Roadster Sport Club
Foro general => Limpieza y cuidado => Mensaje iniciado por: louis83 en Febrero 15, 2012, 19:14:23
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Para los expertos pulidores......¿que jacer con los alrededores e interiores de los anagramas? Los huecosDonde no llega la esponja de la pulidora. Tipo amg. Z3. Z4......
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Quitarlos...? :ehm: Con sumo cuidado off course
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A mano.
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mother of god!!!
para una pintura bien conservada vale pero para una cuasi-mate o mal cuidada te dejas los dedos no?
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dremel más puntera cónica.. no coments que escribo desde el movil :24:
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Si es quitar arañazos ligeros, dado que en esa zona no se suelen dar cosas profundas, se hace a mano como dice xpuerto.
Pero si se trata de un trabajo de restauración de pintura, entonces haz las cosas bien hechas, quita los anagramas, pules y los vuelves a poner.
Compra una paleta para rascar las vitrocerámicas, que no rallan la pintura (o muy muy muy muy muy poco) para quitarlas con cuidado. Aunque también con la tranquilidad que si luego vas a pulir, no pasa nada si haces un ligero-micro-swirl al quitarlas. Ahora bien, no pienses que como vas a pulir, no pase nada y te pongas a quitarlo con un cuchillo porque podrías liarla parda.
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Compra una paleta para rascar las vitrocerámicas, que no rallan la pintura (o muy muy muy muy muy poco) para quitarlas con cuidado.
Se calienta un poco el anagrama (con el secador o la pistola de aire caliente) y con hilo dental sale a la primera.
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Xpuerto eres un crack :clap:
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buen truco, no lo sabía! Gracias ;)
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:sisi3: Xpuerto me demostró cómo quedan los pilotos traseros tras pulirlos.
Tendríais que verlo en acción, es muy meticuloso y conoce muy bien los productos que usa.
Una machine.
P.D. si un día, por casualidad se os cae la comida dentro de su vano-motor podéis comer con toda tranquilidad. Hasta los cables brillan.
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:sisi3: Xpuerto me demostró cómo quedan los pilotos traseros tras pulirlos.
Tendríais que verlo en acción, es muy meticuloso y conoce muy bien los productos que usa.
Una machine.
P.D. si un día, por casualidad se os cae la comida dentro de su vano-motor podéis comer con toda tranquilidad. Hasta los cables brillan.
:elrisas:
Hombre, no tenía intención de hacer unos huevos fritos sobre su motor, pero no sé, quizás alguna vez se da la ocasión :sisi3:
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vaya!!! cachisenlamarrrr...!!! me pillais con el cuchillo en la mano y leo esto....
ahora tengo que subir otravez a por hilo dental... jajajaj
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el hilo de pescar tambien sirve y es mas resistente, yo como no soy amante de los anagramas los quito asi, excepto el del ///M :biggrin:
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el hilo de pescar tambien sirve y es mas resistente, yo como no soy amante de los anagramas los quito asi, excepto el del ///M :biggrin:
Yo tampoco soy amigo de los anagramas, en mi anterior coche se los quité, y el Z4 tampoco los lleva. :biggrin:
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Euro en Bmw juraría que puedes pedir los coches limpios de letras no?
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Si, con la supresión de anagramas. el mio venía ya con la supresión de anagramas de fábrica.
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En los foros ingleses se conoce como debadging:
http://en.wikipedia.org/wiki/Debadging (http://en.wikipedia.org/wiki/Debadging)
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Euro en Bmw juraría que puedes pedir los coches limpios de letras no?
Si, pero me gusta como recuerdo
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Siempre queda la opción de re-ubicarlos cual tunero macarra, en el interior del coche, al más puro estilo SLR...
(http://es.motorfull.com/files/2006/10/interior%20Mercedes-SLR.jpg)
:sisi3: estoy diciendo que el detalle de las letras en el interior del SLR le da un toque, a mi juicio, macarrónico. :sisi3:
(http://www.cocinaya.com/files/cocinaya.com/imagecache/full/fotos/macarron1.jpg)