Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: caferacer en Enero 08, 2012, 19:45:56
-
Hola a todos y todas. :hello:
Me presento: soy Francisco vivo en Valencia y aun no tengo mi Roadsler (pero lo tendré) Hace un mes que me registre en el foro pero vengo siguiéndolo desde hace mucho tiempo. Quiero felicitaros a todos, administrador, moderadores y todos los que colaboráis asiduamente poniendo vuestros conocimientos y consejos desinteresadamente a disposición de todos los aficionados como yo. Cada día que entro en el foro aprendo algo nuevo.
Las motos han sido siempre mi gran afición, no solo conducirlas, también transformarlas o restaurar alguna clásica pues me gusta mucho la mecánica. El caso es que lleva tiempo rondándome por la cabeza que con un roadsler podría encontrar sensaciones similares a las de una moto pero con mayor comodidad y seguridad, ¿me estaré haciendo mayor? y si encima puedo trastear en el pues perfecto.
Con esta idea he empezado a hacer sitio en el garaje, ya estoy vendiendo alguna moto y aunque siempre conservare alguna, pronto tendré sitio pera el nuevo juguete.
Bueno no me extiendo mas, ya tendremos ocasión de irnos conociendo pues pienso haceros muchas preguntas para que me ayudéis a tomar decisiones en la búsqueda de “Mi Roadsler”
Un saludo y muchas felicidades por el buen ambiente de este FORO
-
Bienvenido!!!
Seguro que aqui vas a encontrar gente que te ayude a encontrar tu coche.
-
Bienvenido!
Pues mira por donde a mi siempre me ha gustado la idea de tener una moto clásica, me encantan las vespas 125N con manillar de tubo o algunas otras como la peugeot 125 movesa
http://www.cortinasytapiceriadifer.com/2011/11/asiento-peugeot-movesa-125.html
Qué idea de roadster tienes?
-
Bienvenido Carefacer :chupi: Que modelos de roadster barajas? Que preferencias tienes?
-
Bienvenido Caferacer!!!!
Tienes grandes piezas de este foro viviendo en tus alrededores. Hacia donde vas a tirar del estilo del roadster?
-
Bienvenido!
Cuando yo entré en el foro, empecé igual que tú. Espero que tú no seas tan indeciso como lo fui yo a la hora de escoger tu roadster! ;)
Si lo que quieres es "un juguete" y "trastear", yo te recomendaría un MX5 NA o NB.
Es muy fácil y muy común trastear en estos coches, mucha gente te podrá aconsejar en este y en otros foros.
Hasta yo he trasteado algo en mi NB, y eso que yo nunca antes había metido las manos en el capó de ninguno de mis otros coches!!
Sea como sea, yo de ti no me cogería uno muy moderno, si no, irá todo bien y no habrá mucho que trastear ;D
Venga, ya nos contarás qué opciones barajas!! O si tienes alguno ya fichado!
-
Bienvenido!
Pues mira por donde a mi siempre me ha gustado la idea de tener una moto clásica, me encantan las vespas 125N con manillar de tubo o algunas otras como la peugeot 125 movesa
http://www.cortinasytapiceriadifer.com/2011/11/asiento-peugeot-movesa-125.html
Qué idea de roadster tienes?
Gracias por la bienvenida.
Me encanta tu coche. Siempre me han gustado los deportivos ingleses de los años 60/70 sobre todo los roadslers casi espartanos como el Lotus Seven o el Morgan. Mi idea mas probabele es buscar un MX5 a ser posible un NA pues por oferta y presupuesto creo que sera lo mas acertado. Aunque sera un coche de ocio pienso usarlo a menudo y valoro tambien el mantenimiento y la facilidad para encotrar piezas para ponerlo a mi gusto. Tambien por fiabilidad de la marca pues ya he tenido dos Mazdas y siempre 0 problemas aunque estos los compre nuevos. A y tambien porque me recuerda a el Lotus Elan. Aunque aun no descarto otras opciones.
Sobre las motos clasicas, ahora estoy restaurando una Sanglas 350 del año 64, pero la tengo un poco abandonada.
-
Mientras contestaba a BipBip han entrado unos cuantos mensajes de bienvenida asi que gracias a todos por vuestra acogida.
Bueno Privateer ya me di cuenta hace tiempo de lo mucho que se meten contigo por tu indecision pero yo tambien me tomo mucho tiempo para decidirme y como en este foro sois muchos Miateros desde aqui os amenazo que os voy a freir a preguntas.
-
Bienvenido al foro.
No nos metas presión :24: . Aguantamos en su día los 7 hilos de Privateer y contigo haremos igual.
El fin justifica los medios los tochos :sisi3:
El fin es rutear en las conces :sisi1:
:beer-toast1:
-
ante todo bienvenido!! como ya nos sigues hace tiempo, ya sabrás de que pie andamos cojos!! jejejje
tu idea básica de roadster (que no roadslers!!! que te caneo!!) es esa... una pequeña merma en lo que a sensación de moto y a su manejo... pero con el viento en la frente!!
en tal caso, el miata o un z3 son tus amigos... el mazda es como un juguete grande, un vicio, una gozada de meterle mano, y todo... absolutamente todo lo que le hagas, responde luego en el comportamiento!!! y es un vicio, gracias a que del miata encontrarás piezas pa aburrirte, solo limitado por lo que puedas invertir...
si ya sabes de mecánica, meterle mano al mx-5 es coser y cantar... creo que pocos sonmos mecánicos... y más de la mitad hemos hecho cosas que de ser otros coches ni nos lo pensaríamos e iríamos de cabeza al taller....
y todo en modo sencillo... con un destornillador plano unas llaves de 10 y de 13 y poco más, ya puedes hacer un montón de cosas...
estos coches suelen ser artículos de culto, y gran parte de los dueños suelen cuidarlos mejor que su colesterol (me incluyo!) por lo que te puedes topar con sendas piezas de arte, mejor cuidadas y puestas a punto que uno recién salido de fábrica... y que por culpa de estos tiempos de mierda de crisis, te las puedes topar a un precio de risa....
es más en el foro de miata passión tienes el NB de Ismael, con el turborizado ya hecho, o sea una bestia parda devora gigantes, por unos 9500€ (y sinduda lleva miles de euros encima, que no se reflejan en el precio de segunda mano...) y en el zone hay unos cuantos MX5 decentes, a un precio razonable... y alguno que de cogerlo yo... ufff!!! taiman ya vendió el suyo por 3500€ que es una animalada!!
que no te abrumen los Km ya que no tendremos caballos pero tenemos motores duros como demonios... y una barata y pequeña puesta a punto, tienes para el doble o triple de kilómetros más...
y para no sonar a talibán.... se que el Z3 tiene casi lo mismo.... solo que como no lo controlo... no te puedo decir mucho más.... aunque he de decirte que en cuestión de piezas, el miata en internét, casi te puedes taer el coche en cajas desde mx5parts! y eso si que es una animalada!!!
lo dicho.... ya hera hora de que salieses de las tinieblas!!
-
Mientras contestaba a BipBip han entrado unos cuantos mensajes de bienvenida asi que gracias a todos por vuestra acogida.
Bueno Privateer ya me di cuenta hace tiempo de lo mucho que se meten contigo por tu indecision pero yo tambien me tomo mucho tiempo para decidirme y como en este foro sois muchos Miateros desde aqui os amenazo que os voy a freir a preguntas.
ni se te ocurra tomar apuntes de privateer.... podemos hacer la vista gorda... pero tenemos nuestros límites!! :24: :24:
Bienvenido al foro.
No nos metas presión :24: . Aguantamos en su día los 7 hilos de Privateer y contigo haremos igual.
El fin justifica los medios los tochos :sisi3:
El fin es rutear en las conces :sisi1:
:beer-toast1:
habla por ti!!! como le vea 3 hilos abiertos preguntando por un coche... me suicido u os desvío tdas las preguntas a ti y a privateer!!! :chuck:
-
Bienvenido!!! más valencianos!!
No les hagas mucho caso..son buenos chicos...jeje
-
Bueno Uhia_p tu ya tardabas, tu siempre dispuesto para saltar a la yugular :taptap: bien se me fue la tecla pero en el titulo lo puse bien "Roadster" prometo no volverlo a hacer y escribirlo 100 veces. :crybaby2:
Si tengo predileccion por el Miata mas que por el Z3 que tampoco descarto es por lo que comentas de la facilidad de meterle mano y la cantidad de piezas que existen para personalizarlo, pues se que voy a disfrutarlo conduciendo pero casi mas trasteando en el. Yo no soy mecanico pero mis motos nunca han ido al taller y los coches solo a las revisiones cuando estan en garantia.
El NB de Ismael lo conozco pues tambien sigo el foro de Miata Pasion aunque no estoy registrado, pero creo que de momento ire por un atmosferico.
-
pos naaa!!! jejejje... que esta sea tu casa!!! ahora ya salido del armario jejejejje
lo de la yugular es normal!!! es por mi caracter vampírico!!
-
Bienvenido, si en algo te podemos echar una mano para eso estamos, aqui hay gente mucho más informada que yo pero si en algo te puedo ayudar para que tomes tu decisión esta echo
Yo tambien te recomiendo un MX-5 especialmente el NB-2 y a ser posible un 1.8 (aunque el 1.6 ya garantiza seguro diversión a raudales) pero viendo la caida en los precios creo que por la poca diferencia que hay merece la pena, a mi de las versiones que tiene aparte de la mia (HERITAGE es una versión tipo "retro" e inspirada en los roadster clasicos britanicos) las que más me atraen son los HIT (misma epoca que el mio pero estilo más deportivo) y el PHOENIX (el volante y la tapiceria de esta versión es espectacular)
Y aparte del MX-5 y del Z3 (esteticamente me parece precioso) hay muchas opciones dependiendo de presupuesto ,tipo de uso y gustos, MG-TF (estan tirados de precio y pese a una mala prensa me parece un señor roadster), MR-2 (sino precisas maletero es otra buena opción) S2000 (estan "carillos" :spend: pero debe ser una pasada de conducir) ALFA SPIDER,OPEL SPEEDSTER,Z4,SLK,LOTUS....etc
En fin cada vez que veo uno de esos en buen estado a la venta me siento como un amante de los animales al ver un perrito abandonado y no poder adoptarlo.....
Pues nada,lo dicho bienvenido y aqui para lo que necesites
-
Una de las ventajas del MX-5 es que existe un mercado de piezas de recambio bastante consolidado, más si se trata de restaurar un NA.
-
bienvenido, espero que encuentres pronto tu maquina, parecido a una moto pocas cosas hay pero ir a cielo abierto en coche no tiene precio (bueno el de un roadster :countach:).
un saludo y suerte con la búsqueda, aquí te aconsejaremos bien!
-
Bienvenido y a disfrutar!
Si lo que buscas es un MX5, que mejor sitio que este, hay verdaderos enfermos del Mazda...que tendrá? Jejeje!
A pasarlo bien y a encontrar tu joya pronto!
Saludos,
FD
-
Bienvenido!
Espero que encuentres pronto la unidad que estás buscando. Muchísima suerte.
Saludos,
-
Bienvenido al foro. Se ve que estás a punto de dar el paso, y la verdad muchos roadsteros (entre los que me incluyo) provenimos del mundo de la moto.
En el roadster te faltará siempre la "tercera dimensión" pero a cambio ganas en confort y en la comodidad de viajar sin estrecheces de espacio; pero siempre conservando la libertad que te da tener el cielo como techo y con la ventaja adicional de que si el cielo se pone tonto....cierras capota y punto, cuando en la moto viajar en agua es además de mucho más peligroso, terriblemente más incómodo.
En fin que tomes la buena decisión, y desde luego si barajas la de un Mx5 se puede decir que casi siempre es apuesta segura.
-
Despues de un estresante dia de trabajo, todo el dia sin poderme conectar, sin ADSL por una averia de la p*t* compañia, llego a casa y me encuentro con mas mensajes de bienvenida :manifa: y a mi que me gusta pasar desapercibido. Abrumado me teneis.
GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA Y LOS CONSEJOS
Lastima no tener ya un coche :roadster:para la conce del dia 15 que me pilla tan cerca aunque despues de leer lo del rito de iniciacion preparado para PEBORO no se no se..... Bueno ya vendran otras ocasiones.
Portaros bien con el chaval que esta de examenes. :eaea:
Un saludo a todos.
-
Caferacer, te he mandado un mensaje privado, lo has visto?
-
ok Privateer acabo de contestarte.
-
Bienvenido!!!
Hazme caso, no te compres un MX5 que ya tenemos demasiados peliqueros por aqui :elrisas: :elrisas:
Si quieres sensaciones parecidas a las de una moto un Opel Speedster o Lotus Elise son tus opciones, los primeros estan muy baratos en el mercado nacional, son muy muy fiables y si un dia necesitas mas potencia con un compresor que usa la propia marca para ese motor (es un kit de GM) puedes llegar hasta mas de 260cv por poco dinero. En Lotus es mas complicado la potenciacion, pero piezas de repuesto y mejora todo lo que quieras, hasta el ultimo tornillo del coche puedes encontrar, eso si te puedes volver loco comparando opciones.
Para meterle mano es muy facil y agradecido, no tiene complicaciona alguna, el salpicadero ya viene casi a trozos para poder desmontarlo.
En este caso te aconsejo que busques por inglaterra, mas baratos y variedad, ¿el volante? no te preocupes por 3000€ mano de obra incluida se cambia de lado el volante, el coche viene preparado para ello, o incluso lo puedes hacer monoplaza colocando el asiento en el centro del coche, Lotus tiene un Kit para ello.
-
DLV tienes fotos de algún Elise con el asiento en el centro estilo Mclaren?
-
DLV tienes fotos de algún Elise con el asiento en el centro estilo Mclaren?
(http://www.car-collectables.co.uk/assets/big/Lotus%20Elise%20Motorsport%20large.jpg)
http://www.elisepassion.com/sportelise.html (http://www.elisepassion.com/sportelise.html)
-
Pero se queda monoplaza no? No triplaza...El Elise no da para tanto claro... :-\
-
Pero se queda monoplaza no? No triplaza...El Elise no da para tanto claro... :-\
Sí, se queda monoplaza no caben otros dos asientos, ya entran justos los de serie que son mas estrechos que un baquet normal, como para meter 3 asientos.
Bueno uno puede ir sentado sobre el capo del motor ira calentito y bien alimentado...
-
Despues de un estresante dia de trabajo, todo el dia sin poderme conectar, sin ADSL por una averia de la p*t* compañia, llego a casa y me encuentro con mas mensajes de bienvenida :manifa: y a mi que me gusta pasar desapercibido. Abrumado me teneis.
GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA Y LOS CONSEJOS
Lastima no tener ya un coche :roadster:para la conce del dia 15 que me pilla tan cerca aunque despues de leer lo del rito de iniciacion preparado para PEBORO no se no se..... Bueno ya vendran otras ocasiones.
Portaros bien con el chaval que esta de examenes. :eaea:
Un saludo a todos.
Yo no tengo mucha idea, eso si, lo que viene siendo de mi modelo de coche, bastante si que puedo tener información :sisi3: pero, por aqui, hay mucha gente que te informara muy bien
Lo del rito de iniciacion con unas buenas cañas :beer-toast1: arreglado :24: :24:
Un saludo, y a ver si te agencias pronto un buen roadster :mola:
-
Bueno uno puede ir sentado sobre el capo del motor ira calentito y bien alimentado...
Un buen trasero a la parrilla :gaydude:
Precioso avatar estrenas :sisi3:
-
Bueno Caferacer, bienvenido!
Aquí te saluda un desroadsterizado recientemente, exSLKero, esperando a tiempos mejores. Aunque el SLK es un modelo que aceptamos como roadster, un poco de rasquis, al igual que otros techolata, si tienes alguna cuestión te ayudaré en lo que sepa. No es, desde luego, el modelo más adecuado para meterle mano, eso seguro pero te aseguro que al menos en mi caso, fue un modelo muy satisfactorio en lo que a prestaciones y manejo se refiere, ahora que puedo compararlo, en cuanto a sensaciones, con otros roadsters, dado que sigo en activo, lo que puedo y me dejan, entre esta ya gran familia.
-
Bienvenido!!!
Hazme caso, no te compres un MX5 que ya tenemos demasiados peliqueros por aqui :elrisas: :elrisas:
Si quieres sensaciones parecidas a las de una moto un Opel Speedster o Lotus Elise son tus opciones, los primeros estan muy baratos en el mercado nacional, son muy muy fiables y si un dia necesitas mas potencia con un compresor que usa la propia marca para ese motor (es un kit de GM) puedes llegar hasta mas de 260cv por poco dinero. En Lotus es mas complicado la potenciacion, pero piezas de repuesto y mejora todo lo que quieras, hasta el ultimo tornillo del coche puedes encontrar, eso si te puedes volver loco comparando opciones.
Para meterle mano es muy facil y agradecido, no tiene complicaciona alguna, el salpicadero ya viene casi a trozos para poder desmontarlo.
En este caso te aconsejo que busques por inglaterra, mas baratos y variedad, ¿el volante? no te preocupes por 3000€ mano de obra incluida se cambia de lado el volante, el coche viene preparado para ello, o incluso lo puedes hacer monoplaza colocando el asiento en el centro del coche, Lotus tiene un Kit para ello.
Bueno, bueno,bueno........ que yo en principio solo lo quiero para pasear. El Elise lo descarte en principio pues me parece demasiado radical y en el Opel ni habia pensado aunque lo mirare.
Gracias por tus consejos.
-
Bueno Caferacer, bienvenido!
Aquí te saluda un desroadsterizado recientemente, exSLKero, esperando a tiempos mejores. Aunque el SLK es un modelo que aceptamos como roadster, un poco de rasquis, al igual que otros techolata, si tienes alguna cuestión te ayudaré en lo que sepa. No es, desde luego, el modelo más adecuado para meterle mano, eso seguro pero te aseguro que al menos en mi caso, fue un modelo muy satisfactorio en lo que a prestaciones y manejo se refiere, ahora que puedo compararlo, en cuanto a sensaciones, con otros roadsters, dado que sigo en activo, lo que puedo y me dejan, entre esta ya gran familia.
El SLK tampoco me lo he planteado aunque es un modelo que me gusta sobre todo cuando va descapotado, pero como tu dices, a la hora de meterle mano impone bastante.
Bueno espero que pronto te vuelvas a roadsterizar.
Gracias por la bienvenida.
-
Bienvenido!!!
Hazme caso, no te compres un MX5 que ya tenemos demasiados peliqueros por aqui :elrisas: :elrisas:
Si quieres sensaciones parecidas a las de una moto un Opel Speedster o Lotus Elise son tus opciones, los primeros estan muy baratos en el mercado nacional, son muy muy fiables y si un dia necesitas mas potencia con un compresor que usa la propia marca para ese motor (es un kit de GM) puedes llegar hasta mas de 260cv por poco dinero. En Lotus es mas complicado la potenciacion, pero piezas de repuesto y mejora todo lo que quieras, hasta el ultimo tornillo del coche puedes encontrar, eso si te puedes volver loco comparando opciones.
Para meterle mano es muy facil y agradecido, no tiene complicaciona alguna, el salpicadero ya viene casi a trozos para poder desmontarlo.
En este caso te aconsejo que busques por inglaterra, mas baratos y variedad, ¿el volante? no te preocupes por 3000€ mano de obra incluida se cambia de lado el volante, el coche viene preparado para ello, o incluso lo puedes hacer monoplaza colocando el asiento en el centro del coche, Lotus tiene un Kit para ello.
Bueno, bueno,bueno........ que yo en principio solo lo quiero para pasear. El Elise lo descarte en principio pues me parece demasiado radical y en el Opel ni habia pensado aunque lo mirare.
Gracias por tus consejos.
Si no recuerdo mal el OPEL SPEEDSTER es aun más radical que el ELISE (aunque estan fabricados ambos por LOTUS) y el SPEEDSTER lo hay tambien en versión turbo,aunque más escaso (y caro) de encontrar
-
Bienvenido!!!
Hazme caso, no te compres un MX5 que ya tenemos demasiados peliqueros por aqui :elrisas: :elrisas:
Si quieres sensaciones parecidas a las de una moto un Opel Speedster o Lotus Elise son tus opciones, los primeros estan muy baratos en el mercado nacional, son muy muy fiables y si un dia necesitas mas potencia con un compresor que usa la propia marca para ese motor (es un kit de GM) puedes llegar hasta mas de 260cv por poco dinero. En Lotus es mas complicado la potenciacion, pero piezas de repuesto y mejora todo lo que quieras, hasta el ultimo tornillo del coche puedes encontrar, eso si te puedes volver loco comparando opciones.
Para meterle mano es muy facil y agradecido, no tiene complicaciona alguna, el salpicadero ya viene casi a trozos para poder desmontarlo.
En este caso te aconsejo que busques por inglaterra, mas baratos y variedad, ¿el volante? no te preocupes por 3000€ mano de obra incluida se cambia de lado el volante, el coche viene preparado para ello, o incluso lo puedes hacer monoplaza colocando el asiento en el centro del coche, Lotus tiene un Kit para ello.
Bueno, bueno,bueno........ que yo en principio solo lo quiero para pasear. El Elise lo descarte en principio pues me parece demasiado radical y en el Opel ni habia pensado aunque lo mirare.
Gracias por tus consejos.
Si no recuerdo mal el OPEL SPEEDSTER es aun más radical que el ELISE (aunque estan fabricados ambos por LOTUS) y el SPEEDSTER lo hay tambien en versión turbo,aunque más escaso (y caro) de encontrar
Pues recuerdas mal.
El elise es mas radical que el Speedster, de hecho el Speedster lleva ABS, suspensiones un poco mas comodas, un reglaje de geometrias que lo hacia mas subvirador, asientos mucho mas comodos (mullidos), mientras que el Elise contemporaneo no disponia de ABS, tenia unas suspensiones mas duritas y un reglaje de suspensiones no tan subvirador.
Y ya no hablemos del Elise S1 que por no tener no tenia ni preinstalacion de radio de serie era opcional, o los asientos de cuero tambien opcionales (hasta hay todas las opciones del Elise S1) el Speedster llevaba ambas de serie.
Y ya los pesos el Elise S1 750Kg, el S2 unos 800 y el Speedster 850Kg (100Kg mas en estos coches se notan mucho)
Eso si, el Elise S2 alguna version tenia en opcion el AA que en el Speedster no tenia ni en opcion al igual que el Elise S1.
El Speedster turbo su competencia son los Exiges
-
Pues la verdad estaba equivocado,lo siento pero creia lo contrario, pues si te digo la verdad yo es que el SPEEDSTER (y si es el turbo ya... :worship2: ) me encantaria catar un dia futuro uno
Gracias por la información
-
Bienvenido figura, espero que te sientas cómodo entre nosotros.
Espero que te decidas por uno que te de "sensaciones" similares a las motos puesto que veo que es lo que buscas. Un saludete :)
-
Pues la verdad estaba equivocado,lo siento pero creia lo contrario, pues si te digo la verdad yo es que el SPEEDSTER (y si es el turbo ya... :worship2: ) me encantaria catar un dia futuro uno
Gracias por la información
Leyendolo ahora queda un poco seco, no era ese el tono que queria usar, disculpame si ha te ha parecido agresivo el comentario.
A Caferacer solo decirle que, si busca mas de paseo entonces si que deberia ir a modelos mas normales, MX5, Z3.... ya que un Lotus o Speedster puede ser muy espartanos y exigentes para lo que busca, no direccion asistida, no elevalunas, no cierre centralizado, y asi con muchas cosas, grillos, ruidos, por todos lados (que son normales pero molestan) etc etc puede ser una locura si no estas totalmente convencido de la compra y sabes a lo que te atienes con ellos.
-
Pues la verdad estaba equivocado,lo siento pero creia lo contrario, pues si te digo la verdad yo es que el SPEEDSTER (y si es el turbo ya... :worship2: ) me encantaria catar un dia futuro uno
Gracias por la información
Leyendolo ahora queda un poco seco, no era ese el tono que queria usar, disculpame si ha te ha parecido agresivo el comentario.
A Caferacer solo decirle que, si busca mas de paseo entonces si que deberia ir a modelos mas normales, MX5, Z3.... ya que un Lotus o Speedster puede ser muy espartanos y exigentes para lo que busca, no direccion asistida, no elevalunas, no cierre centralizado, y asi con muchas cosas, grillos, ruidos, por todos lados (que son normales pero molestan) etc etc puede ser una locura si no estas totalmente convencido de la compra y sabes a lo que te atienes con ellos.
No ,no todo lo contrario gracias por sacarme del error,si no me lo tome a mal todo lo contrario,es bueno que a uno le corrigan los errores (suelo cotejar la información que doy a otras personas pero en este caso meti yo la pata,te agradezco que me sacaras de mi error
Por lo demas estoy de acuerdo un MX5 ,un Z3 o similares puede ser muy buenas opciones, aunque yo no descartaria ni el MR2 (tema maletero aparte) ni el MG TF (ya se que tiene sus "complicaciones" pero se pueden solventar de forma relativamente sencilla y tiene unos precios de risa, ademas sinceramente me parece un coche interesante sobre todo viendo sus precios actuales)
Yrepito gracias por la rectificación
-
Bueno después de un tiempo de reflexión y de analizar las diferentes opciones que barajaba ya he tomado una decisión sobre el coche que quiero comprar, va a ser un Miata NA. La verdad es que desde hace tiempo, cuando pensé que un roadster sería una buena alternativa a las motos el NA siempre ha sido el que más me atraía, tal vez porque me recuerda a esos deportivos ingleses de los años 60 y 70 ligeros, menos de 1000 kg., austeros y con motores no muy potentes pero con una relación peso potencia excelente.
De momento mi búsqueda se centra en un modelo anterior al 94 con la carrocería en buen estado y lo más original posible, colores preferentes verde ingles o rojo. No tengo un presupuesto cerrado pero por lo que he estado viendo pienso que por unos 6000 € se pueden encontrar cosas interesantes y aun por menos, siempre teniendo en cuenta lo que me tendré que gastar luego para dejarlo en buenas condiciones y a mi gusto. Pienso hacerle yo todo lo que pueda, ahora que voy a tener más tiempo libre me servirá de entretenimiento. También de fondo de inversión……..jajaja
Acepto y agradezco todos los consejos y sugerencias que me podáis hacer.
-
Mira a ver si este te gusta,tiene buena pinta:
http://www.coches.net/mazda-mx5-mx-5-2p-gasolina-1990-en-asturias-26493475-covo.aspx
-
un NA con presupuesto de 6000... creo que encontrarás auténticas pasadas!!!
o incluso una unidad, a la que le puedes hacer una remodelación hasta los 6000€.. uff.. te vas a crear un capricho de cuidao!!! suerte!
-
Con 6000 euros yo pienso que puedes comprar el coche y costear una buena puesta a punto después. Siempre y cuando no esté muy mal la unidad, claro.
Buena elección! :mola:
-
Aquí tienes uno que al menos no es rojo
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=134330&highlight=mazda
Lo bueno de estos es que igual puedes ir a un evento de clásicos que a uno de roadsters
-
Qué cosa más bonita.
-
Que chulo!
(http://desmond.imageshack.us/Himg11/scaled.php?server=11&filename=dsc02149redimensionar.jpg&res=medium)
-
No recuerdo quien pero alguien 'con experiencia en la materia' me dijo que era horroso para conducir un volante de madera.
Yo no tengo ni idea pues no los he probado.
Eso sí, en las fotos quedan guapos de co*ones.
-
No recuerdo quien pero alguien 'con experiencia en la materia' me dijo que era horroso para conducir un volante de madera.
Yo no tengo ni idea pues no los he probado.
Eso sí, en las fotos quedan guapos de co*ones.
Nooo..para nada Álex :smile: La pega más grande,dejar el coche en verano al sol y agarrar el volante,te abrasas.Para conducir es muy agradable y aunque parezca que no vas a tener agarre,lo tienes.En el caso del volante de madera agarran mas las manos que por ejemplo unos guantes.Y a poco que lo cuides llevas un volante que tan apenas se desgasta y está siempre precioso.
-
ok! ya te digo que no los he probado.
Y si te abrasas.... y sudas.... agarran o resbalan? :elboinas:
Lástima que los bonitos no tengan airbag. (que no es que lo quiera usar...pero si lo necesito..)
-
yo lo llevo y reitero que no me resbala, ni con calor+sudor, ni cuando voy con guantes piel--madera! es una gozada... y que sepa... físicamente la madera no transmite el calor! no es conductor!
-
Uhia,te aseguro que cuando cogía a mi ex en pleno verano zaragozano,aparcado a pleno sol en el curro capotado,tenías que tener mucho cuidado con agarrarlo porque te daba una ostia que pa qué. Es el único handicap que le veo.
-
Pues yo llevaba el de madera en el Healey y me lo cambié. La verdad es que no resbalaba pero a mi me sudan mucho las manos - sobretodo si lo pienso - y me agobiaba mucho pensar que podía resbalarme pues enseguida parece mojado, ya que el sudor no se absorve como en uno piel.
Eso sí, para llevar con guantes es el ideal.
-
Aquí tienes uno que al menos no es rojo
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=134330&highlight=mazda
Lo bueno de estos es que igual puedes ir a un evento de clásicos que a uno de roadsters
Parece que conoces mis gustos. Ese es uno de los candidatos, estoy en contacto con el propietario hace ya un tiempo, a la espera de que solucione algún problemilla y de que mejore el tiempo para subir a verlo.
-
ok! ya te digo que no los he probado.
Y si te abrasas.... y sudas.... agarran o resbalan? :elboinas:
Lástima que los bonitos no tengan airbag. (que no es que lo quiera usar...pero si lo necesito..)
Yo encuentro los volantes de madera muy agradables, yo he tenido un par de coches que lo llevaban, el ultimo un Alfa Romeo, recuerdo que agarran bien, aunque yo no tengo problema de sudor en las manos, y no creo que se calentaran más que uno forrado en cuero.
:loco: Con respecto al airbag, si tengo que morir prefiero que sea con un bonito volante de madera clavado en las costillas que asfixiado contra una especie de almohada hinchable
-
jejjejjejejeje..... te veo claro en las convicciones!
-
ok! ya te digo que no los he probado.
Y si te abrasas.... y sudas.... agarran o resbalan? :elboinas:
Lástima que los bonitos no tengan airbag. (que no es que lo quiera usar...pero si lo necesito..)
Yo encuentro los volantes de madera muy agradables, yo he tenido un par de coches que lo llevaban, el ultimo un Alfa Romeo, recuerdo que agarran bien, aunque yo no tengo problema de sudor en las manos, y no creo que se calentaran más que uno forrado en cuero.
:loco: Con respecto al airbag, si tengo que morir prefiero que sea con un bonito volante de madera clavado en las costillas que asfixiado contra una especie de almohada hinchable
:elrisas: los ideales bien claros !! Ya tenemos otro tali-descapotado :elrisas:
-
El mio lleva volante de madera y es una pasada,salvo que haya mucho calor no molesta ni resbala y el tacto es diferente, no se le da un toque especial,yo no lo cambio ni loco y ademas llevando unos mitones de piel parece que esta uno en otra epoca.... :roadster: y con los mitones agarra de vicio ,yo no le veo más que ventajas