Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: rioalmar en Septiembre 03, 2013, 22:54:51
-
Me encanta este coche!!!!
(http://img.turbo.fr/028C01EA06434086-photo-lotus-exige-s-roadster-345-ch-les-photos.jpg)
(http://img.turbo.fr/028C01EA06434080-photo-lotus-exige-s-roadster-345-ch-les-photos.jpg)
(http://img.turbo.fr/028C01EA06434084-photo-lotus-exige-s-roadster-345-ch-les-photos.jpg)
(http://img.turbo.fr/028C01EA06434088-photo-lotus-exige-s-roadster-345-ch-les-photos.jpg)
(http://img.turbo.fr/028C01EA06434078-photo-lotus-exige-s-roadster-345-ch-les-photos.jpg)
http://www.turbo.fr/photos-voiture/photos-lotus-exige-s-roadster-premier-essai-116156.html
-
Rioalmar, espero no te importe que haya incrustado las fotos en tu post ;)
Sobre el coche, jodo... es precioso. La culera sobre todo es sublime :babeando:
Es el primer Exige Roadster no? ¿No creéis que pierde sentido el Elise?
-
Rioalmar, espero no te importe que haya incrustado las fotos en tu post ;)
Sobre el coche, jodo... es precioso. La culera sobre todo es sublime :babeando:
Es el primer Exige Roadster no? ¿No creéis que pierde sentido el Elise?
Efectivamente, no tiene sentido que ahora se le llame exige roadster.
Gusta, pero empieza a pesarle el culete, demasiado...
-
Imaracing, en absoluto, no sabia como hacerlo, graciasss.
En cuanto al coche no solo es bonito, 350 cv y 4 s en hacer los 100, debe ser una maquina para disfrutar a tope.
Para mi tiene un tufillo a mini-Ferrari.
Saludos
-
A mi unas cosas que me volvían loco del Exige S2 era la espina dorsal que tenía. Y este ya no la lleva. :-\
(http://www.performance-car-guide.co.uk/images/L-Lotus-Exige-8.jpg)
-
A los Exiges antiguos tambien se les podia quitar el techo aunque Lotus no lo recomendaba...Es basicamente el mismo sistema de techo que llevamos todos los plasticoches, excepto el Elise S1
Para mi, es el coche perfecto (no me gusta nada el aleron del Exige S actual, el del anterior si ;)) y con ese interior no tan "lujoso" como el del modelo de presentacion, esta muchisimo mejor
:babeando:
-
Es imaginarmelo en BRG y babearme todo...;)
aunque en este color no esta mal tampoco
(http://db2.stb.s-msn.com/i/89/1E2F3E62B6F36F7DF70D782D79314_h498_w598_m2.jpg)
-
Coincido con Adonai, para mis gustos es el coche perfecto, por estetica, interior y deportividad, no me gustan para nada los alerones, solo los del tipo Porsche que son escamoteables.
Saludos
-
Es precioso, y con esos pasos de rueda ensanchados queda muy bruto :sisi3:
-
Espectacular, pero para mi se tendría que llamar Elise por el tipo de carrocería.
-
A los Exiges antiguos tambien se les podia quitar el techo aunque Lotus no lo recomendaba...Es basicamente el mismo sistema de techo que llevamos todos los plasticoches, excepto el Elise S1
Para mi, es el coche perfecto (no me gusta nada el aleron del Exige S actual, el del anterior si ;)) y con ese interior no tan "lujoso" como el del modelo de presentacion, esta muchisimo mejor
:babeando:
Yo creo que la capota del S1 es mejor porque puedes poner los tirantes, que te protegen más en caso de impacto, y prescindir de la lona. Que si no me equivoco es el sistema de los Smart roadster, no? o similar......
En el resto de plasticoches si no me equivoco va todo unido. No sé como será en el Speedster pero me parece que ya no es individual, sino que la lona y los "brazos" de tirantes esta todo unido, no?
-
A los Exiges antiguos tambien se les podia quitar el techo aunque Lotus no lo recomendaba...Es basicamente el mismo sistema de techo que llevamos todos los plasticoches, excepto el Elise S1
Para mi, es el coche perfecto (no me gusta nada el aleron del Exige S actual, el del anterior si ;)) y con ese interior no tan "lujoso" como el del modelo de presentacion, esta muchisimo mejor
:babeando:
Yo creo que la capota del S1 es mejor porque puedes poner los tirantes, que te protegen más en caso de impacto, y prescindir de la lona. Que si no me equivoco es el sistema de los Smart roadster, no? o similar......
En el resto de plasticoches si no me equivoco va todo unido. No sé como será en el Speedster pero me parece que ya no es individual, sino que la lona y los "brazos" de tirantes esta todo unido, no?
Hay varios tipos de techo para los plasticoches
El primero es que le montaba el Elise S1, que es como dices, con dos varillas transversales para que se hunda.
(http://www.wirewheel.com/gallery/128768/lotus_elise_s1.jpg)
Las primeras unidades del Elise S2 montaban algo similar aunque este nunca lo he visto como va
Luego esta el techo del Speedster/Elise S2 que sigue siendo el mismo que hay hoy en dia. El techo es "una sola pieza", la lona lleva los dos tirantes laterales pegados, y a parte lleva dos varillas que van en el centro para que no se hunda
(http://www.eliseparts.com/img/up/b2/15-0663f.jpg)
las varillas
(http://www.eliseparts.com/img/up/46/11-55138.jpg)
-
Yo no se que pensaréis vosotros... pero a mi me pone más que el évora... y eso que soy un enamorado del Évora aunque no sea descapotable...
-
El Evora es una preciosidad tambien, aunque las fotos no le hacen justicia, en vivo es una pasada!
Aunque yo prefiero antes un Elise basico basico ;)
-
El évora es bonito, y efectivo. Pero no es un coche que me compraría.