Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 09:52:44

Título: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 09:52:44
Hola a todos
Abro éste hilo porque llevo tiempo preguntándome si el miata es el mejor compromiso entre precio y sensaciones...
Como sabéis, tengo un NA 1.6, y no puedo estar más contento con él, me da mucho a cambio de poco, pero dudo si el Toyota MR-2 da más sensaciones...
Me gusta observar las páginas de compraventa y observo que el mk3 (en último modelo, el del techo de lona) se puede encontrar por 7000 euros, y teniendo en cuenta que es descapullable, motor central-trasero, ¿140?cv, fiabilidad toyota...
aceleración? frenada? trazado de curvas? drift? costo de preparaciones y mejoras? postura de conducción(importantísimo para mí)?
A ver si alguien que haya probado los 2 se pasa por aquí y nos comenta...
saludos!
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: PERSONAFISICA en Septiembre 02, 2011, 10:35:47
Pues el MRS corre más que tu coche, frena más que tu coche y pasa por las curvas más rápido que tu coche.

Para hacer drift ninguno de ellos son una maravilla.

De más barato mantenimiento y mejora es el MX5.

Las posturas de conducción son parecidas de serie.


Sensaciones, pues depende. Por decir una, yo encontré el MR2 muy poco confortable en malos pisos y para hacer viajes largos.

Busca de 2004 para acá, creo que venían con el chasis reforzado en varios puntos y mejoras en seguridad contra choque, y una suspensión mejor ajustada, además de cambio de 6 velocidades.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 10:41:07
Pues el MRS corre más que tu coche, frena más que tu coche y pasa por las curvas más rápido que tu coche.

Para hacer drift ninguno de ellos son una maravilla.

De más barato mantenimiento y mejora es el MX5.

Las posturas de conducción son parecidas de serie.


Sensaciones, pues depende. Por decir una, yo encontré el MR2 muy poco confortable en malos pisos y para hacer viajes largos.

Busca de 2004 para acá, creo que venían con el chasis reforzado en varios puntos y mejoras en seguridad contra choque, y una suspensión mejor ajustada, además de cambio de 6 velocidades.

si, está claro que corre más (más potencia) frena más (no es difícil) y pasa mejor por curva (tengo entendido que la disposición del motor mejora éste aspecto). Pero no sé si mejorará mucho las sensaciones o simplemente serán diferentes, no sé si me explico

No tengo intención de cambiar el coche, al menos por ahora, que llevo un año con él y casi no lo he andado..., pero el mrs es un coche que me llama mucho la atención y me gustaría probarlo...

Pues mira que pensaba que la postura de conducción iba a ser más de turismo en el mrs... me alegra saber que vas tan bajo y estirado como en el miata! respecto a drift pues tiene lógica lo que dices pf, el miata se queda corto y no tiene autoblocante (hablo del mío) y el mrs al tener el motor atrás me imagino que más que drifteando irás a latigazos, será difícil mantener una cruzada, digo yo...

Tema de preparaciones entiendo que sea más caro, el miata se ha vendido más y tiene más aftermarket...

También tengo entendido que a partir del 2004 trae autoblocante, y cambio secuencial, puede ser?
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Bladek en Septiembre 02, 2011, 11:09:28
Si comparas el mx5 1.6 con el mr2 pues seguramente si.

Si te gusta el miata, el 1.8 autoblocado quizas te llene del todo.

En cuanto a la postura de conducción, vas más bajo que en el miata lo que le da al miata mucha más sensación de cabrio.

Lo que dice PF de la suspensión lleva razón es algo seca (aunque con casi 80mil me toca cambiarla) pero eso ya a gustos, a mi que siempre e llevado coches piedra me resulta bastante cómodo. :P

En cuanto a drift... yo no se hacer de eso, aunque me he metido en un cirucito de karts para hacerme un poco a las reacciones del coche.

Cruzarlo es relativamente facil.. transferencia de masas, gas y es tuyo. El problema es que al cortarle la derrapada es violento y tienes que anticiparte con el contravolante y ser muy suave con el. Al menos esas són mis sensaciones hasta ahora (unos 9mil km con él) que no quiere decir que dentro de un año y con más a Km a mis espaldas cambien.

De preparaciones... no he mirado mucho, Fastboy si que ha indagado mucho más.

Pero el coche no necesita nada (a mi juicio) con la potencia que trae... y para potenciar ese motor pues pasta a saco. Pasta que si me tuviera que gastar invertiria (es un decir lo de invertir) en meterle el 2zz.

De averias, la misma mecánica en el celica no me dio problemas en 120mil km y al amigo que se quedo el coche sigue sion darselos. Y se le exigió bien a ese coche :D pero del mrs se que puede fallar el catalizador, alguno motres gripados por consumo de aceite.

Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 11:25:34
gracias por tu respuesta bladek, muy bien explicado todo

osea, vas más bajo en el mr2, no? :elboinas: ésto sí que me gusta :babeando:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: efrén en Septiembre 02, 2011, 12:44:09
A mi me gusta más el MRS por el echo de montar el motor donde debe, por que me gusta más el interior y sus extras, por que pesa menos y por que es más exclusivo, pero todo esto es subjetivo...
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 12:46:42
has montado en alguno efrén? notas mucha diferencia respecto a un elise-speedster normal (el tuyo no cuenta :gaydude:)?
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: PERSONAFISICA en Septiembre 02, 2011, 13:10:08
Si comparas el mx5 1.6 con el mr2 pues seguramente si.

Si te gusta el miata, el 1.8 autoblocado quizas te llene del todo.

En cuanto a la postura de conducción, vas más bajo que en el miata lo que le da al miata mucha más sensación de cabrio.

Lo que dice PF de la suspensión lleva razón es algo seca (aunque con casi 80mil me toca cambiarla) pero eso ya a gustos, a mi que siempre e llevado coches piedra me resulta bastante cómodo. :P

En cuanto a drift... yo no se hacer de eso, aunque me he metido en un cirucito de karts para hacerme un poco a las reacciones del coche.

Cruzarlo es relativamente facil.. transferencia de masas, gas y es tuyo. El problema es que al cortarle la derrapada es violento y tienes que anticiparte con el contravolante y ser muy suave con el. Al menos esas són mis sensaciones hasta ahora (unos 9mil km con él) que no quiere decir que dentro de un año y con más a Km a mis espaldas cambien.

De preparaciones... no he mirado mucho, Fastboy si que ha indagado mucho más.

Pero el coche no necesita nada (a mi juicio) con la potencia que trae... y para potenciar ese motor pues pasta a saco. Pasta que si me tuviera que gastar invertiria (es un decir lo de invertir) en meterle el 2zz.

De averias, la misma mecánica en el celica no me dio problemas en 120mil km y al amigo que se quedo el coche sigue sion darselos. Y se le exigió bien a ese coche :D pero del mrs se que puede fallar el catalizador, alguno motres gripados por consumo de aceite.

Justo lo que dices. Sobre el tema del drift, yo esto lo entiendo o quiero entender como ir de lado de forma continua, quiero decir que cruzar un coche de éstos está tirao, lo difícil es mantenerlo de lado durante metros y metros y metros. Luego recuperarlo sí es mucho más fácil en un MX5.

Respecto de la postura de conducción, quizá lo compares con el MX5 de Imaracing, que creo que es el que probaste. En los NB2 se va bastante alto sentado, pero comparado con un NA/NB es muy similar (aunque esto hablo de memoria, porque hace bastante que no me siento en un MR2 ni en un NA/NB con los asientos de serie).
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: efrén en Septiembre 02, 2011, 13:17:13
has montado en alguno efrén? notas mucha diferencia respecto a un elise-speedster normal (el tuyo no cuenta :gaydude:)?

