Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Septiembre 02, 2013, 21:55:34
-
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/cache/650x300-porsche-911-turbo-s-contra-mclaren-12c.jpg)
El modelo más potente y rápido de Porsche, el nuevo 911 Turbo S… se enfrenta al todopoderoso McLaren 12C –ya no se llama MP4-12C, sino simplemente 12C- en una carrera de aceleración desde parado hasta los 100 Km/h. El primero cuenta con un motor bóxer sobrealimentado de seis cilindros con 3,8 litros de cilindrada capaz de producir 560 CV que son ‘digeridos’ por una caja de cambios automática de doble embrague y un sistema de tracción integral. El modelo británico, por su parte, también cuenta con un propulsor sobrealimentado, pero en este caso es un V8 todavía más poderoso, pues es capaz de generar 625 CV.
¿Por cuál apuestas, Porsche 911 Turbo S o McLaren 12C? Una pista antes de que veas el vídeo: recuerda que el modelo alemán cuenta con una importante ventaja de la tracción, pues son sus cuatro ruedas las encargadas de transmitir toda la potencia al suelo mientras que el McLaren es de propulsión.
[ Invalid YouTube link ]
-
Bufff la rana :babeando: Aún siendo un tali tracción trasera como yo... El Porsche me flipa cosa mala :whatever:
-
y no podían haber cogido una carretera más ancha?? mira que no se han ido de milagro.
La rana cada vez sube más y más de precio, ya está en 140k libras.. vamos, que debe rozar al cambio los 180k €.
Para eso me miro otros coches (aunque no deja de ser un misil tierra-tierra el gtr hace lo mismo (2,7seg) y vale 100k. Con los 80k que me ahorro del Porsche me entra un Exige cup :sisi3:
-
No es mal punto de vista amigo, pero mucho techo hay ahí... :elboinas:
Cambio Exige por S7 :sisi3:
-
No es mal punto de vista amigo, pero mucho techo hay ahí... :elboinas:
Cambio Exige por S7 :sisi3:
Acepto la idea. Era solo por poner un ejemplo de 'otro bicho' y no salirme del presupuesto.
-
Era evidente que en el 0-100 ganase el tracción total.
Ahora bien, en un 0-1000m el McLaren se hace un llavero con la rana. Pesa menos y tiene más potencia.
-
y no podían haber cogido una carretera más ancha?? mira que no se han ido de milagro.
La rana cada vez sube más y más de precio, ya está en 140k libras.. vamos, que debe rozar al cambio los 180k €.
Para eso me miro otros coches (aunque no deja de ser un misil tierra-tierra el gtr hace lo mismo (2,7seg) y vale 100k. Con los 80k que me ahorro del Porsche me entra un Exige cup :sisi3:
Iba a poner lo mismo. Pero con mis 80 me compro un SC en estado de colección que rondan los 70k y con los 10k que me sobran .......................... no se, ya pensaré algo :elrisas:
PD. De esos dos, me quedo con la ranita :mola:
-
y no podían haber cogido una carretera más ancha?? mira que no se han ido de milagro.
La rana cada vez sube más y más de precio, ya está en 140k libras.. vamos, que debe rozar al cambio los 180k €.
Para eso me miro otros coches (aunque no deja de ser un misil tierra-tierra el gtr hace lo mismo (2,7seg) y vale 100k. Con los 80k que me ahorro del Porsche me entra un Exige cup :sisi3:
Iba a poner lo mismo. Pero con mis 80 me compro un SC en estado de colección que rondan los 70k y con los 10k que me sobran .......................... no se, ya pensaré algo :elrisas:
PD. De esos dos, me quedo con la ranita :mola:
Y entre esta unidad y el McLaren F1? :rolleyes:
-
y no podían haber cogido una carretera más ancha?? mira que no se han ido de milagro.
La rana cada vez sube más y más de precio, ya está en 140k libras.. vamos, que debe rozar al cambio los 180k €.
Para eso me miro otros coches (aunque no deja de ser un misil tierra-tierra el gtr hace lo mismo (2,7seg) y vale 100k. Con los 80k que me ahorro del Porsche me entra un Exige cup :sisi3:
Iba a poner lo mismo. Pero con mis 80 me compro un SC en estado de colección que rondan los 70k y con los 10k que me sobran .......................... no se, ya pensaré algo :elrisas:
PD. De esos dos, me quedo con la ranita :mola:
Y entre esta unidad y el McLaren F1? :rolleyes:
Ya me conoces y ya sabes la respuesta.
El F1 juega en otra liga. Es ya un mito. Un mito con más de 600 CV's (hay que recordar que se fabricó en los 90's) y con una punta de más de 390 km/h. Casi nada. Fue el más rápido de esa década.
Ahora bien, si los 180k eran el problema, me parece que este no cotiza por debajo del millón largo de euros (igual me quedo hasta corto).
Saludos!