Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Febrero 22, 2010, 19:25:32
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Pertenece al nuevo juguetito de Matias el Humilde... Un Skyline GTR R34 preparado por Nagisa Auto Racing Japan
Nunca habia visto una grafica tan bestia. :roto2: Lo que mas me choca es que la linea va hacia atrás a partir de las 7000rpm... :eyebrow2:
(http://i50.tinypic.com/24lmpnm.jpg)
(http://img21.imageshack.us/img21/8917/pic0002ei.jpg)
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Specs:
El coche esta preparado por Nagisa Auto Racing Japan
Engine:
bloque nismo N1
Sroker kit HKS step 2 ( 800cv) nuevo
pistones 87mm
biela en H forgeado HKS
cigueñal HKS forgeado
Culata preparada
bloque con tratamiento especial
valvulas mas grande in y ex
casquillos Nismo
Bomba de aceite JUN
carter de aceite Tomei mas grande
carter tabicado Tomei
Juntas Tomei
arboles de levas TOMEI PROCAM IN/EX270 lift 10.20
muelle de valvulas TOMEI
guia de valvulas TOMEI
poleas HKS
systema de encendido Splitfire
deposito de aceite Border
turbo Greddy TRUST T88-33D
colector escape TRUST
Bov TRUST
Refrigeración:
TRUST intercooler
tubos de intercooler HKS
radiador de aceite NISMO
guia de aire carbon NISMO
termostato arc
oil cooler core additional (the right front)
radiador APEX
radiator air reservoir tank
NISMO radiator cap
carbon cooling panel
tubos de agua todos silicona samco
Fuelling
SARD 850cc inyectores
Reprogramado con 114 octanos
NISMO regulador de presion de gasolina
TOMEI manguera de gasolina
2 bombas de gasolina Bosch
bomba de gasolina del deposito Nismo
&EARLS fuel line
colector tank On OFF
Inlet and exhaust:
HKS Super air filter
HKS front pipe
tubo de escape one off full titanium
Potencia aproximada 705 cv
Caja de cambios / suspensión:
Caja de cambios completamente reformada(Getdrag 6 speed)
Coil overs CRUX
Carcasas de diferenciales mas grandes
barra de delante AUTO SELECT
barra estabilizadora Nismo
systema de brazo delantero arriba Nismo
sytema de brazo abajo MANATEE
brazo transversal MANATEE
brazo ariba de detras MANATEE
brazo abajo de detras MANATEE
rear member rigid conversion
Frenos:
Frenos delanteros BREMBO Ferrari F50
2 discos 355mm F50 nuevos
freno trasero mas grande R34 V-SPEC2
latiguillos reforzados las cuatro ruedas
soporte grupo a para la bomba de freno
Electrics and controllers:
Centralita HKS F-CON V-PRO
Controler de sobrealimentacion BLITZ DUAL-SBC
relojes NISMO 320km
pantalla NISMO MFD version 2
control de traccion FIELD ET-S
pantalla multi funcion TECHTOM MDM-100
MITSUBISHI ETC
Exterior:
paragolpe NISMO
intermitente NISMO
intermitente lateral NISMO
aletines especial NISMO Z-TUNE
NISMO type side & rear under aero
Aleron time attack carbono
aletines delanteros de carbono
capo carbono BORDER
piloto NAMS LED
NAMS LED reverse light/write & back FOG
Llantas ADVAN RS 18 inch
NEOVA AD 7265 /35-18
Interior:
asientos RECARO
cinturones 4 puntos gordos
NISMO shift knob
volante PERSONAL
SUPERIOR carbon pitch shift boots
SUPERIOR carbon pitch emergency brake boots
CARROZZERIA HDD navigation
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Y al paleto este de Matías no le afecta la crisis? no es constructor? Semejante máquina para hacer shows de aceleraciones... :shakehead:
Eso de los frenos delanteros Brembo del F50,es coña? :roto2:
Preciosísima máquina,eso sí.
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770nm a 5500 revs... el motor tiene un par brutal, eso de que va para atrás en la gráfica será cosa del banco de potencia.
Me imagino que sea un single turbo y bastante gordo, por que lo da todo arriba.
Ese r34 estoy seguro de que hace ruedas en las 3 primeras marchas, con los 1600/1700kg y la tracción inteligente que tiene...
La preparación ideal para el r34 si se quiere eficacia, son 600cv con bajos, medios y altos + mejora de chasis + pequeña reducción de peso.
Básicamente, el mines:
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Pufff, alucinante... las tomas desde dentro de la cabina son espectaculares, es acelerar y en un segundo estar en 9.000... increible.
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Pero ¿ya lo sabra conducir?
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Vaya patada... Desde luego no es muy dosificable.
Pero ¿ya lo sabra conducir?
No tenía un supra de drag con potencia similar? y ese era trasera mientras que el R34 es 4X4.
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la verdad es que si, sube de vueltas rapidisimamente. Lo normal sería que cuanto más alta sea la marcha más le cueste llegar al tope de rpms, pero no es el caso de este, sube siempre por igual. a no ser que tenga un transmisión muy corta. Lo cual no tendría mucho sentido en un coche con tanto caballaje.
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la verdad es que si, sube de vueltas rapidisimamente. Lo normal sería que cuanto más alta sea la marcha más le cueste llegar al tope de rpms, pero no es el caso de este, sube siempre por igual. a no ser que tenga un transmisión muy corta. Lo cual no tendría mucho sentido en un coche con tanto caballaje.
Ya, pero esto no es un coche normal. Hablamos de un coche con una relación peso/potencia de 2,3kg/cv, y 600 cv.
Acelera de forma brutal en casi cualquier marcha, incluso por encima de 250km/h...
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unas llantitas como las del sky le van a caer al mx5.
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unas llantitas como las del sky le van a caer al mx5.
¿ unas advan ? te cuestan mas las llantas que el coche :sisi1:
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unas llantitas como las del sky le van a caer al mx5.
¿ unas advan ? te cuestan mas las llantas que el coche :sisi1:
habrá alguna réplica no ?
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Vaya patada... Desde luego no es muy dosificable.
Pero ¿ya lo sabra conducir?
No tenía un supra de drag con potencia similar? y ese era trasera mientras que el R34 es 4X4.
Eso no significa que sepa conducirlo, el Supra por los videos que he visto no sabe usarlo adecuadamente, si era un coche de Drag tenia que salir como una bala desde el primer metro y solo hacelera cuando lleva la mitad del recorrido, y eso que es todo recto, tambien he visto videos con el Viper en circuito y da mucha pena.
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unas llantitas como las del sky le van a caer al mx5.
¿ unas advan ? te cuestan mas las llantas que el coche :sisi1:
Las advan las estube mirando y se me escapan del presupuesto. Yo me referia al estilo de llantas. Lo más seguro esq sean unas ROTA o ULTRALITE.
saludos
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unas llantitas como las del sky le van a caer al mx5.
¿ unas advan ? te cuestan mas las llantas que el coche :sisi1:
Las advan las estube mirando y se me escapan del presupuesto. Yo me referia al estilo de llantas. Lo más seguro esq sean unas ROTA o ULTRALITE.
saludos
Pues tienen una pinta cojonuda,César...en que pulgadas?
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Vaya patada... Desde luego no es muy dosificable.
Pero ¿ya lo sabra conducir?
No tenía un supra de drag con potencia similar? y ese era trasera mientras que el R34 es 4X4.
Eso no significa que sepa conducirlo, el Supra por los videos que he visto no sabe usarlo adecuadamente, si era un coche de Drag tenia que salir como una bala desde el primer metro y solo hacelera cuando lleva la mitad del recorrido, y eso que es todo recto, tambien he visto videos con el Viper en circuito y da mucha pena.
Hombre, me refiero a que ya estará acostumbrado a llevar un coche de una potencia similar. No lo he visto conducir, pero si es tal y cómo dices, dudo que Matías sea capaz de sacarle la mitad de lo que puede llegar a ofrecer semejante bicho.
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Las advan las estube mirando y se me escapan del presupuesto. Yo me referia al estilo de llantas. Lo más seguro esq sean unas ROTA o ULTRALITE.
saludos
Cesar, mira bien todos los datos antes de comprarlas para que todo vaya bien ( offset, tornillería, agujeros, diámetro, anchura ), si necesitas alguna consulta comentamelo.
Rota hace replicas de muchísimos modelos, y la verdad es que estéticamente quedan muy bien, pero suelen pesar muchísimo y son por lo general bastante blandas.
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Hombre, me refiero a que ya estará acostumbrado a llevar un coche de una potencia similar. No lo he visto conducir, pero si es tal y cómo dices, dudo que Matías sea capaz de sacarle la mitad de lo que puede llegar a ofrecer semejante bicho.
Hombre, para lo que él lo va a usar ( aceleraciones en montmelo, adelantantamientos/piques en autovía y algún que otro trackday... ) creo que va de sobra el coche.
Aunque solo le saque el 50% de sus posibilidades ya irá bastante mas rápido que la mayoría de los que se encuentre, además con la tracción inteligente que lleva ir rápido es un juego de niños... ir muy rápido ya dependerá de las manos.
En clubjapo estuvo preguntando hace tiempo sobre si comprarse un r32 o r34 para hacer un coche de circuito... y la verdad es que como base circuitera el r32 parte la pana, pero al final se le puso este r34 a tiro y se lo importaron "JDM WORKS" Pedro ( Nein ) y compañia ya homologado...
La verdad es que hay muchas gangas en japón... por ejemplo ae86 con el bloque 20v y 170cv restaurados/preparados por menos de 10.000€ ya homologado.
Yo le he dicho a Nein que cuando vea un nissan sunny GTI-R por poco dinero me avise ( allí casi los regalan ).
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GTI-R,Efrén?...que lleva ese pepinillo pues?
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GTI-R,Efrén?...que lleva ese pepinillo pues?
Tiene el motor del nissan 200sx s14 con un turbo mas pequeño para reducir el lag y electronica especifica ( 2.0t 225cv ), sobra comentar las posibilidades de este motor...
Tiene un sistema 4x4 inteligente attesa-ET, derivado del r32 gtr, es decir, el coche se comporta como un tracción trasera hasta que esta pierde tracción y empieza a mandar la potencia a las delanteras...
Todo esto con la misma estética que un sunny gti, y con un peso de 1200kg sin aligerar.
Apetitoso ¿ no ?
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Super apetitoso. Menudo matagigantes...Es guapo además.Lo de la tracción inteligente es la ostia.
(http://i46.tinypic.com/cs4uc.jpg)
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Super apetitoso. Menudo matagigantes...Es guapo además.Lo de la tracción inteligente es la ostia.
Este coche en su día salió para plantar cara al hf integrale y al escort cosworth, pero no se vendió en España.
Lo que es la base ( para circuito ) es buenísima, mejor que las otras 2, y además tiene algo que a mi me encanta, y es que conserva la estética de coche "normal", algo que los 2 otros dos no tienen.
Piezas de carrocería y motor no tienes problemas de encontrarlo en España, tan sólo el tema de posibles problemas con la transmisión que tendrías que importar ( esto sí sale caro ).
La única diferencia con un sunny gti es que lleva una entrada de aire horrible en el capot ( para el intercooler que lo lleva encima del motor ), y un spoiler trasero, todo lo demás es igual, salvo cuando te agaches y le mires los bajos...
(http://www.gti-r.com/Official/Gtir10.jpg)
¿ Modificaciones que hay que hacerle a este coche para que sea una bestia ?
Escape deportivo.
Intercooler grande en el frontal.
Repro ( 260cv ).
Llantas 16/17"
Esto, y si no te gusta la entrada de aire del capot ( como es mi caso ), le instalas el capot del sunny normal y san se acabo, el lobo con piel de cordero perfecto.
Presentación en bm tipo gran turismo:
En fifth gear ( hace siglos ) también salió uno de un particular con 400 ponis contra un viper gts:
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El coche es una mala bestia.Lo que me intriga es porque tanto interés en que parezca de serie.Por dar la campanada cuando se pique alguno? Me vas a decir que un Integrale no te pone burro?
Me acuerdo,que cuando salieron estos coches,(el Sunny GTR no lo conocía),los comparaban también con un Mazda bastante gordo...un 323,no me acuerdo el modelo,que me gustaba un huevo.
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El coche es una mala bestia.Lo que me intriga es porque tanto interés en que parezca de serie.Por dar la campanada cuando se pique alguno? Me vas a decir que un Integrale no te pone burro?
Me acuerdo,que cuando salieron estos coches,(el Sunny GTR no lo conocía),los comparaban también con un Mazda bastante gordo...un 323,no me acuerdo el modelo,que me gustaba un huevo.
Por que en España nadie conoce ese coche.
Si tienes delante o detrás un integrale, cosworth, evo, gt four, sti etc ya sabes lo que hay... pero si ves por el retrovisor un nissan sunny, o montas a alguien en él, lo que menos se esperan es " eso " :gaydude:
Un integral me pone burro, un sti me pone burro, un evo me pone burro, un corworth me pone burro... me ponen burro TANNNNTOS coches ima...
El tema es que un integrale es pura tecnología italiana de los 80, sólo coche para mecánicos, de 10 días sólo funcionan bien 2, pero esos 2 van como tiros.
El mazda que dices es el 323 GTR, a mi nunca me terminó de gustar:
(http://fotos.subefotos.com/10b87b8777c41ab1ef40b12f4629267bo.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/93a4b3a7d331cb87760a38425416c459o.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/b87dbe67546459af197a19dfdad95635o.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/21cda8ea69c0b404065d38709cf858b0o.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/00e60e7aec58a6ffae5d1e8990443272o.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/976d84b577669917ff2b324e17b170d6o.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/d014fc51d17eb234c87aadfbec4a7af9o.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/0967392d62b50f59540f57658e0537feo.jpg)
PD: de nada.
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Vaya patada... Desde luego no es muy dosificable.
Pero ¿ya lo sabra conducir?
No tenía un supra de drag con potencia similar? y ese era trasera mientras que el R34 es 4X4.
Eso no significa que sepa conducirlo, el Supra por los videos que he visto no sabe usarlo adecuadamente, si era un coche de Drag tenia que salir como una bala desde el primer metro y solo hacelera cuando lleva la mitad del recorrido, y eso que es todo recto, tambien he visto videos con el Viper en circuito y da mucha pena.
Hombre, me refiero a que ya estará acostumbrado a llevar un coche de una potencia similar. No lo he visto conducir, pero si es tal y cómo dices, dudo que Matías sea capaz de sacarle la mitad de lo que puede llegar a ofrecer semejante bicho.
Mira, el de detras, creo que un S2000 lo va pillando, en las rectas corre mucho pero en las curvas... :elrisas: va parado y encima hace trompo... :24:
http://www.tu.tv/videos/matias-el-humilde-viper-circuito-part4 (http://www.tu.tv/videos/matias-el-humilde-viper-circuito-part4)
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Vaya patada... Desde luego no es muy dosificable.
Pero ¿ya lo sabra conducir?
No tenía un supra de drag con potencia similar? y ese era trasera mientras que el R34 es 4X4.
Eso no significa que sepa conducirlo, el Supra por los videos que he visto no sabe usarlo adecuadamente, si era un coche de Drag tenia que salir como una bala desde el primer metro y solo hacelera cuando lleva la mitad del recorrido, y eso que es todo recto, tambien he visto videos con el Viper en circuito y da mucha pena.
Hombre, me refiero a que ya estará acostumbrado a llevar un coche de una potencia similar. No lo he visto conducir, pero si es tal y cómo dices, dudo que Matías sea capaz de sacarle la mitad de lo que puede llegar a ofrecer semejante bicho.
Mira, el de detras, creo que un S2000 lo va pillando, en las rectas corre mucho pero en las curvas... :elrisas: va parado y encima hace trompo... :24:
http://www.tu.tv/videos/matias-el-humilde-viper-circuito-part4 (http://www.tu.tv/videos/matias-el-humilde-viper-circuito-part4)
:elrisas: :elrisas:
Le pesa un poco el acelerador no? Cómo lo sueltes en Can Padró no hace ni un metro recto... :roto2rie: :roto2rie:
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La virgen que manos de árbol que tiene... :shakehead:
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Es lo que tiene no gastarse ni el 0,05% de lo que te gastas en coches en cursos de conducción
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Lo que no entiendo es como llego a entrar sin casco...
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BUen coche ese GTI R efrén!
Yo lo conozco porque había uno en venta en FC!
Sin duda todo un matagigantes!
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Mira, el de detras, creo que un S2000 lo va pillando, en las rectas corre mucho pero en las curvas... :elrisas: va parado y encima hace trompo... :24:
http://www.tu.tv/videos/matias-el-humilde-viper-circuito-part4 (http://www.tu.tv/videos/matias-el-humilde-viper-circuito-part4)
Qué coche va detrás del S2000? (Se vé al final cuando Matias entra al pitlane...)
Pensaba que era un Caterham/Locost/Westield/Rush/Stuart Taylor o cualquier otra réplica, pero parece que lleve como un aleron trasero.... ¿monoplaza?
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Si que tiene pinta de monoplaza.