Si que he montado en uno, pero nunca lo he conducido.

Todo el mundo que ha probado ambos dice que el mr2 tiene un comportamiento más noble al límite que los elise/speedster ( batalla más larga, reparto más adelantado, estabilizadora atrás, esquemas de suspensión diferentes, chasis de ojalata, dirección etc ).

Es un coche más fácil y más blando en todos los sentidos, si te interesa ir de lado tiene un buen chasis para esos menesteres, los elise/speedster son coches tipo tiralíneas, y si te sales de la línea hay que echarle bemoles para recuperarlos, eso sí, cuando los conoces perfectamente y los sabes controlar, te sientes dios, aunque sólo sea por 4 segundos.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: PERSONAFISICA en Septiembre 02, 2011, 13:19:27
A mi me gusta más el MRS por el echo de montar el motor donde debe, por que me gusta más el interior y sus extras, por que pesa menos y por que es más exclusivo, pero todo esto es subjetivo...

Por supuesto que casi todo es subjetivo, lo del motor donde debe también se dice de la disposición motor delantero - tracción trasera (yo personalmente no tengo prejuicios sobre estos temas, si el coche va bien, va bien :mola: ), el interior de un MR2 a mí me parece de Lego (aunque parece mentira que tú precisamente tengas en cuenta los interiores de los coches cuando siempre has cagado para este tipo de cosas en tus comentarios :elrisas: ), y los extras también parece mentira que los mentes tú precisamente que tienes un coche al que le has quitado o aligerado todo lo que pudiese sonar a "extra" e incluso te ríes de que se pueda abrir un maletero con una palanquita desde la guantera como aquella vez en tu pueblo (cuando dijiste lo de "¿¿¿automatismos???" Qué crack! :elrisas: ).

Lo que sí es el MR2 es mucho mucho más exclusivo (y que tiene más extras que el NA de gasafondo), esto ya no es subjetivo ;)
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 13:46:21
hombre, mi coche de extras pues elevalunas y dirección, y tampoco me importaría no tener, es un segundo coche y está para disfrutar y cuantas menos cosas pues menos averías y menos peso :mola:
pero no sé, tengo una espinita con ése coche...
lo del interior, pues bueno, es más moderno, el del mazda es más antiguo, pero la zona de la palanca de cambios del mr2 me gusta bastante menos que la de mi coche, por ejemplo...
ventajas tiene muchas: más moderno, más seguro (airbags etc), más comodidades (aire etc, para quien lo valore), más potencia, mejor frenada... pero lo que yo valoro es la postura de conducción y las reacciones al volante, las sensaciones.

otro detalle que se nos escapa es que tiene que ser una gozada escuchar el motor detrás de tí, no creéis?
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: PERSONAFISICA en Septiembre 02, 2011, 13:47:25
si, está claro que corre más (más potencia) frena más (no es difícil) y pasa mejor por curva (tengo entendido que la disposición del motor mejora éste aspecto). Pero no sé si mejorará mucho las sensaciones o simplemente serán diferentes, no sé si me explico

[...]

También tengo entendido que a partir del 2004 trae autoblocante, y cambio secuencial, puede ser?

Perdona que te responda después que a los demás ;)

Después del 2004 sí, creo que eso en realidad era después de 2003, aunque no me hagas mucho caso porque no es un modelo que tenga muy por la mano.

Sobre el paso por curva, la disposición del motor no tiene por qué mejorarlo de por sí. Y mucho más hablando de coches "normales" como los que han ido saliendo por este hilo (esto lo digo para que nadie me plante un Ariel Atom de ejemplo XDDD). Es cierto que así centras más las masas, pero las masas no son algo estático y se trata de que la parte ciclo maneje su dinámica para que haya la máxima tracción/agarre posible siempre aprovechando al máximo el agarre que te pueden llegar a ofrecer los neumáticos. Por eso hay coches de tracción delantera todoalante con los que puedes ir más rápido por curvas que con un MRS, y no estoy hablando de Clios Cup ni mucho menos, cuando sobre el papel tienen peor reparto de masas para frenar a la entrada de la curva, para pasarla, para acelerar a su salida. Para eso está el ajuste de chasis y suspensiones ;) Es como el que dice tracción delantera-subvira / trasera-sobrevira. Pues no tiene por qué ser así.

Y dicho lo anterior, un MRS es una gozada de conducir por curvas y te recomiendo vivamente probar uno. Verás que es un coche un poco más "serio" que el tuyo, pero no por prestaciones, porque a estos niveles, estamos hablando de simplemente "andar bien", no de misiles. Sino porque tiene más agarre. De todas maneras, sigue siendo dócil y fácil, no es ningún potro desbocado. Verás cómo te encanta el coche  :sisi1:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Bladek en Septiembre 02, 2011, 14:15:26
has montado en alguno efrén? notas mucha diferencia respecto a un elise-speedster normal (el tuyo no cuenta :gaydude:)?

El sentido común me dice que se tiene que notar bastante, no en vano por el precio de un Lotus te puedes comprar casi 4 mrs :D

Un Lotus, solo hace falta verlo aparcado para entender que se trata de un aparato muy gordo, no así el MRS (que estética infumable a parte) no transmite que vaya a reventar ningún crono.



También tengo entendido que a partir del 2004 trae autoblocante, y cambio secuencial, puede ser?

Autoblocante traen, o deberían traer, todos. Al menos así lo tengo yo entendido.

lo del cambio secuencial, no se desde que año es, creo que viene con el reestiling, aunque el reestiling a España llegó más tarde (venderían 1 los stocks...) porque se ven de 2003 2004 sion restiling. De todas maneras, fíate tu de ese secuencial, para empezar va con pulsadores en el volante, como si del pito se tratara. hay veces que trameando un poco a medida que me voy encendiendo llego a algunas frenadas deseando tener unas levas, pero con un buen secuencial tipo DSG.



otro detalle que se nos escapa es que tiene que ser una gozada escuchar el motor detrás de tí, no creéis?

En eso creo que al final a todo se acostumbra uno... cuando me monté en el miata de Ima, el lleva cola de escape y fue lo 1º que me llamo la atención que el suyo sonaba más.

Si comparas el mx5 1.6 con el mr2 pues seguramente si.

Si te gusta el miata, el 1.8 autoblocado quizas te llene del todo.

En cuanto a la postura de conducción, vas más bajo que en el miata lo que le da al miata mucha más sensación de cabrio.

Lo que dice PF de la suspensión lleva razón es algo seca (aunque con casi 80mil me toca cambiarla) pero eso ya a gustos, a mi que siempre e llevado coches piedra me resulta bastante cómodo. :P

En cuanto a drift... yo no se hacer de eso, aunque me he metido en un cirucito de karts para hacerme un poco a las reacciones del coche.

Cruzarlo es relativamente facil.. transferencia de masas, gas y es tuyo. El problema es que al cortarle la derrapada es violento y tienes que anticiparte con el contravolante y ser muy suave con el. Al menos esas són mis sensaciones hasta ahora (unos 9mil km con él) que no quiere decir que dentro de un año y con más a Km a mis espaldas cambien.

De preparaciones... no he mirado mucho, Fastboy si que ha indagado mucho más.

Pero el coche no necesita nada (a mi juicio) con la potencia que trae... y para potenciar ese motor pues pasta a saco. Pasta que si me tuviera que gastar invertiria (es un decir lo de invertir) en meterle el 2zz.

De averias, la misma mecánica en el celica no me dio problemas en 120mil km y al amigo que se quedo el coche sigue sion darselos. Y se le exigió bien a ese coche :D pero del mrs se que puede fallar el catalizador, alguno motres gripados por consumo de aceite.

Justo lo que dices. Sobre el tema del drift, yo esto lo entiendo o quiero entender como ir de lado de forma continua, quiero decir que cruzar un coche de éstos está tirao, lo difícil es mantenerlo de lado durante metros y metros y metros. Luego recuperarlo sí es mucho más fácil en un MX5.

Respecto de la postura de conducción, quizá lo compares con el MX5 de Imaracing, que creo que es el que probaste. En los NB2 se va bastante alto sentado, pero comparado con un NA/NB es muy similar (aunque esto hablo de memoria, porque hace bastante que no me siento en un MR2 ni en un NA/NB con los asientos de serie).

Por eso en drift los pros montan V8 para alargar cruzadas hacen falta burros. La puedes alargar con un 318, seguro, pero yendo parao :D

Lo del asiento, es cierto, solo e montado en el de Ima y mi sensación fue, que la postura de conducción me pareció buena y que fuera más alta lo vi en esos momentos como algo ventajoso, para entrar y salir y para notar el aire (en el MRS con las ventanillas subidas no entra nada de aire) pero no te puedes fiar porque yo solo lo conducí unos Km. un propietario de miata sabrá con mayor certeza si mejor así o asa.

Conducirlo:

Para hacer desplazamientos vamos con el de mi novia, este lo uso solo para marcarme mis curvitas y no podía haber elegido mejor, de verdad. En las ctras. de 2ª y 3ª se sale!! y bichos gordos de verdad sudarían tinta para venir detrás, sin fanfarroneadas, se traga las curvas que es un contento! si quieres ir rápido vas rápido y si quieres jugar.. juegas. Pero puedes ir rápido de verdad. Las mismas ctras. con coches "trameros" imposible para mi ir tan deprisa.

A la 1ª curva estas con una sonrisa de oreja a oreja, pero supongo que lo mismo con el mazda incluso el MG. Y es que el peso manda y esots jueguetitos no pesan casi naaa. Lo se Efren, al lado del tuyo son vacasburras :D, pero comparado con lo que se estila o mejor dicho, lo que un conductor puede adquirir para disfrutar de la conducción sin gastarse un pastizal, estos coches de peluqueros son de lo mejor que hay, creo.

Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 15:35:07
si, está claro que corre más (más potencia) frena más (no es difícil) y pasa mejor por curva (tengo entendido que la disposición del motor mejora éste aspecto). Pero no sé si mejorará mucho las sensaciones o simplemente serán diferentes, no sé si me explico

[...]

También tengo entendido que a partir del 2004 trae autoblocante, y cambio secuencial, puede ser?

Perdona que te responda después que a los demás ;)

Después del 2004 sí, creo que eso en realidad era después de 2003, aunque no me hagas mucho caso porque no es un modelo que tenga muy por la mano.

Sobre el paso por curva, la disposición del motor no tiene por qué mejorarlo de por sí. Y mucho más hablando de coches "normales" como los que han ido saliendo por este hilo (esto lo digo para que nadie me plante un Ariel Atom de ejemplo XDDD). Es cierto que así centras más las masas, pero las masas no son algo estático y se trata de que la parte ciclo maneje su dinámica para que haya la máxima tracción/agarre posible siempre aprovechando al máximo el agarre que te pueden llegar a ofrecer los neumáticos. Por eso hay coches de tracción delantera todoalante con los que puedes ir más rápido por curvas que con un MRS, y no estoy hablando de Clios Cup ni mucho menos, cuando sobre el papel tienen peor reparto de masas para frenar a la entrada de la curva, para pasarla, para acelerar a su salida. Para eso está el ajuste de chasis y suspensiones ;) Es como el que dice tracción delantera-subvira / trasera-sobrevira. Pues no tiene por qué ser así.

Y dicho lo anterior, un MRS es una gozada de conducir por curvas y te recomiendo vivamente probar uno. Verás que es un coche un poco más "serio" que el tuyo, pero no por prestaciones, porque a estos niveles, estamos hablando de simplemente "andar bien", no de misiles. Sino porque tiene más agarre. De todas maneras, sigue siendo dócil y fácil, no es ningún potro desbocado. Verás cómo te encanta el coche  :sisi1:
gracias por la respuesta pf :mola:
interesante lo que comentas de la disposición del motor y el comportamiento del coche!

y respecto a probar el MRS, si tengo ocasión lo haré encantado, quizás en alguna concentración con que alguien me dé una vuelta de copiloto me podré hacer una idea, y ojalá no me guste más que mi mazda que ya me veo poniendo un anuncio en "ventas" :elrisas:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 15:40:30
Bladek, con lo que comentas de su conducción me das más ganas de probar uno...
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Imaracing en Septiembre 02, 2011, 15:47:26
Ahí van mis poco fiables impresiones de conductor Flanders Iván...

La postura es buena,pero ojo porque la tuya es MUY BUENA llevando los asientos bacquetizados como los llevas.La cintura del Toyota es mas alta que en el Miata y en la zona de la espalda vas mas cubierto que en el Mazda,en definitiva,no vas tan libre como en el Mx5.
El tacto de la palanca es bueno,mejor que en casi cualquier coche normal,pero no llega a esa 5ª esencia que tiene las del Mx5,que es su punto fuerte.Respecto al motor y agilidad,claro yo tengo un 1800 con frenos mas gordos,tu vas mas pelao,pero lo noté muy parejo en prestaciones al mío,y lo que mas me gustó es la capacidad de tracción en curvas cerradas que sale mas limpio y mejor que el Miata,pero por contra tiene el culo menos alegre...Ágil es mas que un Mx5 por lo comentado antes de la disposición del motor y por el peso.A mí el interior,aunque no percibí materiales malos para nada me gusta mas el del Mx5.

Espero haberte sido de ayuda  :smile:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 15:58:44
muchas gracias ima!
sí que me sirve tu impresión, por supuesto.
voy a tener que probar tu coche para comparar las prestaciones con el mío, y hacerme una idea de lo que puede andar un mr :elrisas:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: efrén en Septiembre 02, 2011, 16:44:56
Se me malinterpreta todo  :moscatrans:

Cuando digo que me gusta el interior, digo que me gusta por que me gusta su diseño, es simple y a la vez actual, y a mi me gustan las cosas simples.

Si digo que me gustan sus extras, es por que tiene algo importante para muchos, el A/C, entre otras muchas cosas, como control de tracción en algunas versiones, y todos los demás extras a parte de la seguridad, no por que a mi me hagan falta todas esas cosas, yo lo primero que haría sería llenar el cubo de basura aligerándolo un poco más :sisi1:

Cuando digo que lleva el motor donde debe, no lo digo por efectividad ( que también, pues es la disposición más efectiva de todas, también la más difícil de exprimir ), lo digo por la conducción, que cuando te acostumbras a un coche de este tipo no quieres otra cosa. Son coches que se conducen de manera diferente, en un coche como el MRS no tienes peso delante, por lo que tienes la sensación de que las ruedas delanteras van a entrar siempre por donde tú quieres, a parte de la dirección ( precisa y directa ) y más tracción, está lo complejo que es sacarlos el 100%, incluso en las frenadas, el notar que el culo se pone nervioso y te quiere adelantar, y el anticiparte a él no tiene precio, sensaciones que en un mx5 no hay, sencillamente por que en el mx5 hay otras, mejores o peores ( esto es subjetivo ), pero otras, el mx5 te lo pone todo mucho más fácil, y hay a quien le gusta esto y a quien no.

Ima, el tacto de la palanca del MRS se puede mejorar, la mejor caja es la de 5 velocidades, la E-151, dura como una piedra y muy buena.

Lo de que el culo sea más o menos ágil depende más que nada de la conducción, créeme, tu estas acostumbrado a tener el culo siempre suelto, pero en este tipo de coches lo tienes que soltar tú.

