Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: uhia_p en Junio 07, 2012, 19:00:20
-
A raiz de un hilo anterior en el cual creo que todos opinamos que el precio de ese miata es deproporcionado... propongo esta cura de humildad y sopeso de opciones, valoración de calidades, excentricidades varias, y cositas del corazón!....
.....perooo..... por cuanto venderíais vuestro roadster? se supone que haremos una valoración medio real, en vez del típico pedir un trillón de piedrólares... o burradas varias...
PREFERIBLEMENTE: precio que pondrías, ponderado el que deseas y el que crees que es combeniente para venderlo en un porcentaje de tiempo razonable.. y claro... en el lejano supuesto de que tengamos que deshacernos del roady... por lo que más querais, que sea por otro mejor!!
tal que así:
Marca Modelo: Año: KM: Precio:
porqué has escogido ese precio, o en que te basas para esa valoración: (breve porfa!!)..
aer que sale de esto! :palomitas:
-
empiezo yo.
Mazda MX-5 NB2 2004 creo que 74000 o 76000 km PRECIO: 6000€
VALORACIÓN..: Se que no sería de los miatas más baratos del mercado.... peo tampoco pretendo ganarle con la venta, aunque si valoro la calidad de lo hecho a mayores por encima de la unidad de serie, a parte del cuidado esmerado... y viendo las calidades de las chapas existentes, llenitas de rallazos.... la mia ahora está decente... a parte de los 2 fallos subsanables, supongo que lo entregaría con los cambios pertinentes ya hechos, listo para que dure otros 2 años más sin tocarle lo más mínimo (que eso a la larga si que es ahorro!
-
Marca: Bmw
Modelo: Z4
Año: 2008
Kms: 49.500
Precio: Por negociar :gaydude:
En qué me basaría en la negociación:
-Mi coche es un Z4 post de última serie. Es decir, se fabricó en su último año y se supone exento de los males endémicos del Z4, vease por ejemplo la columna de dirección (3000e el arreglillo :rolleyes:) y que afecta solo a los pre-restiling (2003-2006) y algunas cosillas más.
-Asi mismo, es un coche con una pintura especial "Stratusgrau" que solo estuvo disponible en el Z4 en su último año de fabricación. Quien quiera esta pintura, sin acudir a repintados lo tendrá dificil. Esta pintura solo se hace en los "///M's" en la Serie 6 al completo, y en el Z8. Nada más :rolleyes:
-Está muy cuidado, siempre sellado y encerado, y guardado con funda. Tratado entre algodones. Sobra decir en el aspecto detail.
-Tiene un plan BSI hasta el 2015. Por lo que todas las revisiones están incluidas (tanto cambios de aceite, como inspecciones). hasta un máximo de 150.000kms. Que dudo que llegue al 2015 con ese kilometraje.
-Dispone de difusor de carbono trasero original Bmw, el cual ya no se fabrica, otro punto por el cual, si alguien lo quiere tendrá dificil encontrar una unidad con dicho accesorio. Basta echar un ojo al mercado de 2nda mano para darse cuenta que ni el 1% lo lleva.
-Amen de otros y no menos caros accesorios como los asientos M calefactables, en piel.
-Sobre su precio todo nuevo tengo una excel con el precio del Z4 nuevo pelado (34.000e) y extra a extra lo que tiene (pintura, llantas, asientos, multifuncion, equipo HIFI, radio business mp3, sensor luz y agua, deflector viento...etc, y suma más de 45.000e. Aunque los extras no se vienen a valorar mucho en el mercado de 2nda mano.
Condicionantes en la valoración hoy por hoy:
-crisis. Y con ello creo que le pondría un precio normal de mercado, ni caro ni barato, y el hecho de su estado y lo anteriormente dicho sería un argumento a favor de cara a que se decisiesen por esta unidad y no por otra del mismo valor pero menos equipada.
-
ni breve, ni precio... y luego soy yo el troll!!!! :elrisas: :elrisas:
por cierto.... SOCIO RSC: the stig, maestro troll !!! no os olvideis de ese pequeño detalle!
-
Mx-5 NB2 Sportive 2003 96.000km
Precio:9000€ No me darían lo que pido,solo alguien que valorase el trato que ha llevado...aceptaría cambio + dinero en este caso por un Z3 2.8, un Honda S2000 y quién sabe si un NC Limited Edition....
Valoración: Cuidadísimo, mucho cariño y cuidado depositado en él, tanto estéticamente como en lo que a mantenimiento se refiere. Va completamente al día de todo lo que concierne a piezas mecánicas, y lubricantes pata negra tanto para caja, diferencial y motor.
-
nada de precios??? pero os habeis leído las instruccciones??
-
nada de precios??? pero os habeis leído las instruccciones??
Vale, edito pero es una burrada :nusenuse: Es lo único que me serviría para acceder a un coche de los anteriormente citados en perfectas condiciones sin un gran desembolso.
-
A veces nos cuesta aceptar que las cosas pierden valor. Pero es lo que hay, y es por ello por lo que muchos de nosotros tenemos estos coches.
Mi coche está tasado en 20.000e, sin embargo veo anunciados coches como el mio, menos equipados y más antiguos (2007) por 22.000e... otra cosa es que se vendan.... :rolleyes:, pero tal y como están las cosas, si me diesen 18.000e ya sería un logro. Evidentemente llega un punto en la depreciación que no merece la pena (salvo urgencia máxima) desprenderte de él.
