Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Junio 08, 2013, 21:30:21

Título: La potencia sin control...
Publicado por: Imaracing en Junio 08, 2013, 21:30:21
Pues eso. Adonde vas dando rienda suelta a tus 500cv boquerón, si no los sabes domar

[ Invalid YouTube link ]
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: uhia_p en Junio 08, 2013, 22:48:28
Jijijiji.....   no coments.
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: gabi en Junio 08, 2013, 23:37:39
ha destrozado el coche de papa jijijij
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: uhia_p en Junio 09, 2013, 01:10:36
destrozarlo, no creo!!    quizás tenga que sacar piedrecilas de dentro del radiador, unos cuantos días!
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: alvarope93 en Junio 09, 2013, 15:47:06
jajaja  :clap: ademas se nota como que al ir a salir pisa mas de la cuenta y se dice para si mismo tranquilo chico q son muchos cv... que rapido se le olvida ese pensamiento
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: NCesar en Junio 09, 2013, 21:58:13
Peor imposible.
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: SoloMarcos en Junio 09, 2013, 22:06:13
 :facepalm:
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: Xaviporsche en Junio 10, 2013, 00:34:00
Lo que yo te diga

Como les pesa el pedal del gas a algunos
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: MigYecla en Junio 10, 2013, 10:10:02
Me ha recordado a la firma que usa FastBoy  :sisi3:

"El contravolante, debe hacerse en el momento oportuno,con la rapidez precisa y en la cantidad necesaría....  y lo más importante, debe deshacerse mucho más rápido de lo que se hizo.... popular"
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: ///Mave en Junio 10, 2013, 10:22:44
Me da la impresion q:
1- No ha acelerado suficiente al inicio. (Deberia salir haciendo rueda)
2- hace el contravolante tarde y lo deshace todavia mas tarde.

Enviado desde Tapatalk
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: Clubman en Junio 10, 2013, 11:12:10
Me ha recordado a la firma que usa FastBoy  :sisi3:

"El contravolante, debe hacerse en el momento oportuno,con la rapidez precisa y en la cantidad necesaría....  y lo más importante, debe deshacerse mucho más rápido de lo que se hizo.... popular"

A mí también, pienso cómo Mave, lo hace tarde y lo deshace tarde también.

Claro que visto desde fuera todo parece muy fácil  :sisi3:

Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: puntoloco en Junio 10, 2013, 12:50:30
Yo creo que no es dificil... Como todo es cuestión de practica, nadie nace aprendiendo a nada, y aun sabiendo no siempre todo sale según lo previsto. Ahora que yo si me pasase eso y justo lo hubiese grabado creo que no lo colgaría...
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: JotaJota en Junio 10, 2013, 14:07:43
Yo creo que no es dificil... Como todo es cuestión de practica, nadie nace aprendiendo a nada, y aun sabiendo no siempre todo sale según lo previsto. Ahora que yo si me pasase eso y justo lo hubiese grabado creo que no lo colgaría...

Para eso están lo amigos jajajajajajaja.
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: NCesar en Junio 10, 2013, 20:54:28
Lo  de quedarse muerto a la salida sera por el cambio automático.
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: Zzpancho en Junio 10, 2013, 22:06:02
Es que a ver quien es el guapo que domina 500cv a fondo con todo desconectado y casi 2.000 kg de bicho...

Aparte de eso esos comportamientos en carretera abierta, bufff
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: alvarope93 en Junio 10, 2013, 22:11:55
si llevas esa bestia parda lo menos que puedes hacer es aprender a llevarlo
lo que a mi me parece esque en cuanto ha terminado la salida ha dicho ahora si que si, y sin haber enderezado el coche ha pisado y el coche se ha ido en la direccion en la que estaba y luego ha dicho mierda que me voy y ha girado al otro lado sin dejar de pisar.

no se si es lo que habeis dicho pero con palabras grandes como contravolante jaja
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: fastboy en Junio 10, 2013, 22:16:11
De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento  de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el  otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección es peor que no haber hecho nada...  :smilie-devil:
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: Imaracing en Junio 10, 2013, 22:34:36
De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento  de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el  otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección  :ehm:es peor que no haber hecho nada...

Leerte es un placer siempre  :clap:
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: ///Mave en Junio 10, 2013, 23:43:39
De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento  de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el  otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección es peor que no haber hecho nada...  :smilie-devil:

Lo dices por el latigazo (todavía más brusco) que te llevas luego no?
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: fastboy en Junio 10, 2013, 23:53:44
De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento  de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el  otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección es peor que no haber hecho nada...  :smilie-devil:

Lo dices por el latigazo (todavía más brusco) que te llevas luego no?
Si, en parte, también porque  hacer contravolante antes de tiempo o en mayor medida de lo necesario te puede llevar al exterior de la curva.. El contravolante es largo de explicar, a ver si encuentro unos ejemplos y los subo.
Mejor haré unos dibujos y lo comentamos.

También influye el "pisotón" que le des al gas, hay un gas para iniciar el derrapaje, otro para mantener el derrapaje o alargarlo jugando con el gas, la cantidad (mucho,poco)de contravolante
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: ///Mave en Junio 11, 2013, 12:38:02
De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento  de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el  otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección es peor que no haber hecho nada...  :smilie-devil:

Lo dices por el latigazo (todavía más brusco) que te llevas luego no?
Si, en parte, también porque  hacer contravolante antes de tiempo o en mayor medida de lo necesario te puede llevar al exterior de la curva.. El contravolante es largo de explicar, a ver si encuentro unos ejemplos y los subo.
Mejor haré unos dibujos y lo comentamos.

También influye el "pisotón" que le des al gas, hay un gas para iniciar el derrapaje, otro para mantener el derrapaje o alargarlo jugando con el gas, la cantidad (mucho,poco)de contravolante

:mola: estarían bien esos dibujos :mola:
abre un hilo nuevo al respecto. ;)
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: MigYecla en Junio 11, 2013, 12:40:00
 :sisi3: :sisi3:

Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: fastboy en Junio 11, 2013, 12:59:22
Bien, veo que os parece interesante. Me pongo con ello, a ver si me acuerdo de dibujar.. jajajaja
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: Antimach en Junio 11, 2013, 21:57:57
:palomitas:

Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: fastboy en Junio 11, 2013, 22:25:02
Empezaremos en este hilo si os parece y si va interesando abro uno nuevo, o podemos hacer uno de técnicas de conducción  :ehm: :ehm:

Estoy preparando el primer dibujo, partiremos de la base de que esto no es una ciencia exacta.

(cada cual que copie la frase principal y conteste según su criterio) Un propulsión, puede derrapar de atrás: (por ejemplo, bloque en reducción).
(http://s19.postimg.org/f0twhufar/RSC001.jpg)
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: Antimach en Junio 11, 2013, 22:38:58
jaja qué bueno el dibujo.

Yo lo pasaría a Técnica y Mecánica que hay un hilo de : Técnicas de conducción y su porqué.

Puedes ir al hilo y pegar esta misma respuesta Fastboy?



A ver, el maromo que puede mover esto de sitio, que salga :gaydude:
(es coña, no hay que mover nada)
Título: Re: La potencia sin control...
Publicado por: fastboy en Junio 11, 2013, 22:41:31
jaja qué bueno el dibujo.

Yo lo pasaría a Técnica y Mecánica que hay un hilo de : Técnicas de conducción y su porqué.

Puedes ir al hilo y pegar esta misma respuesta Fastboy?



A ver, el maromo que puede mover esto de sitio, que salga :gaydude:
(es coña, no hay que mover nada)

Ok, lo pongo en ese hilo, pero no tires balones fuera y contesta ;)