Siempre quedará la opción de un SWAP.
Mazda is willing to bring the weight down, which will bring benefits in terms of both efficiency and dynamics. According to autocar, the new MX-5 will be powered by a new 1.3-liter engine.
Mazda is willing to bring the weight down, which will bring benefits in terms of both efficiency and dynamics. According to autocar, the new MX-5 will be powered by a new 1.3-liter engine.
Y da gracias :roto2:
Eso sí, cuando quieras disfrutar del coche, que en el caso del MX-5 es su única finalidad, ese 1.3 no será muy efficiency que digamos. O eso creo :sisi3:
Hay muchas pruebas por ahí, en los que los pequeños TFSI, los 1.2 y 1.4, cuando se les "achucha" consumen más que un 2.0 atmosferico, y además de consumir más, andan menos. Toma evolución! toma toma y toma!!
En el FAQ hay un chico que no para de poner pruebas de estas, están cuanto menos interesantes.
Saludos!
Para las marcas el consumo que tengas a cuchillo no les importa, sólo pasar las pruebas de homologación con el consumo medio y las emisiones lo más bajos posibles y por desgracia eso a los motores atmosféricos no se les da muy bien.
Xacto...para prueba el Z4 de Toni en el Tour...biturbo... de relax saca unos consumos geniales en 7ª marcha, pero cuando íbamos de Sport era el 2º coche que más gastaba detrás del Z3 2.8 de Miguel...gastaba mas que el Z4 de Jota (2.5si 218cv). El engaño del downsizing
Has probado a ponerle la pegatina de FR? Tiene aumenta el PAR considerablemente :sisi3:
el motor rotativo ya se dejó de producir.. no lo van a meter en el miata, y menos con un 1.3