Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Dormilon en Diciembre 31, 2011, 19:56:53
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Estoy traumatizado...desde hoy no pasaré de 120.
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jejejeje
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puro nervio joder :laleche:
Sin desmerecer en absoluto al piloto,faltaría mas...pero con buena picha bien se jode.
Si yo me pongo un on board en esa carretera con mis 146 briosos caballos ya puedo apurar frenadas y lo que quiera que parecerá que voy de recogida de setas por el monte...
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tendrías que ponerte la cámara con giroscopio!!! o siempre estaremos viendo el interior de la curva!!! jejejej de tanto drift que harás
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parte del artículo de 8000 vueltas:
Si en el diseño de un coche tenemos que, por ejemplo, considerar la instalación de accesorios como puertas, techo o parabrisas y mantener una altura libre al suelo suficiente como para que supere un badén, ya tenemos unas limitaciones prácticamente insalvables si nuestro objetivo es hacerlo correr. Desde luego que puedes convertir tu coche de calle en una divertida herramienta con la que acudir a algún track-day. Incluso puedes ir más allá y adquirir un coche lo suficientemente deportivo como para que su enfoque sea casi exclusivamente de circuito, como un Megane R26-R o un GT3 RS. Da un paso más y entrarás en el mundo de los coches de competición: un Clio de la Copa, un Leon… pero todavía hay más. Quizá necesites más velocidad y te plantees un GT: un coche de 500 caballos o más (como un Ferrari 458 Challenge o un GT3 Supercup), totalmente vaciado y rigidizado para aligeralo y mejorar su dinámica, con un traje aerodinámico hecho a medida y un chasis sólo apto para circuitos. Pues todavía estarás lejos, muy lejos, de lo que te ofrece una barqueta de carreras. Aproximadamente estarás a 2 segundos por kilómetro en circuito, lo que representa 8 segundos por vuelta en el Jarama y 10 en Montmeló, un auténtico mundo.
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parte del artículo de 8000 vueltas:
Si en el diseño de un coche tenemos que, por ejemplo, considerar la instalación de accesorios como puertas, techo o parabrisas y mantener una altura libre al suelo suficiente como para que supere un badén, ya tenemos unas limitaciones prácticamente insalvables si nuestro objetivo es hacerlo correr. Desde luego que puedes convertir tu coche de calle en una divertida herramienta con la que acudir a algún track-day. Incluso puedes ir más allá y adquirir un coche lo suficientemente deportivo como para que su enfoque sea casi exclusivamente de circuito, como un Megane R26-R o un GT3 RS. Da un paso más y entrarás en el mundo de los coches de competición: un Clio de la Copa, un Leon… pero todavía hay más. Quizá necesites más velocidad y te plantees un GT: un coche de 500 caballos o más (como un Ferrari 458 Challenge o un GT3 Supercup), totalmente vaciado y rigidizado para aligeralo y mejorar su dinámica, con un traje aerodinámico hecho a medida y un chasis sólo apto para circuitos. Pues todavía estarás lejos, muy lejos, de lo que te ofrece una barqueta de carreras. Aproximadamente estarás a 2 segundos por kilómetro en circuito, lo que representa 8 segundos por vuelta en el Jarama y 10 en Montmeló, un auténtico mundo.
:bow:
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Es un kart muy gordo!
Puede dar la sensación que es como una moto, en las rectas lo da todo y parece que se contenga mucho en las curvas, incluso así tendría que dar las tendria que dar mas rápido que una moto, vaya juguetito, igual los reyes porfa porfa porfa
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Este es mas rapido ;) :
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muy chulo el video
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Con tanto quitamiedo..es mas fácil (si arranca)jeje.
Este es mas rapido ;) :