Roadster Sport Club
Mercado => Mercado y Accesorios => Mensaje iniciado por: PERSONAFISICA en Octubre 07, 2011, 15:51:46
-
Dispongo de unas barras de refuerzo que me sobran, una de 6 puntos trasera con los dos añadidos transversales que llevan los Sport, y otra transversal intermedia. Las regalo al primero que las quiera.
Pongo para NB/NB2 porque desconozco si los NA tienen los taladros hechos en el chasis para fijarlas. Si fuese así, el que se las quede para un NA necesitará 8 tornillos, 6 para la de 6 puntos, y 2 para la transversal. Los 6 de la barra llevan rosca métrica M10X1.25 o algo así a ojo-de memoria. Los otros 2 no lo sé. En los NB/NB2 no Sport basta con sustituir la standard (de 6 puntos de fijación también, pero con una transversal y no tres) por ésta reutilizando los tornillos (llave de vaso hexagonal de 17 mm).
La mejora de rigidez se nota, aunque como es lógico no cabe esperar que el chasis pase a tener la rigidez de un compacto moderno. No tocan con el escape ni con nada, es equipamiento opcional pero de Mazda, así que 0 problemas para instalarlas si se dispone del vaso (yo las mías las puse desde el suelo; el apriete conviene hacerlo con el coche completamente apoyado en las 4 ruedas por aquello de evitar torsiones del chasis al hacerlo).
-
PF, ponles fotos!, o marcado en aquella foto de los bajos las barras que cedes!
con la transversal del sport te refieres a la larga que va de lado a lado anclada donde van los frame rails?
-
Los NA2 si que las tenemos (las fijaciones) no las barras y las quiero...
-
Me presento voluntario.
Pago portes.
Por qué no las tienes puestas? o por qué las quitaste?
MODIFICO: las ha pedido Sanson primero.
-
se supone q le sobran porque ya tiene otras puestas!
-
Sí, las tengo - tenía de sobra, mi coche ya tiene otras puestas.
Adjudicadas a sanson. Espero poder mandártelas mañana :mola:
Mis reconocimientos a Oskar - Solo160 :mola: y a mi amigo John (también colega de sanson, él que quería ver tu maquinita y le apareces con una Berlingo :cunaooooo: ), que son los causantes de que haya salido esta oportunidad.
-
Claro que aparecí con una berlingo. Como coño meto un motor y un diferencial (extras) en un miata?
-
asiento de copi???
-
Si, eso, tu pon un motor en el asiento de copi, a ver qué pasa.
Joder, qué rápido han volado ;D
Eso me pasa por no entrar casi en el foro hoy!
-
Gran gesto el tuyo Pablo :clap:
-
Si lo único que he hecho ha sido ir a Correos, el mérito es de Oskar :mola:
-
Si lo único que he hecho ha sido ir a Correos, el mérito es de Oskar :mola:
El mérito de todo es de PF por hacer de intermediario desinteresado (con el trabajo que ello conlleva), además, por supuesto, de John por haber suministrado dichas barras. Y nadie mejor que tú, Pablo, para darles un nuevo dueño. Aprovecho para agradecerte públicamente todas las molestias que te has tomado, y más aún, por las aportaciones que haces a la comunidad MX5, que también son aplicables al funcionamiento de otros coches. Aquí una cosa está clara, y es que eres un envenenado del motor ;) No dejes de compartir todas tus evoluciones futuras :mola:
También sé que tienes mucho "curro" ayudando a otros foreros por privado, y todas las molestias que te has tomado conmigo bien valen unas :beer-toast1: que como te he dicho, espero cumplir fuera del mundo online,
Alguein debería banear a éste tipo :moscatrans: es demasiado bueno en todo :eusa_whistle: