Bienvenido al RSC :mola:
Me suena tu nick del FAQ puede ser?
Vaya cambio que le pegaste al 1.9, y sí, esos cambios manuales de aquellos años dejan que desear. Para conducción normal van bien, pero a nivel de prestaciones van muy justos.
Precioso el 2.8, con el pack M y con suspensiones muuuuuuuuuuy bajitas :sherlock:
¿Le vas a poner los silenciosos del M? :roto2rie: Supongo que lo sabes bien, pero eso no son dos tubos y ya. El hueco no es el mismo, de hecho el maletero del M tiene menos fondo que un Z normal por el tema del escape ....................
Bueno, seguro que lo tienes estudiado :beer-toast1: Pon fotos del proceso por favor! y apuntate a las conces del club si puedes. Lo pasarás bien :sisi3:
Saludos!
Hola Yecla, si estoy tambien por el FAQ por eso te suena. Todavía no hemos empezado a hacer las adaptaciones asi que cuanta más información tenga mejor.
De momento y según hemos observado, tenemos que anular la rueda de repuesto y el hueco de la batería pasarlo al centro.
Bienvenido, zetero!!.. ya veo que entras por la puerta grande con un culogordo!!! Jejeje :24: :24: hay algunos detalles de la carrocería que no se si son propios del 2.8. O del M que personalmente no me acaban de gustar... pero se le ve muy bien.. vas a cambiarle también el color como al anterior?
Bienvenido flp! No paras ehh! Tienes un dosocho precioso, es un ///M a la vista jejeje y va muy puesto al día. Que tal con el short shift?
Excepto la plancha esa de vinilo que llevas detrás, me encanta todo. La combinación plata/rojo queda muy deportiva ;)
Bienvenido, zetero!!.. ya veo que entras por la puerta grande con un culogordo!!! Jejeje :24: :24: hay algunos detalles de la carrocería que no se si son propios del 2.8. O del M que personalmente no me acaban de gustar... pero se le ve muy bien.. vas a cambiarle también el color como al anterior?
Si, a este también le voy a cambiar el color, pero el proceso va a ser aún más completo, ya vereis y sobre el color a elegir dudo entre Imolarot y Azul Estoril
y ya por curiosidad, ¿cuales son esos detalles que no te gustan?
Pues apostaría que tanto los catadriópticos del paragolpes delantero (que llevan luz de posición) y los tiradores en negro son de serie Uhia :sisi3:
Bienvenido!!!
Bonito coche :mola:
Si aun no te has hecho socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htmPues apostaría que tanto los catadriópticos del paragolpes delantero (que llevan luz de posición) y los tiradores en negro son de serie Uhia :sisi3:
Exacto son de serie el mio también los tiene. :sisi3:
El mio creo que es el antiguo, Abril 1999.Bienvenido!!!
Bonito coche :mola:
Si aun no te has hecho socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htmPues apostaría que tanto los catadriópticos del paragolpes delantero (que llevan luz de posición) y los tiradores en negro son de serie Uhia :sisi3:
Exacto son de serie el mio también los tiene. :sisi3:
pues el moro del antiguo en liso, sin nada me mola mas! queda una línea muy limpia!
gracias patricio, la verdad es que la diferencia entre el 2.8 y el 1.9 es brutal.
Yo he pasado de tener un coche bonito para pasear y dar una vuelta a una bestia que empuja desde abajo y muy divertida. Son dos coches totalmente distintos.
Y en consumos andan parecidos, asi que estoy encantado y te animo a hacer el cambio.
Y copia lo que quieras que la banda negra no tiene copyright (de momento :naughty2:)
Si no recuerdo mal Miguel, tambien pasaste de un 1.9 a un 2.8 no?? entonces ya conoces de sobra el cambio.
Mañana mando los datos para hacerme socio y asi ampliamos los roadsteros madrileños, que siempre viene bien poder improvisar salidas ruteras con gente de la zona.
Perdon PARICIO por el cambio de nick. Ha sido sin querer queriendo :elrisas:
... El único "defecto" -que no lo es, sino simplemente una opinión personal- es que me parece que las llantas traseras del M o le van demasiado anchas o es que los neumáticos se les quedan algo justos porque se ven algo forzados para alcanzar la garganta de la llanta.
Me encanta, lo tienes precioso