Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Agosto 20, 2013, 13:54:22
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No entiendo en qué estaban pensando los ingenieros... se olvidaron de poner la tracción detrás! :shakehead:
(http://farm6.staticflickr.com/5534/9555221786_66f5aac58d_c.jpg)
Con cómoda puerta lateral para un fácil acceso al motor :sisi3:
(http://farm4.staticflickr.com/3818/9552436651_dd7f6e966e_c.jpg)
(http://farm6.staticflickr.com/5326/9552433417_1e93dae462_c.jpg)
(http://farm6.staticflickr.com/5474/9555226502_6a22e44a6e_c.jpg)
(http://farm8.staticflickr.com/7376/9552434671_74667dcb2d_c.jpg)
:palomitas:
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Asi que eso era el paquete que recogiste ayer.
Ahora entiendo...no vas a comprarte otro coche... te lo vas a fabricar tu mismo!!
(http://img59.imageshack.us/img59/3648/thehomercar.jpg)
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De qué barco es eso?
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De qué barco es eso?
Se trata del motor Mercedes M120, que fué montado entre otros modelos, en el Mercedes-Benz CLK GTR y actualmente se sigue montando en el Pagani Zonda. Lo turban hasta los 800cvs en el caso de los Zonda Revolution. (Dale a Dati Tecnici: http://www.pagani.com/it/zonda/zonda_revolucion/default.aspx)
Pero mayormente se montó entre el 1992 y 1999 en los 600SEC, S600 Coupe, CL600. Entre el '91 y '99 en los 600SEL y S600. Y entre el '92 y '02 en los 600SL y SL600.
Aqui tenéis más info ;)
http://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_M120_engine
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debe de andar bien...ademas por las llantas, creo que es la version lightweight no??
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debe de andar bien...ademas por las llantas, creo que es la version lightweight no??
Así es :sisi3:
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Eso es para lo que yo pienso que es??
Va a quedar muy bien!
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Eso es para lo que yo pienso que es??
Va a quedar muy bien!
:sisi2:
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jajaja, así que biplaza con motor V12 central... ¡muy bueno!!, jajaja
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Ya pondras fotos del experimento acabado.
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Descuida NCesar, aunque tardará un poco porque lo hago en los ratos libres en el curro y tengo que enviar algunas partes para que les hagan el tratamiento adecuado.
Cuando lo tenga todo terminado (minimo 1 mes), abriré un hilo al respecto con todo el proceso y fotos ;)
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Descuida NCesar, aunque tardará un poco porque lo hago en los ratos libres en el curro y tengo que enviar algunas partes para que les hagan el tratamiento adecuado.
Cuando lo tenga todo terminado (minimo 1 mes), abriré un hilo al respecto con todo el proceso y fotos ;)
Hay ganas de verlo! :sisi2:
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¿Qué hace mi caddy aquí? jaja
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Ostias que bicho!
Que pretendes? Hacerte una mesa a lo Top Gear?
Yo tengo guardada la culata que gripé del 2.8 para hacerme una mesita o algo, pero al lado de eso es como me pongo a mear al lado de un nigeriano.
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Ostias que bicho!
Que pretendes? Hacerte una mesa a lo Top Gear?
Yo tengo guardada la culata que gripé del 2.8 para hacerme una mesita o algo, pero al lado de eso es como me pongo a mear al lado de un nigeriano.
:24:
Efectivamente, la intención es hacer una "Engine Coffee Table" ;)
Ya está listo y preparado, el otro día le quité la chapa de ajuste con la pieza de la culata/balancines, y la semana que viene lo enviaré a que lo limpien por ultrasonidos y le hagan un correado de microesfera de vidrio en húmedo. Por su parte las bielas serán desengradadas y barnizadas. Hay faena, pero merecerá la pena.