Mi corazón sigue estando con el Wiesmann. :sisi3:
EN precios tambien compiten con caterham?
EN precios tambien compiten con caterham?
ni de fly. El donker más barato te sale por no menos de 80.000e.
ya me he desenamorado....EN precios tambien compiten con caterham?
ni de fly. El donker más barato te sale por no menos de 80.000e.
Pues me compro el original de cabeza.
Exactamente Anti, un caty es muy dificil llevarlo al limite. Pero imaginate que tienes la oportunidad de entrar al ring con un caty en la vida real. Supongo que no iras a tope desde el primer momento. Iras subiendo el ritmo poco a poco hasta tu limite. Con lo cual podras dar todas las vueltas que quieras sin salirte.
Exactamente Anti, un caty es muy dificil llevarlo al limite. Pero imaginate que tienes la oportunidad de entrar al ring con un caty en la vida real. Supongo que no iras a tope desde el primer momento. Iras subiendo el ritmo poco a poco hasta tu limite. Con lo cual podras dar todas las vueltas que quieras sin salirte.
Exactamente Anti, un caty es muy dificil llevarlo al limite. Pero imaginate que tienes la oportunidad de entrar al ring con un caty en la vida real. Supongo que no iras a tope desde el primer momento. Iras subiendo el ritmo poco a poco hasta tu limite. Con lo cual podras dar todas las vueltas que quieras sin salirte.
uuu... cuantisima gente entra en el ring con esa filosofía, y van dandole una vuelta de rosca, y otra y otra más..... hasta que tunean el coche con el muro. El ring es muy largo y hay de todo, llevan media vuelta, y creen que pueden subir el ritmo un poco más, llegan a la segunda mitad del circuito directamente en su ritmo 2.0, y se la pegan, el circuito es muy cambiante, hay pocas curvas iguales (de memoria solo recuerdo 3 casi idénticas). Y de repente les llega una curva in-extremis, que el coche desliza más de lo esperado, o la curva es un poco más cerrada de lo que parecía en la PlayStation :rolleyes: y zas, tuning al coche con la valla.
Si algun dia voy, haré mínimo 2 vueltas.
1 a ritmo turistico, casi se podría decir que podría dejar intermitente todo el rato puesto, para que me adelanten.
y la otra vuelta a un ritmo normal, pero... ni de fly iría al ritmo RSC porque es un circuito traicionero, ni mucho menos al RSC+
:sisi3: piano piano! que repito aquí nadie es piloto. E incluso los pilotos se equivocan.
Puede que haya dado más de 1000 vueltas a Nuburg entre la ps2 y la ps3 pero te aseguro que disfrutaré más yendo 'tranquilo' que no a ritmo RSC.
Eso sí, me encantaría ir.
Yo,despacio lo que se dice despacio,pues no iría.No pago 2 ó 4 vueltas para ir por el Ring para ir despacio.Paseando disfruto por el Pirineo o por algún sitio que merezca la pena ir suave bien por paisaje o lo que sea,pero no en el Ring.
Esto no quiere decir que me vaya al otro extremo y vaya desafiando los límites de la adherencia,que no,pero un ritmo que me permita palanquear,trazar,etc...
bueno, son dos vueltas, no? una RSC-- y la otra casi RSC.
El problema es que hacer un ritmo RSC+ puede suponer muchos disgustos.
Bueno, y cuando vamos? :countach:
Durante el transcurso del primer Roadster Tour se comentó el hacer un Tour a Alemania, ver la Selva Negra, hacer una visita al Ring, etc... pero quedó en el aire.
Yo si voy (que no iré, al menos este año) no serán 2 días, ir y volver. Iría 7 o 10días, de los cuales 1 lo dedicaría al circuito, y el resto para la Selva Negra, y todos esos paisajes magnificos.
Specifications ----
Price --
Production --
Engine 2.5 liter inline-5
Weight 1654 lbs
Aspiration turbocharged
Torque 332 lb-ft @ 5300 rpm
HP 340 hp @ 5400 rpm
HP/Weight 4.9 lbs per hp
HP/Liter 136 hp per liter
1/4 mile --
0-62 mph 3 seconds
Top Speed 158 mph
Mala bestia de carraco...Que pintaza tiene.
copión!!!
já!!! la mía es la 900....
aceptaaaaamos baaaaaaaaaaaaaarco!!!já!!! la mía es la 900....
Y la mía :nusenuse: