Edito 18/07/15:
Casi dos años después desde que vendí mi ex Mx5 "Naranjito", el actual dueño lo ha puesto a la venta.
Para quien pueda interesar:
http://m.autoscout24.es/oferta/-274508217?from=ww3.autoscout24.es
Ahora tiene creo que tiene coilovers, barras, hardtop...
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Edit:
VENDIDO!
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Espero que su nuevo dueño lo disfrute, lo cuide mucho, y lo lleve por carreteras de curvas muy buenas.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4786.0 (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4786.0)
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Por motivos personales, pongo a la venta mi queridísimo Mazda MX5, apodado popularmente en este foro como "Naranjito".
Enlaces a anuncios de portales de compra-venta:
http://www.segundamano.es/barcelona/mazda-mx5-18-16v-glx/a46271151/?ca=8_s&st=a&c=4 (http://www.segundamano.es/barcelona/mazda-mx5-18-16v-glx/a46271151/?ca=8_s&st=a&c=4)
http://www.coches.net/mazda-mx5-18-16v-glx-2p-gasolina-1999-en-barcelona-28203680-covo.aspx (http://www.coches.net/mazda-mx5-18-16v-glx-2p-gasolina-1999-en-barcelona-28203680-covo.aspx)
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=236414524&asrc=st (http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=236414524&asrc=st)
http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx5-101123532.htm (http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx5-101123532.htm)
Es una decisión muy dura que me ha costado tomar, la verdad. Es sin duda el mejor coche que he tenido, y del que me van a quedar grandes recuerdos.
(http://i965.photobucket.com/albums/ae138/Enric_Miralles/2013-08-04130554_zps01ec4517.jpg)
(http://i965.photobucket.com/albums/ae138/Enric_Miralles/2013-08-04165630_zpsbe4b0c7d.jpg)
(http://i965.photobucket.com/albums/ae138/Enric_Miralles/PB120030.jpg)
(http://i965.photobucket.com/albums/ae138/Enric_Miralles/P2190153.jpg)
El coche ha sido muy querido y muy mimado, y funciona perfecto, como un reloj. Se puede probar sin compromiso.
(http://i965.photobucket.com/albums/ae138/Enric_Miralles/2013-06-09121253_zpsb42e2d0d.jpg)
Mazda MX5 NB, motor 1.8, 140 CV. Es del año 1999 y unos 80.000 kms.
Extras: aire acondicionado, elevalunas eléctricos, dirección asistida, airbag conductor y pasajero, ABS, retrovisores eléctricos, etc. Capota en perfecto estado, sin fugas ni nada, con luneta térmica de cristal!!
Mods:
-Volante de inercia ligero Fidanza, de aluminio, 8 libras. Mejora la aceleración y da una conducción más placentera en bajas RPM. Una modificación muy buena que normalmente la gente no hace debido a su coste, y a que hay que importarlo de E.E.U.U. El consumo no se ha visto afectado, sobre los 7 l/100km en carretera / autopista, y unos 9 y pico o 10 como máximo en ruta, de ahí no sube. Coste: 600 €, incluída la mano de obra.
-Catalizador de alto flujo puesto en talleres la Cumbre. Coste: 470 €
-Palanca de cambios Short Throw Shifter marca Miataroadster. Hace el cambio más corto y preciso, se siente al tacto como un rifle de cerrojo "clac-clac", a mi me encanta. Coste: 300 € (mano de obra por Uhia & yo). Conservo la palanca original por si se prefiere el cambio de serie.
-Pomo de cambio de marchas contrapesado, mejora el feeling del cambio, pesa 650 gramos. Coste: 70 €.
-Iluminación del cuadro de instrumentos cambiada a luces led blancas (la original eran bombillas incandescentes y color verde). Hecho artesanalmente por mi, me costó horas.
-Aros de aluminio en las esferas del cuadro de instrumentos. Coste: 40 €.
-Altavoces JVC 200W. Los de serie eran de 25W. Coste aproximado: 80€ (mano de obra por mi)
-Filtro de aire K&N. Coste: 40 €. Regalo kit de limpieza K&N sólo usado una vez.
-Llantas ligeras Mazda de 15" con neumáticos Michelin Pilot Exalto 2 a media vida.
-Foamectomy: extracción de espuma de los asientos para hacerlos más cómodos y con mejor agarre. Conservo la espuma extraída, que se puede volver a poner si se desea.
-Funda de cuero para el reposabrazos central. Coste: 40 euros (mano de obra por mi, no fue fácil)
-Rejilla frontal. Coste: 40 euros.
(http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/8201493061/)
Aunque no lo llevo instalado, tengo el paravientos original y el cubrecapotas.
(Cojo imagen de Google para ilustrar:)
(http://i.ebayimg.com/t/NEW-OEM-MAZDA-MX-5-MIATA-WIND-BLOCKER-DEFLECTOR-AERO-BOARD-NC10-V1-260F-02-/00/s/NzI2WDE2MDA=/$%28KGrHqJHJBoE9qYBI7f!BPbJ-7YJPQ~~60_35.JPG)
Con el sol, reluce bastante:
(http://i965.photobucket.com/albums/ae138/Enric_Miralles/IMG_4721.jpg)
El mantenimiento está al día, siguiendo el manual (que también lo tengo); aceite y filtro cambiado la semana pasada, y todos los demás niveles están al día según marca el manual: aceite diferencial, aceite cambio, líquido de frenos, líquido de embrague, líquido dirección asistida: tooodo cambiado.
También le puse unas bobinas nuevas, originales Mazda. Coste 400€
Le cambié las 4 pastillas de freno, y se les hizo un rodaje apropiado, están a más de media vida.
En general está en muy buen estado, ITV hasta 2014, impuesto pagado, mantenimiento hecho... no hay que gastarse dinero en nada, a no ser que se le quieran hacer más mods.
Precio: 4990 euros...
Si conocéis de alguien que pueda estar interesado, pasadle el enlace a este hilo!!
(http://i965.photobucket.com/albums/ae138/Enric_Miralles/P2190042firma.jpg)