Roadster Sport Club
Area técnica => Técnica y mecánica => Mensaje iniciado por: peboro en Diciembre 02, 2012, 18:25:45
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Buenas, ante las grandes diferencias de medir la presión de las ruedas de una gasolinera a otra... y por no tener que ir al taller o cambio de neumáticos a que me las miren, estoy pensando en la compra de un manómetro.
Algún manómetro que sepáis que esta bien de precio y que marca la presión que dice que marca?
Claro, después de esto, me quede con la mosca tras la oreja... :sconf:
Así que cual tenéis vosotros o cual recomendaríais?
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tienes varios hilos al respeto! creo que alguno es de Mave o Privateer... casi todos llevamas alguno de algún tipo, los hay que lo prefieren analógico, con aguja de "ultima medida" (muy útil) o los que como yo, nos conformamos con uno sencillo y digital...
por lo demás creo que estás como todos nosotros, Quemado de tanto dato fluctuante de gasolineras!!
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Yo tengo uno aguja, de marca fimet y lo uso bastante.
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Se dice que los de aguja son mas precisos no? Aparte a mi me gustan mas
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yo la verdad es que antes de abrirlo busque en el buscador, pero como no me salio nada... pues por eso lo pregunte :shakehead:
Pero bueno, veo que los de aguja, vamos los de toda la vida mejor no?
Pd: no se si habréis visto esto, por que ya tiene un tiempo, pero es interesante.
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num183-2007-manometros.pdf
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Yo compré uno de Michelín: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3608.0
A día de hoy muy contento con él.
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preguntale a toni zcuatro que en el viaje a los alpes le regale uno de precisión, que te diga el. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
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para precisión... nada mejor que un DIY con todas las de la ley!!!
(http://blog.fiestafacil.com/wp-content/uploads/2012/06/doble-globo-2-wm.jpg)
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para precisión... nada mejor que un DIY con todas las de la ley!!!
(http://blog.fiestafacil.com/wp-content/uploads/2012/06/doble-globo-2-wm.jpg)
WTF ??
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Yo, cada 3000 o 4000 kilometros, me acerco a al concesionario de BMW y me las revisan, su manometro es bueno y yo no me mancho las manos.
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Yo, cada 3000 o 4000 kilometros, me acerco a al concesionario de BMW y me las revisan, su manometro es bueno y yo no me mancho las manos.
Sí señor! cómo te cuidan ! :elrisas:
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A la vuelta de Valencia pase porque no me encendia una luz trasera de situacio y una de la matricula, no me cobraron ni las bombillas, esto esta cambiando mucho. :elrisas: :elrisas:
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A la vuelta de Valencia pase porque no me encendia una luz trasera de situacio y una de la matricula, no me cobraron ni las bombillas, esto esta cambiando mucho. :elrisas: :elrisas:
Esa es la manera de tener a un cliente contento y ante un nuevo cambio de coche que vuelva al concesionario.
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Para el Karting usamos unos manómetros de glicerina. Son muy exactos pero muy caros. 60/90€
Lo que pasa es que ahí una diferencia de dos décimas de presión es una barbaridad. Se rueda con 0,8 en caliente. En frío sales con 0,6 o 0,7 y si la presión que llevas tiene un diferencial de 2 décimas se calientan las gomas por encima de su temperatura de trabajo y pierden completamente el agarre, o te las cargas si vas bajo de presión.
En la calle 2 décimas no se notan apenas si es en todas las ruedas, pero un diferencial de presión entre las ruedas si se nota y mucho.
En los Z3 llevamos 0,3 o 0,4 más presión delante que detrás y eso mejora el carácter su vibrador del coche de serie, y lo vuelve más neutro. Se nota una barbaridad.
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Yo tengo uno chino digital y funciona a las mil maravillas.
Lo llevo donde las herramientas y el gato.
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preguntale a toni zcuatro que en el viaje a los alpes le regale uno de precisión, que te diga el. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Si, :elrisas: madre mia que risas por favor, ¿no hay fotos?
Yo tengo uno aguja, de marca fimet y lo uso bastante.
Usamos el mismo, y me lo compré a raiz de la II Nocturna me dejaste el tuyo (y tu bomba de aire) donde me salto el chivato de presión, y posteriormente ya en casa vi el clavo.
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preguntale a toni zcuatro que en el viaje a los alpes le regale uno de precisión, que te diga el. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Si, :elrisas: madre mia que risas por favor, ¿no hay fotos?
Yo tengo uno aguja, de marca fimet y lo uso bastante.
Usamos el mismo, y me lo compré a raiz de la II Nocturna me dejaste el tuyo (y tu bomba de aire) donde me salto el chivato de presión, y posteriormente ya en casa vi el clavo.
Es verdad, que me dijiste que notabas algo raro en una de las ruedas y luego la hinchamos. La bomba de aire, aparte de usarla un par de veces con la bici, no la he usado más, pero el manómetro va de p.m., de hecho en la comparativa que ha colgado peboro lo dejan bastante bien.
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preguntale a toni zcuatro que en el viaje a los alpes le regale uno de precisión, que te diga el. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Si, :elrisas: madre mia que risas por favor, ¿no hay fotos?
Yo tengo uno aguja, de marca fimet y lo uso bastante.
Usamos el mismo, y me lo compré a raiz de la II Nocturna me dejaste el tuyo (y tu bomba de aire) donde me salto el chivato de presión, y posteriormente ya en casa vi el clavo.
yo una vez detecté que tenia un tornillo en la rueda porque Javi me dijo que al hacer el cafre en un parking salian chispas de una rueda...
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:elrisas: en serio?
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:24: buenísimo!
Canis del McDonalds, superad eso!!! derrapes con chispas!!
:24:
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:24: buenísimo!
Canis del McDonalds, superad eso!!! derrapes con chispas!!
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Bueno, eso es fácil... fuera gomas y a rodar con las llantas :elrisas:
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quien dijo llantas??? habiendo discos de freno!!!
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Joder eso ya es mu gore... Hay algún vídeo de semejante animalada? :roto2rie:
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umm... esero que no!!!
pero no me suena de haber visto nada por internet!!
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:24: buenísimo!
Canis del McDonalds, superad eso!!! derrapes con chispas!!
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Ya podeis ir buscando McDonals con bandejas metálicas :periodico: