Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Julio 23, 2012, 23:17:40
-
Primeras fotos circulando por ahí...A ver si entran ZCuatro y Peboro y nos detallan que cambios han hecho, porque yo... :sherlock: :nusenuse:
(http://lh3.ggpht.com/-ZqfjLe0FLA0/UA1k5P05kAI/AAAAAAAIUKI/ODXiTJ_U1CY/s1600/2013-BMW-Z4-Roadster-1%25255B3%25255D.jpg)
(http://lh6.ggpht.com/-GuOAhkRGbJE/UA1k7P2E6GI/AAAAAAAIUKY/GZtDCIWCEG8/s1600/2013-BMW-Z4-Roadster-2%25255B3%25255D.jpg)
(http://lh5.ggpht.com/-gf5ToLA9P9o/UA1k86-YQ5I/AAAAAAAIUKo/XRuw6J9spIE/s1600/2013-BMW-Z4-Roadster-3%25255B3%25255D.jpg)
(http://lh6.ggpht.com/-SW5MSsR8zGE/UA1k_A0Y0VI/AAAAAAAIUK4/2Bqyfc7yKoA/s1600/2013-BMW-Z4-Roadster-4%25255B3%25255D.jpg)
(http://lh4.ggpht.com/-dM6mDz0mYt0/UA1lAw1T-zI/AAAAAAAIULI/YNFL116dFmI/s1600/2013-BMW-Z4-Roadster-5%25255B3%25255D.jpg)
(http://lh4.ggpht.com/-n7n-Y_EEbz4/UA1lCgyULQI/AAAAAAAIULY/poSoW6Tb8lE/s1600/2013-BMW-Z4-Roadster-6%25255B3%25255D.jpg)
(http://lh3.ggpht.com/-di4qbd-xdEk/UA1lEv33mGI/AAAAAAAIULo/XM4M84Y_y7c/s1600/2013-BMW-Z4-Roadster-7%25255B3%25255D.jpg)
(http://lh5.ggpht.com/-c45x40A45ks/UA1lGsM1mTI/AAAAAAAIUL4/JVqfQ_fhRlg/s1600/2013-BMW-Z4-Roadster-8%25255B3%25255D.jpg)
Fuente: http://carscoop.blogspot.com/2012/07/scoop-bmw-begins-work-on-z4-roadster.html
-
Entiendo que los cambios solo están en las zonas viniladas no?
A mi la línea de ese coche me encanta, pero a una escala inmediatamente inferior sería ya perfecto :sisi3:
-
Cambios efectivamente mínimos por lo que se ve, que sólo afectan a las ópticas y a la zona lateral donde va el logo.
Vamos, para superespecialistas, y el gran público y la mayoría de los mortales no se enterará absolutamente de nada.
-
Me da la sensacion que el culo se ve mas bajo y con un ligero labio en el porton trasero parecido al primer z4, no? quiza ya era asi el anterior, la verdad que no estoy muy puesto en ese modelo
-
Cambios efectivamente mínimos por lo que se ve, que sólo afectan a las ópticas y a la zona lateral donde va el logo.
Vamos, para superespecialistas, y el gran público y la mayoría de los mortales no se enterará absolutamente de nada.
+1
lo normal en un restiling es que cambien el paragolpes delantero y trasero, además de los faros, si realmente quieren hacer un lavado de imagen. Pero solo cambar faros...
-
En el reestyling los de bmw ya no es la primera vez que estropean, en lugar de mejorar, el modelo inicial. No es más que un mero argumento comercial, además son muy germánicos y lo hacen sistemáticamente a mitad de vida de cada modelo; en todo caso desde el punto de vista estético es muchas veces discutible.
-
ésto es como ir al peluquero y decirle que te corte las puntas...
te deja igual! jajaja
-
Para cambios parecidos a los que hicieron sobre el 1er z4 cuando sacaron la v2.0
-
ésto es como ir al peluquero y decirle que te corte las puntas...
te deja igual! jajaja
Morgan,perdona que te contradiga pero eso no es asi,os dejamos..........con menos dinero :flipa:
Y respecto al coche el cambio sera minimo y yo no se lo aprecio ademas que estoy con la opinion de la mayoria.......demasiado grande aunque bonito.
-
No se que cambios tendrá pero con el triangulo de cristal trasero subido y ese antenote queda feo feo.
-
El Z4 en su última versión, igualito que está, pero con una escala algo más pequeña sería "redondo". Y la culpa del incremento de volumen la tiene única y exclusivamente el techo duro; lo he dicho muchas veces; para meterlo en el capot y que el coche no se viese "culón", y debido a que inexorablemente han tenido que aumentar el culo tanto a lo largo y a lo alto claro, no les ha quedado otra que levantar hacia arriba la línea general de la cintura del coche, y aumentar un poco más lo larguísimo que ya era el capot, para compensar estéticamente lo que el culo ha crecido.
El resultado es estéticamente logrado a nivel de volúmenes generales, pero el coche ha credido demasiado. Mal generalizdo del siglo por otra parte, ya que casi todos los coches están "engordando" demasiado con el afan de proporcionar más espacio interior y más maletero y convertirlos cada vez más en auténticas "poltronas"; Mave lo comentaba en otro post.
-
Sobre el restyling nada nuevo. Ya lo habéis dicho todo.
Y sobre el tamaño, están dejando sitio para un Z2 :eusa_whistle:
-
Sobre el restyling nada nuevo. Ya lo habéis dicho todo.
Y sobre el tamaño, están dejando sitio para un Z2 :eusa_whistle:
Ese sí que será interesante :sisi3:
-
z2 M con el 3.0 soplado!
Compro!
-
z2 M con el 3.0 soplado!
Compro!
soplado seguro, pero al paso que vamos será un 0.3 más que un 3.0 :cunaooooo:
-
A simple vista no aprecio prácticamente nada. Los aros de los faros ahora en led como el serie 6 y supongo que el volante multifuncion será como el del nuevo serie 3 (han añadido unas ruedas además de los botones). También leí que iban a poner los intermitentes en los retrovisores, pero aquí no se ve, y algo de un pequeño cambio en la rejilla lateral que es la que va camuflada.
Y el labio del portón trasero creo que es igual porque yo también lo llevo así, o al menos no noto la diferencia. Y supongo que mantendrán lo de abrir/cerrar capota hasta los 40 km/h que lo hacen desde marzo. El mío teóricamente lo lleva, aunque el del concesionario no tenía ni idea, pero te obliga a iniciar el proceso desde prácticamente parado.
-
Para cambios parecidos a los que hicieron sobre el 1er z4 cuando sacaron la v2.0
La versión restiling del Z4 Classic (z4 lona, para entendernos), no era solo faros, era a mi juicio un buen paquete.
Pilotos delanteros
Pilotos traseros
Intermitentes laterales blancos.
Paragolpes delantero
Paragolpes trasero
Kit Aero específico para esta versión restiling
Nuevos colores disponibles
Más catálogo de motores, más potentes y más eficientes.
Fallo de la columna de dirección solventado (muy importante, pues en bastantes pre's están fallando y la tontería sube a algo más de 3000e)
Y otras pijadas como por ejemplo las puertas, al cerrar ya no hacen el sonido seco y hueco de los pre's.
Algunas cosillas más que me dejo...
-
A simple vista no aprecio prácticamente nada. Los aros de los faros ahora en led como el serie 6 y supongo que el volante multifuncion será como el del nuevo serie 3 (han añadido unas ruedas además de los botones). También leí que iban a poner los intermitentes en los retrovisores, pero aquí no se ve, y algo de un pequeño cambio en la rejilla lateral que es la que va camuflada.
Y el labio del portón trasero creo que es igual porque yo también lo llevo así, o al menos no noto la diferencia. Y supongo que mantendrán lo de abrir/cerrar capota hasta los 40 km/h que lo hacen desde marzo. El mío teóricamente lo lleva, aunque el del concesionario no tenía ni idea, pero te obliga a iniciar el proceso desde prácticamente parado.
La luz de los angel eyes te la puedes cambiar tu mismo en un momentito. No has de cambiar nada, tan solo la bombilla.
Y si en la bmw te quieren vender el angel eye completo le pides ref de la bombilla y la compras aparte, no hace mucho vi en el FAQ un chico que cambio de halogena a led. tan solo cambiando la bombilla.
-
A simple vista no aprecio prácticamente nada. Los aros de los faros ahora en led como el serie 6 y supongo que el volante multifuncion será como el del nuevo serie 3 (han añadido unas ruedas además de los botones). También leí que iban a poner los intermitentes en los retrovisores, pero aquí no se ve, y algo de un pequeño cambio en la rejilla lateral que es la que va camuflada.
Y el labio del portón trasero creo que es igual porque yo también lo llevo así, o al menos no noto la diferencia. Y supongo que mantendrán lo de abrir/cerrar capota hasta los 40 km/h que lo hacen desde marzo. El mío teóricamente lo lleva, aunque el del concesionario no tenía ni idea, pero te obliga a iniciar el proceso desde prácticamente parado.
La luz de los angel eyes te la puedes cambiar tu mismo en un momentito. No has de cambiar nada, tan solo la bombilla.
Y si en la bmw te quieren vender el angel eye completo le pides ref de la bombilla y la compras aparte, no hace mucho vi en el FAQ un chico que cambio de halogena a led. tan solo cambiando la bombilla.
Sí, yo también he visto a algunos que se lo han cambiado y no les queda nada mal. Y en el restyling supongo que los aros no serán totalmente redondos sino más octogonales acorde al nuevo estilo BMW.
-
Para cambios parecidos a los que hicieron sobre el 1er z4 cuando sacaron la v2.0
La versión restiling del Z4 Classic (z4 lona, para entendernos), no era solo faros, era a mi juicio un buen paquete.
Pilotos delanteros
Pilotos traseros
Intermitentes laterales blancos.
Paragolpes delantero
Paragolpes trasero
Kit Aero específico para esta versión restiling
Nuevos colores disponibles
Más catálogo de motores, más potentes y más eficientes.
Fallo de la columna de dirección solventado (muy importante, pues en bastantes pre's están fallando y la tontería sube a algo más de 3000e)
Y otras pijadas como por ejemplo las puertas, al cerrar ya no hacen el sonido seco y hueco de los pre's.
Algunas cosillas más que me dejo...
Si, los fallos del pre los intentan arreglar en el post, sino es para matarlos.
Pero a nivel estetico cambiaron bien poco. Faros nuevos y como no paragolpes para aceptar esos faros.
Luego ya entrariamos en mas colores o motores. Pero no los integraria en un lavado de cara.
PD: Algunos problemas ni si quiera los arreglan en el post. Los motores 3.0d de bmw tienen un gran problema llamado palomillas. Salieron en las versiones post de 193cv del e39. Pues los e60 pre y post tenian el mismo problema y muchos han seguido petando. Y eso que es una marca "premium" como BMW y alemanes!
-
Te dejas alguna cosita más Mave, como la ayuda de frenada automática para salida en pendiente, que se incorpora en la versiòn post de finales de 2005.
Yo en aquel entonces me sabía de memoria toda la biblia de los Z; ahora con la nueva versión del Z4 estoy bastante desconectado y me pierdo-
-
si los cambios son esos la verdad es que no cambia lo mas mínimo, por que en las fotos los AE que se ven entre los vinilos son como los que llevamos, aun que supongo que como dice Zcuatro pondran la nueva linea de Bmw que esta en tendencia con las lineas cuadradas...
Respecto a los cambios que se intuyen en chapa... pues nada de nada!!