Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Enero 08, 2013, 10:35:29
-
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/cache/650x300-roban-Jessica-Barton-Toyota-Supra.jpg)
Es más que probable que hayas oído hablar del Toyota Supra RWHP de la Chica Playboy Jessica Barton. Se trata de uno de los ejemplares más potentes del mundo gracias a sus 1.165 CV. Pues bien, este Supra de color Meteorito Silver preparado por Titan Motorsports ha sido robado el 3 de enero en la zona de Waterford Lakes, Florida.
Lo cierto es que los ladrones no pasarán desapercibidos con el superdeportivo de Jessica Barton. Esperamos que la Chica Playboy, modelo FHM y portada en multitud de revistas de tuning encuentre su preciada joya.
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/01/Playboy-Jessica-Barton-Toyota-Supra.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/01/Toyota-Supra-RWHP-Jessica-Barton-motor.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/01/Toyota-Supra-RWHP-Jessica-Barton-burnout.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/01/Jessica-Barton-su-Toyota-Supra.jpg)
http://periodismodelmotor.com/le-roban-a-la-chica-playboy-jessica-barton-su-toyota-supra/35002/
-
Si alguien me dice el color del coche... es gay. :gaydude:
-
¿ Que coche ?
-
Si alguien me dice el color del coche... es gay. :gaydude:
Rojo ¿No? :ehm:
-
:elrisas:
-
que lástima me da... que alguien la consuele a la pobre
-
Yo me ofrezco.
-
La verdad es que está muy chulo su Supra, viéndolo con detalle :sisi3: :sherlock:
(http://www.bimmerboost.com/attachment.php?attachmentid=23640&d=1357579898)
(http://i1321.photobucket.com/albums/u548/PhillyB23/JessicaBartonSupra_zpsebf5254b.jpg)
(http://www.1zoom.net/big2/6/280018-Deman1608.jpg)
(http://spb.fotolog.com/photo/11/58/27/trd_toyota_trd/1257866986641_f.jpg)
:roto2gaydude:
-
Estoy harto!
Si decís que salen coches, poner fotos donde salgan coches!
(http://www.camiseto.es/data/otras_imagenes/polillo-enfadado.jpg)
-
:elrisas:
No está nada mal la carroceria :sisi2:
-
"Sal de la cocina decían.......será divertido decían....."
:elrisas: :elrisas:
-
Estoy harto!
Si decís que salen coches, poner fotos donde salgan coches!
(http://www.camiseto.es/data/otras_imagenes/polillo-enfadado.jpg)
gayers!!!!! jaajaja
-
Encontrado el Supra de la rubia
"Este coche fue robado en Florida la primera semana del mes, se ofreció una recompensa ya que tiene piezas bastante caras de alto rendimiento. El coche ha acabado apareciendo, pero no en el estado que le hubiese gustado a la dueña verlo. Lo habían reducido a trocitos y las piezas desaparecieron. ¡Ojo corazones sensibles!
La recompensa subió de 5.000 a 6.000 dólares para intentar localizar a los ladrones, que pueden acabar siendo descubiertos a través de las piezas. Jessica, evidentemente, está muy cabreada, la imagen que va a continuación iba acompañada de “Algunos van a morir”.
(http://img.motorpasion.com/2013/01/toyota-supra-troceado.jpg)
-
Pues nada como quien dice, a chupar poyas para uno nuevo. XD
-
:elrisas:
-
Se podría casar conmigo así vigilo al supra
-
El Toyota Supra de la Chica Play Boy Jessica Barton aparece desmontado
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/cache/650x300-Encontrado-Toyota-Supra-Jessica-Barton.jpg)
La noticia dice que ya tuvo un Supra que lo siniestró en un accidente contra un SUV, y que es posible que ahora se haya comprado un GTR.
http://periodismodelmotor.com/el-toyota-supra-de-la-chica-play-boy-jessica-barton-aparece-desmontado/35080/