Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Privateer en Octubre 16, 2011, 20:42:58
-
:biggrin:
Así, sin venir a cuento, os pongo unos videos que me han gustado:
[ Invalid YouTube link ]
-
Buena iniciativa, pongo yo unos pocos que me encantan:
Subid el volumen... :sisi1:
Seguid con el volumen bien alto:
Aqui ya podeis bajar el volumen jeje
-
1 el miata... ni fu ni fa!!
2 el toyota es precioso... realmente una chulada... Hay una mod para el miata, para dejarlo un aire a ese!!
3 el countach!! bella machina!!! bruto como un arado, y como un transformer!!! hay que ver como peta el cabronazo...
4 el lotus+ honda es una animalada!! parece que se dejarann el soplete de acetileno encendido!!
5 y 6 el F-40 de los pocos ferraris que me gustan, de los pocos GT100% que hay
7 como os mola a los lotuseros el speedster!.... la canción ya era obvio !! jejeje
-
Buenísimos, los videos!
Joooder el F40, cómo estira las marchas. Qué revoluciones coge eso? Joder, cómo mola...
El último video, el que más me ha gustado, ahí, con los coches en acción. Eso me mola más que el simple ruido en si. A veces me aburre ver videos de coches en circuito, pero éste es muy muy bueno, qué pasada los Elise/Speedster.
El Exige del primero, vaya tela, se podría usar para prender fuego a una barbacoa o algo... o usarlo de barbacoa, directamente :sisi2:
1 el miata... ni fu ni fa!!
Pues vaya miatero estás hecho! Traidor! ;D
Nada, a mi sí me gusta, es un peazo 180 muy limpio, con culeada final. Joder, cómo me mola!!
Y sobre el Countach, hay un comentario muy gracioso, que dice "joder, me había prometido a mi mismo que hoy ya no me masturbaría más veces" :24:
-
1 el miata... ni fu ni fa!!
Pues vaya miatero estás hecho! Traidor! ;D
leches!!! es que no me parecío una maniobra de maestro!!! por casualidad has visto mi video de diabluras 2?? creo que tendría que tener más mérito 2 vueltas en modo donnut (que no girar y acelarar sin más!)
Nada, a mi sí me gusta, es un peazo 180 muy limpio, con culeada final. Joder, cómo me mola!!
leches!!! es que no me parecío una maniobra de maestro!!! por casualidad has visto mi video de diabluras 2?? creo que tendría que tener más mérito 2 vueltas en modo donnut (que no girar y acelarar sin más!) y si me apuras alguna que otra vez, tengo llegado yo así a la puerta de mi garaje :uptosomething:
Y sobre el Countach, hay un comentario muy gracioso, que dice "joder, me había prometido a mi mismo que hoy ya no me masturbaría más veces" :24:
:whatever: :whatever:
-
Vale, pero no hace falta que me lo digas dos veces.
He visto algún video tuyo, pero básicamente era hacer donuts sobre tierra... joer, eso lo hace hasta una abuela, basta con pisar el acelerador en primera sobre tierra y con el volante girado... No sé si el video que dices es otro...
Tampoco he dicho que sea una maniobra de maestro, el video me mola porque es simple y rápido, en un pis pas lo ha hecho.
-
no pillo lo de 2 veces!! ya te lo había comentado antes??
yo creo que es distinto girar el volante y acelerar...... a mantener una distancia hacia el centro y llevar las ruedas en sentido contrario al de giro.... vale que no lo tengo muy pillado, y que la tierra ayuda mucho mucho, pero me parece más chulo...
el otro como dices tu, como es girar el volante y acelerar, queda guay, pero lo veo sencillo, no crees? casi que cualquier trasera con algo de potencia podría hacerla... por eso digo lo de ni fu ni fa... ya sabes que a mi las diabluras estas me sacan la sonrisilla píkara...
tu tienes algún sitio donde probar?? tipo parking o llano de tierra??
si tienes, te digo lo que tengo pensado.. y creo que verás lo que te quiero decir...
-
no pillo lo de 2 veces!! ya te lo había comentado antes??
1 el miata... ni fu ni fa!!
Pues vaya miatero estás hecho! Traidor! ;D
leches!!! es que no me parecío una maniobra de maestro!!! por casualidad has visto mi video de diabluras 2?? creo que tendría que tener más mérito 2 vueltas en modo donnut (que no girar y acelarar sin más!)
UNA
Nada, a mi sí me gusta, es un peazo 180 muy limpio, con culeada final. Joder, cómo me mola!!
leches!!! es que no me parecío una maniobra de maestro!!! por casualidad has visto mi video de diabluras 2?? creo que tendría que tener más mérito 2 vueltas en modo donnut (que no girar y acelarar sin más!) y si me apuras alguna que otra vez, tengo llegado yo así a la puerta de mi garaje :uptosomething:
DOS
Y sobre el Countach, hay un comentario muy gracioso, que dice "joder, me había prometido a mi mismo que hoy ya no me masturbaría más veces" :24:
:whatever: :whatever:
Ahí están las dos veces.
-
no pillo lo de 2 veces!! ya te lo había comentado antes??
yo creo que es distinto girar el volante y acelerar...... a mantener una distancia hacia el centro y llevar las ruedas en sentido contrario al de giro.... vale que no lo tengo muy pillado, y que la tierra ayuda mucho mucho, pero me parece más chulo...
el otro como dices tu, como es girar el volante y acelerar, queda guay, pero lo veo sencillo, no crees? casi que cualquier trasera con algo de potencia podría hacerla... por eso digo lo de ni fu ni fa... ya sabes que a mi las diabluras estas me sacan la sonrisilla píkara...
1. Te repito que no he puesto el video porque sea una proeza difícil de hacer, sino porque es simple.
2. Algo más de dificultad que hacer donuts sobre tierra, tiene. Porque donuts sobre tierra está tiradísimo, y lo del video es sobre asfalto, y no desde parado, sino que el tio avanzaba y lo ha hecho. A mi no sé si me sale eso, al menos no tan "limpio".
tu tienes algún sitio donde probar?? tipo parking o llano de tierra??
si tienes, te digo lo que tengo pensado.. y creo que verás lo que te quiero decir...
Hay una explanada de tierra no lejos de mi casa. Incluso grabé algún donut por ahí. Pero no pienso volver más, porque queda el coche echo un asco de polvo.
Tampoco me encanta hacer estas cosas, me gusta más verlo que hacerlo yo, que no ves "nada".
-
tu tienes algún sitio donde probar?? tipo parking o llano de tierra??
si tienes, te digo lo que tengo pensado.. y creo que verás lo que te quiero decir...
Hay una explanada de tierra no lejos de mi casa. Incluso grabé algún donut por ahí. Pero no pienso volver más, porque queda el coche echo un asco de polvo.
Tampoco me encanta hacer estas cosas, me gusta más verlo que hacerlo yo, que no ves "nada".
ufff de eso que quieres que te cuente... si las veces que lo he hecho ha sido descapotado!!! jejejeje...
fíjate en una cosa de tu vídeo.... cuando el tio va a empezar el giro... la rueda de piloto, está en un puto casi fija... parece como si tirase de freno de mano... voltease el coche, y tirase de gas.... estamos deacuerdo?? como bien dices es sencilla... pero no más que hacer donnuts en tierra o en asfalto...
en asfalto mi coche por ejemplo no creo que pudiese, por falta de potencia y por el diferencial... por eso lo hago en tierra...
pero a lo que me refería con donut ya que ahora mismo desconozco el término exacto de la maniobra, seria:
en el caso del vídeo... llegar a donde va a hacer el giro... toooodo a la derecha del carril... voltear el coche... y con las ruedas hacia el exterior de la circumferencia (o sea contravolanteando) realizar el giro de 180º , y que las ruedas delanteras también hagan en este caso una semicircumferencia, pero de menor diámetro que las traseras... y luego salir zumbando como hace cojonudamente el de tu vídeo...
por eso te decía lo de que girar sobre una rueda acelerando, me parecía más sencillo fuese donde fuese, frente a hacer como un derrape continuado alrrededor de una rotonda (sea del tamaño que sea!) con las ruedas mirando pa otro lado...
que por cierto... esa era la foto que quería hacer para el concurso de este més... pero me va a pillar el toro...
viste a lo que quería llegar?
-
Menos chachara y mas videos :roto2qtemeto:
Lo del video de los 2 Elise contra el Speedster no es porque me quiera meter con el modelo sino porque es uno de los videos que mas velocidad refleja, es muy frenetico todo.
-
Lo del video de los 2 Elise contra el Speedster no es porque me quiera meter con el modelo sino porque es uno de los videos que mas velocidad refleja, es muy frenetico todo.
+1 , refleja mucha velocidad, me ha gustado.
Menos chachara y mas videos :roto2qtemeto:
+2 , joer, de buena mañana vaya ladrillo de Uhia me he metido... estoy tan adormilado que no me entero del todo aún...
-
Buen post.
Este es mítico,con sorpresa final...El Miata es un Sport como el mío :naughty2:
No recuerdo quién me dijo,que el que conduce el Miata,acabó comprándose un Lotus :sisi3:
-
Joder, q putada. No es la primera vez q veo un Elise haciendo eso y espiñándose...
-
Joder, q putada. No es la primera vez q veo un Elise haciendo eso y espiñándose...
La verdad es que ir de track day,y chafar el coche...Te tienes que arrepentir de ese día toda tu vida,porque un accidente en la carretera o en la cuidad,mira...está a la orden del día,pero en un circuito...¿Quién me mandaba venir a hacer el canelo aquí con lo bien que estaría el coche en el garaje? Siempre que veo una ostia de estas lo pienso...
-
En la vida a veces hay que correr riesgos... Si no, no vives.
-
En la vida a veces hay que correr riesgos... Si no, no vives.
Bueno,yo soy un tío que vive mucho al límite :sisi3:
Quito el USB del PC sin modo seguro,me salto los semáforos en ambar,duermo a oscuras,no apago el móvil en las gasolineras... :roto2rie:
-
En la vida a veces hay que correr riesgos... Si no, no vives.
Bueno,yo soy un tío que vive mucho al límite :sisi3:
Quito el USB del PC sin modo seguro,me salto los semáforos en ambar,duermo a oscuras,no apago el móvil en las gasolineras... :roto2rie:
Uaaalaa!!! Del tirón? Joder, qué temerario...
:24:
-
:facepalm:
pos yo no sabía si poner este vídeo en coñas o akí!! tu decides Privateer!
picarse con este tío, le tiene que dejar al dueño la cara de roto :roto2rie:
otro que también suena que se las pela!!
y ahora mi trío de ases Japos... AIZAWA---- ITB tunning+MARUHA y otra preparación de RITB como suenan los doble cuerpos con trompetas!!
creo que a privateer le va molar!!
-
Ya había visto ese video. Como bien dices, es mítico.
Eso es exactamente lo que me da 'miedo' del Elise. Y resulta que en la play es exactamente igual!!!!
-
Lo que más me ha molado de lo que has puesto, con AMPLIA diferencia, es el Miata Bullet, joooder, como suena, y así en plan plata-espejo, me gusta mucho!!!
Qué pasada...
Lo peor, lo del Miata naranja con las luces chorras. En qué estaban pensando...???
-
Ya había visto ese video. Como bien dices, es mítico.
Eso es exactamente lo que me da 'miedo' del Elise. Y resulta que en la play es exactamente igual!!!!
:sisi3:
Yo no tengo play, pero en la Xbox, el Elise es fácil que te de bandazos y se descontrole...
-
Joder, q putada. No es la primera vez q veo un Elise haciendo eso y espiñándose...
La verdad es que ir de track day,y chafar el coche...Te tienes que arrepentir de ese día toda tu vida,porque un accidente en la carretera o en la cuidad,mira...está a la orden del día,pero en un circuito...¿Quién me mandaba venir a hacer el canelo aquí con lo bien que estaría el coche en el garaje? Siempre que veo una ostia de estas lo pienso...
Pues yo he salido tres veces con transponders y a cual de las tres me lo he pasado mejor. Si quieres conocer los límites de tu coche es lo mejor.
-
Ya había visto ese video. Como bien dices, es mítico.
Eso es exactamente lo que me da 'miedo' del Elise. Y resulta que en la play es exactamente igual!!!!
Bueno, ¡ejem!, lo de comprarar el Elise del GT-5 con el real no tiene nada que ver, pero nada, nada que ver.
Usando el mando en vez de volante y pedales que no tengo.
Por puntos (hablando siempre del juego):
- La frenada, de serie es incontrolable bloquean las ruedas de atras con muchisima facilidad, hasta probe a regular la frenada con los indicadores de pantalla y es pasar una micronesima de milimetro de un punto y bloquear de atras, cosa que en el real no pasa y mira que he frenado fuerte con él.
Me vi obligado a quitar el freno trasero, dejandolo a cero y el delantero al minimo 1 ó 2 y asi frena bien sin ABS.
Comportamiento, se cruza con mirarlo, no se si habreis visto muchos videos de Elises en Circuitos pero podreis comprobar que no se cruzan tanto, eso si cuando se cruzan lo hacen a lo bestia. Vamos que el del juego se pasan de inestable y critico.
Para mi el del juego no es real, es una cagada.
Sobre el del Video que se estamapa:
1º el que conduce es un manazas o no tiene experiencia con el Elise, frena muy pronto y no parece que tome las curvas muy bien, intenta forzarse a lo que no llega como piloto.
2º Para mi, se le rompe tambien el Toe Link (brazo que regula la convergancia trasera, es fallo tipico si se usan semislick o slick en circuito) por lo que queda una de las ruedas traseras suelta dirigiendo el coche descontroladamente haciendo esos movimientos extraños de la trasera.
Con la sustitucion de los Toe link por otros mejores se soluciona para siempre el problema.
-
Joder, q putada. No es la primera vez q veo un Elise haciendo eso y espiñándose...
