Roadster Sport Club
Mercado => Mercado y Accesorios => Mensaje iniciado por: 4ndr3s en Enero 18, 2012, 12:42:55
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Como dije en la presentación tengo un NC y la idea es cambiarlo por un NA. Si alguien sabe de buenos NA's en venta que me lo diga por favor. Mi idea principal seria un 1.8 con autoblocante aunque no lo haria ascos a un 1.6 bien conservado.
Detallo un poco las características:
2.0 Sportive Galaxy Grey. Cuero marrón.
05/2006
88.000 km
Recientemente se ha realizado el siguiente mantenimiento.
Cambio aceite motor y filtros.
Cambio aceite diferencial y caja cambios.
Cambio de suspensión por Bilstein B8 sprint+Eibach.
Embrague Exedy.
Bujías Mazda iridio.
Precio: 12.495 eur.
Pongo un enlace para no duplicar fotos:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=208095272 (http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=208095272)
Editado para actualizar info del coche.
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Mucha suerte!
En las fotos se ve muy cuidado, la verdad.
Quizá ya lo hayas hecho, pero es recomendable poner un anuncio también en otros foros, tales como clubjapo, forocoches, mx5zone y otros foros de mx5, que hay unos cuantos.
También puedes poner tu anuncio (no sé si lo has hecho ya) en segundamano.es , milanuncios , coches.net, que además de Autoscout son las webs más populares con anuncios de coches.
También es buena idea poner un cartel en la luna de tu coche. Aunque dicen por ahí que está prohibido por ley poner un cartel de "se vende", creo que si sólo pones un papel con tu teléfono y la cifra 12.500 euros, no hay ley que lo prohíba. Que sepas que así capté yo al comprador de mi ex-coche hace un año.
Lo dicho, mucha suerte!
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Permíteme que te recomiende una unidad de 1993 o anterior, ya que son "el original", con sus 115 cv, motor 1.6, es el único que pesa 900 y pico kg. Y dicen los expertos que éste es el MX5 que menos filtrado está y que más transmite.
El NA 1.8 ya sube a 1000 y pico kg, y en estos coches, eso se nota. El aumento en potencia es de 18 cv sólo.
8.2 kg / cv el NA pre93 1.6
8.6 kg / cv el NA post93 1.8
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Es guapísimo ese NC...desde luego lo tienes que tener claro porque te quitas un carrazo para tener otro,por supuesto,pero con muchos más años.
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En otros pasies como UK, la gente se lanza por los 1.6. Allí valoran mas el estado del coche que el motor o la version.
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Y más siendo un NA que son tan faciles de potenciar.
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Lo siento, no puedo venderlo...