Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: puntoloco en Enero 12, 2013, 19:37:41

Título: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 12, 2013, 19:37:41
Pues ayer nos contaron los caballos a 2 z3 2.8 doble vanos (motor del e46, codigo motr M52TU28)

Los valores de la grafica son de mi coche y las lineas gruesas las mias y las finas las del roadster de Lulutis2000.

(https://lh6.googleusercontent.com/-ovcH2ZpR3-k/UPEugnxAfNI/AAAAAAAAB3I/YptKCP4EJXk/s798/001+%281%29.jpg)

Podría ser por diversos motivos la diferencia de los resultados pero os dejo los datos de cada coche.

Lulutis: Z3 roadster 130mil km 2001 totalmente de serie 245/40/17 detrás. 191,3Cv 248,7 Nm

Puntocar: Z3 coupe 145mil km 1999 sin silencioso y con unas mejoras caseras leves en la admisión 255/35/18 198,9Cv 257,1 Nm

(https://lh5.googleusercontent.com/-1lxOf2mWSUs/UPGsXHcJOwI/AAAAAAAAB38/hed42FsFgrk/s804/20130111_173715.jpg)

(https://lh3.googleusercontent.com/-ptxH-3jUVEU/UPGsP6mQ2aI/AAAAAAAAB30/vOD6jqfsOL0/s804/20130111_173647.jpg)

(https://lh3.googleusercontent.com/--PIkGkwcCB0/UPGsc71KoQI/AAAAAAAAB4c/5CKxbqtbVrI/s800/IMG-20130112-WA0016.jpg)

(https://lh5.googleusercontent.com/-oXSDDobusGI/UPGsbRz8_cI/AAAAAAAAB4I/W0uvNiUQ5S4/s800/IMG-20130112-WA0014.jpg)

La idea es en las proximas semanas llevar unos cuantos más coches medir, el interes que tengo sobretodo es en medir un z3 2.0 6cyl vs z4 2.0 4cyl vs mx5 nc 2.0 y tener las 3 graficas de cada uno para poder analizarlas y sacar conclusiones.

PD: La prueba se hace en penultima marcha que en nuestro caso es 4º y es desde que engancha la maquina en unas 2000-2100 rpm hasta el corte.
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Imaracing en Enero 12, 2013, 19:53:01
Joder, el más mayor está en mejor forma ehh?  :smile: Bueno ,no hay 2 motores iguales, y el tuyo con esas leves diferencias en admisión y escape puede marcar esa diferencia. Quizás el tuyo también tenga menos carbonilla  :gaydude:

Molan mucho las fotos, preciosos esos Zetas. Que potencia anunciaba Bmw en su tiempo? 192cv creo recordar? o eran 198?

Muy interesantes las pruebas de esos coches que quieres meter, sobre todo la del Z4 2.0... fijo que saca más de los 150 declarados.
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: MigYecla en Enero 12, 2013, 20:22:19
Más de diez años, más de 100k kilómetros y siguen dando la potencia nominal que anunciaban de fábrica. Ole ole y ole por los 6L de BMW  :bow:
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 12, 2013, 20:25:23
Joder, el más mayor está en mejor forma ehh?  :smile: Bueno ,no hay 2 motores iguales, y el tuyo con esas leves diferencias en admisión y escape puede marcar esa diferencia. Quizás el tuyo también tenga menos carbonilla  :gaydude:

Molan mucho las fotos, preciosos esos Zetas. Que potencia anunciaba Bmw en su tiempo? 192cv creo recordar? o eran 198?

Muy interesantes las pruebas de esos coches que quieres meter, sobre todo la del Z4 2.0... fijo que saca más de los 150 declarados.

