Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: PAKOZ3 en Enero 28, 2012, 20:12:12
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Hola compañeros de pasion,
de momento no tengo mi BMW Z3 que es el coche que quiero pero que espero sea pronto, me gustaria que me aconsejarais de algun motor y sitio donde comprar, y estoy vendiendo mi Harley Davidson sporster 883 para comprarme el Z3 si alguien le interesa podemos hablar. Bueno saludos y kilometros. :roadster:
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Bienvenido Pako! :chupi:
Jeje se ve que tienes muy claro el modelo. Hay varios propietarios que te aconsejarán mejor que yo,pero por ir poniendo filtros...
El pre (o primero) con estos faros
(http://i914.photobucket.com/albums/ac344/pikkakkokko/z3_7.jpg?t=1300478245)
o el post con estos otros?
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a5/BMW_Z3_black_h.jpg)
El post es un restyling del primero con ópticas,aletas y detalles interiores modernizados.A mí por fuera me gusta mas el primero y por dentro el post.
Motor? Con uno pequeño (1.8,1.9 ó 2.0) o prefieres los famosos 6L de Bmw? (2.8,3.0...)
Presupuesto?
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Buenas y bienvenido!
De motor, yo te recomiendo, si tienes pasta, el 2.8, para mi gusto el más equilibrado, ya que si vamos a más, en mi opinión es demasiada potencia quizá (aunque nunca lo he probado uno más potente que el 2.8 ).
Probé un 2.8 y un 2.0, el primero era un bólido, para mi gusto no hace falta más potencia (no sé tus gustos), y el 2.0 tira bien sin ser una bestia, parecido al MX5 que tengo ahora.
Si tu presupuesto es más limitado, o buscas un mantenimiento más económico, mejor ve a por un 1.9 (hay muchos) o 2.0 (no hay tantos).
El 1.8 sólo si quieres pasear al aire libre, porque con 115 cv para 1200 y pico kg, no es muy rápido.
La verdad es que me parece un coche muy bonito por fuera y por dentro, tiene un aire retro que se nota también cuando lo conduces, y a mi me encanta.
Prefiero el Z3 mucho antes que el Z4 por la estética y las sensaciones que da.
Venga, ya nos contarás cómo va tu búsqueda!
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Privateer como motor equilibrado el 3.0. Lo que no quiere decir que el 2.8 vaya de maravilla,pero el 3.0 tiene mas bajos,más potencia 218CV frente a 192 y menor consumo. Eso sí el 3.0 es bastante mas caro porque solo se montó en el post por lo tanto es un coche más moderno.
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Bueno, yo me refiero a que si tienes un coche con demasiada potencia y tal, luego en carreteras de curvas vas más jodido, teniendo que dosificar más el gas y cosas así.
Sabías que el chasis del Z3 es menos rígido que el MX5 NB/2? O eso he leído por ahí...
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Yo tengo un Pre 2.8, para mi es perfecto, esteticamente me gusta mas, las aletas traseras del Post, para mi gusto, suben demasiado.
En cuanto al motor te aconsejaria 6 cilindros, es decir 2.0 o superior, pero todo dependera de tu presupuesto para el juguete, lo que te puedo asegurar es que disfrutaras con el.
Un saludo y bienvenido.
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Gracias, por la información , la verdad es que tampoco busco mucha potencia y si tengo claro que el coche que quiero es el Z3, me encanta ese coche bueno espero conseguirlo rapido, si conocéis algún sitio donde comprar a buen precio, también cambiaría por la moto.
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Ante todo.... bienvenido!!! aunque tengas pretensiones petazeteras... no dejaré la opción al azar, y te diré que mires más opciones... por si no solo te quedas prendado del Z... y adoptas opciones como el MR2 o un MX5...
aunque de los tres hay un buen mercado de 2ª mano!! solo que tendrás que buscar....
luego de que te aclares un poco, de lo que realmente quieres.... entramos en lo que tienes que buscar específicamente, de cada marca/modelo.... y ya cuando estea la cosa a punto de caramelo.... te insto a que leas ell post del "jefe" en lo que se refiere a puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un coche de 2ª mano.... que por cierto..... creo que se vendía uno azul por aquí...
mi consejo... es que lo hagas por un foro específico aunque no dejes de mirar los de siempre "autoscout ebay :24:" pero de los de foro, sabrás más de la vida de ese coche, de lo que te pueda decir cualquier dueño o concesionario!! jejejje
suerte... y bienvenido!
EDITO_________
ya te leí, eres petazetero 100% :loco:
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Yo tengo un Pre 2.8, para mi es perfecto, esteticamente me gusta mas, las aletas traseras del Post, para mi gusto, suben demasiado.
En cuanto al motor te aconsejaria 6 cilindros, es decir 2.0 o superior, pero todo dependera de tu presupuesto para el juguete, lo que te puedo asegurar es que disfrutaras con el.
Un saludo y bienvenido.
Opino lo mismo, en todo.
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Bienvenido lo primero y suerte con tu busqueda!!!
Ten paciencia, unidades buenas hay pero nunca compres por ansia. Del motor te recomiendo el 2.8, y de carrocería yo soy mas del post, pero eso es opinión personal.
Como dice Uhia, metete en foros y lee mucho sobre los males endémicos de ese modelo.
- Asientos con holgura
- Error del ASC y ABS
- Sistema de las ventanillas
- Aforador
- Taque del diferencial
- etc....
Si eres de Madrid, por la zona hay unos cuantos y seguro que alguno no le importaría contarte algunas de las batallitas con cerveza en mano.
Muchos de los que he conocido por este mundillo lo tienen y cada vez que los veo me encantan, yo fui mas practico y me decidí por el Z4 que ahora es mi primer amor.
Sitio donde comprar?? En un foro si o si. Yo lo compre a lo loco (me ha salido bueno, gracias a Dios) y luego encontré los foros.........Si alguna vez me tengo que comprar otro coche, lo primero que haré es registrame en el foro de la marca y modelo.
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Bienvenido al foro!
Como puedes ver, estaremos encantados de echarte una mano en tu compra. Eso, luego te exigiremos que vengas a alguna conce para enseñar la máquina!
Como tienes claro lo que quieres, todo es más fácil y rápido.
Ya te han comentado motores y pre/post pero.... qué uso le vas a dar?
Rutas? a diario? conducción tranquila por lo que leo, no?
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Pues si que me gustaria ir a alguna concentracion, con la Harley si que solemos salir muchos Domingos pero cada vez me cuesta mas salir con la moto, el frio la lluvia etc.
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Bienvenido al foro!
Como puedes ver, estaremos encantados de echarte una mano en tu compra. Eso, luego te exigiremos que vengas a alguna conce para enseñar la máquina!
Como tienes claro lo que quieres, todo es más fácil y rápido.
Ya te han comentado motores y pre/post pero.... qué uso le vas a dar?
Rutas? a diario? conducción tranquila por lo que leo, no?
a mi no me habeis exigido ir a ninguna conce!! :osvaisacagar:
por cierto... que sepas que pa martes vuelvo pa tu tierra... aunque esta vez, tengo menos idea de pa donde... algo me han dicho de girona! pero no me hagas muxo caso!!
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Bienvenido.
Tienes muy buen gusto porque el Z3 tiene una estética neo-retro atemporal que no va a pasar de moda.
Depende lo que busques, si no te importa especialmente la potencia, un 1.8 o un 1.9 ya te pueden dar muchas satisfacciones, aunque ciertamente las opciones de 6 cilindros (2.0, 2.8 y 3.0) soy muy apreciadas.
Suerte con tu búsqueda!
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Bienvenido!
A mí los Z3 no me gustaron en su momento y ahora sin embargo me encanta su estética. Ese aire retro es fenomenal. Ánimo!
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Bienvenido al foro.
Me parece un coche nuy bonito, yo me ddecantarái por el 3.0 si te lo puedes permitir, mayor consumo e impuestos locales y seguro, pero creo qu elo disfrutarás más.
Un saludo desde Valencia
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Bienvenido!
Espero que puedas cumplir tu sueño dentro de poco :mola:
Sobre el Z3, yo soy un enamorado del modelo, pero desde siempre. Tiene sus cosas buenas, cosas malas, pero en general son coches que no cuesta mucho mantenerlos, y son bastante fiables. Si lo mantienes al día, no te darán problemas.
Y sobre motor, depende de lo que busques, pero sino necesitas mucho, no descartes los 4L.
Saludos,
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Bienvenido zetero futurible. Yo medaria mi voto por un post.. Acorde a los gastos prestacines que quieras tenee.
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Bienvenido al Foro Pako.
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gracias por la bienvenida y si hay alguna concentracion por la zona centro o alrededores. :roadster:
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¡Pero bueno! ¿En qué foro me he registrado yo, que llevo 10 minutos leyendo recomendaciones para que este hombre se compre un Z3 y nadie ha dicho todavía la primera (y casi con absoluta certeza) única opción que mi mente barajaría para este coche, que evidentemente no es otra sino la del fabuloso Z3 ///M?. Ninguno de los otros modelos de Z3 puede hacer todo lo que el ///M puede, y sin embargo este sí que puede hacer, no sólo todo lo que hacen los demás sin siquiera despeinarse, sino un montón de cosas adicionales y maravillosas como, por ejemplo, asustar a niños y viejas con el bramido de sus 4 colas de escape o derretir los neumáticos traseros entre una enorme, espesa y deliciosamente perfumada nube de humo blanco...
:countach:
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¡Pero bueno! ¿En qué foro me he registrado yo, que llevo 10 minutos leyendo recomendaciones para que este hombre se compre un Z3 y nadie ha dicho todavía la primera (y casi con absoluta certeza) única opción que mi mente barajaría para este coche, que evidentemente no es otra sino la del fabuloso Z3 ///M?. Ninguno de los otros modelos de Z3 puede hacer todo lo que el ///M puede, y sin embargo este sí que puede hacer, no sólo todo lo que hacen los demás sin siquiera despeinarse, sino un montón de cosas adicionales y maravillosas como, por ejemplo, asustar a niños y viejas con el bramido de sus 4 colas de escape o derretir los neumáticos traseros entre una enorme, espesa y deliciosamente perfumada nube de humo blanco...
:countach:
muy cierto...
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Hombre, si dice que no busca mucha potencia, pues querrá algo más económico que el Z3M, digo yo.
Un Z3 4 cilindros los hay por 6000 euros, a ver dónde encuentras un Z3M por 6000. Están siempre entre 20000 y 25000, cuatro veces más caro.
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Bienvenidooo!
Y a por el Z3, te mando un privado!
Saludos,
FD
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¡Pero bueno! ¿En qué foro me he registrado yo, que llevo 10 minutos leyendo recomendaciones para que este hombre se compre un Z3 y nadie ha dicho todavía la primera (y casi con absoluta certeza) única opción que mi mente barajaría para este coche, que evidentemente no es otra sino la del fabuloso Z3 ///M?. Ninguno de los otros modelos de Z3 puede hacer todo lo que el ///M puede, y sin embargo este sí que puede hacer, no sólo todo lo que hacen los demás sin siquiera despeinarse, sino un montón de cosas adicionales y maravillosas como, por ejemplo, asustar a niños y viejas con el bramido de sus 4 colas de escape o derretir los neumáticos traseros entre una enorme, espesa y deliciosamente perfumada nube de humo blanco...
:countach:
Depende de lo que busque. Conozco gente que está muy feliz con su 1.8, y también conozco otros que con un M están deseando cambiarlo. Las preferencias personales, y la importancia que cada uno de a las cosas son muy subjetivas.
¿Rutero? o ¿Llevas sangre tramera/circuitera? Si es la primera opción, cualquier bloque le vale, ya sea incluso los pequeños 4L, si en cambio es la segunda, no creo que valore una opción por debajo del 2.8, siendo la versión M la más "irracional" y por ende divertida de todas las posibles :sisi3:.
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Totalmente de acuerdo Miguel, depende de para quien.
Si yo por ejemplo buscase un Z3, el //M no sería mi opción preferida. Demasiada potencia para un chasis que se queda claramente corto, y un coche que requiere manos y experiencia para evitar sustos, y más los de la primera serie que son un "pura sangre" y no llevan practicamente controles de estabilidad.
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Mi opción viendo que tipo de moto es la que vendo, efectivamente mi opción no es el Z 3M, soy mas rutero de paseito tranquilo, que te de para conducir y tocarle la cacha a la que lleves al lado, jejeje
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Un Z3 pre 2.8 se ve mucho mas gorrrrrrrrdo, que un post 3.0 por el tema de aletas y diseño.
El 2.8 tiene un ensanchamiento en la parte trasera que queda de escándalo, precioso, brutisimo.
Además que el 3.0 es un motor redondo, con muy pocas averías conocidas, pero el 2.8 es considerado el mejor que ha parido bmw hasta la fecha, incluso un paso por encima del 3.0 del cual sólo hablan maravillas.
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Ante todo, bienvenido.
Como veo que nadie cita el 2.2 (6 cilindros) de 170 cv., pues yo lo te lo recomiendo.
Si te gusta circular tranquilo, pero con potencia de reserva para darte un gustazo de vez en cuando, esta es una magnifica opción. Yo lo tengo desde hace casi seis años y todo lo que me ha dado son satisfacciones.
He hecho varios viajes con él, sin ningún tipo de fatiga: el último Madrid-Montecarlo, sin ningún tipo de problema.
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Ante todo, bienvenido.
Como veo que nadie cita el 2.2 (6 cilindros) de 170 cv., pues yo lo te lo recomiendo.
Si te gusta circular tranquilo, pero con potencia de reserva para darte un gustazo de vez en cuando, esta es una magnifica opción. Yo lo tengo desde hace casi seis años y todo lo que me ha dado son satisfacciones.
He hecho varios viajes con él, sin ningún tipo de fatiga: el último Madrid-Montecarlo, sin ningún tipo de problema.
En efecto es el mismo motor seis cilindros que montaba el 320 de la serie E46 del que se han vendido tropecientas mil unidades y es un modelo que ha tenido fama de ir muy bien, y tiene ese punch de caballos adicionales que le faltan al 2.0 seis cilindros de bmw que va muy fino y es muy redondito pero siempre se ha dicho que se quedaba un pelín corto y fue enseguida sustituido por el 2.2
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Cierto Jesús...Se me pasó por alto esa motorización y es que no estoy del todo puesto en los Z3 pero creo que tiene un buen compromiso entre potencia,consumo y finura...
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Pako aquí tienes una oportunidad muy buena :sisi3: . Míratelo que si no soy capaz de hacer una locura...que me queda muy cerca! :facepalm:
http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-z3-2-8-post-95000km-7500-1999-negro-zaragoza-629139/
(http://desmond.imageshack.us/Himg812/scaled.php?server=812&filename=dsc0173t.jpg&res=medium)
(http://img42.imageshack.us/img42/8896/yftsmh8l9yw271oxt6q0.jpg)
(http://desmond.imageshack.us/Himg511/scaled.php?server=511&filename=dsc0154xu.jpg&res=medium)
(http://desmond.imageshack.us/Himg218/scaled.php?server=218&filename=2pybptvuko2lcoop7d9q0.jpg&res=medium)
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El mundo es un pañuelo :sisi3:.
Ima, esa unidad la estuve viendo, y sino recuerdo mal incluso hablé con el dueño :sisi3:
Finalmente la descarté, pero no recuerdo por qué. Algo tendría, pero no consigo acordarme. De todas formas no llegué a verlo en directo, por lo que igual está bien. El precio es extremadamente bajo si la unidad está bien. Tan bajo que incluso me hace sospechar, pero tal como está la cosa, que no se vende nada, pues igual es un chollo. No se. Habría que ir a verlo lupa en mano :sherlock:
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El tío lleva vendiéndolo desde marzo con un precio de partida de 10500.Casi un año después lo tiene a 7500€.A ese precio es una oportunidad considerando que el coche está bien,claro. Yo cerca lo tendría para echarle un ojo :sherlock:
Sí,masmola mas el culo del pre,mucho más pero aún así es muy bonito este Zetáceo :sisi3:
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Desde Marzo es el anuncio, pero en venta lleva más. Yo lo ví en Octubre de 2010. Mi Zeta lo compré en Noviembre, poco despues. Quizás por eso lo descartara, igual ya había visto el mio y descarté ese.
Algo así tuvo que pasar, por que no recuerdo ningún motivo para descartarlo. Eso sí, reitero que no lo ví en directo.
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El coche aparentemente esta bien y si es asi el precio es muy muy bueno, no se encuentran 2.8 en buen estado en ese precio, todavia no hace un año que compre el mio, mire cantidad y cuando veia uno barato siempre tenia algo.
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El coche aparentemente esta bien y si es asi el precio es muy muy bueno, no se encuentran 2.8 en buen estado en ese precio, todavia no hace un año que compre el mio, mire cantidad y cuando veia uno barato siempre tenia algo.
Exacto. Hay que mirar con lupa, que estos coches, si están mal, te hacen un roto en el bolsillo.
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Bueno,si a alguien le interesa le haría el tremendo favor de ir a probarlo :elrisas: Que buen chaval que soy :sisi1:
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Eso esta bien, te nombraremos piloto probador oficial para la zona de Aragon :elrisas:
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El coche aparentemente esta bien y si es asi el precio es muy muy bueno, no se encuentran 2.8 en buen estado en ese precio, todavia no hace un año que compre el mio, mire cantidad y cuando veia uno barato siempre tenia algo.
Exacto. Hay que mirar con lupa, que estos coches, si están mal, te hacen un roto en el bolsillo.
Yo suelo comprar los coches muy bien de precio...Los compro mucho mejor que los vendo,y si no me fiara de según que anuncios con precios bajos en mi Miata mismamente me habría podido gastar casi 2000€ mas de lo que pagué. Pero no,los chollos existen ;) A día de hoy puedo decir que tengo la suerte de no haberme equivocado en ninguna compra...
Eso esta bien, te nombraremos piloto probador oficial para la zona de Aragon :elrisas:
Fuera coñas eso por descontado,no sería la primera vez que lo hago en este foro :smile:
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Bueno,si a alguien le interesa le haría el tremendo favor de ir a probarlo :elrisas: Que buen chaval que soy :sisi1:
:elrisas:
Eso esta bien, te nombraremos piloto probador oficial para la zona de Aragon :elrisas:
"Maño-Stig" :sisi3:
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Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.
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Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.
El precio está bien :mola:. En casa puedo ver la factura y decírtelo exacto, pero vamos, por ahí fue la cosa.
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Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.
El precio está bien :mola:. En casa puedo ver la factura y decírtelo exacto, pero vamos, por ahí fue la cosa.
OK
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Respecto al coche que nos ocupa es de importación y dice que del año 1999 pero yo creo que los Post son del año 2000 no antes. Quizas este equivocado en la fecha.
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Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.
Hablais de la holgura de los asientos de alante a atras??154€ cuando se arregla con unas simples arandelas en cuestión de minutos??
Creo que en el Faq esta el brico de como se hace.
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Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.
Hablais de la holgura de los asientos de alante a atras??154€ cuando se arregla con unas simples arandelas en cuestión de minutos??
Creo que en el Faq esta el brico de como se hace.
Hola Javi, tengo sacado de Faq la forma de solucionarlo, las arandelas cuestan 20 Euros y el tiempo de cambiarlas es de dos horas, para ello hay que desmontar los asientos, yo soy muy poco apañado para estos trabajos y no tengo herramienta ni un sitio adecuado para hacerlo, entonces me lo tienen que hacer, lo que no se es la diferencia entre hacerlo en BMW, que conocen el coche, o comprar yo las arandelas y buscar un sitio donde me lo hagan mas barato.
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Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.
Hablais de la holgura de los asientos de alante a atras??154€ cuando se arregla con unas simples arandelas en cuestión de minutos??
Creo que en el Faq esta el brico de como se hace.
Hola Javi, tengo sacado de Faq la forma de solucionarlo, las arandelas cuestan 20 Euros y el tiempo de cambiarlas es de dos horas, para ello hay que desmontar los asientos, yo soy muy poco apañado para estos trabajos y no tengo herramienta ni un sitio adecuado para hacerlo, entonces me lo tienen que hacer, lo que no se es la diferencia entre hacerlo en BMW, que conocen el coche, o comprar yo las arandelas y buscar un sitio donde me lo hagan mas barato.
Que conocen el coche??? Conocen la insignia que llevas delante y detras. :sisi1:
Si estuviéramos cerca no dudes que con cervezas en mano te ayudaría encantado a cambiarlos. Herramientas solo necesitas una llave y poco mas. Yo no tengo z3 pero se que muchos lo han hecho y en coupes que los asientos salen mas difíciles por no poder quitar el techo.
Yo sinceramente lo que haría seria, comprar las arandelas, mirar bien el brico e incluso imprimir algunas fotos y llevar al taller de confianza donde llevas el coche, explicandoles las cosas bien claras y los puntos a tener en cuenta (desenchufar la batería media hora antes para que no te salte el chivato del Airbag, por ejemplo). Yo creo que con esto y por mucho que te cobre el otro taller, te podrás ahorrar casi el 50% y no ya solo eso, sino no pagar esa burrada por algo tan básico.
Era un simple comentario y cada uno es libre de llevarlo donde mas seguro quede.
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Por cierto Mig, hoy estuve en la BMW preguntando lo que me cobrarian por cambiar las famosas gomas para quitar la holgura de los asientos, me han dicho que 154 euros, como tu ya lo hiciste ¿Que te parece el precio?.
Hablais de la holgura de los asientos de alante a atras??154€ cuando se arregla con unas simples arandelas en cuestión de minutos??
Creo que en el Faq esta el brico de como se hace.
Hola Javi, tengo sacado de Faq la forma de solucionarlo, las arandelas cuestan 20 Euros y el tiempo de cambiarlas es de dos horas, para ello hay que desmontar los asientos, yo soy muy poco apañado para estos trabajos y no tengo herramienta ni un sitio adecuado para hacerlo, entonces me lo tienen que hacer, lo que no se es la diferencia entre hacerlo en BMW, que conocen el coche, o comprar yo las arandelas y buscar un sitio donde me lo hagan mas barato.
Que conocen el coche??? Conocen la insignia que llevas delante y detras. :sisi1:
Si estuviéramos cerca no dudes que con cervezas en mano te ayudaría encantado a cambiarlos. Herramientas solo necesitas una llave y poco mas. Yo no tengo z3 pero se que muchos lo han hecho y en coupes que los asientos salen mas difíciles por no poder quitar el techo.
Yo sinceramente lo que haría seria, comprar las arandelas, mirar bien el brico e incluso imprimir algunas fotos y llevar al taller de confianza donde llevas el coche, explicandoles las cosas bien claras y los puntos a tener en cuenta (desenchufar la batería media hora antes para que no te salte el chivato del Airbag, por ejemplo). Yo creo que con esto y por mucho que te cobre el otro taller, te podrás ahorrar casi el 50% y no ya solo eso, sino no pagar esa burrada por algo tan básico.
Era un simple comentario y cada uno es libre de llevarlo donde mas seguro quede.
