Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Abril 10, 2013, 12:33:58
-
Tengo entendido que cuanto más dura sea la laca mejor, porque menos rallas se le harán y menos profundas. (también será mas costosa para pulir...)
El caso es que me tienen que lacar una pieza del coche y me han dicho que es justo al revés :roto2:. Cuanto más dura sea la laca es más propicia a rallas.
Me han dicho que le pondrán una Standox que es una buena laca.
¿qué opinais? dura o blanda? alguna marca en especial?
-
Ni idea Mave y eso que la semana pasada me pintaron un coche entero y me lo han lacado :facepalm:
-
Pues juraría que dura. Cuanto más dura más protegerá la pintura ¿No? :nusenuse:
-
Pues juraría que dura. Cuanto más dura más protegerá la pintura ¿No? :nusenuse:
Esa es mi lógica.
-
lógica universal, el diamante es lo mas duro no? rallalo si puedes.
En megafactorias mencionan la laca de Ferrari que es muy dura y por tanto mas cara.
-
lógica universal, el diamante es lo mas duro no? rallalo si puedes.
En megafactorias mencionan la laca de Ferrari que es muy dura y por tanto mas cara.
la dureza de la laca afecta a la luminosidad, reflejos, etc... a mi me pusieron en una de las veces que me pintaron el coche una laca muy dura y la verdad es que se rayaba solo con mirarlo... yo personalmente prefiero la media-blanda... da mas brillo y durabilidad, es como tener las dos cosas de los dos mundos, durabilidad y brillo ;) (para los q no lo entiendan... es como :whatever: con la mano dormida jajaja)
-
Yo no tengo ni idea de lacas.
Pero los materiales blandos resisten mejor los 'ataques' de partículas que los duros.
Hablo desde el punto de vista de la abrasión de las partículas.
-
A mi una vez me pintaron el coche con laca de mala calidad, y se llenó de microrayas en la primera lavada. Vaya basura de taller.
La siguiente vez que lo fui a pintar, a otro taller, por supuesto, y hice mucho hincapié en la calidad de la laca, y me dieron hasta un folleto de la marca que usaban ellos, que era de primera calidad, y la verdad es que la durabilidad está siendo eterna, hay un mundo de diferencia de una laca a la otra.
No he encontrado la marca, pero vamos, yo tango claro a que taller ir y a cual no volver a ir.
-
Gracias por los comentarios :mola: