Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: JuanjoRoquetas en Abril 15, 2012, 11:28:32
-
Renault pretende sacar un nuevo Renault 5, que sustituirá al Twingo en el 2014.
Con una única sorpresiva carrocería de 3 puertas.
No ha salido a la luz todavía si va a ser un modelo estilo "vintage" como el Fiat 500 y el Mini, rememorando el antiguo modelo, o una evolución de un twingo con nombre del antiguo modelo. En ese caso, sería mejor que eligieran otro nombre y respetaran al mito, para no cargarselo y poderlo utilizar en un futuro. Si no va a ser un R5 que no le llamen asi.
En este video se pueden ver las primeras pruebas realizadas con el nuevo modelo:
Aparte de la coña del video, la información es cierta, lo que pasa es que no se han filtrado todavía bocetos del nuevo modelo.
-
La moda esta de resucitar viejos modelos con un lavado de cara, tiene su gracia.
-
¿Habeis visto el video? la solución no es ninguna tontería, es muy original y práctica
-
Ya ves, metes el morro en el hueco, y el culo se mete solo.
Por alguna razón los fabricantes no lo ponen en práctica... pero deberían.
-
jajaja, una perfecta solución técnica para facilitar los aparcamientos mejor que los sensores y las cámaras tan al uso.
-
jaja wtf !!! :roto2rie:
-
:roto2rie:
-
La info sobre que Renault quiere sacar un nuevo R5 es veraz.
Esperemos que sea estilo Fiat 500 o Mini, que son dos coches bastante conseguidos.
-
Si, totalmente de acuerdo.
Estos coches tienen mucha más personalidad que el típico utilitario vulgar, tipo Ibiza, Polo, Passat, A4, etc.
El Fiat 500 en especial, tengo que reconocer que me mola, así tan pequeñín, tiene pinta de ser ágil y agradable de conducir.
-
A mi los hay que me gustan y los hay que no, no por ser un "remember" me gusta,aunque reconozco que personalidad tienen...Para más ejemplo el Fiat 500 y el Mini me gustan pero el Beetle no, me gusta el original pero no el moderno. El Panda moderno de Fiat no me gusta nada tampoco, pero tampoco me gustaba el original...A ver que R5 hacen ;)
-
El 500, mini, o escarabajo clasicos parten de formas redondas, por lo que lo tenían relativamente fácil de hacer sus versiones modernas, ya que en la actualidad son todo formas redondeadas, pocas cosas acaban recto y puntiagudo como los coches de hace años.
El R5 es un coche bastante anguloso con lineas rectas, a ver que acoples hacen para ponerle ciertas curvas, tengo ganas de ver su versión moderna a ver si se parece o no a la clásica.
Y luego ya.... para cuendo el R5 Copa Turbo? :countach:
-
Y luego ya.... para cuendo el R5 Copa Turbo? :countach:
:countach:
(http://b.imagehost.org/0624/Its-time-to-fap.jpg)