-
Un coche del mismo año que el mio y mismos kms :roto2: piden 24.900e este tio fuma :elrisas: Entre otras cosas porque ese coche no es ni de coña del 2008, es minimo del 2006 (por los faros, pilotos traseros y paragolpes delantero y trasero)
http://www.coches.net/bmw-z4-20i-2p-gasolina-2008-en-la_rioja-26876667-covo.aspx
-
A veces nos cuesta aceptar que las cosas pierden valor. Pero es lo que hay, y es por ello por lo que muchos de nosotros tenemos estos coches.
Mi coche está tasado en 20.000e, sin embargo veo anunciados coches como el mio, menos equipados y más antiguos (2007) por 22.000e... otra cosa es que se vendan.... :rolleyes:, pero tal y como están las cosas, si me diesen 18.000e ya sería un logro. Evidentemente llega un punto en la depreciación que no merece la pena (salvo urgencia máxima) desprenderte de él.
Cierto! Ya ves que el amigo Suevo está tratando de vender el suyo por un precio realmente bajo, y tiene dificultades.
Yo es que para el mío ya prefiero ni hacer elucubraciones mentales; además no está en venta
-
empiezo yo.
Mazda MX-5 NB2 2004 creo que 74000 o 76000 km PRECIO: 6000€
VALORACIÓN..: Se que no sería de los miatas más baratos del mercado.... peo tampoco pretendo ganarle con la venta, aunque si valoro la calidad de lo hecho a mayores por encima de la unidad de serie, a parte del cuidado esmerado... y viendo las calidades de las chapas existentes, llenitas de rallazos.... la mia ahora está decente... a parte de los 2 fallos subsanables, supongo que lo entregaría con los cambios pertinentes ya hechos, listo para que dure otros 2 años más sin tocarle lo más mínimo (que eso a la larga si que es ahorro!
el tuyo, con estos datos está tasado en 6.500e
Mx-5 NB2 Sportive 2003 96.000km
Precio:9000€ No me darían lo que pido,solo alguien que valorase el trato que ha llevado...aceptaría cambio + dinero en este caso por un Z3 2.8, un Honda S2000 y quién sabe si un NC Limited Edition....
Valoración: Cuidadísimo, mucho cariño y cuidado depositado en él, tanto estéticamente como en lo que a mantenimiento se refiere. Va completamente al día de todo lo que concierne a piezas mecánicas, y lubricantes pata negra tanto para caja, diferencial y motor.
Y el tuyo en 7.700e
-
Y el tuyo en 7.700e
Pues si os digo lo que pagué por él hace...casi 4 años y con casi 50.000km menos...Hice una compra de la ostia con este coche.Solo un ofertón así me haría cambiar de roadster.
-
Yo no lo vendo.
Pero por lo que llevo 'metido' (que rondará los 2000€ con pintura incl) le pondría el mismo precio de compra.
7.800 €. A toda prueba :sisi1:
-
Mazda MX-5 1.8 Sportive 2003
75000 km
PRECIO: 7.300€ (Pedir, pediría más, pero siendo realista dudo que me lo dieran)
VALORACIÓN..: :roadster: bien cuidado, cumpliendo el manual de mantenimiento. Duerme en garage y sólo hace carretera (cuanto más revirada mejor) desde que está conmigo. Aún siendo una versión de las que hay pocas en el mercado de segunda mano, supongo que me costaría venderlo dignamente.
P.D. No está en venta.
-
El mio:
-MAZDA MX-5 NBII 1.8 (146CV),HERITAGE (asientos de piel color camel calefactables,hard top,volante ,pomo cambio y freno de mano en madera,capota de lona,cubrecapota color camel, llantas especificas y exclusivas de este modelo, acabado consola aluminio pulido....)
-AÑO 2004
-87500KM
Facturas cambio correa distribución,pastillas de freno,bujias,aceite del motor,filtros del aceite de gasolina y del aire, liquido refrigerante (hace 8000 km)
Facturas cambio aceite caja de cambios y del diferencial (hace 2000km)
Factura detallado, descontaminado y encerado en centro detailing
2 Propietario
Por pedir...unos 7.500 EUROS
Pero la verdad no lo haria dudo que por lo que sacase por el me diera para otro coche que me satisfaciera tanto
-
BMW serie individual ORINOCO METALLIC.
Año 1999. 96000 Km.
ALGUNAS OPPCIONES QUE TIENE:
S205 Cambio automatico
S288 Llantas aleación BMW radios en cruz 29
S302 Sistema alarma
S314 Retrovisores exteriores y toberas del limpiaparabrisas calefactables
S394 Capota beige oscuro
S395 Proteccion anti-vuelco
S398 Accionamiento electro-mecanico de la capota
S494 Calefaccion de los asientos
S530 Aire acondicionado
S550 Ordenador de a bordo
S658 Radio BMW Business CD RDS
S674 Sistema hifi Harman Kardon
S704 Chasis deportivo M
S710 Volante de cuero M con airbag
S785 Intermitentes blancos
S940 Opcion Individual
No lo vendo y por eso me es dificil marcar un precio, pero nunca por debajo de 14.000, se que puede parecer una burrada y mas ahora pero ahi queda.
-
Pero la verdad no lo haria dudo que por lo que sacase por el me diera para otro coche que me satisfaciera tanto
Ahí le has dao !!!! :clap:
-
Z3 coupe 2.8 133388km año de matriculación 1999 fecha de fabricación 1998
Lo vendería por lo que me costó hace 2 años con 40mil km más pero la verdad que lo compre no en el mejor de sus estados y le he metido una cantidad de pasta que es mejor no pensar. Así que por 11 mil € lo vendería para intentar buscar otro con calma en aun mejor estado. O incluso lanzarme por un callenger pese a todo lo que implica.
Al coche le he hecho.
Poner al día de revisiones, cambiar liquidos que en teoría son de por vida ademas de los que no son de por vida, bujias, filtros, correas de servicios...
Cambiar termostato y bomba de agua porque las de serie terminaban fallando y mejor prevenir que curar.
Cambio de silent blocks.
Cambio de frenos delanteros de 286mm por unos de 325mm
Cambio de silencioso de escape por uno con más sonido
Cambio de altavoces que estaban mal por unos nuevos coral
Arreglar parachoques delantero y trasero
Pintar spoiler del color del coche
Vinilar manetas en color del coche
Cambiar todas las bombillas del coche
Poner intermitentes blancos
Arreglar incontables cosas que tenia el coche que no eran mucho pero eran muchas
Barra de torretas
Latiguillos metalicos con Ate blue racing
Kit de caidas delantero
Matriculas originales y acrilicas, nunca rematriculado
Mejoras en la admisión
Reparar catalizadores
Meterle llantas de 18" bbs lm
Batería
Re-equipar espejos calefactables
Aros de tacometro a juego con el interior del coche
Equipar extintor interior
Equipar luces de cortesía de los pies
Ademas tengo que daría con el coche:
juego de llantas de 16" originales con 2 juegos de neumáticos
Frenos de serie
Intermitentes naranjas
Un monton de bombillas de repuesto
Matriculas de chapa
Aceite 5w30
Liquido de direccíon
Ate blue racing
...
Y hay cosas que seguro se me olvidan
-
Genial el post :elrisas:
Aunque para que fuera "real", el precio lo tendría que poner otro. Como debe ser. Es decir, tengo X coche, por cuanto lo valoras? De esta forma sería más real, ya que el propietario, como se está viendo (y como se seguirá viendo :gaydude:), tiende a sobrevalorar el coche que tiene. O sobrevalora, o pone el precio que hace unos años se pagaría, y nos guste o no, las cosas han cambiado.
En mi caso (siendo lo más real posible):
M Roadster del 98
Motor S50 (el M3 del BMW E36), considerado como uno de los últimos BMW "old school" por la asusencia de controles electrónicos (ni de tracción, ni de estabilidad ni de nada de nada.)
92.000 kms
Todos los extras que llevaban las versiones M.
Esta unidad tiene una peculiaridad, y es que el historial es 100% demostrable. Busqué lo que no está escrito, y esta unidad fue la única en la que el historial es totalmente demostrable y se puede comprobar. Quien busca una unidad de M Roadster, o M Coupe, sabe que esto tiene un valor bastante alto.
Por otro lado, llevo invertidos casi 4.000 Euros en puesta a punto (todo OEM y siempre en casa oficial. Obviamente con su factura correspondiente). Y con poco más (solo quedan cuatro cosillas estéticas), lo pienso dejar PERFECTO. Quien me conoce, sabe que para mí, perfecto significa perfecto (no "casi").
El precio de este tipo de unidades, suele ser de 20.000 Euros (aprox.). Ahora bien, se de el caso de una unidad en estado muy bueno, que por 19.000 Euros no se vende, por lo que es probable que el precio de venta tuviera que ser menor (sobre 18.000 más o menos).
Los M Roadsters (y MC) que se ven por por poco más de 10K, ya están más que controlados, y en un 99% de casos, son coches con golpe, un estado lamentable, o bien sin historial. Para gente que le guste jugar a la lotería, o esté dispuesta a gastar muuuuuuuuuuucho en dejar a punto esa unidad :sisi3:
Por otro lado, se del caso de una unidad en venta por 25.000, y el dueño rechazó hace poco una oferta de 23.000 ............. lo que significa que si la unidad está bien, aún hoy hay gente interesada en el modelo. Lo que quiere decir, que por 18 o 19, creo que podría tener venta.
Ale, ahí queda eso :elrisas:
Saludos!
-
Hombre el precio real de una cosa es por el precio que finalmente se hace la transacción y ya digo yo que si mi coche se vende es por 11K € o más no se vende. Puede que sea caro pero estoy contento y por menos no iba a encontrar nada mejor ni me merece la pena venderlo asi que...
esta claro que si la gente pone cuanto me daría es mucho menos pero esta claro que esa gente entonces nunca tendrá mi coche, podra comprarse uno como el mio, pero no el mio.
-
Hombre el precio real de una cosa es por el precio que finalmente se hace la transacción y ya digo yo que si mi coche se vende es por 11K € o más no se vende. Puede que sea caro pero estoy contento y por menos no iba a encontrar nada mejor ni me merece la pena venderlo asi que...
esta claro que si la gente pone cuanto me daría es mucho menos pero esta claro que esa gente entonces nunca tendrá mi coche, podra comprarse uno como el mio, pero no el mio.
Sí, pero otros ojos, que no sean los del dueño, suelen marcar un precio más justo.
Por ejemplo, hablando de Zetas, ya que el mercado de MX5 lo tengo muy poco contralado. El tuyo, lo veo quizás por debajo de su precio. Los Coupe están más valorados que los Roadsters, por el simple hecho de que hay menos. Una unidad cuidada y en buen estado, se cotiza bien. Y siguiendo con Zetas, la unidad de Andres, en un estado muy muy bueno (ya he coincidido con él en varias ocasiones y puedo constatarlo), le penaliza el cambio automático.
Siempre bajo mi creterio :mola:
-
Claro que si, pero yo entiendo el post en plan cuanta pasta te tendrían que dar para vender tu coche, y yo digo que con 11mil € lo suelto y más también como es lógico. No por cuanto se vendería un coche como los nuestros, si no por cuanto lo venderías pese a no tener intención de ello.
Conozco alguno que lo ha comprado en mejor estado que el mio cuando lo compre y en colores cotizados, no el gris por mucho menos de 11mil €. Pero tampoco me baso en eso, me baso en lo minimo por lo que me desaharía de mi montura, y seria con vistas de comprar otro en mejor estado que el mio cuando lo compre e ir metiendole mano poco a poco que al mio se le acaban las cosas que hacerle...
A todo esto lo mio no es un roadster asi que el mx-5 con no se cuantos km, no se cuantos extras.... Lo vendería si fuese mio por 15mil €. Para comprar el subaru brz.
-
Hombre el precio real de una cosa es por el precio que finalmente se hace la transacción y ya digo yo que si mi coche se vende es por 11K € o más no se vende. Puede que sea caro pero estoy contento y por menos no iba a encontrar nada mejor ni me merece la pena venderlo asi que...
esta claro que si la gente pone cuanto me daría es mucho menos pero esta claro que esa gente entonces nunca tendrá mi coche, podra comprarse uno como el mio, pero no el mio.
Sí, pero otros ojos, que no sean los del dueño, suelen marcar un precio más justo.
Por ejemplo, hablando de Zetas, ya que el mercado de MX5 lo tengo muy poco contralado. El tuyo, lo veo quizás por debajo de su precio. Los Coupe están más valorados que los Roadsters, por el simple hecho de que hay menos. Una unidad cuidada y en buen estado, se cotiza bien. Y siguiendo con Zetas, la unidad de Andres, en un estado muy muy bueno (ya he coincidido con él en varias ocasiones y puedo constatarlo), le penaliza el cambio automático.
Siempre bajo mi creterio :mola:
ojo, hablando de Z3, porque los Z4Coupés están tiradisimos de precio (hablo del normal, no M). Los encuentras entre 20 y 25mil, un Z4 Coupé de 265cvs todos y cada uno de ellos atmosférico, con un motor duro como una roca, y 6 pucheros, que dentro de poco ni existirá. Los 3.0si roadster se cotizan, o al menos piden más en el mercado de 2nda mano.
-
Exacto, siempre hablando de los Z3 Coupe :mola:
-
El tema roadster vs coupe es curioso porque generalmente se cotizan algo más los coupes, pero se vende muchisimo más facil el roadster, pese a ser menos practico para el día a día, esta visto que gusta más en general o hay más locos amantes de los roadsters.
Algun z4 roadster 3.0 se ha vendido por unos 15k € que es un precio brutal.
La crisis es lo que tiene. Veremos como evolucionan los precios de los zetas pero yo creo que dentro de unos 5-10 años los z3 estarán más caros que ahora y valdran más que los z4 y que los z4 a partir de ahí puede que suban.
yo tenía claro que queria un z4 coupe azul oscuro, pero cada vez lo veo como un sin sentido de coche y me veo más con otro coche incluso un z4 roadster. :roadster:
-
El tema propuesto es muy interesante, mas que nada porque la mayoria estamos "casaos" con nuestros roadsters y profundamente enamoraos...vamos que pensar en una infidelidad como venderlo...solo conozco a Privateer..y al final no sucumbio.
Pero como dicen los clasicos todos tenemos un precio....
Smart Roadster 45
50.000 kms
Extras llantas Spikelines y relojes...mas bien poca cosa.
Estado para mi muy bueno
7000 €
Mas o menos esta en la media que he podido ver en Autoscout24..500 arriba o abajo.
Pero de momento solo es ciencia-ficcion, pensar que aun tengo la primera moto que me compre con 17 años y voy por los 60, una Vespa 74 del 1969.
Este coche se queda en la familia igual que la moto, si no tengo la necesidad de venderlo.
Saludos
-
El otro dia por curiosidad mire el mio y esta tasado en 24.000€ que ni de coña lo vendo por ese precio un ///M 4.000€ mas que un 2.0 es para flipar. yo solo lo pongo a la venta el dia de los santos inocentes y minimo 35.000€
-
Vamos allá.
Mi phoenix:
Impecable de todo (le repintaría el capó que lo tiene tocadito por culpa del hijoputa del liquido de frenos.... ay si lo pillo).
Interiores de capricho.
Año 2003
53.000Km.
Phoenix edition.
Lo que pagué por el. 8000€.
-
El tema roadster vs coupe es curioso porque generalmente se cotizan algo más los coupes, pero se vende muchisimo más facil el roadster, pese a ser menos practico para el día a día, esta visto que gusta más en general o hay más locos amantes de los roadsters.
Algun z4 roadster 3.0 se ha vendido por unos 15k € que es un precio brutal.
La crisis es lo que tiene. Veremos como evolucionan los precios de los zetas pero yo creo que dentro de unos 5-10 años los z3 estarán más caros que ahora y valdran más que los z4 y que los z4 a partir de ahí puede que suban.
yo tenía claro que queria un z4 coupe azul oscuro, pero cada vez lo veo como un sin sentido de coche y me veo más con otro coche incluso un z4 roadster. :roadster:
:countach:
-
El otro dia por curiosidad mire el mio y esta tasado en 24.000€ que ni de coña lo vendo por ese precio un ///M 4.000€ mas que un 2.0 es para flipar. yo solo lo pongo a la venta el dia de los santos inocentes y minimo 35.000€
Hombre, a ver... en la valoración no solo depende el motor, sino también los años y kms. Mi 2.0 está tasado en 20.000e porque tiene pocos kms y porque es del 2008. Tu M no sé de que año será ni kms, pero he mirado y si fuese del mismo año y mismos kms que el mio su tasasión sube a 38.000e.
Pero al igual que dije yo con mi 2.0, con los 20.000e que estaba tasado, que una cosa es ese valor y otra en lo que se vende, porque el mercado tira por abajo.
-
Sí, pero otros ojos, que no sean los del dueño, suelen marcar un precio más justo.
Y siguiendo con Zetas, la unidad de Andres, en un estado muy muy bueno (ya he coincidido con él en varias ocasiones y puedo constatarlo), le penaliza el cambio automático.
Siempre bajo mi creterio :mola:
+1. es muy cierto que una cosa vale lo que pagan por ella y los dueños casi siempre tendemos a sobrevalorar lo que tenemos. Tambien es cierto que a mi coche le penaliza el cambio, pero tambien tengo su historia enterita y a veces este tipo de cambio es casi un seguro de que el coche no ha sido mal tratado y no se han hecho grandes burradas con el, no ha ido a circuitos, etc... y menos si su propietario era propietaria.
De las tasaciones solo decir que pueden ser orientativas pero cuando ves muchos coches y de repente dices, tiene que ser este, casi siempre manda mas el corazon.
Tambien pienso que si nuestros Z3 los cuidamos no dire que vayan a valer mas pero si que mantendran su valor actualizado.
-
Sí, pero otros ojos, que no sean los del dueño, suelen marcar un precio más justo.
Y siguiendo con Zetas, la unidad de Andres, en un estado muy muy bueno (ya he coincidido con él en varias ocasiones y puedo constatarlo), le penaliza el cambio automático.
Siempre bajo mi creterio :mola:
+1. es muy cierto que una cosa vale lo que pagan por ella y los dueños casi siempre tendemos a sobrevalorar lo que tenemos. Tambien es cierto que a mi coche le penaliza el cambio, pero tambien tengo su historia enterita y a veces este tipo de cambio es casi un seguro de que el coche no ha sido mal tratado y no se han hecho grandes burradas con el, no ha ido a circuitos, etc... y menos si su propietario era propietaria.
De las tasaciones solo decir que pueden ser orientativas pero cuando ves muchos coches y de repente dices, tiene que ser este, casi siempre manda mas el corazon.
Tambien pienso que si nuestros Z3 los cuidamos no dire que vayan a valer mas pero si que mantendran su valor actualizado.
+1. Cuando compré mi coche, al lado había un Z4 3.0i Prerestiling SMG que costaba 1.000e más. Y no lo compré. Y eso que era en conce oficial Bmw, pero solo me atraia el motor, todo lo demás no, y como bien dices, al ver el que hoy dia poseo... me enamoré :biggrin:
-
Al Z3 le sientan muy bien los años :sisi3:
-
Sí, pero otros ojos, que no sean los del dueño, suelen marcar un precio más justo.
Y siguiendo con Zetas, la unidad de Andres, en un estado muy muy bueno (ya he coincidido con él en varias ocasiones y puedo constatarlo), le penaliza el cambio automático.
Siempre bajo mi creterio :mola:
+1. es muy cierto que una cosa vale lo que pagan por ella y los dueños casi siempre tendemos a sobrevalorar lo que tenemos. Tambien es cierto que a mi coche le penaliza el cambio, pero tambien tengo su historia enterita y a veces este tipo de cambio es casi un seguro de que el coche no ha sido mal tratado y no se han hecho grandes burradas con el, no ha ido a circuitos, etc... y menos si su propietario era propietaria.
De las tasaciones solo decir que pueden ser orientativas pero cuando ves muchos coches y de repente dices, tiene que ser este, casi siempre manda mas el corazon.
Tambien pienso que si nuestros Z3 los cuidamos no dire que vayan a valer mas pero si que mantendran su valor actualizado.
+1. Cuando compré mi coche, al lado había un Z4 3.0i Prerestiling SMG que costaba 1.000e más. Y no lo compré. Y eso que era en conce oficial Bmw, pero solo me atraia el motor, todo lo demás no, y como bien dices, al ver el que hoy dia poseo... me enamoré :biggrin:
Y lo venderías por ......................
-
A mi? ya he contestado en la primera página. 2008, 49.500kms, con bastantes accesorios y algunas cosas dificiles de encontrar como la pintura que solo se hizo en su ultimo año o el difusor que ya no se fabrica.
Su tasación es de 20.000e, pero el mercado me empujaría a venderlo por 18.000e todo y que miro anuncios por internet (misma antiguedad/kms) que están sobre los 19-20k
-
Yo puse 14000, pero no lo venderia, como mucho lo cambiaria por un Z8 y eso si, si hay algun interesado que sepa que no tendria que aportar efectivo. :elrisas: :elrisas: :elrisas: ya veis dando facilidades.
-
:elrisas: :elrisas: Por suerte, el mio tampoco se vende ...... la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, pero ahora mismo no puedo ni pensar el hecho de ponerlo en venta.
-
Buen y delicado tema, hay que hacer una buena cura de humidad.
Yo creo que hoy en día, tal como están las cosas, para vender el healey tendría que venderlo pidiendo unos 45-42.000 y venderlo en 40-38.000, por eso no quiero venderlo! Creo que su precio correcto, en un mercado más normal, no el actual en que que hay que regalar para vender algo y más si es algo prescindible, sería de unos 50.000-55.000 y aun así perdería bastantes pelas respecto a lo que me costó, fundamentalmente por las mejoras realizadas. Lleva motor preparado y cambio de dientes rectos, sólo hacer eso vale unos 15.000-18.000 eureles.
Por pedir, el otro día había uno, un poco mejor que el mio pero nada especial, que pedía 80.000 - tas pasaooooo!
-
Marca: Mazda
Modelo: MX5
Año: 1997
KM: 0 (motor recien reconstruido y lo monto la semana que viene).
Precio: 12000
Porque:
- Es de los ultimos MX5 NA que se vendieron en España. Tiene mil y una pieza de mejora.
- Lleva compresor volumetrico con intercooler y centralita programable (se entrega perfectamente tuneado).
- Potencia estimada 180/185 cv. Todo homologado.
- Se entregaria con un monton de piezas de recambio, como paragolpes, luces etc etc. Por cierto, lleva montados los low profile de Moss.
-
Marca: Bmw
Modelo: Z4 sdrive23i
Año:2011
KM:6000 y muy poco :deal:
Precio: No lo vendería, pero pediría unos 45mil que es por lo que están vendiendo el mismo modelo que el mio, pero sin ningún equipamiento, y el mio no es que venga pelado, pero claro no tiene los 400km que tienen los del concesionario.
Si lo vendiese, seria para comprarme el 35i :whatever: jajaja y creo que no va ha ser así, por que me saldría muy mal la jugada, para eso lo tendría que haber pillado antes :naughty2: :naughty2:
-
Sansón el tuyo tienes que venderlo con curso de ingeniería incorporado... sobretodo para controlar la mega!! jaajaja
evidentemente, como pondrás la review del SWAP en el passión, ni que decir tiene que atores el RSC de fotos cuando lo cambies!!
-
El mío con 105 mil kilómetros y del 2007 estoy seguro que no lo vendería por más de 14 mil euros.
Y sinceramente creo que soy de los pocos que ha sido realista, el mercado está saturado de 2.0 y algunos por 15 mil pavos y con muchos menos kilómetros.
-
Sansón el tullo tienes que venderlo con curso de ingeniería incorporado...
Mis ojos! me arden!!
-
Marca: Mazda
Modelo: MX5
Año: 1997
KM: 0 (motor recien reconstruido y lo monto la semana que viene).
Precio: 12000
Porque:
- Es de los ultimos MX5 NA que se vendieron en España. Tiene mil y una pieza de mejora.
- Lleva compresor volumetrico con intercooler y centralita programable (se entrega perfectamente tuneado).
- Potencia estimada 180/185 cv. Todo homologado.
- Se entregaria con un monton de piezas de recambio, como paragolpes, luces etc etc. Por cierto, lleva montados los low profile de Moss.
Joder parece un anuncio de verdad :ehm: Apetecible como él solo, tu NA. Casi nadie que tenga uno puede decir que lo adquirió en el concesionario nuevo....
-
Lo compró en concesionario nuevo?
-
Sansón el tullo tienes que venderlo con curso de ingeniería incorporado...
Mis ojos! me arden!!
ya está cambiaaaado!!! un poco de cuartelillo! que llevo 26 horas despierto, y posteé sin lentillas ni gafas
-
:abrazo:
-
:abrazo:
pos ahora me enfado, norespiro y me vuelvo manzana... y te mando un wassap!
-
La verdad es que siendo realista seguramente tal y como está la crisis, no creo que se vendiera por mas de 15000 lerus estando de fábrica, pero como todos sabemos, tiene mil y una mejoras, a bote pronto... :eusa_doh:
El sistema de escape magnaflow #16761 tubería en 3" y salidas en 3.5"
downpipe
mueches eibach pro
repro trifecta (de fabrica trae: 265 cv y con la repro y demás chuches: 327 cv según mi gráfica si mal no recuerdo)
latiguillos metálicos
pilar dual con sensores de presión de aceite y del turbo
admisión Dejon
Cross Bay Brace DDM (barra de torretas)
mejora en la bomba de agua y en el embalse del liquido refrigerante
linea mejorada para las valvulas canister
válvula de descarga
WERKS Intake System (tubería de la admisión)
WERKSracing Tunnel Brace 3/8" Blackbone (refuerzo en el tunel central)
Salida de aire funcional en la aleta (es lo que estoy haciendo ahora)
Alerón trasero del americano
iluminación mejorada a leds
quitavientos
calefacción en los asientos dual a dos niveles
partronick con visor motorizado
faros delanteros del americano negros
logos completos
personalización en el volante y en el cuadro
personalización llantas con el color del audi R8
Pestillos cromados
Alfombrillas y demás accesorios del interior (pouchkappa, kappashere)
difusor trasero
pasa puerta y estriberas del americano
antena de radio corta
y un sin fin de extras :number_one: de las que ahora no me he puesto a pensar :flipa:...
Yo creo que si lo vendiera algún día de los 35000 lerus no baja, así que como nadie los va a pagar teniendo en cuenta que es unas de las primeras unidades (año 2007) con la opción de cuero y equipo de sonido de 7 altavoces (ya no había más extras) y con casi 75000 Km... me lo quedaré hasta que muera :uptosomething: o lo entrege por un Boxster de los nuevos (que será mi próxima adquisición).
Así que NO SE VENDE porque con él descubrí un nuevo placer por conducir y un sinfin de experiencias inolvidades :abrazo:, cada vez que lo conduzco me produce una sonrisilla de oreja a oreja que no está pagada con todo el dinero del mundo :roadster:
-
Sabía que este hilo traería miga... por eso de que es lo que nunca quieres leer en el foro de otro forero, o de uno mismo! (lo de ponerlo en venta...
Es dificil... la mayoría de los foreros, conocemos ese veneno que nos hace disfrutar de cada tipo de roady... y aplicamos ese veneno añadiendo ese plus intangible que el dinero no puede emular...
por eso os pedía esa dificil cura de humildad... todos sabemos de la dificultad del momento, y del AMOR o Pasión por este tipo de coches... así que por ahora la cosa veo que todos los ponemos bien, acordes con un precio razonablemente alto, pero sin pasarse, ni malvender...
es bueno... sabemos lo que hay... pronto empezaré un resúmen en el post 1, para ver una valoración general del hilo!...
-
Unico Z3 2.8 a la venta en la red BMW de Alemania, de otros modelos hay mas pero 2.8 solo este. 17450 Euros.
http://ecom.bmw.de/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp?process=uvse
-
Yo si que me he plantaeado muchas veces ponerlo a la venta, muchas, en serio. Y lo único que me tira para atrás es que me encanta, y estéticamente me vuelve loco, pero sobretodo porque sé que está en perfecto estado, lo compré con 4500kms Premium Selection, es decir: "nuevo", y todos los mantenimientos escrupulosos y al día, sin golpes, sin averías, sin nada. Si lo vendo y algún dia me quiero comprar otro z4 pues ya será tirar los dados de la lotería, mientras que sé que este está 100%. Ni tan siquiera ha pisado circuito.
Y lo vendería para cambiarlo por un Caterham, para que nos vamos a engañar, sobre todo desde que me independicé, que uso el Z4 tan sólo 1 mañana cada 15días y gracias. a veces una vez al mes y dado que le doy este uso tan de uvas a peras no me penalizaría tener un coche tan 'inutil' como el Caterham.
-
Ná más que Mx-5 y Z´s,,,,,caray, vamos a darle un poco de color a esto,,,,
SLK 230 Kompressor
Año 1997, prefacelift.
Automático, motor 2.3lt,,193 CV
Pack AMG: Llantas estrella AMG, faldones laterales y ambos paragolpes, el delantero con los antiniebla redondos.
Cuero,
Cruise Control o como se llame,,,
Asientos calefactables.
Ruedas nuevas y puesta a cero (liquidos y filtros) con 120.000 km incluido mantenimiento completo de la caja de cambios automática.
Cualquier cosa que hemos visto dudosa, se ha puesto nueva, por ejemplo un Silent Block del motor puedes dejarlo toda la vida, pero si está agrietado,pasado y ya no amortigua,,,,pongamoslo nuevo !!!
También repaso pintura.-
Yo creo que un precio justo teniendo en cuenta lo que me costó y lo invertido en él,,,,sería ahora unos 9500 --10.000 eur
Es evidente que algunos dueños envejecen el coche y luego venimos otros que nos toca rejuvenecerlo a base de pasta, por eso igual os parece caro.
¿Qué tal el precio????
-
he aqui el bicho
(http://img853.imageshack.us/img853/2858/americanorec.jpg)
(http://img862.imageshack.us/img862/8827/sueob.jpg)
(http://img204.imageshack.us/img204/680/general2z.jpg)
-
Lo compró en concesionario nuevo?
Si, en noviembre del 97.
Llevamos (mi mujer y yo) con el coche 15 años (en noviembre de este año).
-
Marca Modelo: Boxster S
Año: 2001
KM: 115.000 creo
Precio: 12.500 Edito para decir que hace 10 años valía 70.000 euros
El precio, es más caro de algunos que se pueden ver por paginas web, pero el boxster tiene mal endémico que rompe motor si o si por el rodamiento IMS y bueno yo le he puesto uno que no rompe + repro total 2500 euros y tienes esa seguridad, como desmontaron la caja para llegar al rodamiento vieron el embrague y esta bien por lo tanto no necesita ningún gasto grande a corto plazo.
Las ruedas estan super nuevas unos 1500 km o menos y no son como las de Imaracing que se van a los 5000 :elrisas:
es más también entregaría un juego de pirelli pzero rosso traseras las que te clavan y te sangran los euros
Cambio de aceite también recién hecho y pastillas delanteras nuevas de hace también unos 2000 km
Que más, podria entregarlo con capota nueva pero igual subo el precio jajaja pero esque vuelvo a mirar el precio y me duele mucho pero son 10 años son muy bien llevados pero a la gente le asusta sino no habría manera!
