Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Imaracing en Febrero 13, 2010, 12:01:54
-
Después del informativo,a las 14:55
http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/129131/general/lasexta-desvela-los-entresijos.html (http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/129131/general/lasexta-desvela-los-entresijos.html)
-
joooooorrrllllll curro................ :eusa_doh:
-
Gracias por el aviso Ima, lo veré y luego siestecita!
-
Esta muy bien,yo lo tengo hace tiempo en el disco duro externo
-
Lo veremos
-
Ha estado bastante bien, la verdad es que después de verlo se entiende algo mejor su elevado precio, aunque si el proceso de fabricación es tan meticuloso y con los mejores materiales existentes ¿porqué tienen fama de poco fiables?
Me ha gustado las comparaciones del narrador respecto a un coche de producción normal en cuanto a fabricación y proceso pero por el contrario los comentarios TÉCNICOS eran bastante mediocres, repitiendo máxima potencia tracción etc cientos de veces y a veces usando términos inadecuados.
Por cierto que no debían tener muchísimo video disponible porque en los procesos de pintura y montaje final salía a menudo un 430.
-
Tendré que buscar el video por YouTube......... uuuhhhmmmmm.....
tema de fiabilidad......... De todos es sabido, que de las siguientes tres cosas, solo puedes escoger 2. Y ya sabemos las escogidas por Ferrari. :24:
-Coste bajo preparacion
-Gran potencia del motor
-Buena fiabilidad.
-
Menudo borrido de documental, lo quite a mitad cuando me canse de oir gilipolleces y encima desfasadas. Es un proceso de fabricacion completamente normal, donde lo unico que prima es la calidad de los materiales.
saludos
-
y punto :gaydude:
-
AQUÍ LO TENEIS!
http://www.megaupload.com/?d=OL63P30P
-
Gracias, despues de comer lo veré.
-
Lo de la fiabilidad,creo que se subsanó a partir de los F355 ó F360 Módena,lo que pasa es que arrastran la mala fama.
-
Menudo borrido de documental, lo quite a mitad cuando me canse de oir gilipolleces y encima desfasadas. Es un proceso de fabricacion completamente normal, donde lo unico que prima es la calidad de los materiales.
saludos
BUeno yo creo que tampoco es eso. De acuerdo con los comentarios del narrador, pero para nada es un procedimiento normal ni mucho menos, ademñas que van contando las diferencias con un proceso normal.
Que quizás le dan mucho bombo? Vale.
Pero no se parece en mucho a un coche tradicional, a no ser que tengamos a un Bentley como este tipo de coches...
No sé a mi me gustó :eusa_whistle:
-
Lo de la fiabilidad,creo que se subsanó a partir de los F355 ó F360 Módena,lo que pasa es que arrastran la mala fama.
BUff que coche el F355, me encanta sobretodo su diseño.
En mi opinión es de los últimos Ferraris tradicionales que quedan, ademas de un buen 360 Challenge Stradale...
Luego está el omnipresente F40 que para mí es EL FERRARI...