Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Junio 08, 2013, 21:30:21
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Pues eso. Adonde vas dando rienda suelta a tus 500cv boquerón, si no los sabes domar
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Jijijiji..... no coments.
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ha destrozado el coche de papa jijijij
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destrozarlo, no creo!! quizás tenga que sacar piedrecilas de dentro del radiador, unos cuantos días!
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jajaja :clap: ademas se nota como que al ir a salir pisa mas de la cuenta y se dice para si mismo tranquilo chico q son muchos cv... que rapido se le olvida ese pensamiento
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Peor imposible.
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:facepalm:
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Lo que yo te diga
Como les pesa el pedal del gas a algunos
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Me ha recordado a la firma que usa FastBoy :sisi3:
"El contravolante, debe hacerse en el momento oportuno,con la rapidez precisa y en la cantidad necesaría.... y lo más importante, debe deshacerse mucho más rápido de lo que se hizo.... popular"
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Me da la impresion q:
1- No ha acelerado suficiente al inicio. (Deberia salir haciendo rueda)
2- hace el contravolante tarde y lo deshace todavia mas tarde.
Enviado desde Tapatalk
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Me ha recordado a la firma que usa FastBoy :sisi3:
"El contravolante, debe hacerse en el momento oportuno,con la rapidez precisa y en la cantidad necesaría.... y lo más importante, debe deshacerse mucho más rápido de lo que se hizo.... popular"
A mí también, pienso cómo Mave, lo hace tarde y lo deshace tarde también.
Claro que visto desde fuera todo parece muy fácil :sisi3:
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Yo creo que no es dificil... Como todo es cuestión de practica, nadie nace aprendiendo a nada, y aun sabiendo no siempre todo sale según lo previsto. Ahora que yo si me pasase eso y justo lo hubiese grabado creo que no lo colgaría...
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Yo creo que no es dificil... Como todo es cuestión de practica, nadie nace aprendiendo a nada, y aun sabiendo no siempre todo sale según lo previsto. Ahora que yo si me pasase eso y justo lo hubiese grabado creo que no lo colgaría...
Para eso están lo amigos jajajajajajaja.
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Lo de quedarse muerto a la salida sera por el cambio automático.
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Es que a ver quien es el guapo que domina 500cv a fondo con todo desconectado y casi 2.000 kg de bicho...
Aparte de eso esos comportamientos en carretera abierta, bufff
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si llevas esa bestia parda lo menos que puedes hacer es aprender a llevarlo
lo que a mi me parece esque en cuanto ha terminado la salida ha dicho ahora si que si, y sin haber enderezado el coche ha pisado y el coche se ha ido en la direccion en la que estaba y luego ha dicho mierda que me voy y ha girado al otro lado sin dejar de pisar.
no se si es lo que habeis dicho pero con palabras grandes como contravolante jaja
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De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección es peor que no haber hecho nada... :smilie-devil:
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De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección :ehm:es peor que no haber hecho nada...
Leerte es un placer siempre :clap:
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De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección es peor que no haber hecho nada... :smilie-devil:
Lo dices por el latigazo (todavía más brusco) que te llevas luego no?
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De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección es peor que no haber hecho nada... :smilie-devil:
Lo dices por el latigazo (todavía más brusco) que te llevas luego no?
Si, en parte, también porque hacer contravolante antes de tiempo o en mayor medida de lo necesario te puede llevar al exterior de la curva.. El contravolante es largo de explicar, a ver si encuentro unos ejemplos y los subo.
Mejor haré unos dibujos y lo comentamos.
También influye el "pisotón" que le des al gas, hay un gas para iniciar el derrapaje, otro para mantener el derrapaje o alargarlo jugando con el gas, la cantidad (mucho,poco)de contravolante
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De esa serie, había unos que llevaban una asistencia a la dirección que era una pequeña putada al hacer contravolante y me explico, el asistente medía la energía y la rapidez al mover el volante, con el mismo movimiento de volante te giraba más o menos las ruedas.(he podido probarlos y al principio despista un poco)Luego, le pesa el pie del gas una barbaridad, tarda mucho en deshacer el primer contravolante y hacer el otro, se ve incluso que va un trozo con ruedas rectas eso+autoblocante esmorrada al canto, además muchas veces un exceso de corrección es peor que no haber hecho nada... :smilie-devil:
Lo dices por el latigazo (todavía más brusco) que te llevas luego no?
Si, en parte, también porque hacer contravolante antes de tiempo o en mayor medida de lo necesario te puede llevar al exterior de la curva.. El contravolante es largo de explicar, a ver si encuentro unos ejemplos y los subo.
Mejor haré unos dibujos y lo comentamos.
También influye el "pisotón" que le des al gas, hay un gas para iniciar el derrapaje, otro para mantener el derrapaje o alargarlo jugando con el gas, la cantidad (mucho,poco)de contravolante
:mola: estarían bien esos dibujos :mola:
abre un hilo nuevo al respecto. ;)
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:sisi3: :sisi3:
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Bien, veo que os parece interesante. Me pongo con ello, a ver si me acuerdo de dibujar.. jajajaja
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:palomitas:
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Empezaremos en este hilo si os parece y si va interesando abro uno nuevo, o podemos hacer uno de técnicas de conducción :ehm: :ehm:
Estoy preparando el primer dibujo, partiremos de la base de que esto no es una ciencia exacta.
(cada cual que copie la frase principal y conteste según su criterio) Un propulsión, puede derrapar de atrás: (por ejemplo, bloque en reducción).
(http://s19.postimg.org/f0twhufar/RSC001.jpg)
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jaja qué bueno el dibujo.
Yo lo pasaría a Técnica y Mecánica que hay un hilo de : Técnicas de conducción y su porqué.
Puedes ir al hilo y pegar esta misma respuesta Fastboy?
A ver, el maromo que puede mover esto de sitio, que salga :gaydude:
(es coña, no hay que mover nada)
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jaja qué bueno el dibujo.
Yo lo pasaría a Técnica y Mecánica que hay un hilo de : Técnicas de conducción y su porqué.
Puedes ir al hilo y pegar esta misma respuesta Fastboy?
A ver, el maromo que puede mover esto de sitio, que salga :gaydude:
(es coña, no hay que mover nada)
Ok, lo pongo en ese hilo, pero no tires balones fuera y contesta ;)