Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Junio 27, 2012, 19:00:30
-
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/06/radical-sr1-lead.jpg)
Radical presenta el SR1 como modelo más económico para acceder a su gama de "juguetes" de cuatro ruedas para divertirse en circuito. El SR1 parte de 29.850 libras antes de impuestos (37.312€ al cambio de hoy), y a cambio ofrece un motor Suzuki de motocicleta, con 1,3 litros (te sonará de la Hayabusa) llevado hasta los 210 caballos, con capacidad para impulsar a la barqueta hasta los 100 por hora en sólo 3,6 segundos.
Tiene aerodinámica muy trabajada, tanto en los bajos como en los alerones visibles, y cuenta con una caja de cambios secuencial y un diferencial QUAIFE encargado de repartir el par entre las ruedas traseras según se considere conveniente. Un aparato divertido y no matriculable con el que los amantes de las tandas en circuito podrán divertirse a placer sin poner en riesgo los puntos de su carnet de conducir.
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/06/07--radical-sr1.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/06/09--radical-sr1.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/06/11--radical-sr1-1340738351.jpg)
http://es.autoblog.com/2012/06/27/radical-lanza-el-sr1-como-modelo-de-acceso/