Roadster Sport Club
Concentraciones y eventos => FOTOS de Concentraciones y salidas pasadas => Mensaje iniciado por: NCesar en Noviembre 13, 2011, 17:54:15
-
El pasado 11 del 11 del 11 fue mi cumpleaños y mi novia me regalo un curso de drift a manos de un Caterham R300. Lo mejor de todo es que fue totalmente sorpresa. El viernes por la mañana nos dirigimos hacia Madrid y yo no sabia de que iva el regalo. Comiendo me entrego un sobre para poderlo canjear por dicho curso. A partir de ese momento yo me estube frotando las manos a las máximas revoluciones posibles (gesto que hago yo cuando estoy muy contento).
Nada más llegar al circuito del Jarama esto es lo que vemos.
(http://www.imagengratis.org/images/p1010315uy5du.jpg)
(http://www.imagengratis.org/images/p1010319.jpg)
(http://www.imagengratis.org/images/p1010320.jpg)
(http://www.imagengratis.org/images/p1010330hz9vh.jpg)
Después de un rato, acudio el monitor y nos pusimos el casco. El curso trataba de hacer una vuelta a un circuito con conos en una explanada miestras domabas un Caty de 175 cavallos con unos reglajes para drift. Además te cronometraban.
(http://www.imagengratis.org/images/p1010318gy3vg.jpg)
(http://www.imagengratis.org/images/p1010321iq5hi.jpg)
Esta en honor al miata que se porto muy bien todo el finde. Esta tomada en el pueblo de Alarcon.
(http://www.imagengratis.org/images/p1010352td9lt.jpg)
Espero que os haya gustado.
saludos
-
creo que alguien del foro te va a odiar, por envidia!!
pero cuenta algo más hombre!! como va el cathy... que tiempo has hecho..... lo bonito de los botones retroiluminados... no me acuerdo en que web los había visto yo antes!!! etc etc etc :periodico: :palomitas:
-
Que pasada tio! Pero no te quedes ahí cabr*nazo, cuéntanos que tal.
¿llevaba el diferencial autoblocante? los R300 de serie no lo llevan. Quizás en ese aspecto notaste diferéncia con el miata. Bueno, y en otros tantos también claro, jajajaja.
Parecen de juguete eh?
Pedazo regalo tio! ya puedes cuidar a Noelia, eh? Todavía espero que Mary me regale algo así... :eusa_whistle:
Y oye, la foto 5 es una pasada, te queda de miedo eh?
Uhia, el panel es el mismo que el del R500, salvo por el cuadro de mandos:
(http://static.taume.com/image/2009-Caterham-R500-Board.jpg)
claro que en el R500 que viene con el parabrisas bajo, no sirven de mucho el botón de activar el limpiaparabrisas y el de tirar agua al limpia :sisi2:
-
yaya! mave... me refiero a que esos botones los hay suelto, y no doy topado la web donde los vendían... era de cuando quería ponerle un botón retroiluminado a la apertura de maletero eléctrica... y me topé con esos..
el de limpias, supongo que será si llevas el parabrisas. o de obligado por alguna ITV o mercado en concreto!! sinó bien lo puedes usar para el limpiafaros y las luces de xenon.. que tienen que quedar de vicio en un cathy!, en plan doonkervoorth o como coño se escriba!! jejeje
-
yaya! mave... me refiero a que esos botones los hay suelto, y no doy topado la web donde los vendían... era de cuando quería ponerle un botón retroiluminado a la apertura de maletero eléctrica... y me topé con esos..
el de limpias, supongo que será si llevas el parabrisas. o de obligado por alguna ITV o mercado en concreto!! sinó bien lo puedes usar para el limpiafaros y las luces de xenon.. que tienen que quedar de vicio en un cathy!, en plan doonkervoorth o como coño se escriba!! jejeje
lo venden sueltos? siempre tienes algo rondando por la mente, eh? jejeje.
sobre lo de añadirle lavafaros, y xenon (con regulador de altura.... claro) peso en un superseven......... mejor voy a hacer como que no lo he leido. :elrisas:
-
pos pa tocarte los webs.... si me pillo uno será lo primero que saque!!!.... jajajjaj
EDITO:
Los encontré denuevo mave!!! mira: aquí (http://www.aoeperformance.co.uk/savage-led-car-switches-94-c.asp)
son una chulada para rehacer un clásico en modo rácing!
-
Mave si quieres que te diga la verdad no se por donde empezar, ire respondiendo a las preguntas que os vengan.
Si que llevaba autoblocante y encima hacia un ruido metalico muy feo.
El coche gira muy poco, debe de ser muy incomodo conducirlo por la calle.
El coche estaba con reglajes para drift. Estabilizadora trasera y presiones altas en las ruedas de atras. Culeaba con una facilidad asombrosa.
Lo que más me llamo la atención fue el cortisimo recorrido del embrague muy incomodo para circular por la calle.
-
ruido feo del autoblocante, gira poco (habrá que aprender a girar con el acelerador... :countach:), embrague corto, dificil conducción por la calle.....
pero....
¿a que aún así te la pondría dura tenerlo? :naughty2:
-
Pedazo regalo macho! :sisi3:
-
Pedazo regalo macho! :sisi3:
+1.
Y encima sorpresa. Como debe ser :sisi3:
-
Exacto mave, para ir a comprar el pan tendrias que hacer un derrape en cada bocacalle.
-
Ca-bro-na......zoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laleche:
-
Ca-bro-na......zoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laleche:
+100
Joder con la costillita niño, cómo te cuida!
Veo la foto en la que estás con el casco y se te ve riendo.
Por el radio de giro, ¿hacías tope con el volante? 1vuelta?
Aceleración, frenada, aplomo, apoyos? cuenta cuenta!
-
Ca-bro-na......zoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laleche:
+100
Joder con la costillita niño, cómo te cuida!
Veo la foto en la que estás con el casco y se te ve riendo.
Por el radio de giro, ¿hacías tope con el volante? 1vuelta?
Aceleración, frenada, aplomo, apoyos? cuenta cuenta!
+1 a lo de Cabronazooo ;D
y +1 a lo de "cuenta cuenta, aceleración, etc", qué tal? Hay algún video?
-
No puedo hacer una rewiev completa ya que solo probe el coche a bajas velocidades.
En aceleración pues estupenda, pero al tener reglajes de drift el coche sobreviraba muchisimo. EL motor sacaba una rabia arriba del cuentavueltas bestial.
SObre el volante, como ya e dicho gira muy muy poco, pero aun asi volante a tope era una vuelta y poco. Demasiado diria yo para lo radical del coche y lo pequeño que era el volante y habitaculo
-
Vaya suerte!
Tiene que ser muy muy divertido un Caterham.. Cuenta, cuenta, se iba de golpe de atrás o avisaba antes de irse? Comparado con el Miata que tal es el tacto del cambio?
-
Has llegado a aprender algo? imagino que cruzar un Caty "preparado" para ello tiene que ser mas fácil que hacerlo con el Mx5...Que tal la sensación de casi total libertad? Pudiste recrearte en alguna cruzada? Tacto de dirección y cambio?
Cuanto duró?
:palomitas:
-
Durante esta noche intentare colgar algun video, si el youtube me deja.
El tacto de la palanca es estupendo pero viniendo de un mx5 tampoco es lo que más me sorprendio. Es un poco muy poco más corto pero el clack tipico de los miatas no lo tiene.
Sobre lo de irse. No es que no avisara sino que ivas más cruzado de lo que creias.
Efectivamente creo que aprendi a hacer donuts medio controlados. Tengo que practicar con el miata nada más pueda.
-
Aqui teneis el video de una de las lanzadas.
-
Menuda mala bestia :laleche:
-
jaja no está nada mal!
P.D. cabronazo!
-
No me canso de verlo :sisi1:
-
Somos unos cotillas y queremos ver más lanzadas :manifa:
-
+10
mave está a la altura de los nudillos mordiéndose las uñas!
-
Somos unos cotillas y queremos ver más lanzadas :manifa:
Proximamente, que hoy ya e hecho mucho de informático.
-
Qué suerte tienes... como era... ¿Cabronazo? :elrisas:
Felicidades, tío. El vídeo es tremendo. Como suena ese bicho, y eso que no llegas a coger mucha velocidad.
-
Exacto mave, para ir a comprar el pan tendrias que hacer un derrape en cada bocacalle.
Mmmmh..... ¿problem? :countach:
-
Efectivamente DLVR, me quedan 2 muñones por manos. :gaydude: y el suelo está para cambiar del roce de mis dientes. :elrisas:
El video muy chulo. Con unas tandas más, los últimos 2 conos que haces son para hacerlos drifteando sin separar el morro del cono más de 30cms. Claro que, decirlo es fácil, muuuuy fácil. Otra cosa es hacerlo.
-
:laleche: :laleche: :laleche: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Yo de mayor quiero ser Cesar