Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: JuanjoRoquetas en Noviembre 20, 2011, 15:53:35
-
En marzo llega al mercado españól el sustituto del Peugeot 207: el 208
El diseño delantero cambia radicalmente, y se entronca mas con el del nuevo 508.
Lejos de aumentar de tamaño respecto al 207, como suele acompañar a todo estreno, es 7 cm más corto que el modelo anterior ( longitud 3,96 m). Pero el nuevo modelo es más amplio y su maletero pasa de 270 a 285 litros. Curioso.
También es menos pesado, pues el 208 más ligero pesa sólo 975 kilos, frente a los 1.132 del Clio que menos pesa.
Con conectividad total (el 80% de los 208 llevarán una pantalla táctil con numerosos servicios, entre los que se contemplan servicios de internet a bordo).
Estrena motores de 3 cilindros (VTi con 1.0 y 1.2 lts y 68 o 92 cv) y versiones e-HDI (diesel híbridas) con consumos que parten de los 3,4 lts/100!!!
Habrá versiones de 3 y 5 puertas.
Fijaros en las luces traseras, con forma de boomerang. La parte delantera ha perdido mucha personalidad, y ya no se nota a simple vista que sea un Peugeot, sino que podría ser un coche de cualquier marca:
http://www.autobild.es/videos/peugeot-208-174253
El interior del coche es curioso, porque lleva un volante más pequeño y una instrumentación situada en una posición más elevada de lo normal, acompañada de una pantalla tactil.
Fijaros en este video, como la instrumentación se ve por encima del volante en lugar de por dentro del aro:
TODA UNA SAGA:
Aunque dentro de Peugeot al nomenclatura 200 comenzó en 1929 con el 201, fue el 205 sustituto del 104 el verdadero precursor de esta saga, vendido entre 1983 y 1998, del que se fabricaron 5,2 millones de unidades.
-
No pinta mal,por delante tiene un aire a los Ford actuales que para qué.
-
¿Y que te parece lo de ver el cuadro de instrumentos por encima del volante?
-
No me gusta la verdad.Ese espacio inútil que hay entre el volante y los relojes es horroroso,y más si tienes la regulación del volante baja y se ve la pedazo raja del hueco ahí...no se si me explico.
Los interiores que van de supermodernos con calidades normales no me gustan,es lo que antes se pasa de moda,para ejemplo el interior del Citröen XM o el del C4 mismamente.Me parecen feísimos.
-
No me gusta la verdad.Ese espacio inútil que hay entre el volante y los relojes es horroroso,y más si tienes la regulación del volante baja y se ve la pedazo raja del hueco ahí...no se si me explico.
Los interiores que van de supermodernos con calidades normales no me gustan,es lo que antes se pasa de moda,para ejemplo el interior del Citröen XM o el del C4 mismamente.Me parecen feísimos.
Estoy de acuerdo contigo. Y muchas de estas modernidades, luego en la práctica se dan cuenta de que no son útiles, como el volante que sólo gira el aro pero no el centro, en el Citroën C4 nuevo.
-
A mi gusto el coche tiene una linea muy bonita, además de muchos detalles. El interior opino lo mismo que vosotros un poco sosete. Aunque en este segmento de coches suele ser lo habitual.
saludos
-
¿Ha perdido la delantera con personalidad Peugeot?
-
Sin duda,ya puse mas arriba que a mi me parece un Ford
(http://www.segurojoven.com/img/fichas/ford/fiesta/fiesta-05.jpg)
(http://www.cochesyconcesionarios.com/imagenes/photos/photo300/SSCE/FORD/FOCUS/2011/Ford-Focus.jpg)
.
.
.
.
.
.
.
(http://www.autobild.es/sites/default/files/imagecache/NAB_625_375_Detalle_Imagen/galerias/peugeot_208/208_1110pc021.jpg)
:nusenuse:
-
El morro es clavado al Ford. A mí es que Peugeot ni fú ni fá. En marcas generalistas perfiero Opel, o incluso alguna japo (Ej. Honda o Mazda) antes que el binomio PSA.
-
El morro es clavado al Ford. A mí es que Peugeot ni fú ni fá. En marcas generalistas perfiero Opel, o incluso alguna japo (Ej. Honda o Mazda) antes que el binomio PSA.
Peugeot ha mejorado mucho ultimamente. El otro día un compañero de trabajo me enseñó un 3008 que se ha comprado y está muy bien acabado.