Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Junio 28, 2012, 21:43:51
-
Quizá no lo conozcas, ya que aún no está muy visto (al menos por aquí). Pero el Lucra LC470 tiene argumentos de sobra para convertirse en uno de esos deportivos de culto para los aficionados. No llega a los 900 kg y rinde 640 CV.
La bonita estampa de este Lucra LC470 trae inmediatamente a la cabeza modelos ya de sobra consagrados como el AC Cobra o el Jaguar D-Type y su carrocería, que está fabricada en fibra de carbono y va montada sobre un chasis tubular, logra que su peso final no llegue ni a los 900 kg. Dato que si lo sumámos a los 639 CV que entrega, hace que sus registros de aceleración de 0 a 100 en solo 2,5 segundos o los 9,1 segundos que tarda en completar el cuarto de milla, sean perfectamente creíbles.
(http://motor.terra.es/addon/img/motor/18dacbclucra_lc470_598p.jpg)
(http://www.autos.es/media/lucra-lc470-2013-6.jpg)
El próximo año, en 2013, este ‘clásico-moderno’ que cuenta con suspensiones regulables y que puede conseguir giros de hasta 1,3 g, contará con un ligero 'restyling'.
La estudiada aerodinámica del Lucra LC470 2013 contará con nuevos paragolpes, tomas de aire laterales y luces diurnas de LED. Detrás montará un nuevo sistema de escape. En el interior, también de aire totalmente clásico, equipará un nuevo volante, cuadro de instrumentos y se le sumará una guantera.
http://www.autobild.es/noticias/rapidisimo-lucra-lc470-se-renovara-2013-185563
-
Menos de 900kms y 640cvs... :roto2rie:
poquipotente y asmático :sisi3:
-
Por favor...Que salvajada! Y me gusta :babeando:
Tiene cifras en aceleración cercanas a un F1...A ver en que queda, porque esas fotos son hechas por ordenador...
-
especifica una aceleración 0-100kmh en 2.5seg.
Siempre me he preguntado dónde estará el límite. En qué punto pasa a ser más importante los neumáticos, o el sistema de tracción? No nombro la aerodinámica ya que leí que en coches de calle no afecta decisivamente hasta pasados los 70-80kmh. Y en un 0-100... es poco lo que afectaría.
-
que burrada. Con ese peso le meten un 2.0 y ya anda de sobra.
¿Por que no hacen este tipo de coches más asequibles? Nada más poniendo un motor más mundano bajarían el precio una barbaridad :nusenuse:
-
Que pasada de coche, el motor se sabe cual es o de que marca?
Lo veo la linea un poco sobria para esas prestaciones, no se como conseguirán que se pegue al suelo pero al ariel atom ha acabado plagado de alerones.
Aunque así esta muy bonito recuerda a buenos clasicos!
-
Me parece precioso por detrás, muy...jaguar.
Por delante ya no me apasiona pero no es feo.
Que burrez!
-
que burrada. Con ese peso le meten un 2.0 y ya anda de sobra.
¿Por que no hacen este tipo de coches más asequibles? Nada más poniendo un motor más mundano bajarían el precio una barbaridad :nusenuse:
Existen y se llaman MX5. :sisi1:
-
que burrada. Con ese peso le meten un 2.0 y ya anda de sobra.
¿Por que no hacen este tipo de coches más asequibles? Nada más poniendo un motor más mundano bajarían el precio una barbaridad :nusenuse:
Existen y se llaman MX5. :sisi1:
touché shurmano!!! ahí las dao!
-
¿mx5 de serie de menos de 900kgs (es decir 800 y pico kgs) y motor 2.0? O estoy muy perdido o no conozco ninguna version....
-
Es un decir. Kilo arriba kilo abajo.