Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: MigYecla en Febrero 19, 2013, 18:27:07
-
Es un render de Gullwing America para un pedido de un cliente de Europa (http://www.gtspirit.com/2013/02/15/gwa-300-slc-roadster-with-2012-sls-roadster-and-1955-300-sc-elements/).
La base es un SLS:
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_3.jpg)
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_4.jpg)
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_5.jpg)
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_6.jpg)
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_7.jpg)
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_8.jpg)
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_9.jpg)
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_10.jpg)
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_11.jpg)
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_12.jpg)
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_13.jpg)
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_14.jpg)
-
Una más:
(http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/gwa-reveals-sls-roadster-amg-based-retro-styled-300-slc-photo-gallery_1.jpg)
-
me gusta casi más que el morgan aero moderno!! pero de pelas tiene que meter miedito!
-
Qué cosa más rara!!!
-
Pues me gusta. La pena es que no tengo suelto...
-
Me encanta :babeando: lo digo en serio :sisi3: Es raro de cojones, pero con clase, mucha clase. Me recuerda al coche de la película "La liga de los hombres extraordinarios" (me recuerda, no digo que se parezca)
-
not bad,
pero no me acaba de convencer sinceramente, sobre todo la parte delantera...
Preferiría un wiestman, y además seguro que me ahorro unos cuantos miles.
-
not bad,
pero no me acaba de convencer sinceramente, sobre todo la parte delantera...
Preferiría un wiestman, y además seguro que me ahorro unos cuantos miles.
Miles?? :sconf: Tu en que moneda te manejas?? Yo diría que varios cientos de miles... Ponle que ya la base te vale varios cientos... Y nadie te va a hacer una modificación tan bonita y currada sobre un sls por menos de otras decenas de miles si no supera la centena... Si ya cuesta pasta tunear un fr a la española esto no me quiero imaginar...
-
No esta mal, pero no me convence!
-
not bad,
pero no me acaba de convencer sinceramente, sobre todo la parte delantera...
Preferiría un wiestman, y además seguro que me ahorro unos cuantos miles.
Miles?? :sconf: Tu en que moneda te manejas?? Yo diría que varios cientos de miles... Ponle que ya la base te vale varios cientos... Y nadie te va a hacer una modificación tan bonita y currada sobre un sls por menos de otras decenas de miles si no supera la centena... Si ya cuesta pasta tunear un fr a la española esto no me quiero imaginar...
Es una forma de hablar, hombre!
Ya sé que solo la base cuesta más que el propio westfield, así que con esa modificación no veas. Ya sé que puede duplicar o triplicar el precio del weismann. :mola:
-
not bad,
pero no me acaba de convencer sinceramente, sobre todo la parte delantera...
Preferiría un wiestman, y además seguro que me ahorro unos cuantos miles.
Miles?? :sconf: Tu en que moneda te manejas?? Yo diría que varios cientos de miles... Ponle que ya la base te vale varios cientos... Y nadie te va a hacer una modificación tan bonita y currada sobre un sls por menos de otras decenas de miles si no supera la centena... Si ya cuesta pasta tunear un fr a la española esto no me quiero imaginar...
Es una forma de hablar, hombre!
Ya sé que solo la base cuesta más que el propio westfield, así que con esa modificación no veas. Ya sé que puede duplicar o triplicar el precio del weismann. :mola:
Vaya y yo preguntando el banco como podía cambiar mis Euros a RSC Petrogoldcoins... Y yo que de verdad que hay una moneda que vale 10 veces lo que el Euro!! Y mi asesor de la Isla de Mann me ha dicho que me lo haga mirar...
-
Preferiría un wiestman, y además seguro que me ahorro unos cuantos miles.
Hombre, eso desde luego, primero está el Wiensmann y después todo lo demás :elrisas:
-
not bad,
pero no me acaba de convencer sinceramente, sobre todo la parte delantera...
Preferiría un wiestman, y además seguro que me ahorro unos cuantos miles.
Miles?? :sconf: Tu en que moneda te manejas?? Yo diría que varios cientos de miles... Ponle que ya la base te vale varios cientos... Y nadie te va a hacer una modificación tan bonita y currada sobre un sls por menos de otras decenas de miles si no supera la centena... Si ya cuesta pasta tunear un fr a la española esto no me quiero imaginar...
Es una forma de hablar, hombre!
Ya sé que solo la base cuesta más que el propio westfield, así que con esa modificación no veas. Ya sé que puede duplicar o triplicar el precio del weismann. :mola:
Vaya y yo preguntando el banco como podía cambiar mis Euros a RSC Petrogoldcoins... Y yo que de verdad que hay una moneda que vale 10 veces lo que el Euro!! Y mi asesor de la Isla de Mann me ha dicho que me lo haga mirar...
No ceses en tu empeño, tu por si acaso busca, y si la encuentras avisa!! :elrisas: