... :elboinas:
Me parece una pedazo de oportunidad :sisi3:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=Ins-SM-TL&id=217106576#
No, no lo conozco de nada.
... :elboinas:
Me parece una pedazo de oportunidad :sisi3:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=Ins-SM-TL&id=217106576#
No, no lo conozco de nada.
... :elboinas:
Me parece una pedazo de oportunidad :sisi3:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=Ins-SM-TL&id=217106576#
No, no lo conozco de nada.
Fotos más grandes: http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-z3-roadster-2-9cc-perfecto-estado-conservacion-692106/
Si puedes, hazlo ima, no te arrepentirás. Cumplir un sueño nunca defrauda, nunca. :mola:
Si puedes, hazlo ima, no te arrepentirás. Cumplir un sueño nunca defrauda, nunca. :mola:
Por poder...si
Pero para vender el mío necesitaría la ostia de tiempo, mira el Z3 este, no lleva poco que digamos. Que hago, lo malvendo por 5000€ para quitármelo rápido (que a lo mejor ni aún así) y me voy a por ese? Tengo el Tour en un mes...buff, harto complicado. Me da pereza solo de pensarlo...por otra parte, joder es precioso y hay roady ahí para muuuchos años :sisi3:
Hay algo que no me cuadra, y es que yo recuerde, el 2.8 es una carrocería pre no post como esa (se reconoce facilmente por los pilotos traseros y las aletas más levantadas en los laterales; o mucho me engaño o la versión post se corresponte con las motorizaciones 2.0, 2.2 y 3.0 en el Z3.
Me iba a costar adaptarme a la imagen de Ima en un Z3, tal es el grado de identificación que le tengo con el Mx5
Pese a lo que diga Uhia, hay por ahí un hilo de hace tiempo (más de un año quizás) en el que babeaba con un Z4 que vio a la venta. Ahí se me cayó el mito ;D
A ver Ima, el cambio de un coche al otro, tema estético aparte, viene a ser el siguiente:
- Potencia en bajas brutalmente superior al miata
- Mayor consumo (pero siendo coche de finde no es problema)
- Mayor gasto de seguro, yo cuando miraba roadsters habia compañias que no querian ni asegurarme, con 29 años y 0 accidentes causados.
- Mayor impuesto
- Ruedas gordas y caras de cambiar, cuesta unos 600 euros o mas cambiarlas.
- Recambios más caros (si, más aún que con el Mazda), y como vayas al conce BMW... La capota, poe ejemplo, vale creo 1100 euros, mano de obra a parte. Y con luneta trasera de plástico.
- Capota eléctrica, que yo, a la edad que tenemos me parece mejor la manual, que se quita y pone más rápido e incluso en marcha.
La sensación de velocidad al llevar este coche es muy buena, el sonido 6 cilindros es genial, y la potencia en bajos es muy placentera.
Aunque me encanta verte con tu Miata, yo te animo a hacer el cambio siempre y cuando vayas bien de dinero para poder mantenerlo.
Lo único que no me gusta a mi de ese coche, es que es el post. El pre "culo gordo" me gusta mucho más, y si es en negro me encanta. (el verde da más el pego como roadster clásico)
Por si lo sigues queriendo gris plata.................
http://www.coches.net/bmw-z3-28-roadster-2p-gasolina-2000-en-baleares-26979668-covo.aspx
No se si esta tan bien como el otro ,pero el precio es definitivo
Hay algo que no me cuadra, y es que yo recuerde, el 2.8 es una carrocería pre no post como esa (se reconoce facilmente por los pilotos traseros y las aletas más levantadas en los laterales; o mucho me engaño o la versión post se corresponte con las motorizaciones 2.0, 2.2 y 3.0 en el Z3.
El 2.8 se montó en PRE y POST :mola: (en el caso de Z3 con el 3.0, están muy buscados y cotizados, ya que no son muy habituales).
:24: Muy bueno el chop de Uhia :elrisas:
:24: En qué fregao estáis metiendo al amigo Imaracing :sisi1:
Respecto a la unidad en concreto a mi personalmente no me gusta, cuero moteado puaj, interior beige con injertos en negro no le da un aspecto homogeneo y sobrio, Además le ha puesto un maldito y feo apoya brazos / soporte para bebidas... Y con madera... No se sera muy roadster verde, beige, cuero y madera... Pero esto no es un coche ingles es bávaro por lo que personalmente me gusta muchisimo más con otras combinaciones que me parecen menos señoriales pero a su vez más elegantes y deportivas.
Joder, me están dando ganas de cogerlo hasta a mi. Y mira que me gusta mi Naranjito, eh?Respecto a la unidad en concreto a mi personalmente no me gusta, cuero moteado puaj, interior beige con injertos en negro no le da un aspecto homogeneo y sobrio, Además le ha puesto un maldito y feo apoya brazos / soporte para bebidas... Y con madera... No se sera muy roadster verde, beige, cuero y madera... Pero esto no es un coche ingles es bávaro por lo que personalmente me gusta muchisimo más con otras combinaciones que me parecen menos señoriales pero a su vez más elegantes y deportivas.
Coincido en que el verde clásico este no es para mi, y en que es cierto que es un roadster alemán, no un roadster inglés (como no te pilles un MT TF o similar, chungo es que lo sea hoy día por ese precio), aunque tampoco es que me desagrade.
Para mi un Z3 culogordo, el negro es imbatible, queda guapísimo, una pasada al menos para mi gusto.
El que probé en su día era justo así, Z3 pre 2.8, con pack M y negro! Precioso y una pasada.
En ese momento pedían mucho más (ahora han bajado los precios) así que eso me echó atrás, unido al consumo (12 litros a los 100 habitualmente, según foreros BMWFAQ en 2011) que podía elevarse más si vas a fuego, el coste de neumáticos (600 euros según foreros de BMWFAQ) el coste del seguro (ahora que tengo 30 años igual no sería tan chungo, pero en aquel momento el precio era el doble de lo que pago por el Miata), y el precio de recambios que por huevos no hay aftermarket.
Pero ahora, viendo uno por 5500 euros, se me cae la baba un poco. Si estuviese en buen estado... menudo chollo!
Si hubiese estado a ese precio en 2011, ahora tendría un Z3.
Fotos más grandes: http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-z3-roadster-2-9cc-perfecto-estado-conservacion-692106/
Lo que no sé es de donde le viene la manía de poner 2.9 :nusenuse: Supongo que será desconocimiento.
Si, eso es raro...Imaginaba que quizás se hicieron algunos post con el motor 2.8 hasta que llegó el de 3 litros, no se....
Si puedes, hazlo ima, no te arrepentirás. Cumplir un sueño nunca defrauda, nunca. :mola:
Por poder...si
Pero para vender el mío necesitaría la ostia de tiempo, mira el Z3 este, no lleva poco que digamos. Que hago, lo malvendo por 5000€ para quitármelo rápido (que a lo mejor ni aún así) y me voy a por ese? Tengo el Tour en un mes...buff, harto complicado. Me da pereza solo de pensarlo...por otra parte, joder es precioso y hay roady ahí para muuuchos años :sisi3:
y recordar esto cuando reposteeis.... aún ayer mismo vi un miata NB2 acabado phoenix, del 2001 por 4000...