Roadster Sport Club
Area técnica => Técnica y mecánica => Mensaje iniciado por: TERRORIK en Junio 14, 2012, 07:30:09
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Hola amigos, quiero comprar un Exhaust OBX por ebay, sin embargo tengo una desconfianza:
-Quiero comprar el siguiente Exhaust OBX 4-2-1
http://www.ebay.com/itm/OBX-Exhaust-Manifold-Headers-01-05-Mazda-Miata-MX5-1-8L-/190680911945?hash=item2c6577d049&item=190680911945&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr#ht_2172wt_1064
-He buscado y para 01-05 al parecer OBX solo fabrica 4-1, según entiendo el 4-2-1 que fabrican es para la version NB del 98-00
-Si me pueden ayudar con sus experias al respecto, que me recomiendan? comprar y arriesgarme o ir derechamente por este? http://www.ebay.com/itm/01-05-MAZDA-MIATA-BP-1-8L-OBX-STAINLESS-STEEL-HEADER-/390429126861?hash=item5ae763b0cd&item=390429126861&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr#ht_2887wt_1396
Atte.
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nadie? no han cambiado sus exhaust ustedes?
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yo llevo los de serie!
tengo entendido que unos ofrecen un rendimiento en bajas y otros en medios... pero no me acuerdo cual es cual si el 4-1 o el 4-2-1
lo siento!
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4-1 en alta
4-2-1 en medias
pero quiero informacion mas precisa sobre las opciones compatibles, experiencias
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Si cambias el exhaust dicen que HAS de poner el 4-2-1.
Sino estás poniendo lo mismo sin apreciar diferencias.
Una vez que se tiene claro el exhaust, el precio importa muchísimo porque implica en la calidad de los materiales y sobretodo en las soldaduras.
Cuanto más barato, más fácil será que se rajen las soldaduras (por malas).
Ninguno de los 2 es un 4-2-1 (que es la configuración que permite mejor extracción de gases) así que no compraría ninguno.
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Si cambias el exhaust dicen que HAS de poner el 4-2-1.
Sino estás poniendo lo mismo sin apreciar diferencias.
Una vez que se tiene claro el exhaust, el precio importa muchísimo porque implica en la calidad de los materiales y sobretodo en las soldaduras.
Cuanto más barato, más fácil será que se rajen las soldaduras (por malas).
Ninguno de los 2 es un 4-2-1 (que es la configuración que permite mejor extracción de gases) así que no compraría ninguno.
este es 4-2-1
http://www.ebay.com/itm/OBX-Exhaust-Manifold-Headers-01-05-Mazda-Miata-MX5-1-8L-/190680911945?hash=item2c6577d049&item=190680911945&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr#ht_2172wt_1064
debes observar las imagenes de la publicacion
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(http://www.fuzionetics.com/ebay/new/H9918S_2.jpg)
(http://www.fuzionetics.com/ebay/new/H9918S_1.jpg)
(http://www.fuzionetics.com/ebay/new/H9918S_3.jpg)
Vaya pinta tiene... :babeando:
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Si cambias el exhaust dicen que HAS de poner el 4-2-1.
Sino estás poniendo lo mismo sin apreciar diferencias.
Una vez que se tiene claro el exhaust, el precio importa muchísimo porque implica en la calidad de los materiales y sobretodo en las soldaduras.
Cuanto más barato, más fácil será que se rajen las soldaduras (por malas).
Ninguno de los 2 es un 4-2-1 (que es la configuración que permite mejor extracción de gases) así que no compraría ninguno.
este es 4-2-1
http://www.ebay.com/itm/OBX-Exhaust-Manifold-Headers-01-05-Mazda-Miata-MX5-1-8L-/190680911945?hash=item2c6577d049&item=190680911945&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr#ht_2172wt_1064
debes observar las imagenes de la publicacion
No no, si las abrí. PEro veo que no me fijé bien. Disculpas.
Sinceramente, compra el mejor que puedas permitirte. Y sobre todo de una marca conocida y no de alguien que nadie sabe quien es (por las soldaduras).
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Yo también me informe sobre esa marca de colectores (OBX) y en miatapasion (foro español de miatas que entienden un monton de mecánica) no me los recomendaron para nada.