Ima pues declaraban 193cv a 5500 rpm lo cual si parece cierto pero tras un leve bajon al corte (6750 aprox) vuelve a dar la máxima potencia incluso un pelín más. Y también declaraban 280Nm a 3500rpm y esos si que no se cumplen... el de Luis dió 248,7 a 3550 aproximadamente  donde ya empezaba a caer lentamente con un pequeño escalon en 4000 mientras que el mio a 3500 daba 252 pero seguía muy lineal hasta dar el máximo de 257Nm a 4700 donde ya empieza a bajar...

Respecto a la prueba de los 2.0...
Pues en teoría el z4 da 170cv aprox por confirmar en esta unidad pese a declarar 150, pero el mx5 declara 160 y el z3 pese a declarar 150cv no hay que olvidar que tiene 6 cilindros lo cual según la teoría debería tener más medios y bajos... Pero bueno para que hacer cábalas si dentro de unas semanas tendremos los resultados.

Al final no dejan de ser numeros, yo por ejemplo con Luis en los drags que hemos hecho amistosamente partiendo en 2 a 2000 rpm generalmente el mio corre más pero a la hora del cambio el lo hace más rápido y recupera lo perdido...

También si no me presupuestan muy caro un asunto dentro de poco habrá otra grafica de mi coche que espero marque una diferencia notoria, pero eso depende del todopoderoso don dinero y de los mecanicos.
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 12, 2013, 20:27:29
Más de diez años, más de 100k kilómetros y siguen dando la potencia nominal que anunciaban de fábrica. Ole ole y ole por los 6L de BMW  :bow:

En su día leí (por lo que puede ser un bulo) que los 6 cilindros de bmw que no son de bloque de aluminio pierden mucha potencia con el paso de los años y km pero que los bloques de aluminio apenas se ven afectados.

Ahora me arrepiento y dan ganas de ir un día con mi coche sin las "mejoras" a ver si de verdad son mejoras o solo he perdido el tiempo fiandome de los locos de bimmerforums.
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 12, 2013, 20:33:39


Pena del mal sonido de la grabación del movil... A ver si consigo el video de Luis del suyo para que escucheis donde puede estar esa ligera diferencia
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Imaracing en Enero 12, 2013, 20:40:16
Es precioso tu coche, lástima del techo  :elrisas: Suena muy bien.
Lo de delante azul es un ventilador?
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 12, 2013, 21:16:24
Es precioso tu coche, lástima del techo  :elrisas: Suena muy bien.
Lo de delante azul es un ventilador?

Exacto porque no puedes poner el coche al tope sin ventilación añadida no vayas a quemarlo... Incluso en los turbo rocían agua al intercooler para refrigerar mejor.

A mi me han quedado muchas dudas la verdad, pero tiene muy buena reutación este banco y mientras que hay muchos que suelen regalar cv este está muy bien calibrado, pero me gustaría saber más de la maquina y trastear con ella, por ejemplo que pasa si hubiesemos comparado los coches en otra marcha? por ejemplo en segunda? Lo mismo por algun motivo en 2 el suyo empuja más... No se si tienen en cuenta la relación de las marchas y medida de los neumaticos... Como voy a volver un par de veces minimo a ver si me entero mejor.

La verdad que de mi coche estoy enamorado, cuanto más lo veo y más lo uso más me gusta y eso que el cabrón es como un hijo tonto entre ruedas gasolina pijaditas rutas circuito...
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Imaracing en Enero 12, 2013, 21:25:34
Que echan a los rodillos? algún gel para evitar rozamiento?
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 12, 2013, 22:17:01
Que echan a los rodillos? algún gel para evitar rozamiento?

No tengo ni idea... Pero se que el de luis tuvieron que subirse 2 personas en el maletero porque si no patinaba en los rodillos... Y no es infrecuente al parecer... Pero no entendí bien ya que lleva mejores ruedas que yo...

El próximo día lo pregunto.
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: uhia_p en Enero 13, 2013, 01:22:36
me molaría ver el mio, y ver cuanto he perdido (por ponerme pegas!)   o con cuanto lo cogí cuando lo compré!
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: MigYecla en Enero 13, 2013, 09:20:24
Como suena!  :mola:

Puede ser lo que comentas de los bloques de aluminio. Hace poco un chico publicó también una lanzada en el FAQ de un Z3M Coupe y creo que se quedó en 315 Cv's o así. Bastante bastante bien para un bloque tan "apretado" y con tantos años.

