Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Anonimo en Septiembre 15, 2012, 11:25:15
-
Bueno, he hecho un video montaje con dos camaras de mi primera vuelta al Ring...
Aqui lo dejo. Sirve para ver de primera mano el estress, la alegria, el nerviosismo...
"Rapido, que pongo la camara interior y monto la exterior. Mierda los marshals del circuito nos estan pitando"
"joder!! que curva viene ahora? mejor me quito la gorra que tengo que salir guapete en las fotos"
"me pasa un porsche? otro porsche? dos motos? un m5? un swift!!!! joder, pero esto que es? anti corre!!"
"Mierda se me ha apagado la camara grande... la vuelvo a encender"
"donde esta jbzoom? ah no, que lo he adelantado"
"cuesta abajo a fondo... exploto de emocion"
"Carrusel, vuelvo a explotar"
"mmmm llegamos al final, mejor desmonto todo el tinglado, que me van a pegar la bronca"
Esto es en primera persona como se vive tu primera vuelta en nurburgring despues de 9 horas de viaje
-
Video listo!! Vamos allá
-
Vaya... el puto youtube me ha jodido el video "intentando estabilizarlo"...
edito, ya esta arreglado Creo.
-
Joder que bueno! En el 07:30 me has metido un susto que para qué. Cuantos coches había ese día en el circuito madre mía :sconf:
Enzo este hilo mas de coches no puede ser, va en el subforo Roadster Sport Club ;)
-
pues que lo mueva alguien!
-
el 7:30 mola mucho.... yo estaria asi toooodo el video
-
Joder que bueno! En el 07:30 me has metido un susto que para qué.
+1000
susto? Joder si he pegado un brinco de la silla!!!! jajaja
-
WOW que montaje más guapo Enzo :bow:
que cabrito que susto me ha pegado a mí también en el 7:30 :roto2rie:
-
Muy bueno Enzo!
Ese el montaje de video que yo tenía en mente hacer :worship2:
Qué grande.
-
Qué pasada Enzo! Cada vez tengo más ganas de ir.
-
No hay video de cuando bajasteis despues de la 1a vuelta? :D
Ahi si que se veria la fuga de emociones por los 4 costados
-
Enzo porque dices lo de desmontar todo el tinglado que si no te echarán la bronca? No se pueden poner cámaras para grabar?
-
Enzo porque dices lo de desmontar todo el tinglado que si no te echarán la bronca? No se pueden poner cámaras para grabar?
No, no se "puede" entrar al Ring con cámaras. De hecho Ima me quiso hacer una foto con el móvil justo antes de entrar al circuito y vino una mujer del circuito a decírnoslo.
-
Buen video, yo al igual que Angel y muchos más tengo un monton de ganas de ir.
-
Buen video, yo al igual que Angel y muchos más tengo un monton de ganas de ir.
No te has enterado? en 2013 hay conce oficial al Ring :sisi1:
Hay que definir los pequeños detalles...las fechas... pero se hará.
-
Enzo porque dices lo de desmontar todo el tinglado que si no te echarán la bronca? No se pueden poner cámaras para grabar?
No, no se "puede" entrar al Ring con cámaras. De hecho Ima me quiso hacer una foto con el móvil justo antes de entrar al circuito y vino una mujer del circuito a decírnoslo.
Pero si Youtube está plagado de vídeos de peña que ha grabado sus vueltas :nusenuse:
Y sabiendo de sobra que la gente lo hace, por qué no dejan usarlas y ya está? En vez de arriesgarse a que haya un accidente por la gente que se para a ponerlas....
-
Buen video, yo al igual que Angel y muchos más tengo un monton de ganas de ir.
No te has enterado? en 2013 hay conce oficial al Ring :sisi1:
Hay que definir los pequeños detalles...las fechas... pero se hará.
A tomar por culo la Sensation Amsterdam 2013 :elrisas:
-
Enzo porque dices lo de desmontar todo el tinglado que si no te echarán la bronca? No se pueden poner cámaras para grabar?
No, no se "puede" entrar al Ring con cámaras. De hecho Ima me quiso hacer una foto con el móvil justo antes de entrar al circuito y vino una mujer del circuito a decírnoslo.
Pero si Youtube está plagado de vídeos de peña que ha grabado sus vueltas :nusenuse:
Y sabiendo de sobra que la gente lo hace, por qué no dejan usarlas y ya está? En vez de arriesgarse a que haya un accidente por la gente que se para a ponerlas....
Dejan grabar pero con "sus cámaras", alquilando una de las suyas (€)
-
Muy buen video Enzo. Me ha molado mucho verme, aunque menos cuando me pasas. :elrisas:
Lo de gritar dentro del coche creo que lo hicimos todos :sisi3:
-
Enzo porque dices lo de desmontar todo el tinglado que si no te echarán la bronca? No se pueden poner cámaras para grabar?
No, no se "puede" entrar al Ring con cámaras. De hecho Ima me quiso hacer una foto con el móvil justo antes de entrar al circuito y vino una mujer del circuito a decírnoslo.
Pero si Youtube está plagado de vídeos de peña que ha grabado sus vueltas :nusenuse:
Y sabiendo de sobra que la gente lo hace, por qué no dejan usarlas y ya está? En vez de arriesgarse a que haya un accidente por la gente que se para a ponerlas....
Dejan grabar pero con "sus cámaras", alquilando una de las suyas (€)
Aaaaah vale vale.
-
Pero si Youtube está plagado de vídeos de peña que ha grabado sus vueltas :nusenuse:
Y sabiendo de sobra que la gente lo hace, por qué no dejan usarlas y ya está? En vez de arriesgarse a que haya un accidente por la gente que se para a ponerlas....
Porque el circuito tiene sus propias camaras que te alquilan para que te grabes.
-
Muy buen video Enzo. Me ha molado mucho verme, aunque menos cuando me pasas. :elrisas:
Lo de gritar dentro del coche creo que lo hicimos todos :sisi3:
El tuyo es un 110cv?
-
Muy buen video Enzo. Me ha molado mucho verme, aunque menos cuando me pasas. :elrisas:
Lo de gritar dentro del coche creo que lo hicimos todos :sisi3:
El tuyo es un 110cv?
No jermoe el de JB es un 146 como el mio. Lo que en su caso son... Calentitos. XD
-
Muy buen video Enzo. Me ha molado mucho verme, aunque menos cuando me pasas. :elrisas:
Lo de gritar dentro del coche creo que lo hicimos todos :sisi3:
El tuyo es un 110cv?
No jermoe el de JB es un 146 como el mio. Lo que en su caso son... Calentitos. XD
Ap. Es que como le pasaste despues de Breidscheid, en la zona de subida...
-
JB iba con el coche hirviendo... y puede que se equivocara de marcha tambien... yo simplemente salí a "gas..."
-
JB iba con el coche hirviendo... y puede que se equivocara de marcha tambien... yo simplemente salí a "gas..."
Se le calento en el ring? Mira que es raro a no ser que tengas problemas de refrigerante
-
Si, ya, bueno... Diriamos que yo creo que tiene un problema de motor
Sent from my cooqued rom using Tapatalk 2
-
Joder acabo de encontrar por mi maletero la camarita espía que llevaba en mi bolso, en el viaje de vuelta se salió de él y la he visto hoy en el agujero donde tengo los botes de detail, ostias que alegría. Salen 3 vídeos, pero aprovechable es el primero y los 2 primeros minutos del 2º...están muy bien y se oye todo :sisi1:
-
Muy bueno Enzo!
Ese el montaje de video que yo tenía en mente hacer :worship2:
Qué grande.
Tranquilo que ahora, SI vas a poder hacerlo :hyper:
-
Pues no es con un cabrio, pero tengo un fragmento de mi primera vez en el paraiso.
-
Pues no es con un cabrio, pero tengo un fragmento de mi primera vez en el paraiso.
Que bonito sitio donde conocer rustidores por 1a vez :D
El civic negro de delante es el de davideg5, se viene conmigo este octubre para el Ring (5 minutos hablando con davideg5 y firmo para volver a subir)
-
Bufff, ver el video me a echo recordar la primera vuelta... realmente es única.
Aunque bueno, cuando empiezas a desatarte, a enlazar bordillos, a tener sustos, a terminar una vuelta y que te tiemble todo...
realmente cuanto mas subes al ring, mas te duele pagar un trackday.
-
Bufff, ver el video me a echo recordar la primera vuelta... realmente es única.
Aunque bueno, cuando empiezas a desatarte, a enlazar bordillos, a tener sustos, a terminar una vuelta y que te tiemble todo...
realmente cuanto mas subes al ring, mas te duele pagar un trackday.
Proceso infeccioso completado :D
El trazado del circuito no tiene comparacion alguna con ningun otro.
-
Bufff, ver el video me a echo recordar la primera vuelta... realmente es única.
Aunque bueno, cuando empiezas a desatarte, a enlazar bordillos, a tener sustos, a terminar una vuelta y que te tiemble todo...
realmente cuanto mas subes al ring, mas te duele pagar un trackday.
Buff eso es lo peligroso de correr en un circuito tan especial complicado y traicionero como ese, el exceso de confianza, y entiendo que cada que subas te lo conozcas mejor y apures mas, pero una ostia allí...aún sin lesiones te acuerdas toda tu vida
-
Bufff, ver el video me a echo recordar la primera vuelta... realmente es única.
Aunque bueno, cuando empiezas a desatarte, a enlazar bordillos, a tener sustos, a terminar una vuelta y que te tiemble todo...
realmente cuanto mas subes al ring, mas te duele pagar un trackday.
Buff eso es lo peligroso de correr en un circuito tan especial complicado y traicionero como ese, el exceso de confianza, y entiendo que cada que subas te lo conozcas mejor y apures mas, pero una ostia allí...aún sin lesiones te acuerdas toda tu vida
:sisi3: totalmente de acuerdo.
Cuándo decías que volvíamos?
-
Bufff, ver el video me a echo recordar la primera vuelta... realmente es única.
Aunque bueno, cuando empiezas a desatarte, a enlazar bordillos, a tener sustos, a terminar una vuelta y que te tiemble todo...
realmente cuanto mas subes al ring, mas te duele pagar un trackday.
Buff eso es lo peligroso de correr en un circuito tan especial complicado y traicionero como ese, el exceso de confianza, y entiendo que cada que subas te lo conozcas mejor y apures mas, pero una ostia allí...aún sin lesiones te acuerdas toda tu vida
:sisi3: totalmente de acuerdo.
Cuándo decías que volvíamos?
:elrisas: Totalmente infectado :elrisas:
-
Buff eso es lo peligroso de correr en un circuito tan especial complicado y traicionero como ese, el exceso de confianza, y entiendo que cada que subas te lo conozcas mejor y apures mas, pero una ostia allí...aún sin lesiones te acuerdas toda tu vida
Lo peligroso es correr en un circuito que no conoces.
Cuando empiezas a conocerlo vas mas rapido si, pero la experiencia es un grado. Hay que cogerle confianza al circuito y en uno mismo, sino cuando vas rapido vas vendido.
-
Pues fíjate que no es una de mil ilusiones.
El circuito es taaaaan largo que no te lo conoces, y vas siempre fuera de la trazada, más preocupado del retrovisor que de "pilotar".
Y está lejíiiiisimos. Vamos, que no está en mis planes. Sería otra cosa, el hacer un curso de conducción deportiva allí. En los de AMG o BMW se cierra el circuito para el curso y vas con un monitor que te canta las curvas por un walky. Algo como 2ªizquierda, se cierra, SALTO!!!!
También prefería que me dieran una vuelta en el RingTaxi. Eso tiene que ser brutal.
De todas formas, el ambiente de la zona tiene que ser una pasada.
-
No a todos nos tiene que gustar lo mismo ;)
Pero es la gran diferencia de este circuito que es eterno como un dia sin pan y cuando te lo conoces disfrutas como un "gorrino"
Y adicto como pocos http://www.locosporelcoche.net/es/nurburgring_viajes.php
Creo que de todos los circuitos que he ido, a pocos he ido 11 veces
-
Pues fíjate que no es una de mil ilusiones.
El circuito es taaaaan largo que no te lo conoces, y vas siempre fuera de la trazada, más preocupado del retrovisor que de "pilotar".
Y está lejíiiiisimos. Vamos, que no está en mis planes. Sería otra cosa, el hacer un curso de conducción deportiva allí. En los de AMG o BMW se cierra el circuito para el curso y vas con un monitor que te canta las curvas por un walky. Algo como 2ªizquierda, se cierra, SALTO!!!!
También prefería que me dieran una vuelta en el RingTaxi. Eso tiene que ser brutal.
De todas formas, el ambiente de la zona tiene que ser una pasada.
Quien es este?
Que coño esta diciendo?
Porque blasfema?
Alguien va a banearlo no?
Como te metas con el ring... vengo y... uf... que me conozco!
GRRRRRR :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:
-
No Ima, exceso de confianza no, creo que muchas ostias vienen por ahi...
lanzo 2 "preguntas"
Lo encontrasteis muy parecido a los videojuegos?
Realmente, se hos hacia laaarga la vuelta?
-
Pero es la gran diferencia de este circuito que es eterno como un dia sin pan y cuando te lo conoces disfrutas como un "gorrino"
No lo pongo en duda, de ahí mis comentarios de pilotar allí en un curso con un monitor con walky, o un Ringtaxi, donde podrías comprobar de verdad qué se puede hacer en el Ring.
Leí hace años en el FAQ un relato del forero STRAP sobre un curso de AMG con los SL500 allí que me pareció una pasada. Eso sí que me puso los dientes largos.
Entrar en un circuito sin conocerlo para dar una o dos vueltas y rodeado de gente que sí se lo conoce, (o que tampoco) pero van más rápidos,....... no me atrae mucho, la verdad.
-
Quien es este?
Que coño esta diciendo?
Porque blasfema?
Alguien va a banearlo no?
Como te metas con el ring... vengo y... uf... que me conozco!
:24: :24: :24:
-
Lo peligroso es correr en un circuito que no conoces.
Cuando empiezas a conocerlo vas mas rapido si, pero la experiencia es un grado. Hay que cogerle confianza al circuito y en uno mismo, sino cuando vas rapido vas vendido.
Totalmente de acuerdo.
Además el Ring es muy famoso por la cantidad de curvas ciegas, en cambio de rasante, distinta adherencia de curvas,..... vamos, que si te calientas es muy fácil salirte, y eso si estuvieras tú solo, pero es que además allí te encontrarás con el flipado del Clio que se cree que ganará el campeonato si te apura una frenada, o con un tío que rueda rápido de verdad y se te acerca 100 Km/h más rápido de lo que tú vas.
-
Salamancaz3, comprendo perfectamente tu punto de vista.
Yo he pasado demasiadas horas en la play y te puedo decir que sólo me gusta Nurburgring. En los demás simplemente ni entro.
Como verás en un video que está por editar, personalmente me conozco muchísimo el trazado (y como yo, unos cuantos por aquí) y aún así, no iba con 'tiempos de play' porque no hace falta. No hay nadie en la meta que te vaya a dar ningún trofeo y como bien dices, sí hay que estar pendiente del retrovisor.
Está lejos no, lo siguiente, pero la emoción supera a la distancia con creces. En mi caso, cuando pueda volveré. Eso sí, hice bien en no haber ido antes 'solo'. Cosas así son para compartir y entonces se convierten en épicas :sisi1:
No Ima, exceso de confianza no, creo que muchas ostias vienen por ahi...
lanzo 2 "preguntas"
Lo encontrasteis muy parecido a los videojuegos?
Realmente, se hos hacia laaarga la vuelta?
1.- muy muy parecido en velocidades y curvas. Los cambios de rasantes y el arriba-abajo es lo que una play no puede ofrecerte. Ayer 'rodé' en la play y sí, puedes fijarte que están reflejados esos desniveles pero no los sientes.
2.- se me hicieron cortíííííiííísimasssss!!!!! :crybaby2:
-
Pero es la gran diferencia de este circuito que es eterno como un dia sin pan y cuando te lo conoces disfrutas como un "gorrino"
No lo pongo en duda, de ahí mis comentarios de pilotar allí en un curso con un monitor con walky, o un Ringtaxi, donde podrías comprobar de verdad qué se puede hacer en el Ring.
Leí hace años en el FAQ un relato del forero STRAP sobre un curso de AMG con los SL500 allí que me pareció una pasada. Eso sí que me puso los dientes largos.
Entrar en un circuito sin conocerlo para dar una o dos vueltas y rodeado de gente que sí se lo conoce, (o que tampoco) pero van más rápidos,....... no me atrae mucho, la verdad.
Si hombre, pero daras, 2, 3, 4 [...] 40-50... y ya le habras ido pillando el tranquillo. Puedes hacerte esos cursos que dices en cualquier circuito que te quede cerca de casa e incluso practicar y luego llegas al ring y a toopeee con la cope :D
-
Salamancaz3, comprendo perfectamente tu punto de vista.
Yo he pasado demasiadas horas en la play y te puedo decir que sólo me gusta Nurburgring. En los demás simplemente ni entro.
Como verás en un video que está por editar, personalmente me conozco muchísimo el trazado (y como yo, unos cuantos por aquí) y aún así, no iba con 'tiempos de play' porque no hace falta. No hay nadie en la meta que te vaya a dar ningún trofeo y como bien dices, sí hay que estar pendiente del retrovisor.
Está lejos no, lo siguiente, pero la emoción supera a la distancia con creces. En mi caso, cuando pueda volveré. Eso sí, hice bien en no haber ido antes 'solo'. Cosas así son para compartir y entonces se convierten en épicas :sisi1:
No Ima, exceso de confianza no, creo que muchas ostias vienen por ahi...
lanzo 2 "preguntas"
Lo encontrasteis muy parecido a los videojuegos?
Realmente, se hos hacia laaarga la vuelta?
1.- muy muy parecido en velocidades y curvas. Los cambios de rasantes y el arriba-abajo es lo que una play no puede ofrecerte. Ayer 'rodé' en la play y sí, puedes fijarte que están reflejados esos desniveles pero no los sientes.
2.- se me hicieron cortíííííiííísimasssss!!!!! :crybaby2:
Coincido
A mi lo que me pasó en la primera vuelta es que se me dijo que practicara a la play, por entonces tenia la 2 y el gt4... cuando entre alli no me sonaba nada.
Ya con la play3 + Gt5 + megane coupe + volante.. ooohhhh yes!
Y cuando mirabais desde la curva del público... os parsteis a pensar que cada coche que pasaba por delante eran 25 euros...
clink, clink, clink...
-
Antimach, espero que cuando subas, no lo hagas solo :roto2qtemeto:
SalamancaZ3...está lejos, sí, pero cuenta mucho, muchísimo el ir acompañado por mas coches...El viaje que hicimos de vuelta fue todo el día en el/los coches pero en ningún momento me aburrí, vas con amigos.
El circuito en mi caso no lo conocía, es conveniente memorizarse "algo" antes de ir, pero es que el trazado es tannn brutalll, tan distinto a cualquier otro circuito entre bosques, enlazadas en subida, en bajada, rasantes, te subes a los pianos,público en las curvas, etc...ufff y sobre los adelantamientos pues se disfruta también viendo en primera fila como un GTR le mete el morro a un MB Black Series a la salida de una curva, o como te revienta los tímpanos un Porsche GT2...
Y el ambiente es indescriptible, cualquier cosa que cuente se queda corta, aquí tienes mi relato (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3650.msg110737#msg110737) pero es que hay que ir, no se olvida.
Lo tienes fácil, en 2013 puede que haya una salida oficial RSC para allí, te apuntas, te estrenas en el Club y te aseguro que vas a gozar como un animal :sisi1:
-
Entrar en un circuito sin conocerlo para dar una o dos vueltas y rodeado de gente que sí se lo conoce, (o que tampoco) pero van más rápidos,....... no me atrae mucho, la verdad.
Pero es que en cualquier circuito, la primera vuelta que des vas a ir a ciegas.
La unica diferencia es que un circuito normal te lo aprendes antes, en menos vueltas, porque tiene 13 curvas y este tiene 73.
-
Además el Ring es muy famoso por la cantidad de curvas ciegas, en cambio de rasante, distinta adherencia de curvas,..... vamos, que si te calientas es muy fácil salirte, y eso si estuvieras tú solo, pero es que además allí te encontrarás con el flipado del Clio que se cree que ganará el campeonato si te apura una frenada, o con un tío que rueda rápido de verdad y se te acerca 100 Km/h más rápido de lo que tú vas.
Por estas afirmaciones deduzco que no has estado nunca en Alemania, verdad?
Alli la gente tiene RESPETO y nadie va a hacer la vuelta de su vida en unas TF.
-
Como verás en un video que está por editar, personalmente me conozco muchísimo el trazado (y como yo, unos cuantos por aquí) y aún así, no iba con 'tiempos de play' porque no hace falta. No hay nadie en la meta que te vaya a dar ningún trofeo y como bien dices, sí hay que estar pendiente del retrovisor.
Ni esperes hacer los tiempos de la play.
Con el CRX en la PS2 hago 8"30. Totalmente irreal.
-
Y cuando mirabais desde la curva del público... os parsteis a pensar que cada coche que pasaba por delante eran 25 euros...
clink, clink, clink...
Especulador!
-
Buen video, yo al igual que Angel y muchos más tengo un monton de ganas de ir.
No te has enterado? en 2013 hay conce oficial al Ring :sisi1:
Hay que definir los pequeños detalles...las fechas... pero se hará.
Me apunto como sea :D
-
Por cierto, las fotos que tenéis de vuestros coches en el Ring las hace gente de alli, pero luego como las localizais?
-
Por cierto, las fotos que tenéis de vuestros coches en el Ring las hace gente de alli, pero luego como las localizais?
http://www.ringportal.nl/en/photography Mira si hay fotógrafos que trabajan para distintas webs... buscas el día que tú estuviste corriendo en el calendario de esa página y a encontrarte! :sherlock:
-
Por estas afirmaciones deduzco que no has estado nunca en Alemania, verdad?
Alli la gente tiene RESPETO y nadie va a hacer la vuelta de su vida en unas TF.
En Alemania sí he estado con el Z, pero no de tandas.
De tandas he estado en España, y por eso lo digo. Me he encontrado con gente que se la jugaba, en lugar de ir a divertirse. Me refiero al jarama. En las otras tandas en las que he estado han sido organizadas por Zeteros, y ahí nos conocemos y respetamos todos, así que ningún problema.
Por otro lado, tengo un Kart, y el 95% de los incidentes que he estado a punto de tener (cruzo los dedos porque hasta ahora me he librado), han sido provocados por algún amiguete de alguien que era la primera vez que probaba y hacía lo más raro en el momento más inoportuno, y cuando hay mucha diferencia de velocidad, eso hace que el riesgo se dispare.
-
Uff, el jarama....
Olvida lo que ves alli dentro.
-
No se si alguien la habra puesto ya, pero yo suelo mirar el tema de las fotos aquí:
http://nordschleifepics.com/
Lo tienen agrupado por días
-
Uff, el jarama....
Olvida lo que ves alli dentro.
A nivel de tandas libres sí, pero no deja de ser un circuito mítico. Mi coche tiene poca potencia y ahí se nota mucho, ya que es más rápido de lo que mucha gente cree.
Aparte de tandas, hice allí un par de cursos de conducción deportiva con BMW que estuvieron muy bien, en los que juegas con coches de la marca llevándolos al límite,... y sus ruedas, frenos,..... así duele menos. :sisi2: Aprendí mucho allí.
Es un circuito que me gusta mucho. La curva de bajada a Bugatti es espectacular.
-
No se si alguien la habra puesto ya, pero yo suelo mirar el tema de las fotos aquí:
http://nordschleifepics.com/
Lo tienen agrupado por días
Siempre
-
Uff, el jarama....
Olvida lo que ves alli dentro.
A nivel de tandas libres sí, pero no deja de ser un circuito mítico. Mi coche tiene poca potencia y ahí se nota mucho, ya que es más rápido de lo que mucha gente cree.
Aparte de tandas, hice allí un par de cursos de conducción deportiva con BMW que estuvieron muy bien, en los que juegas con coches de la marca llevándolos al límite,... y sus ruedas, frenos,..... así duele menos. :sisi2: Aprendí mucho allí.
Es un circuito que me gusta mucho. La curva de bajada a Bugatti es espectacular.
Si, no te digo que no
Solo he podido rodar una vez y me lo pase teta en el jarama.
Pero mis palabras no iban para el circuito, sino para su fauna