Nos llevan años de ventaja.
refloto porque el otro día me pasaron un video hiper chungo, de los cuales de ser tan hiper gráfico , no se podría ni poner en modo "míralo bajo tu responsabilidad!" pero vamos!!! de ir a lo gilipoyas, a mas de 2 de un coche hubo que ir recogiendo piezas humanas esparcidas por la calzada!! y lo peor es que siguen igual!
el que lo quiera que avise... pero no recomendaría verlo... a veces es mejor, no saber que arrepentirse de ver la realidad.
Hombre es brutal el video y se lo han buscado claramente, me he quedado blanco no cuando les he visto volar, si no cuando cae un brazo... Ahí he dejado de verlo.
Pero vamos que lo del brazo con el cinturon puesto tambien te puede pasar perfectisimamente... O vosotros no podeis sacar el brazo por la ventanilla estan sentados de manera normal en el coche? Para eso la nascar y similares llevan las redes porque no son tan debiles como una ventanilla...
A ver, es que son imbéciles. Cómo se ponen a hacer drift en medio de una autopista llena de coches? Y aún ha habido "suerte" de que se han matado ellos sin llevarse la vida de algún inocente que no tuviera culpa de nada.
Si quieren hacer drift, que se vayan a un descampado, no a derrapar contra dirección entre dos coches que pasan por la autopista.
Y si no fueran tan tontos, se habrían puesto el cinturón, como ha dicho Ima, y no se habrían matado ni amputado miembros.
Me sabe un poco mal llamar "tontos" a unos fallecidos, pero sinceramente, son eligibles para los "Premios Darwin". :facepalm:
Aviso, este vídeo es muy pero que muy :-\ no se como llamarlo, pero pasa lo peor!!!
Al final, algo malo tenia que pasar, hacer lo que hacen en la via publica, pues como que no... ademas de la manera que lo hacen... :nono:
ya verás! youtube, ese fallo lo subsanarán, pero no sería la primera vez que te catalogan foros como X por aparecer fotos o gif, aunque sean de costura!... si no es bloqueo , es algo de marcas en motores de búsqueda! sinó habrá que preguntárselo a mig!
bueno, sea lo que sea... lo que me molesta es que si yo no lo pongo por respeto y aviso de lo mismo, 3 post después aparezca el vídeo en directo, si pasó el filtro de youtube, pues con poner el link, sin gráficos, es suficiente.... si me decís que retire gifs porque aparecen chiquillas en... o casi en.... que menos que en eso lo respeteis, no?
espero no arrepentirme de haber reflotado el hilo!
No siento el menor atisbo de pena por los infraseres que iban dentro de ese coche, al contrario, me alegro que la Teoría de la Evolución siga su curso. Que se jodan.
Oh Dios fin del mundo vamos a morir..... no por favor...
Eres más exagerao que yo que sé :rolleyes:
nono!!! ya vi que lo cambiaras!! esto es en respuesta a los otros comentarios!!
era eso!! que si no lo puse por esa razón, me molestaba que 3-4 posts mas tarde apareciese en directo, nada más :mola: :mola:
y si con ello soy exagerado, pos ea :eaea: soy exagerado... a mi ponedme ramas!! jejejej ya las esquivaré... pero a veces suceden, yo solo lo comento! :rolleyes:
nono!!! ya vi que lo cambiaras!! esto es en respuesta a los otros comentarios!!
era eso!! que si no lo puse por esa razón, me molestaba que 3-4 posts mas tarde apareciese en directo, nada más :mola: :mola:
y si con ello soy exagerado, pos ea :eaea: soy exagerado... a mi ponedme ramas!! jejejej ya las esquivaré... pero a veces suceden, yo solo lo comento! :rolleyes:
:sisi1::sisi1:(http://www.nomelafo.com/wp-content/uploads/2012/02/sacar-las-cosas-de-quicio.gif)