Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: JuanjoRoquetas en Febrero 05, 2012, 18:50:06
-
La división M deportiva de BMW se ha liado con la manta a la cabeza y ha decidido utilizar también motores diesel en sus versiones más deportivas!
BMW M550d
Aunque ponga 550 no se trata de un motor de 5 litros, sino de un seis cilindros en línea con 2.993cc, tres turbos de geometría variable, inyección directa de rail común a 2200 bares e inyectores piezoeléctricos.
Con una potencia de 381 cv!! entre 4.000 y 4.400 rpm, y un par máximo brutal brutalísimo de 740 Nm!!
Este motor se montará en el 550d tanto berlina como touring, en el X5 y en el X6. Con semejante par se entiende por qué en un todocamino. Pero en el serie 5 consigue mejores prestaciones logicamente.
Los serie 5 M550d llevarán de serie tracción total, una suspensión neumática específica M y eje trasero autonivelante.
Lo mejor: los datos de consumos y prestaciones. Eficacia al máximo:
Aceleración de 0 a 100 en 4,7 segs.
Consumo medio de 6,3 litros.
-
POr lo menos han tenido la decendia de no llamarlo M5
-
Imagínate: M5 tdi
-
:vomitar:
-
Han perdido los papeles los bávaros estos :shakehead: Hasta el nombre es horrible.
-
Han perdido los papeles los bávaros estos :shakehead: Hasta el nombre es horrible.
jajaja bueno, como coche para diario no estaría mal jajaja a mi tampoco me gusta el nombre. Preferiría 550d nada mas