Muchas gracias Javi, conozco otro taller de carroceria y le voy a preguntar cuanto me cobraria por hacerlo, el brico lo tengo impreso, fotos incluidas, pero no me siento preparado para realizarlo, el brico no ha sido nunca lo mio, mis coches desde el año 92 han sido BMW y es al unico sitio donde los he llevado, quizas sea el momento de probar otros sitios.
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Andrés, el problema a parte del coste, es que en BMW te vuelven a poner la mierda de pieza de goma que lleva, con lo cual en unos años, vuelves a tener el mismo problema, mientras que la arandela de PVC o lo que sea, soluciona el problema de forma definitiva.
El problema es cierto, es que hay que ser algo mañoso y tener sitio donde hacerlo
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Andrés, el problema a parte del coste, es que en BMW te vuelven a poner la mierda de pieza de goma que lleva, con lo cual en unos años, vuelves a tener el mismo problema, mientras que la arandela de PVC o lo que sea, soluciona el problema de forma definitiva.
El problema es cierto, es que hay que ser algo mañoso y tener sitio donde hacerlo
Nilon, creo que son de Nilon.
Yo creia que si lo llevaba a BMW era con sus arandelas buenas!! Como dice Miguel, que no te pongan las suyas otra vez!!!
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Andrés, el problema a parte del coste, es que en BMW te vuelven a poner la mierda de pieza de goma que lleva, con lo cual en unos años, vuelves a tener el mismo problema, mientras que la arandela de PVC o lo que sea, soluciona el problema de forma definitiva.
El problema es cierto, es que hay que ser algo mañoso y tener sitio donde hacerlo
Nilon, creo que son de Nilon.
Yo creia que si lo llevaba a BMW era con sus arandelas buenas!! Como dice Miguel, que no te pongan las suyas otra vez!!!
La arandela de Nylon es ademas de las gomas BMW, un añadido que le da fortaleza, pero siempre poniendo las dichosas gomas, en cualquier caso, lo haga en BMW o no, al que lo haga le indicare que me coloque las arandelas de Nylon tal y como indica el brico y se ve en la foto.
Si lo hago es con el fin de que permanezca no que a los tres días estemos igual, es un mal endemico de este modelo.
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Yo tengo el brico que comentáis, pero ni tengo tiempo, ni sitio para ponerme manos a la obra.
Si tuviera un sitio adecuado y cómodo, y el tiempo necesario, no lo dudaría, pero como no es así, prefiero pagar X, y tener el coche listo para el fin de semana.
Y en caso del Z, no ha pisado otro taller que el oficial, ya que por ahora, es donde más cómodo estoy.
Saludos!
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Yo tengo el brico que comentáis, pero ni tengo tiempo, ni sitio para ponerme manos a la obra.
Si tuviera un sitio adecuado y cómodo, y el tiempo necesario, no lo dudaría, pero como no es así, prefiero pagar X, y tener el coche listo para el fin de semana.
Y en caso del Z, no ha pisado otro taller que el oficial, ya que por ahora, es donde más cómodo estoy.
Saludos!
Entiendo completamente que cada uno tiene sus preferencias y es totalmente licito!!
Mi coche tampoco a pisado otro taller que no sea el conce....gracias a Dios solo ha tenido que ser 2 veces para cosas muy pero que muy basicas, además por el mismo motivo que Mig, estoy bastante contento con el trato y el resultado.
El resto lo he ido revisando y toqueteando yo.
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Yo tengo el brico que comentáis, pero ni tengo tiempo, ni sitio para ponerme manos a la obra.
Si tuviera un sitio adecuado y cómodo, y el tiempo necesario, no lo dudaría, pero como no es así, prefiero pagar X, y tener el coche listo para el fin de semana.
Y en caso del Z, no ha pisado otro taller que el oficial, ya que por ahora, es donde más cómodo estoy.
Saludos!
+1 Desde el año 92 solo voy al conce, y creo que el mantenimiento de BMW no es caro comparado con otras marcas pero a raiz de comprar el Z conoci a un carrocero que antes trabajaba en BMW y luego se ha instalado por su cuenta y para esto le voy a consultar, con BMW ya he hablado.