Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Abril 17, 2012, 23:28:59
-
Mazda MX-5 Sport-Tech: Más tecnológico, igual de divertido
Mazda pone a la venta en nuestro país la serie especial Sport-Tech de su exitoso descapotable. Disponible para la versión 1.8 de 126 caballos y techo duro retráctil, destaca su equipamiento que incluye sistema de navegación, asientos de cuero calefactable o detalles cromados Sólo se podrá adquirir desde la web mazdashop.es por 24.900 euros.
(http://www.motor.es/fotos-noticias/2012/04/mazda-mx-5-sport-tech-serie-especial-201211008_3.jpg)
(http://www.autocasion.com/actualidad/wp-content/uploads/2012/04/Mazda_MX-5_Sport_Tech_2012_02-900x656.jpg)
(http://img.motorpasion.com/2012/04/Mazda%20MX-5%20Sport%20tech%20(1).jpg)
Las series especiales y limitadas han sido un denominador común de las tres generaciones del roadster más vendido de la historia. Desde versiones turboalimentadas pasando por las que celebran el 10º y el 20º aniversario del modelo o las que incluyen un equipamiento exclusivo. Sin embargo, en España muchas veces han sido las que nos hemos quedado con las ganas de acceder a ellas, que en su mayoría estaban destinadas al mercado inglés o japonés.
No será en esta ocasión ya Mazda lanza la serie especial Sport-Tech en nuestro país que incluye un amplio equipamiento de serie y una imagen más sugerente. Disponible para la versión con motor 1.8 gasolina de 126 caballos y techo duro retráctil, podemos elegirlo en tres colores, blanco, gris o vino, este último exclusivo para esta versión. Además cuenta con detalles cromados en los tiradores de las puertas, la parrilla, los faros antiniebla o el reborde de la tercera luz de freno y llantas de 17 pulgadas con una acabado diferente.
En el interior la gran novedad es el sistema de navegación con pantalla de 5,8 pulgadas que aprovecha la tecnología TomTom y dispone de mapas de 45 países, información actualizada sobre radares. El Bluetooth, el climatizador o el control de velocidad también forman parte del equipamiento de serie. Además los asientos reciben una tapicería de piel exclusiva en color Marrón Habana y son calefactables. El conjunto se completa con embellecedores cromados y molduras negras en el salpicadero, costuras en gris oscuro y pedales deportivos en aluminio.
La marca nipona quiere potenciar su plataforma virtual y comercializa este MX-5 Sport-Tech únicamente desde la web mazdashop.es, aunque posteriormente el cliente deberá desplazarse al concesionario. El precio de esta serie especial es de 24.900 euros para las unidades en stock en Península y Baleares –su precio real es de 28.400-.
-
Con todos los respetos, vaya gilipollez de versión. 4 detalles tontos, un navegador como el que lleva NCesar o yo mismo, los asientos calefactables que eran opcionales y ale...serie limitada y además únicamente en el motor menos potente como ya pasó con el Iruka...psche...no lo entiendo.
-
ostras!! al leer esta versión me acabo de acordar de Crono!!!
Os tiene una sorpresa preparada que para qué!!! vais a flipar!! :elrisas:
-
ostras!! al leer esta versión me acabo de acordar de Crono!!!
Os tiene una sorpresa preparada que para qué!!! vais a flipar!! :elrisas:
¿ ? :watchout:
-
Perdón que aquí no es Crono, es MiguelMx
-
Ima, se te va a caer la baba como a mi.
Garajes exóticos..... (hasta aquí puedo leer)
-
Perdón que aquí no es Crono, es MiguelMx
Pues aún tengo mas dudas ahora... :facepalm:
Un saludico a Miguel y Flori!!! :hello:
-
Ima, se te va a caer la baba como a mi.
Garajes exóticos..... (hasta aquí puedo leer)
Joer que curiosidad que mamón estás hecho tíiiiio :demon7:
-
Con todos los respetos, vaya gilipollez de versión. 4 detalles tontos, un navegador como el que lleva NCesar o yo mismo, los asientos calefactables que eran opcionales y ale...serie limitada y además únicamente en el motor menos potente como ya pasó con el Iruka...psche...no lo entiendo.
Opino igual.
A mi, de ediciones especiales del NC, por ahora sólo me gusta la 3rd generation en rojo y con el marco del parabrisas cromado, sólo disponible en versión lona y motor 2.0.
Eso ya cuadra más.
-
ESTOY HASTA LOS WEBS DE QUE ME RETRASEN EL ND!!!!
y sobretodo con versiones infinitas... en las que cambian un par de extrras
-
Me gusta. Lo veo bastante elegante y bien de precio para el equipamiento que lleva.
-
Anti cuanta más de Crono. A potenciado el motor??
-
Opino igual.
A mi, de ediciones especiales del NC, por ahora sólo me gusta la 3rd generation en rojo y con el marco del parabrisas cromado, sólo disponible en versión lona y motor 2.0.
Eso ya cuadra más.
Exacto ese sí que me gusta, versión potente, lona y multitud de detalles incluída la chapa del número de serie
-
Y rojo, que anda que no mola.
Un día le propuse a Gabi cambiarle el mio "a pelo". Seguro que acaba aceptando :sisi3:
-
Anti cuanta más de Crono. A potenciado el motor??
frío frío.
Es algo mal salvaje. Impensable.
-
Me gusta. Lo veo bastante elegante y bien de precio para el equipamiento que lleva.
+1
Aunque con ese apellido hubiera optado por algo más racing, lógicamente con motor 2.0, capota de lona, menos lujoso y a un precio similar :sisi1:
-
Anti cuanta más de Crono. A potenciado el motor??
frío frío.
Es algo mal salvaje. Impensable.
:elboinas:
Adquisición nueva o mod en el Miata?
-
Me has dejado intrigado, Anti.
Va, suéltalo, qué es?
-
Adquisición.
Por eso dije lo de Garaje exótico.
-
Esta edición la verdad es que es elegante y muy bonita, sin lugar a dudas.
No obstante, como Privateer e Ima, opino que la edición que más me ha gustado de todas las que he visto es la de mi hermano, Gabi.
-
Ya lo presentara, me has dejado :roto2: