Circuito de curva rápida... :-\ Paseo de RBR :sisi3: :frown:
Es que ha tenido un inicio tan arrollador,que enseguida se ha visto que Vettel era campeón si o si,y la competencia(Ferrari y Mclaren) han dejado de hacer desarrollos importantes en sus coches.
Esto unido a las declaraciones del bueno de Newey diciendo que han encontrado una solución para generar prácticamente el mismo downforce sin el sistema de escapes soplados, pues.....
Sí,lo mismo da que te da lo mismo...Lo único que aquí las diferencias aún pueden ser mas bestias.
Esto unido a las declaraciones del bueno de Newey diciendo que han encontrado una solución para generar prácticamente el mismo downforce sin el sistema de escapes soplados, pues.....
Comorrr?? No me he coscao yo de esa noticia... :shakehead:
estupendo, dos piedras por neumático, jajajaja.
Ferrari, como bien dijo Bladek si no recuerdo mal, van más perdidos que un pulpo en un garaje, porque les cuesta calentar neumáticos y le van bien los neumáticos cuanto más blandos mejor, con los duros al no calentarlos nada se lo pasan mal. Sin embargo en singapur, calzaron 2 juegos de blandos y uno de superblandos, pudiendo calzar 2 superblandos y uno de blandos. Por el excesivo desgaste de ruedas, en fin.........
ferrari es capaz de, ahora que ya esta el pescado vendido presentar un coche rápido...:P
ferrari es capaz de, ahora que ya esta el pescado vendido presentar un coche rápido...:P
tendría cohones el asunto :elrisas:
ferrari es capaz de, ahora que ya esta el pescado vendido presentar un coche rápido...:P
tendría cohones el asunto :elrisas:
Pues parece que no, los que siguen dandole y rascandole decimas a los del toro son los mclatas, y eso les puede venir bien de cara al año que viene que no cambia mucho el reglamento.
Hamilton acusa a Webber y a Schumy de hacerles perder la pole de hoy,
(http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/node/hamilton_8102011.jpg)
La palabra es cariacontecido. Así quedó Lewis Hamilton al acabar la Q3 de hoy, que a pesar de la arrolladora superioridad de los Red Bull esta temporada, ha protagonizado un excelente inicio de fin de semana e incluso ha estado en posición de Pole Position hasta escasos segundos del final de la sesión clasificatoria.
En ese momento llegaron su compañero Button y más tarde Sebastian Vettel, y le superaron echando por tierra su trabajo, algo que no esperaba. Hamilton, lejos de aceptar la situación cargó contra Mark Webber y Michael Schumacher a los que acusó de haberle 'atacado' sobre la pista con movimientos extraños, algo que según el británico, impidió una mejor respuesta ante el cronómetro.
Lewis Hamilton cree que aún tenía un par de décimas en el bolsillo para intentar superar a los que a la postre le han dejado atrás, pero los dos pilotos antes citados obstruyeron su avance en su intento de vuelta rápida, y con ello no pudo avanzar más en la tabla de tiempos.
Martin Whitmarsh, director de McLaren declaró a la BBC nada más acabar la tanda "le dijimos que atacase pronto y no dejase a tantos coches pasar, pero desgraciadamente le molestaron en la última curva".
En la imagen adjunta se ve a un Hamilton evidentemente enfadado hablando con Schumacher, aún dentro de su coche, en el parque cerrado de Suzuka.
La vuelta en cuestión,
Puto bocazas llorón este Lloronso...Oh wait,que es Hamilton :ehm: entonces no :biggrin:
Supongo que sí. Digo supongo porque el año que viene estará prohibido los escapes soplados (todos iran por arriba como toda la vida) y en consecuéncia también el difusor de este año (diseñado por y para los escapes) y los mapeados motor de qualy especificos tambien para los "sopladores". Parece que no, pero esto lo es todo y el año que viene no lo tendrán. En la única carrera en la que lo prohibieron Ferrari fué bastante superior. Lo que no sabemos es si McLaren a dia de hoy está cogiendo con los dedos a RBR debido a que a encontrado una calibración óptima de los "sopladores" o si es superior en base a cualquier otro elemeno no relacionado con los escapes sopladores/difusor/mapeado. Creo que sería absurdo que a estas alturas de la temporada con todo el pescado vendido se pongan a evolucionar una pieza ilegal el año que viene, es por ello que pienso que esta evolución es debida a otros factores más allá de los "sopladores" y que la podrán engarzar en el monoplaza del 2012. Dicho esto, sería interesante otra carrera sin sopladores, para ver en qué lugar estaría Ferrari, en qué lugar está McLaren y dónde está RBR, porque no nos olvidemos que también estarán trabajando de lleno en el año que viene, y ciertas cosas ya las habrán incorporado en el coche de este año.
Hamilton acusa a Webber y a Schumy de hacerles perder la pole de hoy,Siempre va al límite y es normal que le pase eso, siempre quiere ser el último en hacer el tiempo.
(http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/node/hamilton_8102011.jpg)
La palabra es cariacontecido. Así quedó Lewis Hamilton al acabar la Q3 de hoy, que a pesar de la arrolladora superioridad de los Red Bull esta temporada, ha protagonizado un excelente inicio de fin de semana e incluso ha estado en posición de Pole Position hasta escasos segundos del final de la sesión clasificatoria.
En ese momento llegaron su compañero Button y más tarde Sebastian Vettel, y le superaron echando por tierra su trabajo, algo que no esperaba. Hamilton, lejos de aceptar la situación cargó contra Mark Webber y Michael Schumacher a los que acusó de haberle 'atacado' sobre la pista con movimientos extraños, algo que según el británico, impidió una mejor respuesta ante el cronómetro.
Lewis Hamilton cree que aún tenía un par de décimas en el bolsillo para intentar superar a los que a la postre le han dejado atrás, pero los dos pilotos antes citados obstruyeron su avance en su intento de vuelta rápida, y con ello no pudo avanzar más en la tabla de tiempos.
Martin Whitmarsh, director de McLaren declaró a la BBC nada más acabar la tanda "le dijimos que atacase pronto y no dejase a tantos coches pasar, pero desgraciadamente le molestaron en la última curva".
En la imagen adjunta se ve a un Hamilton evidentemente enfadado hablando con Schumacher, aún dentro de su coche, en el parque cerrado de Suzuka.
La vuelta en cuestión,
Puto bocazas llorón este Lloronso...Oh wait,que es Hamilton :ehm: entonces no :biggrin:
Supongo que sí. Digo supongo porque el año que viene estará prohibido los escapes soplados (todos iran por arriba como toda la vida) y en consecuéncia también el difusor de este año (diseñado por y para los escapes) y los mapeados motor de qualy especificos tambien para los "sopladores". Parece que no, pero esto lo es todo y el año que viene no lo tendrán. En la única carrera en la que lo prohibieron Ferrari fué bastante superior. Lo que no sabemos es si McLaren a dia de hoy está cogiendo con los dedos a RBR debido a que a encontrado una calibración óptima de los "sopladores" o si es superior en base a cualquier otro elemeno no relacionado con los escapes sopladores/difusor/mapeado. Creo que sería absurdo que a estas alturas de la temporada con todo el pescado vendido se pongan a evolucionar una pieza ilegal el año que viene, es por ello que pienso que esta evolución es debida a otros factores más allá de los "sopladores" y que la podrán engarzar en el monoplaza del 2012. Dicho esto, sería interesante otra carrera sin sopladores, para ver en qué lugar estaría Ferrari, en qué lugar está McLaren y dónde está RBR, porque no nos olvidemos que también estarán trabajando de lleno en el año que viene, y ciertas cosas ya las habrán incorporado en el coche de este año.
Un gran apunte este,con mucho sentido desgraciadamente,y digo desgraciadamente porque todavía me hace tener menos esperanzas para el Ferrari del año que viene...Como bien indicas,Mclaren de momento va por el buen camino.