La verdad es que ir de track day,y chafar el coche...Te tienes que arrepentir de ese día toda tu vida,porque un accidente en la carretera o en la cuidad,mira...está a la orden del día,pero en un circuito...¿Quién me mandaba venir a hacer el canelo aquí con lo bien que estaría el coche en el garaje? Siempre que veo una ostia de estas lo pienso...
Pues yo te animo a que vengas un día a Alcarras y pruebes (30 Euros 20 min.) para que veas que los riesgos no son tantos (muchiiisimos menos que en tramo) y que lo disfrutas muchisimo. A parte, luego en ctra. le tienes tomada la medida al coche hasta puntos que antes no podias ni imaginar.
-
Las manos donde las vea!!
-
Pues yo te animo a que vengas un día a Alcarras y pruebes (30 Euros 20 min.) para que veas que los riesgos no son tantos (muchiiisimos menos que en tramo) y que lo disfrutas muchisimo. A parte, luego en ctra. le tienes tomada la medida al coche hasta puntos que antes no podias ni imaginar.
Pues yo he salido tres veces con transponders y a cual de las tres me lo he pasado mejor. Si quieres conocer los límites de tu coche es lo mejor.
Ojo...si de algo estoy seguro es que me lo voy a pasar pipa.La única vez que corrí en circuito fue en Can Padró pero con un Focus de alquiler :gaydude: con un coche propio jamás.
-
Madre de DIOS :whatever: El motor de un Vette en un Miata :babeando: Que bestialidad y que guapo queda ese vano :babeando: el filtro del aire es casi mas grande que el coche :roto2rie:
-
Ya había visto ese video. Como bien dices, es mítico.
Eso es exactamente lo que me da 'miedo' del Elise. Y resulta que en la play es exactamente igual!!!!
Yo no tengo play, pero en la Xbox, el Elise es fácil que te de bandazos y se descontrole...
Ya lo ha comentado DLV,pero recuerdo que hace mucho Efrén ya lo dijo también...que el feeling del juego flaco favor le hace al modelo real porque no se parecen...
-
sabías que el LS1 se vende un kit específico para NB sin tener que adaptar casi nada, no??
lo guay del asunto es que no aumenta mucho el peso y te da 4 ? ?cv y queda como bien apuntas una chulada
y que el LS2 con una "preparación" por no decir reforzar todo... te lo traen a casa, y los 2 suenan del copón!!
y ahora ya como pa que tu mente se dispare a soñar...
sabes que hay un compresor rotrex para LS1??
(http://www.fawcettperformance.com/images/vette-super-system1.gif)
4? ?+? ? ?= ? ? ? casi con el mismo peso! haz tu las cuentas... que a mi me da vértigo :smilie-devil:
-
400 y pico caballos en un Miata...Inconducible
-
400 y pico caballos en un Miata...Inconducible
450 creo que marcaba el LS1 sin nada... con un rotrex fijo se mantienen las 3 cifras pero rondará los 580, en eso no tengo ni idea!!
y lo de inconducible.... fijo!!!... pero me quedo con el régimen de peso... que el LS1 v8 de ese kit es asombrosamente pequeño, manejable y liviano... si estubiésemos en otro país.. sería otra opción a barajar cuando pensamos en turbos y compresores...
DRAGsTER MIATA!! :24:
-
400 y pico caballos en un Miata...Inconducible
+1
Bah, no necesito tanta potencia.
Sin embargo, un poquillo más de empuje en bajas y medias... sólo un poquillo...
-
Joder, q putada. No es la primera vez q veo un Elise haciendo eso y espiñándose...
La verdad es que ir de track day,y chafar el coche...Te tienes que arrepentir de ese día toda tu vida,porque un accidente en la carretera o en la cuidad,mira...está a la orden del día,pero en un circuito...¿Quién me mandaba venir a hacer el canelo aquí con lo bien que estaría el coche en el garaje? Siempre que veo una ostia de estas lo pienso...
Pues yo te animo a que vengas un día a Alcarras y pruebes (30 Euros 20 min.) para que veas que los riesgos no son tantos (muchiiisimos menos que en tramo) y que lo disfrutas muchisimo. A parte, luego en ctra. le tienes tomada la medida al coche hasta puntos que antes no podias ni imaginar.
Algún día que vayas tú, me gustaría apuntarme.
Es cierto que los neumáticos se destrozan? En 20 minutos quedarían muy mal?
Espero que no, porque me tienen que durar (espero) 20000 o más km... y tienen sólo 2000 km por ahora...
-
Bladek, has ido a Castellolí? He leído que es menos abrasivo que Alcarrás.
-
Coño, si está al lado de mi casa!! 45 minutos sólo.
Preguntaré precios, y si no se pasan, en cuanto me recupere de mi mano, me voy p'allá!