O si me dan un s2000 y pongo algo de pasta yo también o el Z4M de Euronymous jajaja pero ese ya se me escapa
-
Z3 2.8..... no lo vendo ni loco, si lo hiciera serian 8 o 9000Eur, esta sin golpes y bien de motor, falta repasar pintura y capota :roadster: :roadster:
-
Yo es que para el mío ya prefiero ni hacer elucubraciones mentales; además no está en venta
Yo opino lo mismo. Porque no pienso venderlo por ahora... todavía no ha pasado siquiera su primera ITV el pobre, (no tiene ni 4 años desde que lo compré nuevo), ni ahora estoy bien de dinero como para plantearme cambiar de coche.
-
Uff, díficil decidirme.. Han bajado mucho de precio los Smart últimamente y sería malvenderlo. Prefiero no pensarlo.
-
Uff, díficil decidirme.. Han bajado mucho de precio los Smart últimamente y sería malvenderlo. Prefiero no pensarlo.
Tal y como están las cosas todo serian malas ventas, y por lo tanto te encuentras buenas compras pero claro para este sector tienes que vender el coche antes de pillar otro, menudo chollo los que quieran uno y no tengan ningún coche
-
Tal y como están las cosas todo serian malas ventas
+1
-
Uff, díficil decidirme.. Han bajado mucho de precio los Smart últimamente y sería malvenderlo. Prefiero no pensarlo.
Tal y como están las cosas todo serian malas ventas, y por lo tanto te encuentras buenas compras pero claro para este sector tienes que vender el coche antes de pillar otro, menudo chollo los que quieran uno y no tengan ningún coche
No es tan chollo comprar un coche ahora, si tienes el dinero y lo puedes pagar a tocateja si, si en cambio tienes que pedir dinero te aseguro que lo que te ahorras en la compra lo pagas en intereses..
-
Ha subido el tipo de interés respecto al de años pasados? en eso no estoy al día.
-
Ha subido el tipo de interés respecto al de años pasados? en eso no estoy al día.
Sí, estuve hablando con Privateer un día sobre este tema y me dijo que en casi todos los sitios dan un interés altísimo.
-
aps, thanks for de info.
De todas formas, en españa ha habido mucha gente que ha aguantado en el trabajo, y que por miedo no gastan. Esas personas tienen un saco suficiente para comprar a tocateja un cochecillo de 2nda mano, seguro que entre 6000 y 10.000e hay muy buenas unidades.
-
Cambio mazda mx5 nc del 2006 2.0 active+ más fiat punto 1.2 2004 por Honda accord (anterior al nuevo) 2.0 gasolina + lotus elise o S7. También puedo meter en el lote alguna moto de 600.
Algún interesado?
-
Yo.
Te ofrezco Opel Astra 1.7tdci a cambio del MX5 y la moto. :rolleyes:
-
Espera que me lo piense :periodico:
Claro que si campeón. :sisi3:
-
:elrisas::elrisas:
-
Espera que me lo piense :periodico:
Claro que si campeón. :sisi3:
:24: :24: :24: :24:
-
Cuando quedamos y eso? :elrisas:
-
Espera que me lo piense :periodico:
Claro que si campeón. :sisi3:
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
-
mx-5 NB2 1.8, turbo homologado. Potencia, ni idea pero por encima de 250cv (comparando con otros miatas turbo que si tienen lanzada en banco), aunque suelo soplarlo menos para no morir conduciendolo con mis muñones.
Chupa 24" de mercurio a ralenti y unas 26-28" en reduccion, es decir, estado de sellado del motor perfecto. Chapa y pintura tiene sus cosas.
9500 negociables, si el comprador no se pone tonto con chuminadas, por 9000 se lo lleva.
Me estoy alegrando un monton de que no se venda.
-
Curioso tema. :smile:
Modelo BMW Z4 E85 2.0i (anterior a la reestilización) 150cv declarados
Fecha de matriculación 11-2005
Kilómetros actuales 92.000Km
Precio de compra 38.500€ extras originales añadidos 4.500€.
Precio deseado de venta 15.000€
Estado del coche: Impecable, pintura en perfectísimo estado.
Extras: Pues tiene casi todos los extras posibles, los únicos gordos que le podrían faltar son los asientos M y el sonido DSP. Lleva el revestimiento delantero del kit aerodinámico. Por supuesto todo original.
Yo no tengo ninguna intención de venderlo, pero tal y como está la economía si me viniera ahora mismo alguien con 15.000€ se lo daría con los ojos cerrados, por que vete tu a saber si más adelante se me lleva el banco por delante, así que ahora mismo tener álgo de capital y disminuir las deudas para mi es importante. Está claro que no me van a dar eso por mi coche ahora mismo, por que lo que más premia es la fecha y los kilómetros, y nadie va a valorar los extras que tiene el mio y su estado de cuidado, pero es el precio por el que lo vendería actualmente.
En todo caso, si ahora me deshaciera de él, sería para en otro momento ir a por un Z más gordo e igual de equipado. Si no fuera por el estado de la economía del pais, no me deshacía de él ni loco, por que no compensa la depreciación que sufren estos coches. Yo me lo quiero quedar hasta que lo reviente a kilómetros.