Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: JuanjoRoquetas en Noviembre 10, 2011, 00:41:25
-
Las versiones especiales, sobre todo las conmemorativas, consisten muchas veces en unas pocas pegatinas, algo de equipo extra y poco mas.
En el caso de el Golf GTI 35 edition va más allá que los logos que lleva en asientos, aletas delanteras e interiores de las puertas.
Para empezar es más potente: pasa de 211 a 235 cv y gana 20 Nm. porque utiliza el motor denominado EA113 que tiene la base del Golf R.
El equipamiento de esta versión incluye de serie detalles como los asientos deportivos de alcántara, llantas de 18" exclusivas modelo Watkins, pomo tipo pelota de golf, suspensión adaptativa electrónica, ESP con XDS, faros bixenon o paragolpes específicos.
Vereis en los videos que no suena como un GTi cualquiera. Eso es porque lleva un actuador acústico que acentúa el sonido, exclusivo de esta versión.
Y todo por 35.000 euros:
Como me gustan esos asientos, con ese tapizado típico de los Golf GTi. Las llantas menos mal que hay varias donde elegir:
-
El coche me encanta, con el GTI normal me conformaba pero hay ofertas del Aniversario de 30 mil € que son bastante buenas.
Pero desde que tengo el Smart Roadster me esta haciendo replantear mi futuro coche, un roadster como el Mercedes SLK modelo del 2004-2010
con pocos kms, un 280-350 estan por 18-23 mil €, con unos 25-35 mil kms, es un dilema donde las plazas que necesitas seran las qu hagan decantarme.
Saludos
-
para mi el rey murio en MKIII despues ya no lo veo como el GTI que era por muchos cv que le pongan
-
Imagino que como buen VW será increiblemente caro...y más tratándose de un Golf.
Desde hace mucho tiempo dejaron de llamarme la atención los compactos GTI de tracción delantera como coche de disfrute.
-
Es que teniendo un roadster casi todos los coches te parecen que transmiten poco. Pero la verdad que a mi si que me molaria tener uno (compacto GTI). Aunq no creo que fuera un Golf.
-
Es que teniendo un roadster casi todos los coches te parecen que transmiten poco. Pero la verdad que a mi si que me molaria tener uno (compacto GTI). Aunq no creo que fuera un Golf.
Mégane R26? Focus St? León Cupra?Astra Opc?...
-
Si fuera para entrar a circuito o rutero me pillaria el megane. Par algo más normal me mola el mini S y si es con algun acabado especial mejor.
De los compactos que has puesto abro el capo y se me empalma. Luego, veo el interior y se me queda como un cacahuete.
-
Si fuera para entrar a circuito o rutero me pillaria el megane. Par algo más normal me mola el mini S y si es con algun acabado especial mejor.
+1, hoy por hoy el mini sería un candidato mio como compacto. Lo que pasa es que es pequeñito, pero suficiente para ir por cuidad.
El problema que me pasa es que después de ver el Mini Roadster, me gusta más que el normal y ya puestos lo cogería, pero después pienso que para eso ya tengo el Z4.... lo cual me lleva a eliminar a Mini de la ecuación :elrisas:
Idem con Porsche, desde que salió la versión Boxster Spyder no me gusta me gusta menos el Boxster normal, pero de pensar la complicación de la capota (por llamarlo capota...) me tiraría para atrás. Vuelta a eliminar al Boxster de la ecuación :elrisas:
Ya se que comentaréis la ausencia de capota en los Cathys, pero eso no son coches, son otro rollo. No me importaría, es más, lo que me molestaría sería que llevase capota, demasiado peso.
-
NCésar este es tu coche :sisi3:
http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/OPEL-KADETT-ocasion/Kadett-2.0i-GSI-ref1217370
-
El Golf GTI al menos para mi que tengo bastantes mas años que vosotros ahora que os conozco, tiene un buen compromiso entre deportividad y un turismo civilizado, esa doble personalidad siempre me ha gustado en un coche, que puedas ir tranquilo y te puedas desmelenar en un plis.
Mi hijo que tambien estuvo en la Conce tiene un Golf es un Tdi 140 el modelo Sport, suspension mas rigida...reconoce que el ritmo del Smart, el tacto, la sensaciones...el Golf nada...abundando en los comentarios sobre los roadsters.
Saludos
-
Mi hijo que tambien estuvo en la Conce tiene un Golf es un Tdi 140 el modelo Sport, suspension mas rigida...reconoce que el ritmo del Smart, el tacto, la sensaciones...el Golf nada...abundando en los comentarios sobre los roadsters.
Yo tengo un compacto parecido al de tu hijo,un Astra GTC Sport 120cv diésel con sus asientos deportivos,suspensiones durillas y tal y cuando lo cojo(a diario) se me quitan todas las ganas de correr,porque por muy Sport que sean comparándolo con lo que me ofrece el Mx5 no me suscita ningún tipo de emoción.Pesado,morrón,no puedes llevar una conducción agresiva(diésel)...en fin,que no.Para hacerle sus más de 25000km al año y turnármelo con la novia va de perlas eso sí,y para economizar claro...
-
para mi el rey murio en MKIII despues ya no lo veo como el GTI que era por muchos cv que le pongan
Y si me apuras en el MKII, para mí el GTI "de verdad".
-
Quizás un serie 1 con tracción trasera, un 135i o 130i por ejemplo, se adapta mas a lo que os gustaría conducir. Aunque en el nuevo modelo no han sacado todavía esas versiones, y la más potente de gasolina es el 118i con 170 cv
-
Quizás un serie 1 con tracción trasera, un 135i o 130i por ejemplo, se adapta mas a lo que os gustaría conducir. Aunque en el nuevo modelo no han sacado todavía esas versiones, y la más potente de gasolina es el 118i con 170 cv
Sin duda,he conducido un 130i (el corto) y en jodido pepino.Tracción donde debe tenerla,reparto de pesoso como debe ser...
-
El Golf GTI que me enamoró fue el MKII primero que hubo, antes del restling.
En Baiona, al lado de la casa de mis padres, veraneaban una familia adinerada que se compraron uno en rojo, cuando no se veía ninguno apenas, de los primeros que hubo, como este de la foto, bifaro y con llantas BBS. Era un coche único, exclusivo, y causó sensación en el barrio.
Fué el amor de mi juventud, el coche de mis sueños húmedos durante mucho mucho tiempo:
(http://img802.imageshack.us/img802/4297/golfgti800.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/802/golfgti800.jpg/)
Todavía me sigue gustando. Pero en aquella época de Renault 19, Opel Kadett y Seat Málagas su belleza abrumaba frente al resto. Con sus líneas rojas en el paragolpes y calandra, su línea negra lateral o los pasos de rueda agrandados con aletas de plástico, su alerón delantero que se juntaba con los pasos de rueda... Era realmente bello.
Lo peor es que al principio de su comercialización fué un coche carísimo en España. Años después, le hicieron un restling y le pusieron mejores precios, por lo que empezó a verse por todas partes. Pero con el restiling desaparecieron las líneas rojas, y le pusieron unos paragolpes desproporcionados, perdiendo parte de su estilo (fijaros en esta foto, donde aparecen el MKII antes y después del restiling):
(http://img713.imageshack.us/img713/738/golfgti8002.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/713/golfgti8002.jpg/)
-
Si la memoria no me falla por aquel entonces el GTI llevaba 115cv,tanto el pre restyling como el post,en cambio el GTI16V montaba un 136cv y con el restyling subió a 150...creo.
Cuando vivía en el pueblo y tenía 17 años siempre me acordaré de un G60 negro que se compró un chico.Era la envidia :sisi3:
-
Si la memoria no me falla por aquel entonces el GTI llevaba 115cv,tanto el pre restyling como el post,en cambio el GTI16V montaba un 136cv y con el restyling subió a 150...creo.
Cuando vivía en el pueblo y tenía 17 años siempre me acordaré de un G60 negro que se compró un chico.Era la envidia :sisi3:
El primer MKII GTI llevaba un motor 1.800i que rendía 112 cv. Con el restling pasó a 115 cv y apareció una versión 16v con 136cv. Luego en el MKIII siguió teniendo 115cv..
-
Tuve un Seat Ronda Crono 1600, era un motor biarbol, era la competencia pobre muy pobre contra Golf 112-136.16valvulas, Opel tambien saco motores similares, por ciertos mas efectivos que los de Vw, pero su chasis no aguantaba tambien como estos, lo que ganabas en rectas lo perdias en curvas.
Mantengo que el nuevo Golf es un coche muy serio pero es un mundo diferente al de los roadsters donde se disfruta al 100%.del automobilismo.
Saludos
-
Que recuerdos, mi cuñado con uno de esos ( coche de pijos :sisi1:) y yo con mi R5 GT turbo fase II (120CV) :number_one:
-
El Golf GTI que me enamoró fue el MKII primero que hubo, antes del restling.
(http://img802.imageshack.us/img802/4297/golfgti800.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/802/golfgti800.jpg/)
Ahh, es lo que iba a hacer yo ahora, poner una foto así, pero te me has adelantado.
Donde se ponga el serie 2 bifaro, que se quiten los demás, no hay ni uno que sea más el icono de "Golf" que él!
Mi primer coche fue clavadito a este, un MKII pre-reestyling, rojo, 8 válvulas 1.8 112cv y 900 kg!!
Cómo corría el cabrón!
Anda que no hace tiempo de esto, lo compré en pesetas!! (http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41577_243801442356_7685117_q.jpg)
:elrisas:
Tenía un tacto super agradable, y daba buenas sensaciones al conducir, que más tarde perdí al pasar a un mucho más moderno Nissan Almera 1.6.
Su dirección no asistida me enamoró hasta tal punto, que todavía la recuerdo, y de hecho me planteo muy seriamente eliminar la D/A de mi Miata, tal y como hay gente que hace en USA.
A principios de este año, cuando me subí a un Miata de 1990 (NA, obvio), me vinieron recuerdos del viejo Golfete, porque los retrovisores también están sin aumentar, tienen un ángulo muerto enorme, y el olor, los materiales.... ohhhh!! Qué recuerdos!!! (http://a2.twimg.com/profile_images/1027616602/abraham_simpson_normal.jpg) A veces me arrepiento muchísimo de no haber pillado un NA. Supongo que hice lo correcto con el NB, siendo mi coche único y tal, en principio me durará mucho más.
-
Por cierto, en lugar del Golf II, estuve a puuuuuuuunto de comprarme un Scirocco de 1986, y me arrepentí (y arrepentiré) siempre de haber comprado el Golf, que aunque me encantó, era mucho más vulgar y me molaba menos.
Qué pasada de trasto, cómo me molaba. Y las sensaciones al conducirlo también, una pasada, al menos cuando lo probé a los 19 años...
(http://www.diariomotor.com/imagenes/DB2008AU00295_med.jpg)
-
Por cierto, en lugar del Golf II, estuve a puuuuuuuunto de comprarme un Scirocco de 1986, y me arrepentí (y arrepentiré) siempre de haber comprado el Golf, que aunque me encantó, era mucho más vulgar y me molaba menos.
Qué pasada de trasto, cómo me molaba. Y las sensaciones al conducirlo también, una pasada, al menos cuando lo probé a los 19 años...
(http://www.diariomotor.com/imagenes/DB2008AU00295_med.jpg)
Para mi tiene mas carisma el Golf GTi que el Scirocco