Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Febrero 25, 2012, 19:41:20
-
Lo que me faltaba por ver.... Mother of the beautiful love.........
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/cache/650x300-Range-Rover-Evoque-Convertible-Concept.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2012/02/Range-Rover-Evoque-Convertible.jpg)
(http://periodismodelmotor.com/wp-content/uploads/2012/02/Range-Rover-Evoque-Convertible-Concept-car.jpg)
Se acerca el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 y las compañías del… motor van descubriendo sus novedades para la cita más importante del año. En el caso de Land Rover, la firma británica mostrará quizás el vehículo más atrevido: el Range Rover Evoque Convertible Concept.
Se trata de un prototipo desarrollado sobre el Evoque pero que, como su propio nombre indica, carece de techo fijo. En su lugar se ha acoplado una capota de lona que se guarda bajo la tapa del maletero.
Para preservar la seguridad de los cuatro pasajeros, el Range Rover Evoque Convertible Concept incorpora un sistema de protección antivuelco (ROPS). A pesar de los cambios estructurales a los que ha sido sometido el Evoque, Land Rover garantiza la rigidez torsional del SUV.
En su interior, el mismo ‘buen hacer’ del vehículo original. Además se le ha dotado de una pantalla táctil de 8 pulgadas y de un sistema de sonido firmado por la casa Meridian.
Perfeccionan el producto unas llantas de 21 pulgadas y la nueva pintura metalizada gris Causeway.
A pesar de que no hay planes de producción confirmados –aunque su aspecto hace pensar que finalmente lo veremos en los concesionarios (esperamos que con mejor suerte que el Murano CrossCabriolet-, el Range Rover Evoque Convertible Concept será una de las mayores atracciones del Salón de Ginebra.
http://periodismodelmotor.com/range-rover-evoque-convertible-concept/25104/
EDITO 19-07-2013:
El Range Rover Evoque Cabrio se fabricará en serie
El Range Rover Evoque Cabrio tiene luz verde y se fabricará en serie. Parece ser que los directivos ingleses le han dado el visto bueno a este proyecto y se venderá en los concesionarios. Sin duda, una noticia excelente.
El Range Rover Evoque Cabrio se fabricará en serie. Al menos, es lo que insinúan desde esta web, en la que afirman que los directivos de la marca inglesa le han dado el visto bueno al concept que se presentó en el Salón de Ginebra de 2012.
Aunque hace unos meses, os contábamos la noticia de que se había anulado la producción del Range Rover Evoque Cabrio, parece que ser los jefes de Land Rover se han animado a lanzarlo al mercado. Tienen previsto iniciar la producción en serie el próximo año.
Como sabes, el Range Rover Evoque Cabrio es un precioso descapotable de cuatro plazas basado en el exitoso Range Rover Evoque que tantas ventas les ha restado a productos consolidados como el Audi Q5, BMW X3 o Mercedes GLK. Está claro que el coche inglés tiene algo de lo que carecen los alemanes: un diseño espectacular.
Aunque te parezca muy novedoso que Land Rover tenga un coche descapotable en su gama, lo cierto es que no es nada sorprende. El primer Land Rover de la historia, que se fabricó en 1948, era un cabrio. Es más, a la mayoría de los tradicionales Land Rover Santana que se vendieron en nuestro país se les puede desmontar todo el techo, incluido parabrisas, ya que está unidos por simples tornillos.
No obstante, en la época actual sí que resulta chocante que un SUV se transforme en un precioso cabrio. Por ahora, solo los chicos de Land Rover se han atrevido a lanzar un coche de estas características. ¿Se animará a hacerlo BMW o Audi?
Lo cierto es que la marca del Reino Unido se encuentra en uno de sus mejores momentos de la historia. Además de tener un modelo de éxito como el Range Rover Evoque, también acaba de lanzar al mercado el nuevo Range Rover y el Range Rover Sport promete ser uno de los coches más completos del mundo.
VIDEO: http://www.autobild.es/noticias/range-rover-evoque-cabrio-fabricara-serie-205451
-
Pues como que no. Que será lo siguiente? Un Q7 cabrio? Verás como de aquí a poco alguna marca tiene los santos cataplines de apellidar roadster a un Suv cabrio... Apuestas?
P.D.Coche perfecto para que las mamás de pasta vayan del cole al gimnasio. :facepalm: Abro paragüas y bunker si hace falta.
-
horrendo por cojones!
-
:facepalm:
http://es.autoblog.com/2012/02/25/foto-espia-range-rover-evoque-convertible/
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/580rangeroverevoqueconvertible.jpg)
-
Jaja, a mi también me parece horrible.
Era lógico que si los SUV estan encaminados a moverse sólo por el asfalto, acabarían sacando alguna versión descapotable. En su día estaban los Samurais, Vitaras, Fronteras,... y tuvieron su aceptación.
Ahora a ver quien saca uno con techo metálico retractil. :periodico:
-
Pues como que no. Que será lo siguiente? Un Q7 cabrio? Verás como de aquí a poco alguna marca tiene los santos cataplines de apellidar roadster a un Suv cabrio... Apuestas?
P.D.Coche perfecto para que las mamás de pasta vayan del cole al gimnasio. :facepalm: Abro paragüas y bunker si hace falta.
en bunker no lo abras! que sino entrarán a por nosotros!!
-
en bunker no lo abras! que sino entrarán a por nosotros!!
Pero estás de acuerdo conmigo o a tí te gusta el engendro en cuestión?
-
Estos coches son necesarios. Es decir, no puede haber algo bonito sino hay algo feo. No puede haber algo bueno sino hay algo malo.
Esto es .......... una buena mierda. Hablando claro :sisi3:.
-
dios mio!! viéndolo en calle.... eso si vuelca, no hay barra ni parabrisas que aguante tanto peso sobre la cabeza!
-
:facepalm:
No tengo nada más ni mejor que añadir.
-
Estos coches son necesarios. Es decir, no puede haber algo bonito sino hay algo feo. No puede haber algo bueno sino hay algo malo.
Esto es .......... una buena mierda. Hablando claro :sisi3:.
Exacto. jajajaja.
Pero estás de acuerdo conmigo o a tí te gusta el engendro en cuestión?
No me gusta ni aunque estuviera disponible a control remoto.
-
A mi tanto como horrible no me parece.
No es tan bella su carrocería como la de un roadster, pero si lo vemos como un SUV descapotable no está mal.
Hay cientos de coches en la calle más feos que este.
Yo firmaba ahora mismo, si me lo quiere alguien regalar, jeje.
Eso si, me gustaría verlo con la capota puesta. Seguro que es enorme. Y descapotarlo tiene que ser como hacer una cama aireando las sábanas, jajaja
-
Grandes los de Land Rover :sisi3:
http://www.autobild.es/noticias/anulada-produccion-range-rover-evoque-cabrio-
-
me ha dado un escalofrio ver este hilo arriba.
Menos mal ima.................
-
:elrisas:
-
Aunque finalmente no se produzca el Evoque Cabrio, seguramente que alguien sacará un SUV cabrio. Todo es acostumbrarse, como cuando salió el SLK diesel.
-
Aunque finalmente no se produzca el Evoque Cabrio, seguramente que alguien sacará un SUV cabrio. Todo es acostumbrarse, como cuando salió el SLK diesel.
hombre, de un slk diesel a un evoque cabrio hay diferencia eh? el slk diesel mientras esté aparcado y tenga el culo limpio de tinta, no problem :gaydude:
-
Aunque finalmente no se produzca el Evoque Cabrio, seguramente que alguien sacará un SUV cabrio. Todo es acostumbrarse, como cuando salió el SLK diesel.
hombre, de un slk diesel a un evoque cabrio hay diferencia eh? el slk diesel mientras esté aparcado y tenga el culo limpio de tinta, no problem :gaydude:
Mira que los nuevos ya no tiran tinta eh? :elrisas: :elrisas:
-
El Range Rover Evoque Cabrio se fabricará en serie
El Range Rover Evoque Cabrio tiene luz verde y se fabricará en serie. Parece ser que los directivos ingleses le han dado el visto bueno a este proyecto y se venderá en los concesionarios. Sin duda, una noticia excelente.
El Range Rover Evoque Cabrio se fabricará en serie. Al menos, es lo que insinúan desde esta web, en la que afirman que los directivos de la marca inglesa le han dado el visto bueno al concept que se presentó en el Salón de Ginebra de 2012.
Aunque hace unos meses, os contábamos la noticia de que se había anulado la producción del Range Rover Evoque Cabrio, parece que ser los jefes de Land Rover se han animado a lanzarlo al mercado. Tienen previsto iniciar la producción en serie el próximo año.
Como sabes, el Range Rover Evoque Cabrio es un precioso descapotable de cuatro plazas basado en el exitoso Range Rover Evoque que tantas ventas les ha restado a productos consolidados como el Audi Q5, BMW X3 o Mercedes GLK. Está claro que el coche inglés tiene algo de lo que carecen los alemanes: un diseño espectacular.
Aunque te parezca muy novedoso que Land Rover tenga un coche descapotable en su gama, lo cierto es que no es nada sorprende. El primer Land Rover de la historia, que se fabricó en 1948, era un cabrio. Es más, a la mayoría de los tradicionales Land Rover Santana que se vendieron en nuestro país se les puede desmontar todo el techo, incluido parabrisas, ya que está unidos por simples tornillos.
No obstante, en la época actual sí que resulta chocante que un SUV se transforme en un precioso cabrio. Por ahora, solo los chicos de Land Rover se han atrevido a lanzar un coche de estas características. ¿Se animará a hacerlo BMW o Audi?
Lo cierto es que la marca del Reino Unido se encuentra en uno de sus mejores momentos de la historia. Además de tener un modelo de éxito como el Range Rover Evoque, también acaba de lanzar al mercado el nuevo Range Rover y el Range Rover Sport promete ser uno de los coches más completos del mundo.
VIDEO: http://www.autobild.es/noticias/range-rover-evoque-cabrio-fabricara-serie-205451
-
Pues seguro se vende bien...
el otro día volviendo de asturias por la A1.
Un Range Rover Sport me empieza comer el culo en el carril izquierdo y con el intermitente, yo con el miata me hacía sentir indefenso como si fuese en un correpasillos. Yo le hice señas como de no me toques los cojones que si no te dejo pasar es porque yo tambien espero que el de delante se aparte, pero espero de manera civilizada. El tio iba tan pegado que yo solo veia su parrilla, al menos vi que quitó el intermitente. cuando el de delante me deja, me quito y tiro hasta el limite insoportable del ruido para viajar. El del todoterreno tira aun a más velocidad, al adelantarme veo que el tio medio joven va con cascos puestos. :sconf: Que pasa se te olvido pedir la opción de conectar el ipod?? :24:
Pero lo más curioso es que detrás suyo iba igual de encabritado y comiendole el culo un todoterreno infiniti con matricula rusa, lo cual tras tantos videos que he visto hicieron que yo no entrase al trapo por precaución, además tenía todos los cristales tintados y no se veía nada. Por desgracia iban a mi ritmo, pero yo decidí seguirles en la distancia, la verdad que da miedo verlos entrar en las curvas a esas velocidades e indignante como iban conduciendo, la gente se apartaba por miedo.
Mi conclusión es que hay 3 modelos tipo de estos coches, al menos con los que yo me cruzo: Modelo 1, madre que lleva sus hijos al cole, va al gimnasio y a tomar tapitas light con las amigas a diario. Empresario esquizo que va como un loco su falta de pene lo suple con el coche y se cree más y por eso conduce así. Y por ultimo y en peligro de extinción persona normal.
-
Mi conclusión es que hay 3 modelos tipo de estos coches, al menos con los que yo me cruzo: Modelo 1, madre que lleva sus hijos al cole, va al gimnasio y a tomar tapitas light con las amigas a diario. Empresario esquizo que va como un loco su falta de pene lo suple con el coche y se cree más y por eso conduce así. Y por ultimo y en peligro de extinción persona normal.
:24: :24: :24:
Te falta uno: el dominguero, jubilado o también llamado coche-tortuga. No se que es más molesto, que te adelante alguien desquiciado o ir detrás de una marmota de estas en una zona donde no se pueda adelantar.
-
Estos de Land Rover serán capaces de sacar una versión 2 plazas.... y llamarle Evoque Roadster... ahi lo dejo
-
pues a mi no me parece feo, me gusta bastante
ovbiamente no es roadster ni deportivo ni nada, pero mooooola jejjeje
-
Me recuerda al BRONCO americano, pero en pijo.
-
pues a mi no me parece feo, me gusta bastante
ovbiamente no es roadster ni deportivo ni nada, pero mooooola jejjeje
No se si deportivo, pero lo mismo subiendo un puerto de montaña te quita las pegatinas... bueno a ti y a mi y a muchos...
Te falta uno: el dominguero, jubilado o también llamado coche-tortuga. No se que es más molesto, que te adelante alguien desquiciado o ir detrás de una marmota de estas en una zona donde no se pueda adelantar.
No no, ese es el conductor normal, el que tambien no pone los intermitentes, se cambia sin mirar, tiene fobia a no ir por el carril de la izquierda, cuando te la lian y les dices algo en vez de pedir perdon se enfadan, por no hablar de los retrovisores que los consideran una pieza más cromada del coche sin utilidad alguna y que deben avitar mirar porque pueden deslumbrar...
-
No se si deportivo, pero lo mismo subiendo un puerto de montaña te quita las pegatinas... bueno a ti y a mi y a muchos...
Si es un puerto abierto y rápido quizás, si es un puerto de marchas cortas y revirado clarinete lo lleva. Y sí, tengo un asmático poquitente de poco mas de 140cv, pero torres mas altas han caído en secundarias que una aberración de estas con ruedas.
-
pues a mi no me parece feo, me gusta bastante
ovbiamente no es roadster ni deportivo ni nada, pero mooooola jejjeje
No se si deportivo, pero lo mismo subiendo un puerto de montaña te quita las pegatinas... bueno a ti y a mi y a muchos...
¿y las sensaciones?
hablamos de 1600kgs (menos de lo que pensaba) con tracción total en las versiones de 240 y 190cvs.
Y de tracción delantera en la version de 150cvs.
Si quiero un coche descapotable de 240cvs para subir puertos de montaña, el último en que me gastaría el dinero sería un mini-SUV 4x4.
Preferiría un Z4 3.0 de 231cvs con su tracción trasera mil millones de veces.
-
Sensaciones supongo que nulas de las que a ti te gustan, la impresión de meter eso en las curvas no debe ser poca, pero eso, impresiones de entender como va tan bien o de la seguridad que transmite no porque el coche transmita la carretera y lo que defendemos los puristas.
Ahora 1600kg para eso, no es nada, por favor que es casi lo que pesa un z4 con dos ocupantes hermosos... Vamos yo que soy peso pluma con uno de esos peso lo mismo que el z4 con dos tiarrones de 100kg...
Pero vamos yo no me lo compraba ni loco eh? Solo digo que nos llevaríamos una sorpresa, y Anti no creo que sea tan así, tu dirás que torres más altas han caído, claro pero llevadas por quien? habría que verte con ese coche y al otro con tu miata, el otro cagado a 40 en la curva porque el tu juguete no le transmite seguridad.
-
quien me habra mandado a entrar...
:(
-
Sensaciones supongo que nulas de las que a ti te gustan, la impresión de meter eso en las curvas no debe ser poca, pero eso, impresiones de entender como va tan bien o de la seguridad que transmite no porque el coche transmita la carretera y lo que defendemos los puristas.
Ahora 1600kg para eso, no es nada, por favor que es casi lo que pesa un z4 con dos ocupantes hermosos... Vamos yo que soy peso pluma con uno de esos peso lo mismo que el z4 con dos tiarrones de 100kg...
Pero vamos yo no me lo compraba ni loco eh? Solo digo que nos llevaríamos una sorpresa, y Anti no creo que sea tan así, tu dirás que torres más altas han caído, claro pero llevadas por quien? habría que verte con ese coche y al otro con tu miata, el otro cagado a 40 en la curva porque el tu juguete no le transmite seguridad.
El Z4 pesa menos de 1300kgs. Para que pese 1600kgs debe tener dos ocupantes muy muy hermosos :elrisas:, pero ojo, que el Evoque no se conduce solo, tendrías que sumarle también esos 2 ocupantes hermosos y se planta en casi 2 toneladas :gaydude:
-
Sensaciones supongo que nulas de las que a ti te gustan, la impresión de meter eso en las curvas no debe ser poca, pero eso, impresiones de entender como va tan bien o de la seguridad que transmite no porque el coche transmita la carretera y lo que defendemos los puristas.
Ahora 1600kg para eso, no es nada, por favor que es casi lo que pesa un z4 con dos ocupantes hermosos... Vamos yo que soy peso pluma con uno de esos peso lo mismo que el z4 con dos tiarrones de 100kg...
Pero vamos yo no me lo compraba ni loco eh? Solo digo que nos llevaríamos una sorpresa, y Anti no creo que sea tan así, tu dirás que torres más altas han caído, claro pero llevadas por quien? habría que verte con ese coche y al otro con tu miata, el otro cagado a 40 en la curva porque el tu juguete no le transmite seguridad.
El Z4 pesa menos de 1300kgs. Para que pese 1600kgs debe tener dos ocupantes muy muy hermosos :elrisas:, pero ojo, que el Evoque no se conduce solo, tendrías que sumarle también esos 2 ocupantes hermosos y se planta en casi 2 toneladas :gaydude:
El m pesa casi 1500... not bad eh? Y el tuyo 1300-5 eso pesos oficiales, me gustaría pesar el mio.
-
Z4 2.0i - 1.295kgs.
Z4 MR - 1.485kgs.
Si, pesa bastante la verdad.
-
No se si deportivo, pero lo mismo subiendo un puerto de montaña te quita las pegatinas... bueno a ti y a mi y a muchos...
Hombre, que nos quita las pegatinas a muchos si, posiblemente, peeero ir rapido no significa ser deportivo...por muy rapido y por muy buenos tiempos que haga en x circuito, seguira siendo lo que es...
-
Ese RR con todo el sistema cabrio pesara más de 1600 Kg, por que además a la clientela a la que va dirigido es de las de full equip y eso también es peso.
-
Ya lo tenemos rodando (camuflado, aunque se ve lo necesario):
(http://media.autoweek.nl/m/3e3ykwibf90s.jpg)
(http://media.autoweek.nl/m/onwy6c2bgyfc.jpg)
-
No tengo palabras.... ni emoticonos en el foro...
-
:facepalm:
-
Pregunta para los multiples antisuv del foro, puestos a no gustaros los suv, que mas os da que sea o no cabrio?
Este al menos comparte algo con los roadster, jajaja
A mi no me gusta, debes de sentirte ahi arriba descapotado entre el trafico como en el bus turistico o el papa movil
-
no es feo...
....es muy feo
Hay una diferencia,,,
-
Juuuer!! pues a mi me gusta. :roto2gaydude:
Pues nada, se tendrá que fundar el subgrupo dentro del RSC “Save the SUV” o “GreenSUV”
:elrisas: :elrisas:
-
(http://media.gamerevolution.com/images/misc/simpson-facepalm.jpg)
-
Pregunta para los multiples antisuv del foro, puestos a no gustaros los suv, que mas os da que sea o no cabrio?
Este al menos comparte algo con los roadster, jajaja
A mi no me gusta, debes de sentirte ahi arriba descapotado entre el trafico como en el bus turistico o el papa movil
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
Un placer tiene ser ir descapotado por los caminos de tierra para los que está pensado este Range Rover :sisi3: La sensación de tragar polvo debe ser única :24:
Aunque pensándolo bien, el 99% no pisará un camino de tierra en la vida, y el 1% restante no descapotará nunca, así que ...........................
-
Adivina adivinanza, otro con camuflaje ...................
(http://images.thecarconnection.com/lrg/2016-bentley-suv-spy-shots_100469177_l.jpg)
Da para un hilo nuevo o que? :elrisas: :elrisas: :elrisas:
-
Pregunta para los multiples antisuv del foro, puestos a no gustaros los suv, que mas os da que sea o no cabrio?
Este al menos comparte algo con los roadster, jajaja
A mi no me gusta, debes de sentirte ahi arriba descapotado entre el trafico como en el bus turistico o el papa movil
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
Un placer tiene ser ir descapotado por los caminos de tierra para los que está pensado este Range Rover :sisi3: La sensación de tragar polvo debe ser única :24:
Aunque pensándolo bien, el 99% no pisará un camino de tierra en la vida, y el 1% restante no descapotará nunca, así que ...........................
Realmente el evoque no es un todoterreno ni casi un suv, es un producto de marketing cojonudo e ideal para el postureo, como bien apuntas casi nadie hara offroad con el.
El que busca cualidades camperas no compra un evoque.
Por otra parte hay pistas y pistas, tampoco pienso que sea para nada desagradable dar un paseo decapotado en determinados caminos rodeados de arboles y el olor de las flores.
El concepto de todo terreno descapotable no es nuevo, hay muchisimos ejemplos en su mayoria hard top.
Le auguro poca venta, si ya es caro de por si, este sera carísimo y con aun menos practicidad, el evoque es interiormente justito y supongo que perdera maletero y espacio interior para la capota.
El discovery nuevo si es chulo,si..
-
Adivina adivinanza, otro con camuflaje ...................
(http://images.thecarconnection.com/lrg/2016-bentley-suv-spy-shots_100469177_l.jpg)
Da para un hilo nuevo o que? :elrisas: :elrisas: :elrisas:
¿seré un radstero raro, raro? :nusenuse:
Coñ_ es que este también me gusta :sisi1:
-
Realmente el evoque no es un todoterreno ni casi un suv, es un producto de marketing cojonudo e ideal para el postureo, como bien apuntas casi nadie hara offroad con el.
No te líes anda :elrisas: ni tu, ni nadie sabe realmente para que son esos engendros de coches... postureo dice :elrisas:
Mientras tanto, Ferrari NO vende su alma al diablo... :clap: http://motori.fanpage.it/marchionne-non-ci-sara-mai-un-suv-ferrari/?ref=ol (http://motori.fanpage.it/marchionne-non-ci-sara-mai-un-suv-ferrari/?ref=ol)
-
Realmente el evoque no es un todoterreno ni casi un suv, es un producto de marketing cojonudo e ideal para el postureo, como bien apuntas casi nadie hara offroad con el.
No te líes anda :elrisas: ni tu, ni nadie sabe realmente para que son esos engendros de coches... postureo dice :elrisas:
Mientras tanto, Ferrari NO vende su alma al diablo... :clap: http://motori.fanpage.it/marchionne-non-ci-sara-mai-un-suv-ferrari/?ref=ol (http://motori.fanpage.it/marchionne-non-ci-sara-mai-un-suv-ferrari/?ref=ol)
Ojala, pero yo creo que al final caeran, ya verás :sisi3:
Cuando vean como cuentan los euros sus rivales más directos algún accionista les dirá: o hacéis un SUV o a tomar por cul_ vuestros cochecitos rojos :elrisas: :elrisas:
-
Realmente el evoque no es un todoterreno ni casi un suv, es un producto de marketing cojonudo e ideal para el postureo, como bien apuntas casi nadie hara offroad con el.
No te líes anda :elrisas: ni tu, ni nadie sabe realmente para que son esos engendros de coches... postureo dice :elrisas:
Mientras tanto, Ferrari NO vende su alma al diablo... :clap: http://motori.fanpage.it/marchionne-non-ci-sara-mai-un-suv-ferrari/?ref=ol (http://motori.fanpage.it/marchionne-non-ci-sara-mai-un-suv-ferrari/?ref=ol)
[/
Y el f14T iba a ser un coche para ganar mundiales, jajaja
Ferrari tiene la suerte o el buen hacer de tener su produccion vendida e incluso permitirse el lujo de reducirla.
Si la cosa se pusiese chunga como ocurrio en su momento con Porsche fabricarian lo que hiciese falta y ademas, se venderian como el resto de la gama o incluso mas.
Fijate en porsche, cuantos 911 se ven por cada Panamera o cayenne?
-
Bueno, pasan los años, los SUFFFFFFF ya llevan bastantes siendo "moda" y Ferrari no ha caído :nusenuse:
Para ir por caminos el grupo Fiat ya tiene a Jeep, que esos, si que tienen una orientación definida, son TT de los de verdad :sisi3:
-
Bueno, pasan los años, los SUFFFFFFF ya llevan bastantes siendo "moda" y Ferrari no ha caído :nusenuse:
Para ir por caminos el grupo Fiat ya tiene a Jeep, que esos, si que tienen una orientación definida, son TT de los de verdad :sisi3:
Me alegro por Ferrari y ojala sigan así muchos años, pero realmente Ferrari no lo necesita, tiene una "formula" de negocio que le funciona perfectamente y si algo va bien, mejor no cambiarlo..
De momento mantienen su gama no ya sin suv, sino sin diesel ni berlinas, que no es poco..
-
Las mujeres de los futbolistas van a hacer cola en la puerta del concesionario.
-
A mi me parece que un 4x4 nunca debería ser descapotable y menos así, le quita fuerza, y seguridad en la estructura. Los descapotables para otro tipo de coche. El auto en cuestión es muy bonito en su versión cerrada, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Los hay mas feos como dicen por otra pag. pero si me lo regalaran no le haría ascos.