Roadster Sport Club
Mercado => Mercado y Accesorios => Mensaje iniciado por: synergy en Agosto 28, 2013, 01:08:23
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Vendido.
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Mave a que esperas?
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Mave a que esperas?
Eso mismo... jejeje
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Buffff maquinón, que bonito todo rojo!!
Suerte, es exclusivísimo!
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Me están entrando ganas de hacer una locura, lo tienes impecable y el precio es muy bueno.
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Madre mía, que bonito.
Te lo van a quitar de las manos.
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y donde se encuentra?
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Acabo de leer en el otro foro que está en Vitoria.
Qué cuesta el seguro anual de este coche?
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Acabo de leer en el otro foro que está en Vitoria.
Qué cuesta el seguro anual de este coche?
Con 33 años, todo riesgo 550 euros con un montón de opciones, franquicia de 600.
Decir que los gastos de mantenimiento de este coche son irrisorios, tanto en piezas de desgaste, pastillas de freno, consumos (el poco peso es la clave), gomas, revisiones, cambios de aceite etc...
Es un coche que da MUCHO, por muy poco.
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El mantenimiento si lo haces tu.. si!!! Pero las piezas extra no son baratas
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El mantenimiento si lo haces tu.. si!!! Pero las piezas extra no son baratas
Por ejemplo?
No te parecen baratas unas roscadas GAZ, Nitron, regulables en altura y dureza, y de contrastada calidad entre 550-1200 euros, unas pastillas Mintex, Pagid, Performance Friction entre 150-350 euros (todas), unas simples gomas de 195/17 o 225/17, unos consumos extraurbanos de 6,5l (http://www.km77.com/precios/opel/speedster/2001/speedster-vx220-turbo)... 240cv con una repro de 400 euros?, revisiones en cualquier taller de barrio (recordemos que lleva un "mísero" motor de zafira XD) por 4 perras, motores de recambio a patadas y muy baratos...etc etc
¿Comparamos los gastos de coches de prestaciones equivalentes con el el gasto de un Speedster Turbo?
Aceleración 0-100 km/h (s).......... 4,9 s
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) .......... 5,1 s
¿Comparamos los gastos que conlleva en gasto de neumáticos, gasto de pastillas de freno etc etc en un trackday con cualquier otro coche de prestaciones equivalentes de entre 1200-1500 kg?
Para finalizar, expongo algunos datos más (prueba de la revista Autocar):
Un ejemplo de cómo un vxr220 (un simple Speedster Turbo con una pequeña repro -220cv-, pastillas pagid rs14 y unas geometrías más agresivas con Yokohama a048), se comporta frente a gt3 rs, m3 csl, subaru impreza, lambo gallardo, exige, etc.
(http://i45.tinypic.com/okml1e.jpg)
Comparamos los gastos de un trackday con un Speedster Turbo y con un GT3 Rs, Gallardo etc etc...?
Imaginaos si ya lo tocamos un poco de motor (260cv se consiguen con un escape (950 euros nuevo, de segunda mano por menos de la mitad, 400 euros) y una repro (400-500 euros) en el turbo, o montamos unas suspensiones aftermarket (550-1200 euros), llantas más ligeras, mejores frenos... (todas estas piezas aftermarket, que comparten todos los Lotus S2 (Speedster, Elise y Exige) tienen un coste muy inferior al de otros modelos, véase EVO´s, STi´s, Bmw´s, Porsche´s...). Aqui podéis echar un ojo de sus precios:
www.eliseparts.com/
www.elise-shop.com/
saludos!
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Que pena no tener 35 años.....seria mi coche fantástico!!
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Que pena no tener 35 años.....seria mi coche fantástico!!
Qué pena no tener esa pasta.
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muchas gracias por los comentarios. :mola:
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ufff ya lo vi en forocoches y tienta un montón!!!
Que pena tengas que venderlo.
El mantenimiento si lo haces tu.. si!!! Pero las piezas extra no son baratas
A piezas extras te refieres, supongo, a piezas de carroceria, piezas de las que se joden en un golpe... para eso esta todo el riesgo ;)
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No entro en detalles de si es mas barato que uno o que otro... por si se va a pensar que le estoy reventando la venta. No discuto que sea infinitamente mas barato de mantener que un ferrari o cualquir coche de competición. . Pero de ahi a decir que es barato de mantener... sorry pero no! Y menos cuando por ejemplo con la mitad montas una suspensión de competición para un miata o los 700 de la brabus para un smart etc... ya estamos hablando de 800 500 € menos... del mismo modo a pastillas.. que yo mismo cambie las mias a green por 80-90 y anti y otros mas a otro ebc mejor que el mio por poko más. . Eso si que es barato de mantener... y simplemente es por mantener un criterio... es como entrar con un ferrari en este foro y decir que es barato de mantener... no! Sera barato de mantener de entre los ferraris pero comparado con en el resto de coches no.... sobretodo cuando no puedes bajar de unos ohllins para mantener las prestaciones.
Ademas el camino que queria seguir es como el que has expuesto.. piezas de un coche que ya no se hace.. en su dia cuando lo barajé entre muchos... incluso en ese aspecto el gt era superior en ese aspecto porque en el peor de los casos aun tienes el saturn o el solstice para ir tirando de stock...
Y para cortar el tema.... me sigue pareciendo un gran juguete y a muy buen precio y que espero vendas pronto y se quede en nuestro foro... que requiere de manos si o si incluso para llevarlo a diario... jejejje y que el interior es más espartano que el salpicadeeo del troncomovil de los picapiedra... jejejej...
Como ya se ha dicho y se seguirá posteando... es una pena ser pobre y tener un garaje pequeño
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sea como fuere.... es un Gran coche a un Gran precio!!!
Suerte con la venta!
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sea como fuere.... es un Gran coche a un Gran precio!!!
Suerte con la venta!
+1
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Uhia, no puedes compararlo con tu Miata.
Debes compararlo con coches de prestaciones similares y verás que es muy barato de mantener.
Igual que el mio, compáralo con coches de similar potencia, y verás que hay muy pocos coches con más de 300cv's tan baratos de mantener como un M.
Saludos!!
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Uhia, no puedes compararlo con tu Miata.
Debes compararlo con coches de prestaciones similares y verás que es muy barato de mantener.
Igual que el mio, compáralo con coches de similar potencia, y verás que hay muy pocos coches con más de 300cv's tan baratos de mantener como un M.
Saludos!!
Y no es lo que he explicado? En su sector será de los mas baratos.. comparado no ya solo con miatas o smarts sino con casi todos los foreros... no.
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.... sobretodo cuando no puedes bajar de unos ohllins para mantener las prestaciones.
Ademas el camino que queria seguir es como el que has expuesto.. piezas de un coche que ya no se hace..
Lo que hay que leer... XDXD
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VENDIDO :(
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.... sobretodo cuando no puedes bajar de unos ohllins para mantener las prestaciones.
Ademas el camino que queria seguir es como el que has expuesto.. piezas de un coche que ya no se hace..
Lo que hay que leer... XDXD
No le hagas caso, es nuetro pequeño troll, al final se le coge cariño :eaea:.
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VENDIDO :(
Sabía que ese caramelo duraría poco :sisi1:
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VENDIDO :(
Sabía que ese caramelo duraría poco :sisi1:
Una cosa es poco y otra cosa es esto ........................... :gaydude:
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Flipo
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Ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Es que ese coche era un caramelo...
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waw qué rápido! felicidades por la venta Synergy.
Esperamos que haya caído en buenas manos (no solo por el cuidado sino por conducirlo :elrisas: )
Es un coche precioso y no me extraña que haya durado tan poco. Como dicen los demás, yo también hubiese sido capaz de hacer una locura.
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Mis felicitaciones. :mola:
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El coche es precioso synergy, enhorabuena, y una pena que lo tengas que vender :-\
No entro en detalles de si es mas barato que uno o que otro... por si se va a pensar que le estoy reventando la venta. No discuto que sea infinitamente mas barato de mantener que un ferrari o cualquir coche de competición. . Pero de ahi a decir que es barato de mantener... sorry pero no! Y menos cuando por ejemplo con la mitad montas una suspensión de competición para un miata o los 700 de la brabus para un smart etc... ya estamos hablando de 800 500 € menos... del mismo modo a pastillas.. que yo mismo cambie las mias a green por 80-90 y anti y otros mas a otro ebc mejor que el mio por poko más. . Eso si que es barato de mantener... y simplemente es por mantener un criterio... es como entrar con un ferrari en este foro y decir que es barato de mantener... no! Sera barato de mantener de entre los ferraris pero comparado con en el resto de coches no.... sobretodo cuando no puedes bajar de unos ohllins para mantener las prestaciones.
Ademas el camino que queria seguir es como el que has expuesto.. piezas de un coche que ya no se hace.. en su dia cuando lo barajé entre muchos... incluso en ese aspecto el gt era superior en ese aspecto porque en el peor de los casos aun tienes el saturn o el solstice para ir tirando de stock...
Y para cortar el tema.... me sigue pareciendo un gran juguete y a muy buen precio y que espero vendas pronto y se quede en nuestro foro... que requiere de manos si o si incluso para llevarlo a diario... jejejje y que el interior es más espartano que el salpicadeeo del troncomovil de los picapiedra... jejejej...
Como ya se ha dicho y se seguirá posteando... es una pena ser pobre y tener un garaje pequeño
Pienso que esto con unas cervezas en la mano no hubiera sucedido.
Lo estás comparando con un miata, y son dos ligas distintas. Compáralo con los de su liga y te darás cuenta de la equivocación.
El speedster es caro de mantener? comparado con un Veyron el mantenimiento es un regalo de la mano de dios. Comparado con un miata (que juega en la liga inferior) es caro, repito: compardo con el miata. Si lo comparamos con un VW Escarabajo el mantenimiento de un Speester puede parecer un timo. Si lo comparamos con el de una bicicleta es posible que pidamos la encarcelación inmediata de los responsables del Speedy.
Pero si lo comparamos con un Z4M / SLK 55 AMG (similar relación peso-potencia, mismo 0-100) es mucho más barato el Speedy. Sólo los discos de freno delanteros del Z4M valen 450€ cada uno (en la casa oficial), es decir 900€ la pareja. Ahora comparalos con lo que valen los del Speedy, no con el miata, ni tampoco con el Veyron, sino compáralos con el Speedy, que juega en la misma liga relación peso-potencia. Es a lo que vamos. Si te mueves fuera de esa liga, te pueden parecer algunas cosas baratas o caras equivocadamente.
Y ya, por lo que valen los frenos de mi ex-Z4 2.0i.... te puedes montar algo más que digno en tu miata.
Por lo que si, el Speedy es barato de mantener, y si opinas lo contrario, muéstrame un mantenimiento más barato de un coche que DE SERIE tenga esa relación peso-potencia y esas prestaciones.
Pero como decía al inicio, estoy seguro que esto con dos cervezas delante no pasa. Porque todos sabemos de sobra en qué liga juega cada coche. :mola:
Mucha suerte con la venta Synergy! :mola:
EDITO: La puta!! ya lo has vendido?!?! :laleche: Joder si que ha sido rápido! Aunque no me extraña porque vaya juguetito.........
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Enhorabuena por la rápida venta. Un ejemplo de saber vender.
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Con los precios correctos, todo se vende bien.
Enhorabuena.
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gracias compañeros.
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Un coche precioso. Enhorabuena por la venta tan rápido.
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Joder menudo maquinón, espectacular. Algún día me gustaría tener un aparato así.
Ya lo has vendido, me alegro muchísimo, ojalá hubiese sido yo el comprador. Supongo que le habrás hablado del Club, ojalá se pase por aquí y nos cuente sus primeras experiencias, no podemos perder semejante obra de arte.
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Supongo que le habrás hablado del Club, ojalá se pase por aquí y nos cuente sus primeras experiencias, no podemos perder semejante obra de arte.
Ójala se pasara por aquí y viniera a alguna conce :sisi3:
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Supongo que le habrás hablado del Club, ojalá se pase por aquí y nos cuente sus primeras experiencias, no podemos perder semejante obra de arte.
Ójala se pasara por aquí y viniera a alguna conce :sisi3:
No se yo si el nuevo propietario es mucho de pasarse por los foros de internet...
Una cosa os quería preguntar, estoy mirando miatas (preferiblemente NA´s), llevo mirando varios años ya cosas sobre ellos (desde antes de tener el Turbo), pero me gustarñia saber vuestra opinión sobre cómo dejar el chasis divertido para carreteras ratoneras y tramos.
Es decir, una especie de check list con lo que consideráis que mejor funcionaría, es decir: qué suspensiones, que muelles (dureza, altura), qué gomas, que medida de llenta, que refuerzos de chasis, que geometrías (creo que es regulable en este sentido de serie, corregidme si me equivoco), que pastillas de frenos, latiguillos, discos...si es necesario el LSD o no, qué estabilizadoras, qué motorización: 1.6 o merece la pena tirar al 1.8 (me gusta jugar con las marchas y busco un coche puntiagudo, por lo que quizá el 1.6 sea suficiente siempre y cuando su par o configuración de chasis permita jugar con la trasera en las curvas, ya me entendéis...). También qué mirar para encontrar uno en buen estado, dónde mirar óxidos, dónde mirar para saber si está bien cuidado y en buen estado, con las mínimas reparaciones costosas. Os lo agradezco.
