Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: MigYecla en Septiembre 25, 2012, 11:58:28
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Fuente: http://es.autoblog.com/2012/09/25/jaguart-f-type-filtrado-al-completo-dos-dias-antes-de-la-cuenta/
Así que aquí, a continuación, tienes la galería filtrada de este precioso roadster británico, pensado para competir a medio camino entre el Boxster S y el Porsche 911, con mecánicas V6 y V8 sobralimentadas de gasolina, con unas proporciones clásicas (capó alargado, cabina retrasada sobre el eje trasero), pero con elementos estéticos modernistas en forma de aristas rectas y líneas de tensión.
Hay detalles geniales, como los tiradores de las puertas enrasados en la carrocería "a lo Aston Martin". Y es que en muchos aspectos nos recuerda a un buen DB, pero con una tarifa de precio que estará mucho más cerca de la mayoría de los mortales.
Nos gusta, y mucho, aunque tendremos que esperar a ver la versión cupé, verlo en vivo también, y poder ponerle la mano encima para probarlo a fondo.
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/jaguar-f-type-leaked-001.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/jaguar-f-type-leaked-005.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/jaguar-f-type-leaked-006.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/jaguar-f-type-leaked-008.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/jaguar-f-type-leaked-009.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/jaguar-f-type-leaked-013.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/jaguar-f-type-leaked-014.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/jaguar-f-type-leaked-003.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/jaguar-f-type-leaked-015.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/jaguar-f-type-leaked-004.jpg)
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que bonito!
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Buena noticia, o no...
a mi personalmente no me ha gustado mucho... Y eso para jaguar de morro largo nada...
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Me encanta, lo encuentro genial!
Muy buen trabajo de Jaguar, veremos como se comporta!
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Capó alargado en comparación con el Nissan Micra claro, porque no será en comparación con ese pedazo de culo que se gasta. Y de posición retrasada...pss.. cuanto apenas.
Vamos que está muy guapo ese Alfa Brera.................oh wait!!
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Lo encontraba muy bonito en todas las fotos pero en esta...hay algo que no me convence, no...
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/jaguar-f-type-leaked-013.jpg)
Demasiado culo, demasiado alto...de todo, de carrocería, de cintura...Aunque luego lo veré y me gustará :ehm:
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Capó alargado en comparación con el Nissan Micra claro, porque no será en comparación con ese pedazo de culo que se gasta. Y de posición retrasada...pss.. cuanto apenas.
Vamos que está muy guapo ese Alfa Brera.................oh wait!!
Justo
Vista frontal buena, interior con buena pinta, pero lateral y trasera...
Y bueno ya el comentario del autoblog... Más poco acertado no podía ser...
Esto si es un morro largo y una posición bien retrasada, no el de arriba que va en el centro del coche...
(https://lh6.googleusercontent.com/-LSHJ30ekMj8/UF7Jr-dkp-I/AAAAAAAAAMA/ZLUgERfPV8A/s1300/20120922_120745.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-Yqk2vrx73IU/UF7INb_8myI/AAAAAAAAAHw/QkFxzk0MuII/s1300/20120922_115232.jpg)
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La verdad es que este, junto con el Alfa 4C, es de los coches que más estoy esperando....además dicen que tendrá un precio ajustado...
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Veo la delantera semejante a un California
(http://www.km77.com/00/ferrari/california/med/019.jpg)
y el interior entre un R8 y un Lambo (que están hechos por Audi)
(http://static.motorzoom.es/625X0/www/motorzoom/es/img/Audi-R8-Limited-Edition-Interior.jpg)
La trasera ya me parece más original.
Como bien dice Ima, la cintura es muy alta pero es lo que hay. El público al que va este coche no le mola que el parachoques de un 4x4 le quede a la altura del hombro...
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Le veo dos "defectos".
El primero y más evidente: El culo es casi tan largo como el morro, lo que no responde a los parámetros clásicos de un roadster. Le veo el culo larguíiiiiiiisimo.
El segundo; siempre me ha encantado el aire clásico muy "british" que en general tienen los diseños de Jaguar, pero en este hay un estilo de otro tipo, parece que ha abandonado casi del todo las líneas curvas para sustituirla por corte rectos y con toques de diseño muy italianos.çç
Y luego el puñetero mal del siglo, que ya sabemos que responde a estándares de seguridad, pero desgracia las estéticas, que es una cintura altísima que luego disimulan metiendo un pedazo de nervio inferior en el lateral del coche para dar impresión de que el coche tiene menor altura lateral que la que realmente tiene; pero no hay más que ver la cabeza del piloto que apenas sobresale del lateral, prueba de que va materialmente enterrado dentro del coche
En fin, un coche muy bonito pero no me convence del todo
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Puede parecer una pregunta tonta. ¿el motor imagino que estará delante no? De ser asi... ¿que sentido tiene semejante porton del maletero? esque a simple vista se me viene a la cabeza el Boxster, claro qeu este tiene motor central lo cual tiene su lógica.
De delante me gusta mucho, de perfil es bonito, pero de detrás.... no. La parte del difusor y escapes si, pero de difusor para arriba no. Y la vista 3/4 trasera tampoco me convence.
Veremos el precio y el motor que calza.
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Deben pensar en los palos de golf. El maletero debe ser adecuado :P
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Deben pensar en los palos de golf. El maletero debe ser adecuado :P
Ríete pero yo conozco a uno que su padre se fue al conce con la bolsa de palos para ver si le cabían.... Acabó comprando un CLK.
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Deben pensar en los palos de golf. El maletero debe ser adecuado :P
Ríete pero yo conozco a uno que su padre se fue al conce con la bolsa de palos para ver si le cabían.... Acabó comprando un CLK.
eso es tener las cosas claras.
¿pero desde cuando los palos de golf son un problema para un descapotable? Hasta 4,5m de alto tenemos todo el espacio que queramos hacia el cielo! :elrisas:
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Quizás en esta se ven mejor las proporciones:
(http://www.elconfidencial.com/fotos/album/jaguar_ftype_02201209271949_grande.jpg)
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Un par más :palomitas:
(http://www.elconfidencial.com/fotos/album/JAGUAR_FTYPE_03201209279771_grande.jpg)
(http://www.elconfidencial.com/fotos/album/JAGUAR_FTYPE_04201209272857_grande.jpg)
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Me gusta. Tiene personalidad, garra y una preciosa línea roadster clásica.
La zaga es muy personal. Me recuerda algo al precioso BMW Z8. Al menos huye de los culo-gordo a los que estamos últimamente acostumbrados a ver.
El morro me recuerda algo al bello Ferrari 599 o al California.
Las llantas son muy bonitas y le favorecen.
Me parece todo un acierto. Habrá que ver los precios y motorizaciones finales.
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Le veo dos "defectos".
El primero y más evidente: El culo es casi tan largo como el morro, lo que no responde a los parámetros clásicos de un roadster. Le veo el culo larguíiiiiiiisimo.
Discrepo. Todo lo contrario. Creo que para hacer esa zaga tan alargada se han inspirado en todo un clásico: el Triumph Spitfire:
(http://imageshack.us/a/img338/9648/96157393.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/338/96157393.jpg/)
Logicamente los focos traseros no son lo mismo, ni su diseño, pero si su ubicación con la matrícula elevada casi al borde del capót trasero y la zaga algargada y caida:
(http://imageshack.us/a/img16/9084/triumphspitfire.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/16/triumphspitfire.jpg/)
A mi personalmente me gusta. Creo que es diferente a lo que hay ahora en el mercado. Un soplo de aire fresco en medio de tanto coche parecido.
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Y luego el puñetero mal del siglo, que ya sabemos que responde a estándares de seguridad, pero desgracia las estéticas, que es una cintura altísima que luego disimulan metiendo un pedazo de nervio inferior en el lateral del coche para dar impresión de que el coche tiene menor altura lateral que la que realmente tiene; pero no hay más que ver la cabeza del piloto que apenas sobresale del lateral, prueba de que va materialmente enterrado dentro del coche
Totalmente de acuerdo.
Las ventanillas se quedan por encima de los hombros, siendo casi imposible sacar el brazo fuera, al menos para los que somos bajitos.
Podían haber copiado del Spitfire la caida de la línea de cintura a la altura de la ventanilla.
Menudo fallo. A mi me gusta su línea, pero no me lo compraría porque no me gusta ir tan encajonado dentro del coche.
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Pues a mi me parece precioso tanto su parte delantera como la trasera y si me apurais me atrae mas la trasera.
Ya sabeis........las peluqueras somos asi :gaydude:
Voy a ver si quitandome del cafe de las mañanas y la cerveza del medio dia me lo puedo comprar :crybaby2:
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Pues a mi me parece precioso tanto su parte delantera como la trasera y si me apurais me atrae mas la trasera.
Ya sabeis........las peluqueras somos asi :gaydude:
Voy a ver si quitandome del cafe de las mañanas y la cerveza del medio dia me lo puedo comprar :crybaby2:
Estoy de acuerdo. La trasera le va a dar mucha personalidad.
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Las versiones "sencillas" tienen más aire roadster y menos aire de super-car.
Llevan 2 escapes centrales en lugar de 4 laterales, y unas llantas más clásicas:
Por un momento me lo estoy imaginando en color verde inglés, con capota e interior en beige o tabaco. Clásico total:
(http://imageshack.us/a/img824/6352/autowprujaguarftype222.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/824/autowprujaguarftype222.jpg/)
La forma de apertura del capot trasero es idéntica a la del spitfire, pues sólo se abre la tapa superior.
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Nos gusta, y mucho, aunque tendremos que esperar a ver la versión cupé, verlo en vivo también, y poder ponerle la mano encima para probarlo a fondo.
La versión coupé no es menos bonita:
(http://imageshack.us/a/img31/714/jaguarftype.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/31/jaguarftype.jpg/)
Curiosa forma de apertura del portón trasero:
(http://imageshack.us/a/img267/6252/jaguarftype2.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/267/jaguarftype2.jpg/)
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Si, la verdad es que a medida que lo veo más, más va gustando....y la capota de lona es un plus que le da un toque de clasicismo, y coincido con Juanjo; en un verde inglés interior beige quedaría realmente chulo
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MÁS DATOS:
El precio del Jaguar F-Type partirá de unos 75.000 euros que costará la versión V6 de 340 caballos. Alcanza los 100 kilómetros/hora en 5,3 segundos y tiene una velocidad máxima –limitada- de 260 km/h.
La carrocería de aluminio se inspira en la del prototipo C-X16. Este ligero material también se ha utilizado en el chasis monocasco –sólo pesa 261 kilos- y la suspensiones delantera y trasera o el subchasis delantero.
El modelo F-Type S equipa el mismo bloque V6 pero la potencia se incrementa hasta los 380 caballos y 460 Nm de par con los que rebaja por 1 décima los 5 segundos en aceleración hasta 100 km/h y alcanza los 275 kms/h. Costará unos 85.000 euros.
Por último y como tope de gama se sitúa el F-Type V8 S, que monta la tercera generación del 5.0 V8 con compresor que entrega 495 caballos!!! y 625 Nm de par y podrá alcanzar la mítica barrera de los 300 km/h. Su precio rondará los 100.000 euros.
Con todo el equipamiento y lujo pesa una media de 1.600 kilos. Concretamente entre 1.597 y 1.665 kilos.
Todas las versiones contarán con cambio automático Quickshift de 8 velocidades con levas en el volante. No habrá en principio cambio manual.
Las medidas de este biplaza descapotable con techo de lona son de 4,47 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,30 metros de alto. Su maletero es de 200 litros, pequeño para el tamaño del coche.
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INCREIBLE
NO ME LO PUEDO CREER!!!
´
EL VIDEO OFICIAL DE PRESENTACIÓN DEL JAGUAR F-TYPE ESTÁ HECHO EN ALMERÍA, EN LA SUBIDA A VELEFIQUE, QUE TANTAS VECES HEMOS HECHO ALGUNOS DE ESTE FORO:
INCREIBLE. LA CARRETERA ES UNA PASADA, PERO NO SABÍA QUE INTERNACIONALMENTE FUERA CONOCIDA!!!
JOTAEME, ¿TE SUENA ESTA FOTO ALLI?
(http://imageshack.us/a/img641/1813/dsc03071editado1.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/641/dsc03071editado1.jpg/)
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Ostia que casualidad!
:biggrin:
Las ventanillas se quedan por encima de los hombros, siendo casi imposible sacar el brazo fuera, al menos para los que somos bajitos.
A mi me gusta su línea, pero no me lo compraría porque no me gusta ir tan encajonado dentro del coche.
Eso es lo que no me gustan de los coches modernos. Vale mi Mx5 digamos que es de cintura mas baja de lo habitual, cosa que a mi me gusta, pero hasta el nivel del Z4 tuyo, Juanjo por ejemplo lo veo bien, pero en el Z4 nuevo ya vas demasiado aislado para mi gusto. Estás muy metido, no sientes...no, no me gustan las puertas grandes y menos en un descapotable/roadster.
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jajaja, Juanjo claro que me acuerdo....si subimos en tu coche...
Ha de reconocerse que es un Jaguar....le pondremos poner defectos...pero yo aun no he visto una línea de Jaguar que no la encuentre elegante, y éste lo es.
Lástima que el listón de partida esté en 75.000 euros, que son muchos euros de dios, y más en los tiempos que corren
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jajaja, Juanjo claro que me acuerdo....si subimos en tu coche...
Ha de reconocerse que es un Jaguar....le pondremos poner defectos...pero yo aun no he visto una línea de Jaguar que no la encuentre elegante, y éste lo es.
Lástima que el listón de partida esté en 75.000 euros, que son muchos euros de dios, y más en los tiempos que corren
Joder, has pasado de no gustarte a ver si lo tienes a tiro por precio. La virgen.....
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Creo que lo vi rodando por sitges la semana pasada
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Nos gusta, y mucho, aunque tendremos que esperar a ver la versión cupé, verlo en vivo también, y poder ponerle la mano encima para probarlo a fondo.
La versión coupé no es menos bonita:
(http://imageshack.us/a/img31/714/jaguarftype.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/31/jaguarftype.jpg/)
Curiosa forma de apertura del portón trasero:
(http://imageshack.us/a/img267/6252/jaguarftype2.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/267/jaguarftype2.jpg/)
Yo lo veo claro.
Hay coches roadsters, diseñados para ser roadsters, de los cuales hacen versiones coupés. Es decir: roadster adaptado a coupé. Como claros ejemplos tenemos el Z3 y Z4
Yo creo que en este modelo es claramente al reves. Primero hicieron y diseñaron el coupé (que por cierto me gusta más que el roadster, le veo un sentido al culo, a la parte trasera), y posteriormente cortaron el techo y vieron de rematar lo mejor posible el modelo convirtiendolo en roadster. Pero no deja de ser al revés, un coupé adaptado para ser roadster.
PD: Curiosa forma de acceder al maletero a la par que incómoda....
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Ostia que casualidad!
:biggrin:
Las ventanillas se quedan por encima de los hombros, siendo casi imposible sacar el brazo fuera, al menos para los que somos bajitos.
A mi me gusta su línea, pero no me lo compraría porque no me gusta ir tan encajonado dentro del coche.
Eso es lo que no me gustan de los coches modernos. Vale mi Mx5 digamos que es de cintura mas baja de lo habitual, cosa que a mi me gusta, pero hasta el nivel del Z4 tuyo, Juanjo por ejemplo lo veo bien, pero en el Z4 nuevo ya vas demasiado aislado para mi gusto. Estás muy metido, no sientes...no, no me gustan las puertas grandes y menos en un descapotable/roadster.
Si, es verdad. Lo que pasa es que es dificil encontrar el punto en el cual poner el límite. Es una cosa que nunca se piensa, pero cuyo riesgo siempre está ahí; si algún dia (dios quiera que no) tuviese un accidente, preferiría ir cuanto más encajonado mejor te lo aseguro.
El tema está en encontrar el punto medio de la balanza entre seguridad y belleza. Hay veces que ambas cosas son incompatibles.
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El Coupe es tan bonito como raro el descapotable.
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Diria que en la version antigua el porton del maletero ya se abria asi.
Estoy desde el movil y no puedo confirmarlo pero creo que mas que un sistema novedoso es tradicion.
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Si,en el antiguo se abria asi
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Ilustremos:
(http://www.shannons.com.au/library/images/auctions/J080A30FLSDD7076/medium/1972-jaguar-e-type-series-iii-v12-manual-coupe.jpg)
(http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2009/02/e-type-plotter.jpg)
(http://www.remarkablecars.com/main/jaguar/1964-jaguar-003.jpg)
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ya han salido nuevas fotos!!!
y algunos detallitos extra!! como 2 motorizaciones v6 y v8... etc etc
os dejo el link a más fotos!
http://www.seriouswheels.com/cars/2013/top-2013-Jaguar-F-Type.htm
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Me gusta bastante, sobre todo la trasera :sisi3:
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Lo que sí tengo claro, es que como la gran mayoria de los JAGUAR ,por no decir todos ,,son mucho más bonitos en modelos coupés o berlinas,, este modelo en concreto y tál como nos muestra Juanjo en las fotos es uno de los coupés mas bonitos que he visto en lo que llevamos de década,,,,,
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Precioso el coupé, pero cada día me gusta mas el roadster. Pero con esos motores y esos precios está fuera del alcance de la mayoría de los que estamos en este foro.
Ojalá saquen una versión con el motor 2.0i4 del XF, con 240 cv. Y mucho más asequible logicamente.
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Lástima que el listón de partida esté en 75.000 euros, que son muchos euros de dios, y más en los tiempos que corren
+1
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Refloting, que han salido los precios de esta belleza, por si alguno os animáis :sisi1:
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/cache/650x300-precios-jaguar-f-type.jpg)
La firma británica ha anunciado el precio del Jaguar F-Type. El nuevo deportivo se podrá adquirir en España desde 84.440 euros con motor 3.0 V6 de 340 CV. Existirán dos motores más: otro V6 de 3 litros capaz de rendir 380 CV y un todopoderoso V8 5.0 que roza los 500 CV, exactamente puede entregar 495 CV.
El nuevo biplaza, que rezuma el ADN del mítico E-Type, incorpora sistema Start-Stop y suspensión deportiva adaptativa, entre otros elementos. Además, su capota puede plegarse y desplegarse hasta a una de velocidad de 50 km/h.
El Jaguar F-Type fue presentado en el Salón de París, pero el fabricante inglés lo mostrará también en el Salón de Ginebra 2013 para hacer las delicias de los allí presentes.
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/02/precios-f-ype-jaguar.jpg)
Precios Jaguar F-Type
F-Type 3.0 V6 340 CV: 84.440 euros
F-Type 3.0 V6 380 CV: 97.500 euros
F-Type 5.0 V8 495 CV: 114.600 euros
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2013/02/precio-jaguar-f-ype.jpg)
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Lo he visto esta mañana, en el peaje de Les Fonts de Terrassa. Yo iba con la moto, así que no he podido retratarlo. Estando parado me ha pasado, y sólo he podido ver la trasera. Al primer vistazo me pareció un Z4 (pre-actual), por dimensiones parecidas y por el color (gris tipo Sterling). No me ha parecido muy musculado, la pena es que no lo he visto de morro, pero no me ha llamado mucho la atención, no sé, esperaba que fuera más impresionante en directo.
A ver si la próxima vez lo cazo en condiciones.
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Es una preciosidad de coche. He visto alguno rodando por aqui y en vivo es mas bonito que en fotos