Empiezo yo... con muchas dudas. El americano lo tengo claro, los otros... puff
Americano: AC Cobra original (http://2.bp.blogspot.com/-jVRjWJB8Wfo/Ta1hmBFmc3I/AAAAAAAABoI/LKHsiq7BArc/s1600/AC-Cobra-Front.jpg)
Inglés: Aston Martin DBS Cabrio (http://www.coches21.com/fotos/foto/aston_martin_dbs_volante_3564.jpg) ó S7 R300 (http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1ty4nIkTD1rogtico1_500.jpg)
Japonés: Mazda RX7 OEM (http://forums.trinituner.com/upload/mazda-rx7-series-6-rear-3_176.jpg) alguno habrá, seguro, u Honda NSX Targa (http://www.mad4wheels.com/webpics/hires/00007846%20-%201995%20Honda%20NSX%20Targa/1995_Honda_NSX_Targa_001_4624.jpg)
Como veis, tan solo el Aston es medianamente moderno.
Entonces tu lo que quieres es un vaushall.... viste la preparación a 6 rotores???...
Es el puto ralentí mas inestable que he visto.... pero cómo suena el cabron cuando revoluciona
un AC shelby Cobra, lo lógico sería comprarse un original... pero me mataría fijo, así que me conformo con un ACcobra de los modernos, más manejable...
si y no!! parte de razón llevas en lo de AC que incluso montaban motores bristol... pero el cobra nació tal cual de la mano de shelby, con motor ford...un AC shelby Cobra, lo lógico sería comprarse un original... pero me mataría fijo, así que me conformo con un ACcobra de los modernos, más manejable...
El Shelby Cobra es de EEUU, pero si no me equivoco luego está el AC Cobra que este se fabricaba en Inglaterra (idéntico que el Shelby solo que tenía 2 o 3 cvs menos creo recordar que el americano)
Americano: Dodge Viper o un Corvette ZR1
(http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/v02.JPG)
Inglés: Aston Martin one 77
(http://www.arpem.com/coches/coches/aston_martin/one-77/fotos/aston-martin-one-77-trasera.jpg)
Japones: Lexus LFA
(http://www.km77.com/00/lexus/lfa/2010/med/903.jpg)
Lo mejor de cada casa, que jodió.
Enviado desde mi Nexus 4
Desde Japon: El nuevo nissan gtr, ya se sabe, para esas ocasiones del dia a dia en el que tienes que acelerar de 0-100 en menos de 3 segundos
Americano: Ford shelby gr-1, si no este tendría que ser el antiguo en coupe azul con franjas blancas o un muscle antiguo naranja con la bandera sureña en el techo o Eleanor. Imposible salirme de esos modelos.
(http://robson.m3rlin.org/cars/wp-content/uploads/2008/11/shelby_gr1-16.jpg)
Desde Japon: El nuevo nissan gtr, ya se sabe, para esas ocasiones del dia a dia en el que tienes que acelerar de 0-100 en menos de 3 segundos
:gaydude:
:sisi1:
. El NSX me mola mucho también, pero no es descapotable.
Americano: Ford shelby gr-1, si no este tendría que ser el antiguo en coupe azul con franjas blancas o un muscle antiguo naranja con la bandera sureña en el techo o Eleanor. Imposible salirme de esos modelos.
(http://robson.m3rlin.org/cars/wp-content/uploads/2008/11/shelby_gr1-16.jpg)
Joder, qué bonito...
Inglés: Un Ariel Atom. Aquí no hay lugar a dudas. He oído que no está homologado para carretera en España, pero si la pasta sobrase, dudo que hubiese problema para homologar lo que haga falta.
creo que no ima!!! tansolo estaba homologado si llevaba el añadido de parabrisas aquel de pegote... no?
El NSX es targa...no se si todos, pero si que he visto algunos sin techo
(http://www.mynrma.com.au/media/honda_nsx_1997.jpg)
creo que no ima!!! tansolo estaba homologado si llevaba el añadido de parabrisas aquel de pegote... no?