Si conocéis un NA en buen estado, soy todo oidos.
un cordial saludo
*Si os parece apropiado, puedo abrir un tema nuevo, o me vais contestando aqui.
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Joder, pues es una pena que no se pase por los foros, es una buena máquina.
Si, mejor abre un hilo, que por aqui hay mucho enfermo miatero (:gaydude:) que te solventará todas tus dudas ;)
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Hola Synergy,
Lo primero, en el apartado de Mods, verás que hay varios hilos de 'proyectos' de nuestros miatas. En el mío está puesto todo lo que necesitas (más muchas páginas de 'morralla')
En breve (para empezar) te vas a Mx5parts.co.uk y te pones en handeling:
- refuerzos inferiores (del - tra) 150 ambos
- barras torretas (del-tra) 250 ambas
- amortiguadores (puedes rebajar o no, en tal caso añade muelles a:) amortiguadores cualquiera es más duro que de origen :gaydude: 500-700€
- estabilizadoras: yo miré mucho y las más pequeñas (el menor aumento posible respecto a las oem (22mm-11mm) son las de Flying Miata (23mm-14mm) Yo llevo esas y estoy 'flipao' con ellas. No se me pasa por la cabeza como deben ser las gruesas (15 y 16mm detrás manteniendo 23mm delante) en casa con aduanas 250€
-Frenos: EBC yellowstuff (por ejemplo aunque hay más gama por debajo) delante 90 y detras 60€
-Respeta el diámetro 15" de origen para mayor agilidad
-Alineación, tanto Ima como Uhia como Yo usamos casi lo mismo. Lo encontrarás enseguida en Busqueda.
-Si te gusta usar la trasera a base de gas, vete al 1.8 directo. El 1.6 cuesta hacerlo ir 'por diversión'... (vamos, que a base de gas no se va)
Curioso que dejes un Speedster para meterte en un miata, el paso normal es al revés. Pero seas bienvenido a 'nuestro mundo' :sisi1:
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Permíteme recomendarte que consideres también un Smart Roadster. Es muuuy divertido si no te molesta su cambio secuencial.
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No entro en detalles de si es mas barato que uno o que otro... por si se va a pensar que le estoy reventando la venta. No discuto que sea infinitamente mas barato de mantener que un ferrari o cualquir coche de competición. . Pero de ahi a decir que es barato de mantener... sorry pero no! Y menos cuando por ejemplo con la mitad montas una suspensión de competición para un miata o los 700 de la brabus para un smart etc... ya estamos hablando de 800 500 € menos... del mismo modo a pastillas.. que yo mismo cambie las mias a green por 80-90 y anti y otros mas a otro ebc mejor que el mio por poko más. . Eso si que es barato de mantener... y simplemente es por mantener un criterio... es como entrar con un ferrari en este foro y decir que es barato de mantener... no! Sera barato de mantener de entre los ferraris pero comparado con en el resto de coches no.... sobretodo cuando no puedes bajar de unos ohllins para mantener las
prestaciones.
Como ya se ha dicho y se seguirá posteando... es una pena ser pobre y tener un garaje pequeño
Pues siento decirte que estas muy equivocado, aunque ya no venga a cuento ya que el post deberia estar cerrado
Yo, para el uso que le doy al coche, le pongo siempre elementos de origen, nada de suspension mejor ni frenos mejores (esto al fin y al cabo no es mantenimiento) con lo de serie voy sobrado porque el equipo que monta ya es bastante bueno para mi uso. Pues bien, cambiar discos y pastillas de origen, me costo mas caro en el golf que en el Speedster, lo mismo con los filtros (el de gasolina del golf se acercaba a los 50e, mientras que por algo mas de 30 tienes los 3 del speedster) y por supuesto mejor no hablar del embrague que había casi 400e de diferencia. Lo único mas caro en este coche de mantener con respecto a cualquier otro (hablo del 2.2NA, el turbo creo que no tendrá este problema) es que lleva 5,5 litros de aceite en vez de los 3/4 que suele llevar coche con 4 cilindros y hay que comprar una garrafa de 5l mas otra de uno.
En cuanto a lo de que el coche no se fabrica, pues si...solo tendrás problemas únicamente con piezas de carrocería.
A nivel de chasis, el coche se sigue fabricando hoy en dia, tal cual! con eso no hay problema.
Tema Motor (vuelvo a hablar de 2.2 que es el que conozco), acabo de rehacer por completo mi motor y no he tenido problemas con absolutamente ninguna pieza que he necesitado. Mantenimiento, pues como cualquier otro coche y ahorrándote la distribución porque es cadena.
Neumáticos, aquí si hay problema, la rueda delantera de origen solo hace Bridgestone y la hace exclusivamente para Lotus, no hay mas marcas que la usen. Solo la montan el Speedster y el Europa. Son complicadas de encontrar pero no imposibles. Cuando las tuve que poner, las conseguí a 123€ cada una hace ya dos años y poco
No se, pero a mi me parece muy barato el mantenimiento del Speedster comparado con un simple compacto como es el Golf V. Eso si, no le des un golpe teniendo seguro a terceros
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Señor Synergy, haga el favor de no editar el hilo. que queda muy feo ;)
Por suerte, y adelantándome a ud. Guardé un quote.
No hace falta que me de las gracias.
Buenas compañeros,
por causa mayor (compra de vivienda) me veo en la obligación de vender mi pequeña joya.
Se trata de un Opel Speedster Turbo, como sabéis fabricado en fabrica de Lotus en Hethel (UK), a excepción del motor, que es de origen OPC, Saab y Lotus. Como sabéis es el Lotus Type 116, y es el mismo coche que el Lotus Europa, excepto que es algo más racing, ya que pesa menos.
Información detallada e historia del modelo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3378637
Otro enlace con información sobre el modelo:
http://www.lancer-evo.es/foro/viewto...22846&start=30
Speedster Turbo de serie (200cv), con EVO (400cv), Speedster NA, y Ferrari 456:
Como sabéis, es una unidad limitada, esta en concreto es la 4848 (de las últimas en producirse). En versión Turbo solo se vendieron 24 unidades en España, con 200 cv de origen, Bilstein + Eibach y pinzas APracing.
Es de las últimas unidades fabricadas, de los que traen los toe-links reforzados y todas las mejoras (estanqueidad de la capota incluida) de las últimas unidades.
Es de finales del 2004 y tiene 39.000 kms reales y demostrables. Hay facturas de todo y la ITV pasada hasta finales de año.
Tiene cambiados hace 1500km el sistema de refrigeración (como sabéis, el radiador de origen tiene las tapas de plástico y puede reventar, como le ha pasado a varios usuarios, eso sí, con muchos más kilómetros http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=5015), se cambió a mayores el radiador por uno de aluminio de eliseparts (800 euros instalación incluida) + líquido refrigerante nuevo, la revisión recién hecha y el sistema de frenos, pastillas mintex 1144 + latiguillos metálicos (con cabeza de aluminio también, para que no se oxide) y líquido Motul RBF 660.
Es un modelo muy exclusivo y cotizado, en Europa hay muy pocos a la venta, (en España este y otros dos), y en este estado ninguno, además de ser mucho más caros (uno se vende con 51.000km en 20.000 euros y otro en Galicia (gracias Ado), con más km por 25.000 euros)
Precio NO NEGOCIABLE, es un precio de derribo para este modelo y unidad en concreto:
17.995 euros.
Le echaré mucho de menos :frown:
Algunas fotos (disculpad si está algo cochino en alguna):
(http://i42.tinypic.com/ax16wl.jpg)
(http://i40.tinypic.com/skudjc.jpg)
(http://i42.tinypic.com/opbqft.jpg)
(http://i44.tinypic.com/9bcea1.jpg)
(http://i40.tinypic.com/m9u16q.jpg)
(http://i42.tinypic.com/2ns9cn5.jpg)
(http://i41.tinypic.com/2133iut.jpg)
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¡¡¡ Anda que lo está arreglando el "prenda" !!!!
Cuanto más tiempo pasa, más se retrata en que ha actuado de mala fe
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"¿EL ANAGRAMA DE OPEL EN LA REJILLA DELANTERA ES EL QUE NO ESTA?
¿DE CUANDO SON ESTA FOTOS? ¿QUIZÁS DE CUANDO EL LO COMPRO?.
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¡¡¡ Anda que lo está arreglando el "prenda" !!!!
Cuanto más tiempo pasa, más se retrata en que ha actuado de mala fe
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"¿EL ANAGRAMA DE OPEL EN LA REJILLA DELANTERA ES EL QUE NO ESTA?
¿DE CUANDO SON ESTA FOTOS? ¿QUIZÁS DE CUANDO EL LO COMPRO?.
la 2ª, 3ª y 4ª foto son como muy pronto del 9 Junio de 2012, por entonces no era de Syerngy, todavía pertenecía al anterior propietario. En el encabezado de una foto sale el comentario "Alonri llegando con su maravilla roja"
http://www.forocoches.com/foro//showthread.php?p=112892438#post112892438
El resto de fotos desconozco de cuando son.