Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Septiembre 04, 2011, 11:40:34
-
Ahora vuelvo, que no sé por qué me han entrado ganas de echar una partida al GT5 :countach:
-
Madre mia, que trastos :whatever:, cada vez que veo esto, me doy cuenta de que aunque me toque la primitiva, 4 milloncejos, seria chungo tenerlos todos, tendria que elegir solo uno :roto2:
-
Madre mia, que trastos :whatever:, cada vez que veo esto, me doy cuenta de que aunque me toque la primitiva, 4 milloncejos, seria chungo tenerlos todos, tendria que elegir solo uno :roto2:
Cómo no sea el Euromillones, mal lo veo para tenerlos todos.
-
A mi darme el gt3 rs y el evora para ir a por el pan
-
A mi darme el gt3 rs y el evora para ir a por el pan
Buena elección :sisi2:
-
Joder el Lexus es una bestia parda eh? Como suena y como pierde tracción!Me encanta :sisi1:
El Mustang es precioso por fuera,parece el coche del malo de una peli,pero no me gusta como suena a motor yanki en comparación con los demás,parece perezoso,vago.
El Evora no se porque pero no me llama tanto como otros Lotus,estéticamente lo veo mas estandarizado,con menos personalidad Lotusiana.En el vídeo algún susto le da al piloto :gaydude:
Del Caymán el modelo en sí no me entusiasma mucho,prefiero antes un Boxster.
El 1M Coupé me encanta,es el menos deportivo de los 3 por concepto y se nota en los tiempos por muy hormonado que esté,pero es una mala bestia.
Y el Gt3 RS es un orgasmo...Como suena al reducir!Por los pelos no ha podido con el japonés.
P.D.Tiene que ser un orgasmo hacer el sacarcochos todo follao...Que impresión cuando empieces a bajar! :countach:
-
Joder el Lexus es una bestia parda eh? Como suena y como pierde tracción!Me encanta :sisi1:
El Mustang es precioso por fuera,parece el coche del malo de una peli,pero no me gusta como suena a motor yanki en comparación con los demás,parece perezoso,vago.
El Evora no se porque pero no me llama tanto como otros Lotus,estéticamente lo veo mas estandarizado,con menos personalidad Lotusiana.En el vídeo algún susto le da al piloto :gaydude:
Del Caymán el modelo en sí no me entusiasma mucho,prefiero antes un Boxster.
El 1M Coupé me encanta,es el menos deportivo de los 3 por concepto y se nota en los tiempos por muy hormonado que esté,pero es una mala bestia.
Y el Gt3 RS es un orgasmo...Como suena al reducir!Por los pelos no ha podido con el japonés.
P.D.Tiene que ser un orgasmo hacer el sacarcochos todo follao...Que impresión cuando empieces a bajar! :countach:
Lo veo bastante silencioso, con un buen escape le das gas y parece que se acabe el mundo, pero es verdad que los otros tienen sonido más racing y este es como de gordo, ami también me gustan más las altas revoluciones, pero la fuerza que tienen estos a tan bajas rpm es una pasada. En cierto modo me da por comparar una R1 con una ducati tiran similar, oyes la R1 y dices: Que pepino, escuchas la ducati y da miedo el rugido
-
SLS:
-
A mi darme el gt3 rs y el evora para ir a por el pan
:nono: Muy mal Xavi...Para ir a por el pan nada mejor que este :sisi1:
(http://www.sportscardigest.com/wp-content/uploads/Ferrari-250-GT-Breadvan-Enzo-House.jpg)
En la siguiente foto lo entenderás :gaydude:
(http://www.hardtuned.com/feature/htshorts/img/wagon/breadvan2.jpg)
-
Pobre GTO... Aunque no tenga sitio para el pan, me quedo con el original, o el LM
Un par más:
-
Amplío vídeos con el Ferrari,
Los tiempos quedan así,
Chevrolet Corvette Z06: 1:34.43
Ferrari 458 Italia: 1:36.22
Nissan GT-R: 1:36.35
Audi R8 GT: 1:36.39
Lexus LFA: 1:36.39
Porsche 911 GT3 RS: 1:36.77
Mercedes-Benz SLS AMG: 1:38.82
Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca: 1:41.06
Porsche Cayman R: 1:41.64
Lotus Evora S: 1:42.49
BMW 1M: 1:43.31
No me cuadra mucho a mí esto... :elboinas: No será como en los vídeos japos donde siempre acaba ganando un coche japo? Me parece muy raro que el Vette le saque casi 2 segundos al 458 que es el 2º mejor tiempo...
-
Para mí que sí.
Vídeo del GT-R:
-
No se "cantea" un pelo el cabrón...Sube al tercer escalón de mejores tiempos,lo he editado arriba.
-
El Corvette parece exigir más lucha para negociar curvas y hasta se ve un contravolante.
El famoso Stig, ya ex-, hace este mes una prueba con varios de estos (no el GT-R) y ya pone al 458 como el más equilibrado y capaz de perdonarte errores (inimaginable en los Ferraris de antaño) consiguiendo el mejor tiempo por encima del nuevo McLaren, lambo gallardo, sls, 911 gt3 rs y R8 gt.
Un detalle a añadir es el precio de cada uno de ellos. Ahí es donde solo hay un ganador.
Chevrolet Corvette Z06: 1:34.43 ( 104.162 € )
Ferrari 458 Italia: 1:36.22 ( 197.000 € )
Nissan GT-R: 1:36.35 ( 100.000 € )
Audi R8 GT: 1:36.39 ( 207.000 € )
Lexus LFA: 1:36.39 ( 415.000 € )
Porsche 911 GT3 RS: 1:36.77 ( 179.000 € )
Mercedes-Benz SLS AMG: 1:38.82 ( 210.000 € )
-
Se les va un poco la castaña con el precio de Lexus no? :roto2:
-
Se les va un poco la castaña con el precio de Lexus no? :roto2:
Bastante, es casi pagar diseño, y aún así tienes que ser muy tali-lexus
Lo del corvette suena un poco a tongo americanada no?? O es que se habla poco de él? Siempre se nos llena la boca de ferrari, porsche, lambo, nissan gtr, pero el corvette se los pule??
A mi me da que a los otros no les ha dado la zapatilla que al corvette, o que el circuito en concreto favorece a este... pero es más raro...
-
A mi darme el gt3 rs y el evora para ir a por el pan
:nono: Muy mal Xavi...Para ir a por el pan nada mejor que este :sisi1:
(http://www.sportscardigest.com/wp-content/uploads/Ferrari-250-GT-Breadvan-Enzo-House.jpg)
En la siguiente foto lo entenderás :gaydude:
(http://www.hardtuned.com/feature/htshorts/img/wagon/breadvan2.jpg)
Joooder, ése si que es un buen coche para ir a por el pan!
Te das una vuelta por donde quieras, y cuando vuelves a casa ya tienes el pan recién hecho... y sin tener que parar ni bajarte del coche!!
:24:
-
COmo dice Ima el precio del Lexus es un robo. Cuando lo probaron en Top Gear ni se lo creian. Imaginaros la de bromas y chistes que hizo Clarkson con ello. Ademas necesitas unos cuantos requisitos, como que ellos eligen el comprador.
-
Bastante, es casi pagar diseño, y aún así tienes que ser muy tali-lexus
Lo del corvette suena un poco a tongo americanada no?? O es que se habla poco de él? Siempre se nos llena la boca de ferrari, porsche, lambo, nissan gtr, pero el corvette se los pule??
Pero es que no es que se los pula por poco,si no por 2" al segundo mejor tiempo...Se han pasado un poco yo creo
-
Sabía que a la tontiputi Hilton le habían regalado uno por su cumple. Como me salen más fotos en google cuelgo alguna... que zorrón, encima no sabrá ni lo que es un cilindro.
El que sale en la foto no es el del braguetazo, resulta que también se limpia el culo con billetes y se lo regaló.
En fin, otro coche tirado en un parking o perdido en una partida de poker (sí, va la tía chula y se juega un Bentley en una mano....perdió)
(http://img.motorpasion.com/2011/02/paris_hilton_lexus_lfa2.jpg)
(http://i.usatoday.net/communitymanager/_photos/drive-on/2011/02/16/parisx-large.jpg)
(http://hollywoodstatus.com/wp-content/uploads/2010/07/paris-hilton-and-mercedes-benz-slr.jpg)
-
Joder que estampida... :whatever:
[ Invalid YouTube link ]
Gran máquina el GTR :sisi3:
-
jojo que buen video!
Ya lo dije en otros hilos. Yo me quedo un Gt-r
Aunque por la diferencia de precio y prestaciones un Cayman o un M1 no están absolutamente nada mal!
-
Jo pues yo no.
Antes el Porsche,el Ferrari, el Lexus e incluso el SLS Amg... :smile:
-
El Porsche para lo que yo me esperaba a quedado muy atras. Suelen acelerar muy bien desde parado, no se xq en este caso no.
-
Mhh otro vídeo tongado?? El gtr de verdad anda tanto? vitaminado se que si, pero para pulirse en recta un sls?? O el italia?
Decían que era una bestia en paso por curva pero en recta creo que se lo comeria alguno de el video, son muchos $$ de diferencia, se que no tiene que ver el dinero pero...
Y creo recordar que en un reportaje lo comparaban con el porsche gt3, no con el rs, digo creo, así que no estoy convencido de nada jajaja si alguien me ilumina?
si es que si, enhorabuena por los japos que vuelven a tomar su camino glorioso de hacer coches pepinillos y relativamente asequibles !!
-
Mhh otro vídeo tongado?? El gtr de verdad anda tanto? vitaminado se que si, pero para pulirse en recta un sls?? O el italia?
Decían que era una bestia en paso por curva pero en recta creo que se lo comeria alguno de el video, son muchos $$ de diferencia, se que no tiene que ver el dinero pero...
Hombre yo lo del GTR en aceleración me lo creo mucho mas que los 2 segundos de menos del Corvette en Laguna Seca a todos los demás.
El GTR gracias a su tracción total es una mala bestia,recuerdo un post de FashionDriver en el que decía que era el coche que mas le ha impresionado en lo que a potencia bruta se refiere por delante de un M5 de 507cv entre pepinos varios...
Al Ferrari le saca cuanto,una décima?
En esa comparativa falta el Mclaren.
-
El GT-r estrena un launch control mejorado y marca 3.5 seg a los 100. Ninguno de sus rivales lo iguala.
Hablo de memoria pero el 458 declara 3.7 o 3.8seg.
El precio es otra cosa, Nissan "dicen" no gana ni un euro con cada venta (pero tampoco pierde). Increiblemente con LFA pasa lo mismo eso que cuesta 4 veces más, pero es que hasta la columna de la dirección es de fibra!!
-
Mhh otro vídeo tongado?? El gtr de verdad anda tanto? vitaminado se que si, pero para pulirse en recta un sls?? O el italia?
Decían que era una bestia en paso por curva pero en recta creo que se lo comeria alguno de el video, son muchos $$ de diferencia, se que no tiene que ver el dinero pero...
Hombre yo lo del GTR en aceleración me lo creo mucho mas que los 2 segundos de menos del Corvette en Laguna Seca a todos los demás.
El GTR gracias a su tracción total es una mala bestia,recuerdo un post de FashionDriver en el que decía que era el coche que mas le ha impresionado en lo que a potencia bruta se refiere por delante de un M5 de 507cv entre pepinos varios...
Al Ferrari le saca cuanto,una décima?
En esa comparativa falta el Mclaren.
El 911 GT3 RS tiene 450cvs, se enfrena a algunos de 560cvs. Ya podían haber igualado un poco y haber sacado el GT2, no digo el GT2 RS que tiene 620cvs, sino el GT2 "normal" que calza 530cvs con eso ya estaría en cuanto a poténcia, más igualado. Estos tienen tracción trasera como todos los "GT" ya sea el 3 o el 2. Luego, si lo hubiesen querido hacer más equitativo en cuanto a tracción, podrían haber puesto en pista al 911 Turbo S que al igual que el GT2 calza 530cvs pero la traccion es total, hubiese sido interesante verlo rivalizar con el GTR.
El Porsche para lo que yo me esperaba a quedado muy atras. Suelen acelerar muy bien desde parado, no se xq en este caso no.
Y no vas desencaminado, mira la repetición de la salida desde arriba, se vé como el GT3 RS sale igual de bien que el GTR, y eso que el Porsche es trasera. Se podría decir que es de los que mejor salen con tracción trasera. Pero luego, a partir de 80kmh (cosa que consiguen estirando la 2nda marcha) y cuando el control de tracción deja de actuar, a partir de ahí ya no importa el peso de la máquina sino la poténcia pura y dura.
Y aquel que, con más poténcia ha llegado a traccionar mejor en la salida, puede llegar a conservar esa ventaja, como es el caso del GTR.
-
El GT-r estrena un launch control mejorado y marca 3.5 seg a los 100. Ninguno de sus rivales lo iguala.
Hablo de memoria pero el 458 declara 3.7 o 3.8seg.
El precio es otra cosa, Nissan "dicen" no gana ni un euro con cada venta (pero tampoco pierde). Increiblemente con LFA pasa lo mismo eso que cuesta 4 veces más, pero es que hasta la columna de la dirección es de fibra!!
También decían que Bugatti (VW) perdía dinero con cada Veyron que se vendía :rolleyes: