Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: SLK 6162 en Julio 06, 2013, 13:48:14
-
Hola a todos, somos una pareja de mediana edad, bueno, pero con ganas de conocer a amigos con la misma pasion, el automovil. Hemos tenido a lo largo de los años, 36 para ser exactos, que formamos equipo, varios coches y es el primero de estas caracteristicas, estamos encantados.
-
Bienvenido SLK por este foro.
Veras como no te arrepientes de haber entrado al foro y os sentis totalmente integrados en el club.
Unas fotos de tu roadster seria bien recibidas :bow:
-
andaa!!! bienvenidos!!! teneis una comunidad pequeña pero activa por madrid y alrededores!!!
pero no tengais vergüenzaaaa!!! contarnos más cosas de ese garaje que gastabais, porque os habeis decantado por un merche??, o por la filosofía de cielo por techo??
no os corteis!!! las fotos , los relatos, las experiencias (aunque ampliamente compartidas!!) no nos cansamos de ver y leerlas!
-
http://www.flickr.com/photos/98511390@N03/9221458919/
Estamos intentando que veais nuestro slk, pero de momento solo el enlace. Por cierto, los que hagais la ruta de Valdelinares prepararos para unas carreteras de lo mas sorprendentes. Hace unos dias la realizamos nosotros en una visita a Teruel. lo intare con mas fotos.
-
Bienvenidos!!!
Bonito coche. :mola:
-
Bienvenido!!
-
Gracias, lo estamos intentando con la informatica y no vamos lo rapido que quisieramos.
-
El historial de coches en la familia es, cuando menos, variado, desde 124 fu 1600, pasando por Smart, Discovery td5, BMW 320cdi cabrio, 2caballos, mercedes ClaseC, intentare mandar fotos.
-
http://www.flickr.com/photos/98511390@N03/9221770595/
Que casualidad.
-
ufff que coche mas feo.... :24: :24: :24:
Bueno, ya en serio, bienvenido al foro, a disfrutar del foro y de las rutas. Por cierto,¿que motor es?
-
Es el 200, tiene su historia. El año pasado vimos varios z3 y este mes de mayo, prácticamente teniamos comprado uno del 2002 con hard top, al conducirlo nos pareció extremadamente duro de suspensión y Juani, mi mujer, se dio cuenta que el concesionario tenia un slk aparcado, lo probamos y nos quedanos con el
-
el flickr es un poquito puñetero con lo de las fotos.... intentaré ayudarte un poquito
por ejemplo de la dirección que has puesto tu, realmente no es la que alberga la foto, http://www.flickr.com/photos/98511390@N03/9221770595/ pero si te fijas a bajo de la foto a la derecha en esa web... verás 3 puntos... si pulsas una vez allí te sale un desplegable con 3 opciones... si le das a ver otros tamaños ya te sale la web donde escoger la foto que quieras... si escoges una tamaño no muy grande pero que se vea bien (640x480 o 800x600) el jefe del foro te lo agradecerá.. luego de pulsar en el tamaño escogido, ya se vuelve solo a recargar la foto... y ahora tansolo tienes que darle con el boton derecho encima de la foto y darle a "copiar la ruta de la imagen"....
te vienes al foro, y pegas esa dirección en tu texto entre las instrucciones [img]la ruta de la imagen que has copiado[/img]
o si pulsas este icono (http://www.roadstersportclub.com/foro/Themes/default/images/bbc/img.gif) caundo haces tu texto en el foro, ya te pone automáticamente las instrucciones.
tu solo tienes que copiar las direcciones/o rutas de las fotos.... y puedes poner cuantas quieras en un mismo post... eso si... cada imagen con su instrucción de añadir imagen...
ejemplo: (las dos que pusiste tu son estas:)
(http://farm4.staticflickr.com/3743/9221458919_ef4192922b_z.jpg)
(http://farm6.staticflickr.com/5454/9221770595_3d2b23ab92_c.jpg)
y lo que he escrito yo, fué:
[img]http://farm4.staticflickr.com/3743/9221458919_ef4192922b_z.jpg[/img]
[img]http://farm6.staticflickr.com/5454/9221770595_3d2b23ab92_c.jpg[/img]
para más información tienes un tutorial currado por el Boss de como subir fotos desde otros lugares si te es más sencillo
Cómo subir y colgar imágenes en el foro (Tutorial) (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3836.0)
-
Bienvenidos al club. Bonito coche, a disfrutarlo y si es en compañía mejor que mejor. :beer-toast1:
Si lo que buscáis es hacer amigos que compartan vuestra afición por los coches y en especial por los roadsters, este es el mejor sitio.
Aquí la edad no importa, lo que cuenta es la pasión que sentimos por nuestros coches.
Nosotros también somos una pareja de más que mediana edad, formamos equipo desde hace más de 40 años y hemos recorrido muchos kilómetros juntos en muchos modelos de motos y coches y actualmente descapotados siempre que podemos.
Os recomiendo que os apuntéis a alguna concentración pues os aseguro que lo pasareis bien. Nosotros participamos por primera vez el mes pasado en la del Bajo Aragón y fue una muy buena experiencia. Enseguida nos sentimos integrados y entre amigos a pesar de que muchos de los participantes eran más jóvenes que nuestro hijo.
Repetiremos seguro siempre que podamos.
Aquí podéis ver el buen ambiente de la última concentración:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4572.0
Aquí tienes un tutorial que te explica como poner fotos en el foro:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3836.0
Lo digo porque algunos foreros no te van a dejar tranquilo :roto2qtemeto: y es que si no ven fotos no se lo creen.
Un saludo.
P.D. El Señor Uhia ya se me adelanto con lo de las fotos.
-
Bienvenido! !!!
-
Bienvenido SLK 6162! :chupi: Disfruta mucho del Merchy y del foro, estás en tu casa ;)
A ver si coincidimos alguna vez en una conce :roadster:
-
Bienvenidos al club, disfrutar del coche muuuchos kms, son coches para eso para gozarlos.
Saludos
-
Yo también soy nuevo por estos lares. Bienvenido y a disfrutar a cielo abierto. En cuanto a lo de las fotos.......ármate de paciencia!!! :facepalm:
-
Bienvenido al club!
A disfrutar del foro!!
Saludos,
FD
-
HOOOOOOLAAAAA :hello:
Bienvenido al club y siéntete como en tu casa y entre amigos.
Bonito y elegante SLK. En efecto, como tú bien has dicho, el tacto de los Z3 es más "sport" en general que el de los SLK, y esté último tiene fama de ser más confortable y con un comportamiento más "turístico".
En todo caso pienso que cualquiera de ambas opciones representa el placer de conducir asegurado.
Felicidades por ese bonito juguete y a disfrutarlo... :roadster:
-
buenas tardes, nos gustaria participar en alguna concetracion, espero que podamos antes de fin de año.
-
bienvenido al foro!
esperamos que os sintáis como en casa y por supuesto veros en breve en alguna concentración!
-
Bienvenido desde el sur de Valencia !!!