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Buenas,
Soy Adolfo, de Torrente un pueblo prvincia de Huesca pero estoy a 30km. de Lleida.
He llegado a este foro a treves del club mr2 que nisiquiera me e podido registrar porque siempre me da error.
Os cunto un poco mi historia de coches, desde hace 5 años tenia un celica t-sport del 2003 y bueno decidi que queria un descapotable, lo vendi y me compre hace 3 meses un crx del sol vti del 93, me a salido un poco mal por el techo electrio, total que le e cogido mania y como no me costo muxo me lo he sacado rapido,
ahora ya me e decidido a comprar un mr2 del 2005 que la experiencia con toyota a sido muy buena.
Pues nada mas, espero que como mucho en 2 semanas lo tenga en casa ya y estar muchos tiempo por aqui compartiendo experiencias. un salduo!
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Coño un aragonés :smile: Bienvenido yo soy de Zaragoza :chupi:
No se si conocerás al forero Bladek, me parece que al igual que tu tuvo un Celica pero el 143cv creo y ahora tiene un Mr2 y me consta que está muy contento.Si se pasa por aquí ya te contará. No hay muchos Mr2 en el foto quizás solo los de Bladek,Fastboy y Wuiti...
No barajas otras opciones? Mx5,Mg,Elise...
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Eso espero que bladek se pase por aquí a comentarme, que además e visto que es de lleida.jaja.
Pues de los que e mirado el mx5 no me acaba, no quiero ningún mg y los demás se me van de precio tanto el elise como el s2000 por ejemplo.
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Bienvenido. Torrente? si eso esta en Valencia.
Muy buena elección el mr2, pero no la más acertada mientras hayan mx5´s en el mundo.
Que problemas tenias con el techo del del Sol?
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Bienvenido, suerte con la busqueda.
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Bienvenido; bonito coche has elegido y además muy personal por lo poco visto.
Tengo entendido que una pega es la escasez de su maletero; no se si me equivoco; quizá esto para mí sería un problema, por lo demás me gusta mucho.
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Bienvenido y suerte con la búsqueda!
Un gran coche el MR2, no creo que te arrepientas!
Saludos,
FD
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:hello: Bienvenido!!
A por el Mr2, yo lo tengo hace casi 1 ańo y cada día estoy mas encantado,pero espabila que hay pocos
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Bienvenido. Torrente? si eso esta en Valencia.
Muy buena elección el mr2, pero no la más acertada mientras hayan mx5´s en el mundo.
Que problemas tenias con el techo del del Sol?
pues de moento ya hay 2 torrentes.jaja
lo del techo era que funcionaba cuando queria, no le llegaba coriente al sistema.
El jueves me voy a probarlo espero que este todo bien.
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Es un fallo generalizado de todos los del Sol?
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Es un fallo generalizado de todos los del Sol?
Nono solo es que despues de 18 pues algo electrico sino esta cuidado ya ves lo que pasa.jaja.
lo normal, o lo que le a pasado a mucha gente era que se joden los piñones del levador del techo.
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Bienvenido! espero que tengas suerte en tu búsqueda :)
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bienvenido!
has barajado más opciones a parte del MR2? lo digo por probar todas las opciones...
el mr2 ahora goza de esa exclusividad, por los pocos que hay... pero simplemente por eso.... tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las cuales mitigan mucho a las buenas. no deja de ser uno de los últimos japos, duros como demonios, deportivo motor trasero Prop-tras. pero yo en tu lugar probaría más opciones.... huesca da para mucha carretera... jejejeje
además... muchos foreros, antes de decidirnos por uno en concreto, probamos varios antes, por eso de encontrar el que mejor se amolde a nosotros y por supuesto más nos guste...
es una pena quedarse con algo a lo que te tengas que amoldar tu... y ya sabes que estos no dejan de ser unos coches de capricho... pero con grandes dósis de bálsamo y generadores de bienestar (y de eso si que puedo hablar un rato!)
si tienes alguna duda o interés en otros coches.... no dudes en preguntar... si algo nos gusta más que ver fotos de coches o de tías.... es hablar de coches y de tias.... y puy probablemente más de 2 te permitan probar sus máquinas (que no sus mujeres!) para que así tengas una visión más amplia...
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Bienvenido!
A ver si encuentras un Mr-2 ! desde luego se me antoja más difícil que otros mucho más vendidos.
Por lo menos parece que tienes muy claro lo que quieres y eso es muy bueno.
Si te podemos echar una mano cuenta con nosotros.
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Bienvenido!
Yo entré a este foro igual, en búsqueda de coche. Pero yo no lo tenía tan claro, probé y me subí a tropecientos coches antes de decidirme, jejeje.
Y cuando ya lo tuve claro... volví a cambiar de opinión, súbitamente.
Venga, suerte con tu búsqueda. El MR2 es un buen coche y muy poco visto.
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Buenas,
Soy Adolfo, de Torrente un pueblo prvincia de Huesca pero estoy a 30km. de Lleida.
He llegado a este foro a treves del club mr2 que nisiquiera me e podido registrar porque siempre me da error.
Os cunto un poco mi historia de coches, desde hace 5 años tenia un celica t-sport del 2003 y bueno decidi que queria un descapotable, lo vendi y me compre hace 3 meses un crx del sol vti del 93, me a salido un poco mal por el techo electrio, total que le e cogido mania y como no me costo muxo me lo he sacado rapido,
ahora ya me e decidido a comprar un mr2 del 2005 que la experiencia con toyota a sido muy buena.
Pues nada mas, espero que como mucho en 2 semanas lo tenga en casa ya y estar muchos tiempo por aqui compartiendo experiencias. un salduo!
Bienvenido!
Si te apetece probar uno, me avisas y quedamos un día en Lleida ;) asi ves por ti mismo si es lo que te va o no.
Nose si estará todavia en venta por la red, pero hay una unidad de "2004" roja en aparente perfecto estado de la que debes huir.
Y poca cosa más, que encuentres una buena unidad lo más pronto posible y disfrutes de la conducción de la mejor manera que existe.
Te dejo este cutre enlace a mis impresiones del mr2.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2942.0
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Bien!! otro futuro propietario de un MR2.
Si te decides por el seguro que acabas babeando cada vez que te des una vuelta con el.
- La pega más grande que le puedes poner al MR2 es el maletero ( 90 lts), oirás que es dificil de llevar. No deja de ser cierto que debido a lo cortito que es, a velocidades bastante por encima de lo legal da una sensación de flotación en el tren delantero, nada que asuste, pero es bueno saberlo de antemano. Por lo demás, propulsión+autoblocante, agilidad y diversión aseguradas.
A disfrutarlo.
Mira por www.coches.net que hay unos cuantos. de 2005, no tantos.
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Bien!! otro futuro propietario de un MR2.
Si te decides por el seguro que acabas babeando cada vez que te des una vuelta con el.
- La pega más grande que le puedes poner al MR2 es el maletero ( 90 lts), oirás que es dificil de llevar. No deja de ser cierto que debido a lo cortito que es, a velocidades bastante por encima de lo legal da una sensación de flotación en el tren delantero, nada que asuste, pero es bueno saberlo de antemano. Por lo demás, propulsión+autoblocante, agilidad y diversión aseguradas.
A disfrutarlo.
Mira por www.coches.net que hay unos cuantos. de 2005, no tantos.
Pues Fastboy yo enseguida me adapté muy bien al Toyota cuando me lo dejó Rubén, me sentí muy cómodo con el desde el primer momento. Distinto al Mazda,sí pero no la antítesis...Sobre lo del tren delantero tú que has probado coches, has conducido un Smart Roadster? Ahí si que necesité adaptarme porque parece que ni va a girar, pero si le echas bemoles agarra mucho, pero el Mr2 no me dio esa sensación, por lo menos tan radical como en el Smart.
Por lo que hablo parece que hubiera hecho que se yo qué con el Toyota y es no así pero me dio mucha confianza desde el principio,me dejaba espacio con el de delante y podía recuperarlo sin esfuerzo ( fue en una Conce Nocturna creo)
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Bien!! otro futuro propietario de un MR2.
Si te decides por el seguro que acabas babeando cada vez que te des una vuelta con el.
- La pega más grande que le puedes poner al MR2 es el maletero ( 90 lts), oirás que es dificil de llevar. No deja de ser cierto que debido a lo cortito que es, a velocidades bastante por encima de lo legal da una sensación de flotación en el tren delantero, nada que asuste, pero es bueno saberlo de antemano. Por lo demás, propulsión+autoblocante, agilidad y diversión aseguradas.
A disfrutarlo.
Mira por www.coches.net que hay unos cuantos. de 2005, no tantos.
Pues Fastboy yo enseguida me adapté muy bien al Toyota cuando me lo dejó Rubén, me sentí muy cómodo con el desde el primer momento. Distinto al Mazda,sí pero no la antítesis...Sobre lo del tren delantero tú que has probado coches, has conducido un Smart Roadster? Ahí si que necesité adaptarme porque parece que ni va a girar, pero si le echas bemoles agarra mucho, pero el Mr2 no me dio esa sensación, por lo menos tan radical como en el Smart.
Por lo que hablo parece que hubiera hecho que se yo qué con el Toyota y es no así pero me dio mucha confianza desde el principio,me dejaba espacio con el de delante y podía recuperarlo sin esfuerzo ( fue en una Conce Nocturna creo)
Hola Ima-
Yo también me encontré agusto con el desde el minuto 0 , de hecho yo descarte los Mx5 para hacerme con un MR2, desde que lo probé en un curso en Albacete, me dije un día me compraré uno. Lo de la flotación, (ritmo muy alto en autopista)hay quién lo resalta, a mi no me parece alarmante, y nada que una suspensión bien ajusta no mitigue.
Saludos.
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Buenas,
Soy Adolfo, de Torrente un pueblo prvincia de Huesca pero estoy a 30km. de Lleida.
He llegado a este foro a treves del club mr2 que nisiquiera me e podido registrar porque siempre me da error.
Os cunto un poco mi historia de coches, desde hace 5 años tenia un celica t-sport del 2003 y bueno decidi que queria un descapotable, lo vendi y me compre hace 3 meses un crx del sol vti del 93, me a salido un poco mal por el techo electrio, total que le e cogido mania y como no me costo muxo me lo he sacado rapido,
ahora ya me e decidido a comprar un mr2 del 2005 que la experiencia con toyota a sido muy buena.
Pues nada mas, espero que como mucho en 2 semanas lo tenga en casa ya y estar muchos tiempo por aqui compartiendo experiencias. un salduo!
Bienvenido!
Si te apetece probar uno, me avisas y quedamos un día en Lleida ;) asi ves por ti mismo si es lo que te va o no.
Nose si estará todavia en venta por la red, pero hay una unidad de "2004" roja en aparente perfecto estado de la que debes huir.
Y poca cosa más, que encuentres una buena unidad lo más pronto posible y disfrutes de la conducción de la mejor manera que existe.
Te dejo este cutre enlace a mis impresiones del mr2.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2942.0
gracias tio pero el jueves ya voy a probarlo ya quedaremos la semana que viene que espero que este todo bien y llevarmelo el lunes o el martes.
Tengo que hacerme 450km. esta en un pueblo cerca de bilbao, es rojo y del 2005 sabeis algo de este??
espero hacerme a este coche porque por lo que valen no encuentro otro roadster que me guste.jaja.
el volante, el cambio y los pedales son los mismos que el celica asi que me encontrare como en casa.
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Pasa un enlace del coche, pero rojo y del 2005... mmmm que buena pinta :)
Los asientos no son como los del celica, se parecen pero ya veras como no sujetan tanto, una pena. Si hubieran echo el 7gen. trasera y autoblocado... ñaaaam
Lo de la flotabilidad del eje delantero, si acaso se nota en curva a velocidades innombrables. Curveando cuesta encontrarle defectos.
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pues este el anuncio.
http://www.anunciototal.com/anuncios/956018-2/vendo-toyota-descapotable-color-rojo
Fui a verlo el jueves y me leve una gran decepcion, estaba lleno de "mierda" literalmente, se notaba que siempre ha estado en la calle y el tio nunca lo habia lavado, estaba lleno de polvo y telarañas por todos los huecos, el motor tenia hasta pelusilla.
lo peor de todo esque cuando estaba escuchando el motor le digo al tio acelera un poco y se me pone a cortar inyeccion, vamos un desastre. El que busque un mr2 mejor que ni vaya a provarlo mi mas sincera opinion.
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Hola Sven, mira este:
http://www.coches.net/toyota-mr2-18-roadster-vvti-2p-gasolina-2005-en-madrid-26405028-covo.aspx
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lo peor de todo esque cuando estaba escuchando el motor le digo al tio acelera un poco y se me pone a cortar inyeccion, vamos un desastre.
:facepalm:
Estás decidido por el MR2?
Tengo mi MX5 en venta. No será un MR2, pero por lo menos está en buen estado, y jamás lo he llevado al corte.
Suerte con la búsqueda, no te desanimes!
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Antes de provar uno estaba decidido ya, pero lo veo demasiado pequeño, sabia que lo era pero no tanto, con el volante arriba del todo y el asiento abajo me encontre muy justo.
La semana que viene mirare cuanto me sale el seguro y demas gastos con un s2000, el fin de semana me ire a provar uno.
Lo unico que tengo claro ahora es que quiero un descapotable, japones, gasolina y traccion trasera.jaja
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Si pruebas el S2000 me parece que ya no cambias.
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Hola Sven, mira este:
http://www.coches.net/toyota-mr2-18-roadster-vvti-2p-gasolina-2005-en-madrid-26405028-covo.aspx
Desconozco en que precios se mueven los MRS pero me parece un poquito caro...Por otra parte está chulísimo en ese color con ese interior. Seguro que no te encuentras ninguno igual.
La semana que viene mirare cuanto me sale el seguro y demas gastos con un s2000, el fin de semana me ire a provar uno.
S2000? Ufff :whatever:
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S2000...
Eso ya son palabras mayores...
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ahora mirando mx5's tengo una aqui cerquita mirad el anuncio http://www.coches.net/mazda-mx5-sportive-18-2p-gasolina-2005-en-lleida-26430393-covo.aspx
que os parece??
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que 1º, no es del 2005... eso ya te lo digo, es un NB.. otra cosa es que lo compraran en el 2005... cosa rara porque el otro modelo, el NB2 ya llevaba desde el 2004, vendiéndose!
por los km no me preocuparía mucho.... ya que si le han hecho un buen mantenimiento,, el coche da para otros 200.000km jejejeje...
y el precio pos no es muy elevado... acorde pero, ni es ganga, ni es una sableada....
sin miedo, una revisión a fondo, pagada por ti o por el vendedor, os quitará de dudas...
tienes que revisar embrague, amortiguadores, encendido y ralentí, revisiones, y mantenimientos, chapa, capota, e interiores!!
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ahora mirando mx5's tengo una aqui cerquita mirad el anuncio http://www.coches.net/mazda-mx5-sportive-18-2p-gasolina-2005-en-lleida-26430393-covo.aspx
que os parece??
Ese coche es del año 99 o 2000.
No te interesa el mio?
Te puedo asegurar que lo he mimado. Ha sido la niña de mis ojos todo el tiempo que lo he tenido.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3154.0
No es por darme coba, pero es mejor comprarle el coche a alguien que lo tiene en un pedestal, que a alguien que no sabe ni de qué año es su coche.
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el NB2 ya llevaba desde el 2004, vendiéndose
El NB2 se vendió desde el 2001 hasta el 2005, que yo sepa.
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2005 pone el sinvergüenza .. Es un Nb1! !! :facepalm:
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el NB2 ya llevaba desde el 2004, vendiéndose
El NB2 se vendió desde el 2001 hasta el 2005, que yo sepa.
aer, priva! que te lo explico....
lo que quiero decir es que incluso el NB2 ya se vendía desde el 2004... ya sabes que el mío es un NB2! y creo que alguna fecha sé! lo que pasa es que ese en concreto, cabe la opción de que se haya comprado en el 2005, aunque dudo que sea nuevo... ya que el NC o sea el modelo actual sin reestyle, ya estaba en los concesionarios pre-crisis!
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Hola Sven, mira este:
http://www.coches.net/toyota-mr2-18-roadster-vvti-2p-gasolina-2005-en-madrid-26405028-covo.aspx
Desconozco en que precios se mueven los MRS pero me parece un poquito caro...Por otra parte está chulísimo en ese color con ese interior. Seguro que no te encuentras ninguno igual.
La semana que viene mirare cuanto me sale el seguro y demas gastos con un s2000, el fin de semana me ire a provar uno.
S2000? Ufff :whatever:
Para un 2005, no es un precio disparatado, seguro que negociando le quita algo.
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ahora mirando mx5's tengo una aqui cerquita mirad el anuncio http://www.coches.net/mazda-mx5-sportive-18-2p-gasolina-2005-en-lleida-26430393-covo.aspx
que os parece??
Ese coche es del año 99 o 2000.
No te interesa el mio?
Te puedo asegurar que lo he mimado. Ha sido la niña de mis ojos todo el tiempo que lo he tenido.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3154.0
No es por darme coba, pero es mejor comprarle el coche a alguien que lo tiene en un pedestal, que a alguien que no sabe ni de qué año es su coche.
ya veo que esta cuidadisimo, pero el color naranja no me gusta para este coche, lo siento. de todas maneras nose que me voy a cojer aun, el sabado toca mx5 y el domingo si no va mal la cosa s2000.jaja
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buahhh.... fijo te decides por el miata.... ya verás...
(http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/23313_140528632647431_6397_n.jpg)
:24: :24: :24: :24: :24: :24:
sin pikes, que a mi tb me mola... pero más el miata!
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ahora mirando mx5's tengo una aqui cerquita mirad el anuncio http://www.coches.net/mazda-mx5-sportive-18-2p-gasolina-2005-en-lleida-26430393-covo.aspx
que os parece??
Ese coche es del año 99 o 2000.
No te interesa el mio?
Te puedo asegurar que lo he mimado. Ha sido la niña de mis ojos todo el tiempo que lo he tenido.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3154.0
No es por darme coba, pero es mejor comprarle el coche a alguien que lo tiene en un pedestal, que a alguien que no sabe ni de qué año es su coche.
ya veo que esta cuidadisimo, pero el color naranja no me gusta para este coche, lo siento. de todas maneras nose que me voy a cojer aun, el sabado toca mx5 y el domingo si no va mal la cosa s2000.jaja
A mi tampoco me acababa de convencer el color, pero luego uno le acaba cogiendo el gusto.
Además, me sorprendió mucho la cantidad de cumplidos que recibe el coche por el color...
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¿Y no te has planteado un MG TF? ,estan muy bien de precio y se puede encontrar unidades con los problemas genericos del modelo ya resueltos (sustitución junta culata),no deja de ser un motor central (como el MR2) pero con la ventaja de una mayor practicidad (tiene un maletero aceptable),yo si pudieses te recomendaria el de 160CV (mejores frenos y sobre todo con radiador de aceite),a mi me parece un buen coche y muy bonito,y con unos precios muy buenos
Mira por ejemplo:
http://www.segundamano.es/madrid/mg-tf-160/a22773296/?ca=28_s&st=s&c=4
Es la versión de 160 CV y parece estar en buen estado y muy cuidado,yo de este coche lo que se basicamente es por un amigo que tiene uno y la verdad no le ha dado muchos problemas
Eso si un S2000 juega en otra liga.... :babeando: pero tambien lo vale... :spend: aunque quizas lo más racional sea un MX-5 quizas un NB 1.8 seria una buena opción ,pero lo mejor es probarlo y ver como te sientes en cada uno de los que veas
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Que bonito ese Mg que has puesto Red...Mira que me gusta mi coche pero de la competencia (Mx5,Barchetta,Mr2 y Mg) el mas bello es el británico :sisi3: (para mi gusto)
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IMA=vendido!!!! :24: :24:
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IMA=vendido!!!! :24: :24:
Talibanismos aparte ese coche es muuuuy bonito
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es que yo tengo un baremo distinto, el mío es mx5, opelGT, z4, mr2, z3, speedster, elise, y luego de lejos el MG, y ya los sueños imposibles...
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Pues el mio sería, en estética: Z3, Speedster, mx5, Elise, MG TF, Opel GT, Z4.
Y el Z4, a pesar de ponerlo en último lugar, me parece muy bonito, así que imaginad lo que me parecen el resto.
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El MG no lo tengo en el montón de posibles, porque no me gusta y apaete no es japones.jaja
Si no me clavan una salvajada por el seguro todo apunta al s2000, porque supongo que sin pisarle debe hacer un 10-11 de consumo no??
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Si, según me han dicho, consume unos 10 litros a los 100 mínimo, es decir, consumo extraurbano a velocidad legal.
Y pisándole fuerte, se va a unos 18 o 20 litros a los 100.
Gasolina 98, ojo.
Si te lo puedes permitir, lo vas a disfrutar un montón. No veas cómo suena ese motor al subir de revoluciones hasta las 9000.
Por cierto, has leído sobre las unidades antiguas, que les petaba el cuarto cilindro? Ten cuidado con eso.
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ummmm ... no sé cuánto valdrá el S2000 :whatever: pero quizás por similitud de prestaciones será más fácil 'y seguro' encontrar un Boxster.. no sé, divagaciones mías.
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Yo solo digo que la gasolina 98 esta muy cara. No has pensado en un NC o si tienes más pasta un Boxster??
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El S2000 solo se recomienda 98 como un Smart o simplemente es recomendable?
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El S2000 solo se recomienda 98 como un Smart o simplemente es recomendable?
Se recomienda? O se recomienda? ;D
Supongo que preguntas si es obligatoria o sólo recomendada.
Según he leído, es obligatoria.
Recuerda que son 240 cv para un motor atmosférico de 2000cc. Imagínate la compresión que tiene eso.
Por youtube he visto gente que le echaba 95, y luego se le enciende el piloto de "check engine".
A ver, ese coche cuesta dinero mantenerlo, antes de comprarlo se tiene que tener claro que se puede mantener.
Si es coche exclusivo de fin de semana, casi cualquiera podría pagar ese consumo. Pero si lo vas a usar toda la semana... hay que tener pasta.
ummmm ... no sé cuánto valdrá el S2000 :whatever: pero quizás por similitud de prestaciones será más fácil 'y seguro' encontrar un Boxster.. no sé, divagaciones mías.
No he probado ni Boxter ni S2000, pero por lo que sé y he visto de ambos, a mi me atrae muchísimo más el S2000 por la estética, por su sonido, y por todo en general.
Sin desmerecer el Boxter.
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un Boxster??dudo que el mantenimiento de Boxster sea parecido a un s2000 y seguro que gasta mas el Porsche, aparte me gusta mas el Honda y lo veo mas exclusivo.
En el s2000 se tiene que poner 98 obligatoriamente, pero solo son 10 centimos mas que la 95, asi que no lo veo un impedimento tener que poner 98.
El otro dia vi el modelo del 2006 no me desagrado la verdad, si sale mal lo del s2000, las primera opcion es un mx5, provare el del anuncio que os puse y luego alguno del 2006, eso si el 2.0.
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bueno despues de pensarlo mucho ya ni e ido a probar el s2000 porque para llegar justo a final de mes paso.
El que si probe fue el nb blanco, visto en directo el blanco perla es muy bonito, me gusto mucho.
En conduccion una maravilla, aun sin poder regular la altura del volante ni el asiento te quedas perfectamente adaptado, el cambio cortisimo, vamos que seguro que me lo quedo. Fallos que tenia el coche, al pisar el embrague sonaba algo, supongo que sera el cojinete de empuje, un neumatico de vigilar poco al aparcar estaba un poco rajado por el lateral y que la capota estaba reparada de un corte de unos 10 o 15cm.
dudas que me surjen, al ser del 2000 no tendra obd2 verdad? y del tema de aceite a mi celica le ponia motul 300v 5w40 a este le puedo meter el mismo no??
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ummm... creo que no le han reparado el mal endémico del cojinete del embrague!! fallo acusado por la malloría de NBs y NB2...
el cambio.... ufff yo creo que solo te dará alegrías... pero estaría bien sber si le cambiaron los fuelles/sellos de goma.... ya que es otro fallito endémico...
creo que lo del OBD es un poco antiguo... pero me temo que estarás en el limbo!
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ummm... creo que no le han reparado el mal endémico del cojinete del embrague!! fallo acusado por la malloría de NBs y NB2...
el cambio.... ufff yo creo que solo te dará alegrías... pero estaría bien sber si le cambiaron los fuelles/sellos de goma.... ya que es otro fallito endémico...
creo que lo del OBD es un poco antiguo... pero me temo que estarás en el limbo!
A que fuelles te refieres? donde van??
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son las 2 gomas tipo fuelle, que van por debajo de la funda de la palanca de cambios.. Son de goma/caucho, una grande, que suele romperse por la membrana ppor el uso del cambio (la cual no tiene mucho problema) y luego hay otra más pequeña y redonda... que esta también se rompe por el mismo uso, pero esta ya es un poco más grave, ya que suele ser la última barrera entre el exterior y el aceite interior del cambio...
(http://img828.imageshack.us/img828/1116/bricocambio2.jpg)
(http://img94.imageshack.us/img94/7108/bricocambio3.jpg)
(http://img337.imageshack.us/img337/333/bricocambio1.jpg)
espero que te sea esclarecedor! el precio de los recambios no es muy alto... 50€ para todo a lo sumo...
pero antes de pensar en hacer nada.... primero consúltalo todo...
por cierto... lo de la capota se ve mucho!!!!?? :smilie-devil:
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bueno despues de pensarlo mucho ya ni e ido a probar el s2000 porque para llegar justo a final de mes paso.
El que si probe fue el nb blanco, visto en directo el blanco perla es muy bonito, me gusto mucho.
En conduccion una maravilla, aun sin poder regular la altura del volante ni el asiento te quedas perfectamente adaptado, el cambio cortisimo, vamos que seguro que me lo quedo. Fallos que tenia el coche, al pisar el embrague sonaba algo, supongo que sera el cojinete de empuje, un neumatico de vigilar poco al aparcar estaba un poco rajado por el lateral y que la capota estaba reparada de un corte de unos 10 o 15cm.
dudas que me surjen, al ser del 2000 no tendra obd2 verdad? y del tema de aceite a mi celica le ponia motul 300v 5w40 a este le puedo meter el mismo no??
Cuántos km tiene?
Lo de la capota, si planeas cambiarla, mira a ver lo que te cuesta con mano de obra y todo, y así le negocias el precio al vendedor.
Y lo del embrague quizá debería mirarlo un mecánico o algo... no sé.
Suerte!
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Los fuelles estos en que pagina los puedo comprar??
Antes de comprarlo ya le he dicho que lo llevare a revisarlo a mi mecanico, el tio me debio de ver muy formal porque me dijo dejas tu coche aqui en el taller y te lo llevas(tiene un taller de chapa y pintura)
Lo de la capota por fuera se ve ul bultillo alargado que lo taparon con algun tipo de pasta y por dentro hay una tira de goma supongo que es.
Sisi con eso cuento del precio ente embrague, capota y rueda a ver lo que le puedo bajar y si no encuentra la factura de que le hicieran distribucion... aver aver.jaja
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Me dejo los km. tiene 106100 o asi, no me fije del pico.
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lo de los fuelles... tienes tanto como mx5parts como illmotorsport... casi son lo mismo!
los kits de mantenimiento los tienes también en esas webs!
por cierto, y casi se me olvidaba y es muy importante... ya le cambiaron la correa de distribución??
porque eso ya son unas pocas pelas más... y de no hacerla te tocara en breve.... y ya que estás,,, es conveniente que también le cambies la bomba de agua, por aprovechar la mano de obra de desmontar la correa... y la bomba de agua cuesta 40€
por lo del embrague, si es por eso, yo de ti pensaba en cambiarlo todo... ya que de hacerlo, igualmente hay que abrir la caja... y ya que estás, es tontería no meterle un nuevo y aprovechar la mano de obra...
cuenta con un embrague nuevo entre 200€ que venga con las 5 piezas o sea embrague+disco presión+2 cojinetes+herrameinta centradora... y el otro más endémico del miata es el cilindro esclavo del embrague... que suele petar, y como lo tienes al ladito mismo.. pues por otros 43€ tienes el miata a puntillo...
puedes pensar que ya te estamos barrenando con gastar en piezas... pero no te asustes... esos son los 3 pilares de males endémicos... el resto son todo piezas japonesas bien hechas y diseñadas... ya de por sí tienes coche para un buén rato... pero con un cuidado mejor, tienes un coche para dejar en herencia a tus bisnietos...
luego hay unos 2-3 fallos que puede que ocurran, son extraños, pero por ejemplo a privateer le pasó!
-bobinas de bujías... a veces petan (pero es raro! +200€)
-cables de bujías... a veces pequeños males de ralentís inestables, o arranques en falso, se solucionan al meter cables magnecor mejores +50-60€
-sonda lambda o caudalímetro que raramente petan... pero cuando lo hacen, no te queda nada más que cambiarlas por nuevas
luego el mantenimiento básico
-filtro de aceite, yo lo cambio cada 2 aceites +15€
-filtro de aire, no suelo esperar a que se vea suciedad (así gasto kit de limpieza por un tubo!! jajajaj)
-filtro de gasolina... estaría muy bien meterle uno nuevo +30€
las capotas nuevas rondan 200-300€ pero mientras no te dea problemas la que llevas... no pienses en ello!
y yo creo que no me olvido de mucho!!!
entiende que tienes en mente un deportivo acojonante de 12 años.... pero con un mínimo cuidado, tienes pa los restos!!!
y de todo lo que te he puesto... lo puedes hacer tu mismo en casa, con el consecuente ahorro, máxime de beneficio para tu ego... y en eso doy fe!
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cuando tenga el coche ya me lo mirare lo de los fuelles que me pierdo un poco por esas paginas.
La distribucion ya la tenia pensada con bomba de agua pero eso como el embrague lo llevare al taller.
Le pondre el exedy stage 1 que ya lo llevaba en el otro coche y me fue muy bien, ya comprare los rodamientos aparte que veo que solo son de 3 piezas.
pasarme un enlace del cilindro aver cual es.
el aceite como e dicho antes esta bien no 5w40? cuantos litros caben?
ahora ya pedire el aceite para el dia que tenga el coche se lo cambio y luego ya pedire cables magnecor, bujias, todos los manguitos del motor, amortiguadores(baratos de momento) y demas cosas, ya abrire el post en proyectos.jeje
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Te veo muy animado.
Entonces ya es seguro que te quedas ese?
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cuando tenga el coche ya me lo mirare lo de los fuelles que me pierdo un poco por esas paginas.
La distribucion ya la tenia pensada con bomba de agua pero eso como el embrague lo llevare al taller.
Le pondre el exedy stage 1 que ya lo llevaba en el otro coche y me fue muy bien, ya comprare los rodamientos aparte que veo que solo son de 3 piezas.
pasarme un enlace del cilindro aver cual es.
el aceite como e dicho antes esta bien no 5w40? cuantos litros caben?
ahora ya pedire el aceite para el dia que tenga el coche se lo cambio y luego ya pedire cables magnecor, bujias, todos los manguitos del motor, amortiguadores(baratos de momento) y demas cosas, ya abrire el post en proyectos.jeje
Sven, en el apartado de Mecánica del foro verás que hay hilos con 'Tutorial'. No te pongo ningún link a propósito porque vas a ver infinidad de cosas que necesitas y te va a gustar saberlas.
:mola:
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ya es casi seguro que me lo quedare.
ok pues ya me pasare por alli aver que encuentro.
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Actualizo el tem por aqui, ya lo e llevado al taller y bueno todo bien excepto cables, bujias y lo peor esque el ruidito que oia no es del embrague sino del cambio, asique de momento antes de que me la repare y tal me voi a ver uno a zaragoza que tiene mejor pinta.
http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx-5-46963393.htm
Que os parece??
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Por las fotos mucho mejor que el blanco, pero no me cuadra el precio. Lo veo muy barato :sherlock:
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Actualizo el tem por aqui, ya lo e llevado al taller y bueno todo bien excepto cables, bujias y lo peor esque el ruidito que oia no es del embrague sino del cambio, asique de momento antes de que me la repare y tal me voi a ver uno a zaragoza que tiene mejor pinta.
http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx-5-46963393.htm
Que os parece??
hay madre!!! que ruedacas más tochas!!! :laleche: :facepalm:
si esque se han pasado un webo!!!
hay uno muy chulo en el mx5 zone... te lo busco y comparas!
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edito:
http://www.mx5zone.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=17990&Vtittle=VENDO%20MX5%20NB2%201.8%20Sportive%20146CV%20IMPECABLE%207.500%20%E2%82%AC
o desde el scout : http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=211454793
P.V.P.:
€ 7.500,-
IVA deducible
Kilómetros: 38.000 km
Fecha de matriculación: 08/2002
Potencia: 107 kW (145 CV)
Combustible:
Gasolina
ITV válida hasta: 08/2012
Color exterior: Plateado Metalizado
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Actualizo el tem por aqui, ya lo e llevado al taller y bueno todo bien excepto cables, bujias y lo peor esque el ruidito que oia no es del embrague sino del cambio, asique de momento antes de que me la repare y tal me voi a ver uno a zaragoza que tiene mejor pinta.
http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx-5-46963393.htm
Que os parece??
Sistema antiderrapaje ?? a qué carajo se refiere??
Ese no sabe lo que conduce. De ahí también las ruedas de carro que le ha puesto.
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pues hoy ya lo he ido a provar, esta impecable, se nota que tiene los km. que anuncia, el jueves vuelvo al mismo procedimiento, lo llevare al taller y si todo esta bien ese mismo dia me lo quedo ya. Espero no tener sorpresas con este pero vamos esta como nuevo, quitando las superllantas y bajandolo un poco perfecto ya.jaja. Por fin tendre mi roadster!!jaja
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suerte!!
por cierto... me he fijado que lleva doble salida de escape :sherlock: eso no viene de serie.. pregúntale si ha cambiado más que la petaca+colas y en tal caso si el escape está homologado... (quiero pensar que no ha tenido que cambiarlo y a sido por capricho...
Lo mismo con las ruedas... en el mejor de los casos, puedes venderle esas llantas a un tunero (de 4x100 las llevan muchos tuners!) y te pillas unas de 2ª, tipo phoenix, que le sientan mil veces mejor!
en esa unidad, mírale los muelles amortiguadores... por si se los ha cambiado y si llevan homologación! y por el resto, pues los típicos:
embrague+
frenos+
desgaste de ruedas homogéneo,
ruidillos, hasta el más mínimo!
las típicas averías de mazda que ya hemos comentado, (si las sufrió, o si se notan algunas tonterías!) y por supuesto... que te sea de fiar!
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pues hoy ya lo he ido a provar, esta impecable, se nota que tiene los km. que anuncia, el jueves vuelvo al mismo procedimiento, lo llevare al taller y si todo esta bien ese mismo dia me lo quedo ya. Espero no tener sorpresas con este pero vamos esta como nuevo, quitando las superllantas y bajandolo un poco perfecto ya.jaja. Por fin tendre mi roadster!!jaja
Me alegro.
Hay un hilo que deberías leer. http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1548.0
Engloba lo que has de mirar de un coche antes de comprarlo. :mola:
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bueno estamos como al principio otra vez. :facepalm:
Me envio un mensaje ayer por la noche que lo habia vendido, asi que lo llame para ver si era verdad, me lo envio desde otro movil que no era el suyo. total que me dijo que para que me lo iva a enviar de broma, hombre como ya te dije que me lo quedaba. em fin que tiene que aver de todo.
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:shakehead: :facepalm:
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http://www.segundamano.es/anuncios-zaragoza/coches/mx5/?ca=50_s&w=1&th=1&od=1&f=a&q=mx5&c=4&x=1&fc=&sb=&ps=&pe=&ms=&me=&rs=&re=&mc=27&st=a (http://www.segundamano.es/anuncios-zaragoza/coches/mx5/?ca=50_s&w=1&th=1&od=1&f=a&q=mx5&c=4&x=1&fc=&sb=&ps=&pe=&ms=&me=&rs=&re=&mc=27&st=a)
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Lástima, ya se te veía decidido.
No te rindas.
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vaya!!! que falta de civismo!!!
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Bueno, como dicen... no era para tí.
Sigue buscando que haber, haylos y muchos.
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volvemos al de lerida, con la documentacion en la mano me surjen unas dudas, es de octubre del 99 y me pone tipo nb variante 2 no tendria que ser 1?? luego pone 107kw son 140cv o 145cv?? el tema de la distribucion variable solo viene a partir del 2003 no?? cambia mucho sin distribucion variable?? diferencial autoblocante o no?? aver si me las podeis resolver, gracias.
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MX5 del 99 = es un NB1. Como el mio.
Potencia de NB1 motor 1.8 = 140 cv según datos oficiales (el NB2 son 146)
Distribución variable --> a partir de 2001, en los NB2, y sólo los 1.8. Un NB1 1.8 NO la tiene.
Cambia mucho? --> Pregúntale a Imaracing, él tuvo un NB1 antes de tener su actual NB2. Creo que me dijo que la diferencia de potencia en ambos coches es inapreciable.
Diferencial autoblocante --> Hay quien dice que todos los NB 1.8 lo tienen. Yo sin embargo, levanté el mio, con la marcha puesta le giré las ruedas, y giran de forma opuesta, lo que en teoría quiere decir que no lo lleva.
De todas formas, eso sólo te vale si planeas hacer drift, derrapes a saco y tal. Para conducir rápido por carretera legal de montaña, que lo normal (y lo mejor) es no ir derrapando en las curvas (porque acabarías matando a alguien), pues no te hace falta el autoblocante.
Si te vas a meter en circuito y hacer drift, pues el autoblocante es indispensable, creo.
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Ratifico (por lo que sé) todo lo que te dice Privateer.
Así que, o es un NB1 y no tiene lo que dice, o el año está mal.
Si el año es correcto, te está vendiendo lo que no es. Cosa que puede ser interesante si te lo quieres quedar para bajar el precio..... sin distribución variable ni autoblocante? le bajas 800 y si al final se queda en 500 date por contento.
Cuanto más agresivo seas conduciendo más indispensable es el autoblocante. (evita coletazos en caso de derrape)
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Cuanto más agresivo seas conduciendo más indispensable es el autoblocante. (evita coletazos en caso de derrape)
Yo tengo entendido que no es que evite coletazos, es que si el coche se va de atrás (sobrevira), si no tienes autoblocante, una de las ruedas pierde tracción, y toda la fuerza del motor se va a esa rueda, y la otra se queda sin fuerza (deja de girar). Como la otra rueda, que si que gira, ha perdido tracción, el resultado es que el coche deja de avanzar mientras derrapas, por tanto no puedes hacer "drifting".
Y con autoblocante, cuando una rueda pierde tracción, la potencia no va sólo a una rueda, sigue repartida entre ambas ruedas, y por tanto el coche sigue avanzando mientras derrapas.
Dejando aparte lo que mole o deje de molar, ir con el coche de lado por carreteras públicas me parece un tanto temerario, por lo que yo creo que esto se debería hacer sólo en circuito. Y como a mi lo del circuito no me va... pues no me quita el sueño el no tener autoblocante.
Ojo, recalco que todo lo que acabo de escribir en este post, es lo que tengo entendido de haber leído en foros... igual estoy equivocado, no lo sé :nusenuse:
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El autoblocante hace que ambas ruedas giren en caso de pérdida de tracción, por lo tanto el coche avanza, por lo tanto es imprescindible para driftear (Sven, no te asustes que aquí nadie hace el ímbecil en carretera).
Cuando el coche sobrevira (se va de atrás), lo instintivo es contravolantear. Cuando las ruedas 'cogen tracción' se produce un efecto de latigazo que solo el autoblocante evita.
El autoblocante reparte potencia y par, por lo tanto solo funciona si damos gas , si no hay gas, es igual lo que tengas.
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ya me a quedado claro el tema del autoblocante.jaja. cuando sea mio y lo tenga dominado ya vere si me hace falta o no, de todas maneras se le puede poner luego, en que precio andan de segunda mano?
Privateer el tuyo tiene obd2??
Entonces en que sentido es mejor la distribucion variable? en el consumo? he leido que cuando se rompe la correa de distribucion no pasa nada se para y ya esta, eso es en lo 2 nb 1.8 o solo en el de distribucion variable?
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el diferencial es caro de 1ª y de 2ª
ya que es producto de culto, jejeje al cambiar de uno a otro, es muy plausible de que le tengas que cambiar tambien el housing o carcasa... ya que creo es unos cm más corto, pero no me hagas mucho caso!
y por lo último:
a lo primero: que?? ? ? distribución variable? consumo?
aer. el diferencial lo que hace es transformar el movimiento de la caja a las ruedas, con esa relación que le permite mecánicamente... ya que dependiendo de la adherencia y de la mecánica, transmite de distinta manera...
incluso te digo más... el conjunto embrague + diferencial, es el que realmente transmite el par motor a las ruedas motrices... pero de ahí al consumo.... no quito que influya, aunque no lo sé, ni se si es positivo o negativo...
pero pienso que el mejor brico o mod para el consumo es el pié derecho... ya que por mucho LSD o autoblock que le pongas, si te pones a hacer drift, el coche chupa.... el normal o el LSD en conducción diaria consumen lo mismo, vamos!! o la diferencia es de risa! pero el precio ya no es la misma risa..... vamos... o preparas el coche para pista y se lo pones, o te lo compras con él ya de serie... pero no le metas pelas en comprarlo después!
a lo segundo: es correcto, en estos motores, no tiene nada más que cambiar la correa y a correr... pero en todos NA NB y NB2, desconozco si en el NC también
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me refiero a la distribucion variable tal cual que tiene que ver con el diferencial???
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me refiero a la distribucion variable tal cual que tiene que ver con el diferencial???
Nada, la distribucion variable afecta solo al motor, lo que hace es variar el angulo de ataque de los arboles de levas, de 0 a X RPM esta en una posicion y de X al corte de inyeccion en otra, asi puede mantener el Par y la Potencia mejor en todo el rango.
Mientras que el Autoblocante solo afecta a la transmion en ultima instancia es lo que hay justo antes de las ruedas.
Que por cierto, no es imprescindible para hacer drifting, de echo con el Elise se puede hacer drif y no lleva autoblocante.
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Queda por responder lo del OBDII . Lo llevan de serie todos los coches a partir del 94 (si no me equivoco) pero el NB1 NO LLEVA.
Si lo necesitas ha de ser NB2 (ya sea Mk1 o Mk2).
Si estas denominaciones te lían (normal) búscalas tal cual en google. Tipo de faros y antinieblas son la clave para una rápida identificación.
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Si lo necesitas ha de ser NB2 (ya sea Mk1 o Mk2).
Que yo sepa, los NB2 no se subclasifican en mk1 o mk2. Los NB2 son como una madre, no hay más que una ;D
Quizá has querido decir que necesita un NA2 (94-97) o un NB2 (01-05) si quiere el OBD2 ese
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Mientras que el Autoblocante (...) no es imprescindible para hacer drifting, de echo con el Elise se puede hacer drif y no lleva autoblocante.
Esto me desconcierta.
A ver... entonces quiere decir que el autoblocante no es imprescindible para el drifting, pero ayuda a que sea más fácil hacerlo?
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A lo mejor me equivoco pero creo que es habitual en coches con motor central el carecer de autoblocante,la explicación tecnica no la recuerdo la verdad
(No digo que no los haya con autoblocante sino que muchos no lo llevan)
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Mientras que el Autoblocante (...) no es imprescindible para hacer drifting, de echo con el Elise se puede hacer drif y no lleva autoblocante.
Esto me desconcierta.
A ver... entonces quiere decir que el autoblocante no es imprescindible para el drifting, pero ayuda a que sea más fácil hacerlo?
Es que DLV te ha metido la disposición del motor en el asunto. (que no le falta razón pero ofusca la explicación)
Si coges un coche 'normalito', con motor delantero y tracción trasera, necesitas autoblocante para drifting.
Así cuando haces perder la tracción 'pa echá humo' las 2 ruedas motrices derrapan 'por igual'. Sino, corres el riesgo de hacer un rosco y quedarte 'parado' como una rueda coja tracción. El autoblocante te asegura que el coche avanzará mientras derrapa.
Wikipedia para saber más.
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El autoblocante lo que hace es enviar tracción a la rueda que tiene más tracción. Esto sirve para muchas cosas. Para hacer drift, grip y chuminadas varias lo que necesitas son manos.
Un diferencial abierto (no autoblocado) envia la tracción a la rueda que la esta perdiendo.
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Bueno pues en un rato me voy a buscar el coche por fin.jaja.
Cuanto aceite le entra? Así esta tarde le ago todo el mantenimiento.
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jajajajjajajaj con calmaa!!! primero disfrútalo, hombre!!! y ya el finde te pones en plan brico! y la mujer trayéndote una birra fresquita al garaje!!!
fotos del encuentro... por lo que más quieras!!! jejejejeje aunque con los nervios fijo te olvidarás!! :smilie-devil:
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Aver aver si me acuerdo.jaja
Pues ya lo tengo todo, filtro aceite, aire, gasolina, motul 5w40, cables y bujías, vamos que todo.jajaja
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vaya!!! jejejej no llegas a mi nivel... pero se te ven maneras!!!
jajajaj es que yo aún no tenía el coche... pero ya tenía un pedido de piezas del mx5parts en camino!!! jajajjajajajaja
te busco la tabla de cantidades de líquidos y te la pongo...
recuerda que cuando seas forero al 100% te exigiré que habras tu hilo personalizado de Moddings y bricos!!!
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:palomitas:
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joder!! me muerdo las uñas!!!! ojalá entre en el foro, para decir que no bajará nunca del miata!!! jajjjajaa :smilie-devil:
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pues parece que aun no se quiere venir conmigo, al hacer el cambio de nombre a surgido un problemilla, se ve que tiene un embargo, mañana lo pagara y lo ire a buscar otra vez. Parece que tengo la negra con la compra del coche, que **** mala suerte estoy teniendo.
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comor??? pero a ver!! tu te has leído los comentarios sobre compras de 2ª mano?
no me malinterpretes... es una putada 100% pero es lo 1º o 2º que se hace... mirar si el coche tiene algún tipo de carga sobre él... una petición de tráfico es lo mínimo por si hubiese algun tipo de infracción o multa..
yo como no tenía ni tiempo ni ganas... lo llevé todo por gestoría... para papeleo y al taller de la mazda para la revisión!
directamente si alguno de los 2 fallaban... automáticamente paro todo hasta ver si se puede solucionar...
espero que sea una chorrada de multa o cosas así!!
ANIMO!!! la espera a veces merece la pena! yo esperé casi 13 años jajajjaa
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Yo antes de hacer la compra y despues de mirar en trafico la situación de la documentación, le obligue a pasar la ITV, aunque todavia no tocaba, nos fuimos los dos a pasarla y lo echaron atras por las ruedas traseras, ruedas nuevas, una vez todo en orden se hizo el pago y la transferencia.
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yaya si aun no e pagado nada, itv la paso hace 2 semanas, me lo lleve a mi taller de confianza y ahora ya pues a surgido esto. aver como acaba.
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lo dicho!!! l espera siempre merece la pena!! si sobretodo al final del tunel te espera un precioso miata, lleno de sensaciones y vida, no solo entorno al coche, sinó a todo lo que ello conlleva!
descansa!! que ya será otro día el que nos invadas a fotos!!
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Bueno ahora ya porfin va en serio que tengo un MX-5.jaja. Lo fui a buscar ayer a madrid, 2:15 de ave y casi 5h de vuelta por las obras, pero ya lo tengo en casa. os pongo unas fotos, me falta limpiarlo bien aun pero ai van.
ya os pondre mas cuando lo adecente.
(http://img31.imageshack.us/img31/2163/20120530205613.jpg)
(http://img824.imageshack.us/img824/4677/20120530205535.jpg)
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Bieeen, muy bonito!
Enhorabuena :mola:
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Bonito coche, me gusta ese color. :mola:
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Muy bonito ese rojito!
Felicidades!!
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Coño un hermano del mío. Vaya rojo mas raro no? No parece el Velocity Red de Mazda :sherlock:
En todo caso me gusta mucho. Las barras también parecen de otro color a las originales no?
Enhorabuena tío! Cuéntanos tu primeras impresiones, kilómetros recorridos y dudas que tengas :mola:
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Porfín!!!!! jajajjjaaj ya se ha acabado el culebrón!! jjajajaa...
Ahora ya tendrás tiempo de disfrutarlo y revisarlo, y hacer tu valoración!!
pero antes de nada... que fué lo primero que sentiste.... ya que en este coche es eso lo que cuenta... ya que es como un matrimonio octogenario... si te marca en un principio , no podrás librarte del veneno,...
yo por ejemplo el día de regreso ya con el mio, fuimos hablando él y yo, explicándole porque no lo fuí a buscar antes, porqué esperé tanto tiempo!!! etc etc,, así ahora me llaman taliban... pero no soy el único que cuando deja su roady en el garaje o parking, le da una palmadita en la capota o chapa, y le dice "hasta luego, pequeño!"
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pero no soy el único que cuando deja su roady en el garaje o parking, le da una palmadita en la capota o chapa, y le dice "hasta luego, pequeño!"
No, no eres el único.
-
Si yo también le hablo ,le felicito el año, le digo "buen trabajo" con una palmadita encima de los relojes cuando entro al parquing después de un viaje largo peeeero, no me considero un TaliMiata :nono:
Tengo un coche que se adapta perfectamente a mis gustos, a lo que busco, llevo el 2º y sigo encantado con él pero no creo que tenga el mejor roadster del mundo mundial. Hay que separar :sisi3:
Ya estamos offtopiqueando :facepalm: No dejamos un hilo sano :elrisas:
-
lo se!! lo se... y falta ima!!
por cierto... creo que ese rojo no es el velócity red o es la foto que tiene el canal de "rojo, o amarillos, muy avanzado, y da ese tono tipo granate vino, o rojo oscuro...
lo digo porque las barras dan ese toque doradito,, y eso de serie no lo hay!
-
Ya estamos offtopiqueando :facepalm: No dejamos un hilo sano :elrisas:
ya pensaba que era yo solo!!! :chuck:
-
lo se!! lo se... y falta ima!!
por cierto... creo que ese rojo no es el velócity red o es la foto que tiene el canal de "rojo, o amarillos, muy avanzado, y da ese tono tipo granate vino, o rojo oscuro...
lo digo porque las barras dan ese toque doradito,, y eso de serie no lo hay!
Yo soy el de arriba :deal:
Me gusta un montón el Miata de Sven, a ver si puede sacar mejores fotos interiores/exteriores
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lo se!! lo se... y falta ima!!
por cierto... creo que ese rojo no es el velócity red o es la foto que tiene el canal de "rojo, o amarillos, muy avanzado, y da ese tono tipo granate vino, o rojo oscuro...
lo digo porque las barras dan ese toque doradito,, y eso de serie no lo hay!
Yo soy el de arriba :deal:
Me gusta un montón el Miata de Sven, a ver si puede sacar mejores fotos interiores/exteriores
es que te me colaste.. la contestación era para anti!
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pero no soy el único que cuando deja su roady en el garaje o parking, le da una palmadita en la capota o chapa, y le dice "hasta luego, pequeño!"
Yo al roady aun no pero a otro despues de un viaje de 800 kilometros le he dado un beso, palabra.
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pero no soy el único que cuando deja su roady en el garaje o parking, le da una palmadita en la capota o chapa, y le dice "hasta luego, pequeño!"
Yo al roady aun no pero a otro despues de un viaje de 800 kilometros le he dado un beso, palabra.
:sisi1: yo también :abrazo: menos que Mercè no me ve :elrisas:
-
el color es granate, yo nose si es de mazda este color o que porque antes era azul, bueno lo sigue siendo en el vano, marco de puertas y maletero. :facepalm:
lo de las barras sera por las fotos, son en inox normal.
pongo fotos con el enlace en grande para que veais bien los detalles.
http://img23.imageshack.us/img23/4753/20120530205637.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/8022/20120530205712.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/431/20120530205700.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/6455/20120530120114.jpg
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cuando realmente lo pruebe ya os contare porque aunque le e echo casi 500km a sido muy lineal. Os cuento un poco del coche de mientras, lleva 6 marchas, a.a., asientos calefactables, barra de torretas, es el sport no? o como se llama? sabeis si esta si que lleva autoblocante de serie o tendre que hacer la prueba?jaja.
Otra cosa, en la foto que se ven los asientos y el antivuelco no falta algo en el plastico que va entre ellos??
-
Sven, el plástico 'ese' es el paravientos. Una opción.
Si lo quieres, valen 4 duros.
:roadster:
-
yo lo compré akí! http://www.kawi-trading.de/ la verdad es que por 40€ y tardaron 3 dias en mandarlo... o sea que cojonudo!!!
la putada es que es en alemán!! jejeje pero si yo pude, vosotros también!
te contó porque lo cambió a granate?
-
En esas muescas que se ven engancha el paravientos??
-
creo que también los hay de engancharse ahí... pero esos quedan fijos... el que me pillé yo, es abatible... e incluso puede quedar bajo la capota plegado si un dia no me apetece ni verlo, por el retrovisor!! jejeje...
por lo poco que puedo verte en las fotos
se le ve bastante bien!! en los asientos, vete pensando en un poco de tratamiento de piel, ya que se les ve un poco secos y agrietados... más vale pronto que tarde... no suelen ser caros, y en nuestro patrocinador, carcarepassion, puedes tener varios que te hacen el mismo efecto...
2º ojo con el vierteaguas... o sea el canto de la capota con el maletero... cuando la foto con la capota recogida, se le ve muy sucio, cosa que es síntoma de que no se limpió amenudo o correctamente... y esto lo digo como eso es lo más visible... es pero que muy probable que los vierteaguas estean atoradísimos (taponados!) si llueve poco o lavas el coche, quizás no pase nada... pero a que llueva mucho, puede filtrarse algo...
3º no se si soy yo o la foto, pero las ruedas delanteras llevan el canto externo, bastante gastado, y la llanta comidita por bordillos... revisa bien los flancos... no sea que el anterior dueño andubiese a comer aceras y los deteriorase... pese a todo... unos buenos calzados con su alineación.... (cuando tengas tiempo!) y poco más!!
te daré tiempo a que lo pruebes y juegues con él.... luego ya te ayudaremos a dejarlo perita, y a tu gusto!!...
y no dudes en preguntar.... antes de que te lleves la duda a casa, o compres algo sin conocimiento... pregúntanos.... ya que muy probablemente, alguno de nosotros ya la hubiésemos testeado..
y antetodo anadimos +1 miata a la lista de miateros!!! no es un SAS pero por lo menos no es un PETAZETA!
-
huy, para!!! que viendo mejor... veo que llevas el deflector original de mazda... y si... le falta una parte!!! ya que es también abatible....
(http://img821.imageshack.us/img821/8022/20120530205712.jpg)
pero realmente es una mierda y no hace nada!! los que verdaderamente hacen algo, son los que suben un poco más la altura del cuello!
y no seas tímido y cuélgalas en grande!!!
(http://img23.imageshack.us/img23/4753/20120530205637.jpg)
(http://img28.imageshack.us/img28/431/20120530205700.jpg)
(http://img225.imageshack.us/img225/6455/20120530120114.jpg)
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Ayer me salio fallo motor, al llegar a Fraga me lo borraron que era de gases, sabeis si desconectando la bateria un rato se resetea la centralita?
-
si pero si hay la avería.. te volverá a salir! y suele ser la lambda!
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Está bonito el coche. Aunque, qué desgracia lo de pintarlo estando antes en azul, con lo bonito que sería. Y encima van y lo pintan de granate dejando los marcos de las puertas por dentro aún en azul. :facepalm:
Cuando abras la puerta, supongo que se debe de notar bastante.
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Ayer me salio fallo motor, al llegar a Fraga me lo borraron que era de gases, sabeis si desconectando la bateria un rato se resetea la centralita?
:sisi3: pero desconecta SOLO el negativo! Esto es muy importante.
si 'enseguida' te vuelve a salir el fallo es que hay que cambiarla. (90-100€). (digo esto porque casi casi siempre es la Lambda como dice Uhia)
Privateer, es que era del Barça!! :elrisas:
-
Las ruedas esta ya bastante trilladas, en no mucho las tendre que cambiar.
Ya e comprado un gel para los asientos, primero ai que limpiarlos con algo antes de poner el producto hidratante?
De momento le e cambiado las bujias y el filtro de aire, sabeis donde lleva el filtro de gasolina? supongo que estara accesible pero asi ya voi directo.jaja
El aceite y el filtro ya lo tengo de cuando me iba a comprar el otro, el filtro de aceite es el mismo no? tambien le caben 4l.? ya que es el de 146cv
-
gel para piel??...
no sep!! hay kits de limpieza y tratamiento de piel o incluso con todo en uno....
yo los suelo aspirar, o cepillar, para sacar lo más gordo... luego con un trapo poco húmedo, dejarlos limpitos... y luego con el tratamiento de piel... para rehidratarla, y protegerla del sol y que no se reseque http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/%22Tapiceria%20Piel%22
el filtro de la gasolina, está de todo menos accesible... jejejeje
está por debajo del coche... situado en la zona de copiloto, debajo de una planchita de plástico, casi desde el hueco de la rueda, hay un espacio donde se encuentra el cabronazo... (es mi ballena blanca!! aún no he podido cambiarlo!!)
la cantidad de aceite, es un poco más de 4 litros, a que te refieres con que si el filtro de aceite, es el mismo??, si te refieres a filtro de aceite=al de gasolina, es rotundamente no! y hay 2 modelos... tienes que poner el correcto por la edad de tu coche.
por el resto... muy bien hecho!! las ruedas, aprovecha al nuevo patrocinador del foro!
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Me refiero que si el filtro de aceite es el mismo que el del nb1 1.8?
Pues entonces el de gasolina lo dejare para la semana que viene.jaja
No sabeis exactamente el aceite que le entra? Para dejarlo exacto porque la varilla yo no se si es normal pero esta como doblada y cuesta meterla o sacarla, os pasa a vosotros tambien?
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si... cuesta un poco yo la introducco y giro un poquito hacia el final... pero cuesta un poquito
lo que tienes que tener cuidado es que el manguito de la varilla...(el amarillo!) suele romperse por ese motivo... pero sujetando bien, y no siendo un animalillo.. pues a mi por lo menos no se me rompió...
el filtro si es el mismo... recuerda pillar al arandela (0,30€) o te tocará reciclarla si te decides por el vaciado por tuerca, (más recomendable!) en vez de un aspirado (normal en algunos talleres!).
por la cantidad, ufff, no se decírtela... yo el mío lo escurrí durante una hora y pico, y le puse un poquito de más, porque sinceramente no sabía que mantenimiento le había hecho el anterior dueño y posiblemente alguna vez lo dejara demasiado tiempo sequito o con el aceite refrito.....
por lo del filtro de gasolina te lo digo como se lo dije a otro por otro foro.... tómatelo con calma, no como yo, que voy a saco con él.... porque nos tenemos ganas.... y por ahora el tanteo va 3-0 y yo soy el de cero! jejejeje
mira está aquí abajo, a ver si te ayudo visualizándolo...
(http://www.techguys.ca/howto/images/fuel_filter_07.jpg)
y te lo documento con un vídeo de un tio que me moló que hiciese este tipo de videos... pero que dejó de hacerlos y no se porqué!!!
luego hay un proceso para el despresurizado del circuíto, que sería interesante mostrártelo.... para que no derramases mucha gasolina (entre medio y un vaso de la misma) ya que así solo caerían unas gotas....
pero primero te miras este vídeo, y si te ves capaz de tenerlo todo a punto para cambiarlo... te digo como hacerlo, OK?
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Ya tengo el mantenimienro echo, no tube muchos problemas solo que para aflojar el filtro de aceite no hay manera de meter una llave, me puse 3 guantes y a la fuerza salio.jaja. La cantidad de aceite justa son 3.8 litros, puse 4 litros y estaba por encima del maximo asi que no me quedo otra que sacar un poco.
Esta todo de un accesible que vamos, ya vi que el filtro de gasolina esta denreo de una chapa asi que ya lo deje para otro dia.
Ahora tengo un problemilla que al arrancar me tiembla mucho el coche, tiene pinta de haber algo suelto, un taco motor o algo asi espero.
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Solo cabeceo del motor o se reproduce por oscilaciones en el cuentavueltas?
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vuelve a mirar denuevo el aceite dentro de un par de dias.... porque me parecen pocos litros... (bueno... faltaría medio litro a lo que creo!!
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Solo cabeceo del motor o se reproduce por oscilaciones en el cuentavueltas?
Cabeceo? Bujías?? revísa los cables de la bobina y bujías. Pero sobretodo responde lo que dice Ima: es solo al arrancar o continua? :palomitas:
Por el tema de la cantidad de aceite, como lo has hecho está bien pero revisa que el nivel en frío sea correcto. La cantidad me parece ok.
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Las bujias ya las cambie como no sea algun cable comunicado como decis, nose aver.
el temblor es siempre, en todas las marchas a bajas revoluciones al acelerar se nota, sobre todo al arrancar en primera alguna vez me lo a echo muy exagerado.
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ostras... ni idea!! me pillas en total desconocimiento!
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Un cilindro no quema.
Si las bujías son nuevas, empieza por revisar los cables (las conexiones de ambos extremos)
Si 'seguimos' igual. Volvería a sacar las bujías (si alguna mal, la verás 'negra' o diferente)
Si todo eso está bien....bobinas? (préparate si es eso)
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joder que puntería!! otro con bobinas!! espero que no!!
te lo hizo desde que lo has cogido? o empezó ya de tu mano?
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Ya tengo el mantenimienro echo, no tube muchos problemas solo que para aflojar el filtro de aceite no hay manera de meter una llave, me puse 3 guantes y a la fuerza salio.jaja. La cantidad de aceite justa son 3.8 litros, puse 4 litros y estaba por encima del maximo asi que no me quedo otra que sacar un poco.
Esta todo de un accesible que vamos, ya vi que el filtro de gasolina esta denreo de una chapa asi que ya lo deje para otro dia.
Ahora tengo un problemilla que al arrancar me tiembla mucho el coche, tiene pinta de haber algo suelto, un taco motor o algo asi espero.
¿Te sucedió alguna vez antes de cambiar el aceite?
Entiendo que si te has puesto a ello, sabes hacerlo, con lo cual doy por hecho que has sacado y rellenado el aceite correctamente. Lo segundo que se me ocurre, es que hayas podido desconectar o mover alguna clavija de algún sensor o dejarla desenchufada.
¿Las bujías las has cambiado ahora también?¿Has usado las correctas?
¿El fallo motor te dió algún sintoma?
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Lo del fallo motor al final es el catalizador, por suerte no lo tengo que pagar yo.jaja
Pues ya podria ser que me hubiera dejado algo mal puesto porque recuerdo las que no lleva conector encima estan mal para presionar, nose ya lo desmontare todo otra vez aver que me encuentro.
La varilla de aceite me sigue teniendo mosca, no creo que tenga que meterla tan forzada aunque ruede y tal, le are una foto y comparais aver si son solo paranoias mias.
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No se hasta que punto tienes que presionar la varilla, pero si es cierto que durilla, va :sisi3:
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son paranoias tuyas... es así de chunguilla.. no hace falta girarla 360º tansolo es un cuarto hacia un lado mientras la metes y desquitar la mitad de un cuarto al final!!