Me he acordado de un capítulo de Top Gear. Donde les dan una cantidad de dinero -poca- y tienen que comprarse un deportivo de los años 70. Uno compra un Maserati, otro un Lambo y creo que Hammond aparece con un Ferrari. Los meten a los rodillos, y te pegas buenas risas con las cifras de potencia que daban  :roto2rie: habían perdido una burrada de potencia  :elrisas:.

En este caso pasa todo lo contrario. Todos dan la talla pese a los años y los kilómetros. Que en tu caso son casi 150.000. Casi nada  :rolleyes:, y por la potencia que da, se puede decir que acabas de terminar el rodaje  :elrisas:

Saludos!

Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: LuiseTTe en Enero 13, 2013, 22:52:36
Lo que le echan a los rodillos suele ser lo contrario, un liquido que aumente el agarre para que no patinen las ruedas en ellos al acelerar.
No se que usa cada uno, pero yo he visto echar zumo de piña (si, zumo de piña de brick) y esperar a que se seque un poco. Segun el "tesnico" quedaba super pegajoso y agarraba mucho mejor...
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Imaracing en Enero 13, 2013, 23:03:03
Joder  :elboinas:
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Antimach en Enero 14, 2013, 07:47:24
Lo que le echan a los rodillos suele ser lo contrario, un liquido que aumente el agarre para que no patinen las ruedas en ellos al acelerar.
No se que usa cada uno, pero yo he visto echar zumo de piña (si, zumo de piña de brick) y esperar a que se seque un poco. Segun el "tesnico" quedaba super pegajoso y agarraba mucho mejor...

:elrisas:

Es cierto! y la coca-cola también sirve! de hecho me has recordado que para los embragues que patinan por viejos, un poco de coke hace milagros :sisi3:  (yo lo he visto hacer en un Seat Panda)
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 14, 2013, 09:40:09
Lo que le echan a los rodillos suele ser lo contrario, un liquido que aumente el agarre para que no patinen las ruedas en ellos al acelerar.
No se que usa cada uno, pero yo he visto echar zumo de piña (si, zumo de piña de brick) y esperar a que se seque un poco. Segun el "tesnico" quedaba super pegajoso y agarraba mucho mejor...

:elrisas:

Es cierto! y la coca-cola también sirve! de hecho me has recordado que para los embragues que patinan por viejos, un poco de coke hace milagros :sisi3:  (yo lo he visto hacer en un Seat Panda)

Pues el embrague no deja de ser un disco con muchas pastillas de freno... A ver si lo vamos a tener que patentar.... Pastillas de freno bañadas en cocacola...
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: sanson en Enero 14, 2013, 10:07:58
Y donde esta ese banco?
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 14, 2013, 10:57:47
Ya se donde están los 20-30 Nm de par que nos faltan... Y están repartidos por el camino entre el motor y las ruedas... Pena de no saber cuanto es el valor en el motor... O eso quiero yo pensar... aunque me da a mi por la grafica y la anotación (1) que debe estar extrapolado el valor al motor...

Y donde esta ese banco?

 :facepalm:

si tu de verdad saber quieres, en la gráfica mirar debes.
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Kamala en Enero 15, 2013, 16:45:56
Punto loco, ya sabes que de mi coche tengo gráficas de banco de potencia, por si te interesan, si no las has visto ya.  :chupi:
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Imaracing en Enero 15, 2013, 17:00:20
Si no te importa ponerlas por aquí....  :smile:
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Kamala en Enero 15, 2013, 17:01:32
Si no te importa ponerlas por aquí....  :smile:

Tomo nota, las busco, e investigaré como ponerlas.  :mola:
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Imaracing en Enero 15, 2013, 17:05:22
Perfecto!
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 15, 2013, 17:55:21
Aquí está su post, hasta hace no mucho la grafica estaba disponible...

http://www.bmwfaq.com/f24/potencia-en-banco-del-z4-2-0i-171cv-304601/

Y si rafa me interesa tu grafica porque me veo que el marica de Javi no lo mete al final...
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 15, 2013, 17:58:50
No obstante a ver si logro reunir a los 3 2.0 el mismo día para que la medición sea más real de cara a comparar... Por ejemplo el ex 2.8 de Sepe dió 213cv y a mi me extraña bastante sobretodo porque son 15cv más que mi coche!! No obstante pienso alcanzar esa cifra cueste lo que cueste!!
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Imaracing en Enero 15, 2013, 18:24:48
171cv... ya digo yo que ese motor va bastante bien cuando lo he llevado...
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 15, 2013, 19:05:27
estoy organizando una nueva visita el viernes asi que si alguien se anima...

pues a mi el 2.0 del z4... para autopista y ciertos tramos bien donde puedas mantenerlo arriba del todo, pero en la zona media a 3500 debe dar 50cv y con lo bueno que es el chasis del zeta4 lo hacen un muerto en seco al menos el que yo he probado y le cuesta subir de vueltas. yo por ejemplo me gusta más en ese aspecto el conjunto del mx5 que sube bien, por eso quiero las gráficas para tratar de entender por que uno con 160 es divertido y el otro no...
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Salamancaz3 en Enero 15, 2013, 21:23:37
Punto, lo mismo me animo a ir el viernes. Pon horario y coste de la lanzada.

Una vez probé un Z4 2.2 es decir con mi mismo motor, al que le habían hecho una repro, y la verdad es que se notaba. Sobre todo tenía más par que el mío y subía antes de rpm's. Por lo visto esa repro en nuestros coches es muy fácil de hacer y no debería ser muy cara.
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 15, 2013, 21:49:21
Punto, lo mismo me animo a ir el viernes. Pon horario y coste de la lanzada.

Una vez probé un Z4 2.2 es decir con mi mismo motor, al que le habían hecho una repro, y la verdad es que se notaba. Sobre todo tenía más par que el mío y subía antes de rpm's. Por lo visto esa repro en nuestros coches es muy fácil de hacer y no debería ser muy cara.

Hemos quedado sobre las 3-4 alli de la tarde y la otra vez salió la lanzada a 30€ pero no se esta vez que precio tendrá.

Eso sí la repro pregunte... Y 380€... Lo cual a mi me parece un montón!
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Salamancaz3 en Enero 15, 2013, 23:47:12
Por ese precio me apunto seguro. Esta muy bien. En cuanto a la repro, ese es el precio que suelen pedir.

A mi motor le pasa lo que comentas del 2.0 del Z4. Hay que llevarlo muy alto y no hay nada por debajo de las 3.500 rpm's y encima arriba es muy lineal, sin la pegada del 2.8. Hay una rgan diferencia entre tu motor y el mío. Más de lo que las cifras dicen. (170cv y 193 del tuyo)
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Sepe I///Mola en Enero 16, 2013, 09:52:40
No obstante a ver si logro reunir a los 3 2.0 el mismo día para que la medición sea más real de cara a comparar... Por ejemplo el ex 2.8 de Sepe dió 213cv y a mi me extraña bastante sobretodo porque son 15cv más que mi coche!! No obstante pienso alcanzar esa cifra cueste lo que cueste!!

 :24: veo que estas bien documentado, cierto,  mi ex 2.8 dio 213cv, creo que a ese z algo le habian hecho, iba francamente bien  y era precioso  :babeando:

pd he leido alguna vez que tienes un mx5 o lo tiene algun pariente, ahora que no nos lee nadie, que tal es, que opinion tienes de el
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 16, 2013, 11:05:05
No obstante a ver si logro reunir a los 3 2.0 el mismo día para que la medición sea más real de cara a comparar... Por ejemplo el ex 2.8 de Sepe dió 213cv y a mi me extraña bastante sobretodo porque son 15cv más que mi coche!! No obstante pienso alcanzar esa cifra cueste lo que cueste!!

 :24: veo que estas bien documentado, cierto,  mi ex 2.8 dio 213cv, creo que a ese z algo le habian hecho, iba francamente bien  y era precioso  :babeando:

pd he leido alguna vez que tienes un mx5 o lo tiene algun pariente, ahora que no nos lee nadie, que tal es, que opinion tienes de el

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3308.0 Ahí puedes ver mi presentación y fotos y tal, pero te haré un resumen.

Lo que me gusta de uno, no lo tiene el otro, y lo que no me gusta de uno me gusta del otro...

Por ejemplo:
El tacto del mazda de pedales, dirección... Es de caracter deportivo y no de berlina como en el z3
Caja de cambios del mazda increible, cambios cortos rapidos y bastante precisos aunque ultimamente me parece un poco demasiado dura, la del z3 me parece un truño
Motor, me gustan ambos, el del mazda es más rabioso y estira mucho, te pide caña mientras que el del zeta empuja mucho más es como más docil y no estira tanto las marchas.
Sonido, el del mazda es muy muy bonito, el del z3... A pero que suena?? Yo lo de ir conduciendolo y oir más el viento que el motor no me gusta.
Estetica, para gustos los colores pero a mi el color mierda no me gusta y por eso me gusta muchisimo más el zeta. Hay cosas que no le encuentro cabida ni pegan unas con otras como los faros, además se ven cutres.
Calidad acabados. El z3 pese a los años es muy muy superior, el cuero del mazda es bueno pero tiene poco cuero, los plasticos son malos a rabiar, vamos del chino y tiene mucha mezcla de materiales / colores lo cual a mi no me gusta, prefiero mi sobrio zeta todo negro interior salvo detalles en color titanio y una mayor uniformidad de materiales.
Extras, pues ahora mismo ya tengo todos los extras en ambos juraría y pese a que el sistema de sonido del mazda es mucho mejor y tiene multifunción es lo unico, no tiene ordenador ni tempomat, asientos calefactados tienen ambos y es un lujo.
Confort el zeta es el paraiso respecto al mazda, donde un paseo largo tranquilo se puede convertir entre el poco espacio para las piernas y el alto sonido del viento en un coñazo, poniendole una capa extra a la capota algo se soluciona, pero no es un milagro, poniendole un escape ruidoso al zeta hace que ahora el otro no me afecte el sonido.
Fiabilidad, en km andan parejos pero uno tiene la mitad de años que el otro. El mazda a día de hoy sigue sin ninguna fallo, pero de nada, ni minimo, cambiar aceite, pastillas, refrigerante, filtros y ruedas es todo lo que ha pedido. Mientras que el zeta... que si el rodamiento, que si el termostato, que si una fisurita en los catalizadores, que si un rodamiento...
Y luego está el tema los ruidos... El zeta hace ruidos, pocos a mi parecer, lo cual para el uso que tiene es bastante bueno en ese aspecto, pero el mazda pese a ser un coche de paseo y autopista tiene muchos más sonidos, de plasticos interiores como de cama vieja al pasar los badenes por ejemplo, sonido que suena de siempre y que en el zeta jamás ha sonado así.
Conducción deportiva. El zeta pese a ser un coche que en ocasiones le gusta dar sustos es mucho más noble, el mazda con lo rabioso que es el motor arriba y la configuración más dura y la dirección más directa hace que haya que ir con más precisión y admite menos errores.

Y poco más, mi opinión es que el zeta me lo quedo y el mazda me da igual, y a mi me parece que le falta empuje por lo que a ti te va a parecer un molinillo. Yo solo tengo ojos para el zeta aunque se que el mazda tiene muchas cosas buenas incluso puede que más, el zeta es más potente y más bonito
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: uhia_p en Enero 16, 2013, 15:22:27
solo un apunte pero totalmente deacuerdo con lo anterior dicho!

vaaaale!!!   los interiores del mazda son de plástico por doquier, (el que no los vaya sustituyendo!)   pero de que es plástico malo, disiento...   tu deja esos plásticos unos años y verás como el que más o el que menos sigue siendo del mismo tipo sin degradarse o desintegrarse y cumpliendo su misión o funcionamiento....

con esto no digo que sean mejores que los plásticos de BMW...     pero por ejemplo mejor que los plásticos franceses, que se desintregan con solo mirarlos....     comparados con estos, los de mazda son de lujo.

evidentemente en esto ha influído mucho el sino de hacer un coche barato y asequible, pero con buena calidad...

y soy de los primeros en pedir unos interiores en aluminios, titanios, carbonos, cueros, o maderas....   amos!!!   a lo aston martin pero miniaturizado pa caber dentro del roady pa hobbits japoneses.....

pero eso solo lo podemos tener 4 personas contadas!!! jejejej
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Imaracing en Enero 16, 2013, 16:01:59
No se la calidad de los plásticos del Nc, quizá bajó, no lo sé, pero en mi modesto Nb, estoy encantado con el aspecto de mi salpicadero y con mis 0 grillos. También es verdad que voy el 90% descapotado entonces se disimula, pero no me consta ningún desajuste.

Desde luego Sepe, con el currículum que tienes, si coges un Miata te va a parecer que vas con el freno de mano echado... eso sin duda.
Puedes poner alguna foto de ese 2.8 que tuviste?
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 16, 2013, 16:18:37
Vale voy a aclarar unas cosas.

El plastico malo no es, pero son plasticos de aspecto y tacto muy plasticucho, pero desde luego ni se deterioran ni nada lo cual es de agradecer. El bmw tienen las mismas partes de cuero que el otro, pero el resto pese a ser plastico no parece del chino y tampoco se han degradado ni nada por el estilo... El mx5 por ejemplo los parasoles... No jodas he tenido coches de juguete con parasoles mejor acabados...
Grillo solo hay uno y es ocasional y es justamente en el cierre de la capota, supongo se podrá ajustar o poner algo entre los 2 plasticos que hacen el sonido con las vibraciones.
Y luego está el sonido de la amortiguación, el Dodge de mi hermana suena parecido y es como sonido a cama vieja, si bien es cierto la suspensión opino es bastante buena para ser la de serie y ese ruido solo lo hace al pasa badenes.

La comparación la hago entre El mx5 y el zeta que en mi referencia y la que le puede interesar a Sepe pero vamos me quedo de largo cualquiera de estos dos antes que el 95% de los modelos del mercado.
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Imaracing en Enero 16, 2013, 16:25:44
El mx5 por ejemplo los parasoles... No jodas he tenido coches de juguete con parasoles mejor acabados...

Nada que replicar  :elrisas::elrisas:
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Salamancaz3 en Enero 16, 2013, 17:12:28
Moderadoooooooor que se están cargando el hilo!!!!!!!

 :biggrin: :biggrin:

A lo que íbamos, cuándo sabrás lo que clavarán mañana? Vais a ir seguro? Hay que llamar antes para reservar o algo?
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: puntoloco en Enero 16, 2013, 17:32:45
Moderadoooooooor que se están cargando el hilo!!!!!!!

 :biggrin: :biggrin:

A lo que íbamos, cuándo sabrás lo que clavarán mañana? Vais a ir seguro? Hay que llamar antes para reservar o algo?

Pasate por el subforo correspondiente Salamanca, ahí está todo explicado. XD

el precio al final es de 30€ y tenemos el taller cerrado para nosotros, lo unico que hay que decir si se va y a que hora. Ellos son flexibles y nosotros debemos ser serios.
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Sepe I///Mola en Enero 16, 2013, 19:32:50
No se la calidad de los plásticos del Nc, quizá bajó, no lo sé, pero en mi modesto Nb, estoy encantado con el aspecto de mi salpicadero y con mis 0 grillos. También es verdad que voy el 90% descapotado entonces se disimula, pero no me consta ningún desajuste.

Desde luego Sepe, con el currículum que tienes, si coges un Miata te va a parecer que vas con el freno de mano echado... eso sin duda.
Puedes poner alguna foto de ese 2.8 que tuviste?

Pues no te creas, esta muy bien tener 300cv pero para que? (vale si me gustan potentes) creo que un miata puede ser un coche muy divertido, barato de mantener, un consumo mas moderado y al final te lo pasas con el igual que con el otro, pero bueno me conozco...

Esta foto no es mia,  aqui esta con algun cambi,o muy acertado por cierto
(http://i50.tinypic.com/2zf4wnm.jpg)
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Sepe I///Mola en Enero 16, 2013, 19:51:13
Me encantaria encontrar una unidad asi

http://www.bmwz3club.fr/forum/viewtopic.php?f=7&t=24449


Si lo llego a saber, no hubiera vendido el z3M Y El z4M lo vendi porque al precio que lo puse, no creia que se lo llevaran, saque mas de lo que me costo, tras 2 años y pico con el
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Imaracing en Enero 16, 2013, 20:15:59

Esta foto no es mia,  aqui esta con algun cambi,o muy acertado por cierto
(http://i50.tinypic.com/2zf4wnm.jpg)

 :babeando: :babeando: Precioso

Me encantaria encontrar una unidad asi

http://www.bmwz3club.fr/forum/viewtopic.php?f=7&t=24449


Si lo llego a saber, no hubiera vendido el z3M Y El z4M lo vendi porque al precio que lo puse, no creia que se lo llevaran, saque mas de lo que me costo, tras 2 años y pico con el

Si rescatamos el post en el que decías de vender el Z3 tuyo, creo que te dije que NO vendieras esa obra de arte con ruedas... Normal que te arrepientas...
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Salamancaz3 en Enero 16, 2013, 22:39:48
En mi opinión, cualquier Z es divertido. Hemos ido de ruta a ritmo alto y ahí estaba Factoni con un 1.9 junto a zetas de 6 cilindros y Z M y os aseguro que rodaba al mismo ritmo.

Eso sí, el plus de notar una patada en el culo al acelerar, es una parte importante de la diversión de un deportivo.
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: Sepe I///Mola en Enero 16, 2013, 23:12:19
En mi opinión, cualquier Z es divertido. Hemos ido de ruta a ritmo alto y ahí estaba Factoni con un 1.9 junto a zetas de 6 cilindros y Z M y os aseguro que rodaba al mismo ritmo.

Eso sí, el plus de notar una patada en el culo al acelerar, es una parte importante de la diversión de un deportivo.


Eso esta mas que claro, que me vas a contar.....un z3M a mi hace ser un niño, lo reconzco me tiene enamorado, disfrutaba tanto, tan solo con verlo...........recuerdo alguna salida donde habia 911 cabrio y sindo este muy bonito, para mi el z3M lo era mucho mas, un coche de dimensiones reducidas, con 321cv, es un kart
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: MigYecla en Enero 17, 2013, 17:22:51
Qué bonito Sepe. Todos tus coches los has tenido siempre con un gusto increíble  :clap:
Título: Re: Potencia real z3 2.8 tras el paso de los años...
Publicado por: MigYecla en Enero 17, 2013, 17:23:26
Eso esta mas que claro, que me vas a contar.....un z3M a mi hace ser un niño, lo reconzco me tiene enamorado, disfrutaba tanto, tan solo con verlo...........recuerdo alguna salida donde habia 911 cabrio y sindo este muy bonito, para mi el z3M lo era mucho mas, un coche de dimensiones reducidas, con 321cv, es un kart

Madre mía como me siento identificado con lo que dices  :sisi3: