Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: Anonimo en Marzo 02, 2012, 10:16:45
-
Buenas a toda la gente del foro
Soy Jerome desde Barcelona y me gustan muchisimo los cabrios biplaza
Mx5, MR2, Z3, Z4 y SLK tienen un trozo de mi "cuore"
-------------------
16-abril-2012
Por fin me decidi por uno de ellos y es este
BMW z4
[xxx]http://www.tourifotos.de/media/xxx/gallery-2012-04-08/IMG_6835.jpg[/xxx]
-
muy buenas Anonimo, bienvenido!, cuentanos, que coche tienes?, tienes pensado comprarte en el caso que no tengas un biplaza alguno?, espero que te acomodes aquí y te sientas como en casa. :)
-
Bienvenido!
Cuentanos un poco sobre tus intenciones roadsterasssss.
Saludos,
FD
-
Hola oficialmente en tu hilo de presentación. :smile:
Nos dices que varios roadsters comparten un trozo de tu "cuore" pero no nos has dicho cual tienes.
Ale, estírate un poco más en la explícación hombre ;)
-
Bienvenido Jerome :smile:
Tienes planeado hacerte con un roadster a corto plazo?
-
Esa fotillo del vehículo...
Bienvenido.
-
Bienvenido!!
:cunaooooo:
UN rutero en toda regla sea con el fierro que sea.
-
Bienvenido!!!
Cuentanos que coche tienes, ¿es roadstar o no?, alguna foto.
-
Hombre! bienvenido (oficialmente)
Si de verdad te estás pensando entrar en el mundo de los roadster, pregunta lo que quieras. Como verás aquí hay de todo.
-
Gracias por la bienvenida
espero aprender mucho en este foro y decidirme por un roadster
Probe muchos
mr2 de bladek
330ci e46 -> muy pesado
z3 1.9 y 2.0 -> falta de motor e inseguridad con la altura del techo
z3 2.8 -> se movia bien pero estaba algo trillado
mx5 1.8 compresor -> brutal pero talvez demasiado pequeño para hacer largos viajes
z4 3.0 SMG de Zapan -> brutal como anda pero el SMG no me permite "conducir"
-
Un roadster se basa en: biplaza, descapotable, tracción trasera y ligero.
Todo lo que no sea eso es un descapotable sin más (mejor o peor), pero no un roadster. (lo digo por el 330ci).
Fíjate que la potencia no afecta a la denominación.
Como tengo un mx-5 contestaré lo que me toca. Pequeño para hacer viajes largos? Creo que es una sensación más que una realidad.
Yo he cruzado España, Francia y pretendo ir a Alemania con él.
Nunca eché en falta nada.
Te refieres a comodidad o a capacidad de maletero?
-
Mx5 compresor? ostrás eso interesa.Que caballos sacaba?
Un Z4 3.0 ó incluso un 2.5si manuales creo que te encajarían.
-
Un roadster se basa en: biplaza, descapotable, tracción trasera y ligero.
Todo lo que no sea eso es un descapotable sin más (mejor o peor), pero no un roadster. (lo digo por el 330ci).
Fíjate que la potencia no afecta a la denominación.
Como tengo un mx-5 contestaré lo que me toca. Pequeño para hacer viajes largos? Creo que es una sensación más que una realidad.
Yo he cruzado España, Francia y pretendo ir a Alemania con él.
Nunca eché en falta nada.
Te refieres a comodidad o a capacidad de maletero?
Yo mi primer Miata lo tuve de coche único los primeros 4 años, y por aquel entonces mi padre ya tenía su Bmw 325i cabrio e36 y jamás precisé de él por cuestión de practicidad o espacio.Y sobre el disfrute y las sensaciones nada que ver el Miata con el Bemeta, y eso que es un e36 del 93 que quieras que no es más ligero que un e46...
-
bienvenido!!! jejejeje ya era hora de la presentación oficial!
-
Bienvenido a esta gran familia!!
-
Bienvenido!!
:cunaooooo:
UN rutero en toda regla sea con el fierro que sea.
+1
Y bienvenido! :mola:
-
Un roadster se basa en: biplaza, descapotable, tracción trasera y ligero.
Todo lo que no sea eso es un descapotable sin más (mejor o peor), pero no un roadster. (lo digo por el 330ci).
Fíjate que la potencia no afecta a la denominación.
Como tengo un mx-5 contestaré lo que me toca. Pequeño para hacer viajes largos? Creo que es una sensación más que una realidad.
Yo he cruzado España, Francia y pretendo ir a Alemania con él.
Nunca eché en falta nada.
Te refieres a comodidad o a capacidad de maletero?
Pequeño en cuanto a su tamaño. Talvez el ser tan bajo me da esa inseguridad. Pasar cerca de un camion tiene que dar "vertigo"
Y en viajes largos te cruzas con unos cuantos.
No digo que sea inseguro, sino que da esa sensacion.
-
Mx5 compresor? ostrás eso interesa.Que caballos sacaba?
Un Z4 3.0 ó incluso un 2.5si manuales creo que te encajarían.
Pues segun Jackson racing se subia hasta 190cv
La verdad que se movia muy bien ese mx5-K
Sobre el z4, el 2.5si no lo probe, pero se dispara mucho el precio
El z4 3.0 tiene un buen motor y bastante probado en la BMW. Parece que han salido buenos estos motores.
-
bienvenido!!! jejejeje ya era hora de la presentación oficial!
Me han obligado con pistola en mano...
Es broma!
-
Bienvenido!!
:cunaooooo:
UN rutero en toda regla sea con el fierro que sea.
+1
Y bienvenido! :mola:
+1? nos conocemos mave?
-
Bienvenido Jerome :mola:
Espero que te acabes convirtiendo en un asiduo por aquí.
Saludos,
-
yo lo único que puedo decir es bienvenido...aunque apareces un poco alto de revoluciones,mete la siguiente marcha y disfruta de la carretera y el paisaje...por aquí estaremos para lo que se necesite.
-
Muy liado con Nurburg??
Va tocando actualizar esto, no?
-
Muy liado con Nurburg??
Va tocando actualizar esto, no?
ufff! A tope con nurburg tio!
Al final vamos a ser un monton de muchos sitios y muchos foros.
-
Bueno
Ya tengo la primera foto de mi roadster y ahora lo puedo presentar
BMW Z4
[xxx]http://www.tourifotos.de/media/xxx/gallery-2012-04-08/IMG_6835.jpg[/xxx]
-
Bienvenido Jerome!!, Joder ya tienes el coche y ya te has ido a nurburg? eso es estrenar un coche, que gustazo!!!
Cuentanos mas :palomitas:
-
:mola:
3.0 ?
Entiendo que con tal nombre seras compatriota mio no ? :elboinas:?
Saludos y Bienvenido :beer-toast1:
Pierre
-
Bienvenido Jerome!!, Joder ya tienes el coche y ya te has ido a nurburg? eso es estrenar un coche, que gustazo!!!
Cuentanos mas :palomitas:
Pues si, un "pequeño" viaje donde estrenar con "rabia" el z4.
No he podido ir a full al ring porque el piloto esta oxidado, pero iremos haciendonos al coche.
-
:mola:
3.0 ?
Entiendo que con tal nombre seras compatriota mio no ? :elboinas:?
Saludos y Bienvenido :beer-toast1:
Pierre
Si, motor 3.0.
Probe el resto de gama antes de comprarlo, excepto el M y los notaba que faltaba algo.
Compatriotas diria que no, el nombre es frances pero yo no :( Aunque por rallyes paso mucho tiempo en Francia.
-
Además sobre el Z4 el 3.0 ya paso a 265 CV (al iwal que el serie 1) en ves de 231 no?
-
Además sobre el Z4 el 3.0 ya paso a 265 CV (al iwal que el serie 1) en ves de 231 no?
Si, el modelo actual si
Pero el mio es de 2a mano, es el de 231cv
-
Enhorabuena!!
Muy buena foto!
-
Joer primero te veo en el hilo de Nurbürg, luego en listado de socios y por fin aquí...Enhorabuena :smile:
Que tal te has sentido con el Zeta?
-
Joer primero te veo en el hilo de Nurbürg, luego en listado de socios y por fin aquí...Enhorabuena :smile:
Que tal te has sentido con el Zeta?
Pues la verdad que da bonitas sensaciones a la hora de conducirlo
Habia esta en el ring con un honda crx, con un honda accord type s y con un bmw 530d.
Este tiene motor para empujar en subidas y te da sensaciones parecidas a un crx. Aunque con el CRX sientes mas todas las frenadas, fuerzas G y ruidos del motor.
-
Enhorabuena!!
Muy buena foto!
si, me pillaron en el momento de tension :D
-
Qué versión del CRX era?
-
Muchas felicidades por el Z.
Preciosa adquisición; un 3.0 Sterlinggrau, un muy buen motor y uno de los colores más emblemáticos de la gama del Z4 y que siempre me ha gustado mucho.
La foto es preciosa, merece que la pases al primer post del hilo, el cual pienso deberías editar.
-
Qué versión del CRX era?
Es un Honda CRX 2a gen
1.6 16v ED9
Todavia lo tengo. Estoy homologando frenos que se han puesto "tontos" ahora.
-
Muchas felicidades por el Z.
Preciosa adquisición; un 3.0 Sterlinggrau, un muy buen motor y uno de los colores más emblemáticos de la gama del Z4 y que siempre me ha gustado mucho.
La foto es preciosa, merece que la pases al primer post del hilo, el cual pienso deberías editar.
Tienes razon, ahora lo hago!
-
Qué versión del CRX era?
Es un Honda CRX 2a gen
1.6 16v ED9
Todavia lo tengo. Estoy homologando frenos que se han puesto "tontos" ahora.
O sea, un "del sol". El ED9 cual es, el de 160 cv?
-
Este!
Foto en el parking de Nurburgring 2008
[xxx]http://www.materialracing.com/fotos/1208296284crx.jpg[/xxx]
Foto en el circuito de castelloli 2011
[xxx]http://farm3.staticflickr.com/2539/4089589626_8d5257d685_z.jpg[/xxx]
Ahora llevo las 4 llantas iguales
El crx del sol (3a gen) es el de "nenazas" y el crx 2a gen el de "maxotes"
PD: Es una coña del club honda
-
Ahhh, joder, me había olvidado de la 1a generación, del cual una vez vi un ejemplar amarillo precioso.
Si, pues la 2a generación es la que más me mola a mi, a pesar de no ser descapotable. Con sus 900 kg y 130 cv, y posición de conducción super baja, es una pasada lo que ofrece ese cacharrillo.
Y ya había oído la coña esa que dices :)
-
Ahhh, joder, me había olvidado de la 1a generación, del cual una vez vi un ejemplar amarillo precioso.
Si, pues la 2a generación es la que más me mola a mi, a pesar de no ser descapotable. Con sus 900 kg y 130 cv, y posición de conducción super baja, es una pasada lo que ofrece ese cacharrillo.
Y ya había oído la coña esa que dices :)
Si, la 1a era muy parecida a la 2a.
Y el apunte de la posicion de conduccion es lo mas, vas pegado al suelo. A este coche no te subes, sino te bajas para entrar.
-
Bonito coche. :mola:
-
Y el hecho de que digas que el Z4 3.0 de sensaciones parecidas al humilde CRX 1.6, dice mucho de él (del CRX).
-
Y el hecho de que digas que el Z4 3.0 de sensaciones parecidas al humilde CRX 1.6, dice mucho de él (del CRX).
Si, el CRX no es tan potente, pero es mas ligero, el centro de gravedad esta mas bajo que el z4 y es una lapa en curvas al tener una batalla y ancho de vias muy "grande".
Encima tiene techo corredizo que algo hace cuando sale el sol :D