Ambos son coches poquipotentes gasafondo, en las prestaciones no está la diferencia.


Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 17:04:17
nada efrén, yo al menos he entendido perfectamente tu mensaje anterior, se entiende que cuando dices que "te gusta" te refieres a que te parece equilibrado-lógico-bien (a ver si se me entiende a mí lo que quiero decir con ésto), que si fuesen éstas cosas las que te gustan no andarías quitando la radio a tu coche...

las prestaciones no me importan tanto como las sensaciones, ésas que describes respecto a la entrada de las curvas o las frenadas...
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: efrén en Septiembre 02, 2011, 17:40:37
Respecto a lo del sonido del motor... depende, en cualquier motor sólo hay 2 tipos de sonido, el de la admisión y el del escape, casi todos estamos acostumbrados a tener el sonido de la admisión delante y el sonido del escape detrás, y casi todos estamos acostumbrados a montar escapes muy escandalosos y admisiones de mierda ( con perdón ), por lo que el echo de que suene por detrás no es nada raro.

Yo por ejemplo, llevo puesta la admisión a la toma de aire lateral, y cuando te sientas, la toma de admisión te queda a pocos cm de la oreja izquierda, y cuando succiona, evidentemente lo notas más, y si llega el día en el que monte el motor duratec con sus cuerpos independientes, me correré.

El escape, al tener menos recorrido, ofrece un sonido más ronco y menos fino, cosa que a mi no me gusta, me gusta más el sonido en el escape con el motor delantero, pero bueno, esto también depende del motor, cat deportivo ( imprescindible en estos coches ) del silencioso, todo esto que digo es a igualdad de condiciones.

Más que por el sonido ( que también ), mola eso de mirar por el retrovisor y ver una entrada de aire, o mirar hacia atrás y ver unas rejillas indicándote de que hay algo debajo que expulsa calor, esas cosas que no se pueden medir ni demostrar son las que más gustan.

Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Antimach en Septiembre 02, 2011, 17:44:32
Yo tengo el Mazda 1.6 como tú. Creo que ya te lo han dicho todo.

Simplemente me gustaría recomendarte unas pastillas de freno mejores.
Yo le puse unas ds2500 y a parte de ganar frenada, la diferencia mayor ha sido que el abs ya no lo veo nunca parpadear (que antes sí). Pequeñas mejoras  ;)


P.D. y un silencioso nuevo y que suene gordote  :sisi1:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: efrén en Septiembre 02, 2011, 17:58:19
P.D. y un silencioso nuevo y que suene gordote  :sisi1:

Imprescindible

Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 18:05:52
Yo tengo el Mazda 1.6 como tú. Creo que ya te lo han dicho todo.

Simplemente me gustaría recomendarte unas pastillas de freno mejores.
Yo le puse unas ds2500 y a parte de ganar frenada, la diferencia mayor ha sido que el abs ya no lo veo nunca parpadear (que antes sí). Pequeñas mejoras  ;)


P.D. y un silencioso nuevo y que suene gordote  :sisi1:

gracias antimach!
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 18:08:05
P.D. y un silencioso nuevo y que suene gordote  :sisi1:

Imprescindible

yo de sonido no me puedo quejar, llevo un remus y para mí el coche suena a gloria, si acaso me gustaría que petardeara un poco más (tuve un saxo con escape cambiado y eso se echaba cada pedo que pa qué cuando reducía, que gozada...), pero que así como está me encanta su sonido


Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 18:08:29
 por cierto, pobre calibra :facepalm:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: PERSONAFISICA en Septiembre 02, 2011, 18:08:44
Yo tengo el Mazda 1.6 como tú. Creo que ya te lo han dicho todo.

Simplemente me gustaría recomendarte unas pastillas de freno mejores.
Yo le puse unas ds2500 y a parte de ganar frenada, la diferencia mayor ha sido que el abs ya no lo veo nunca parpadear (que antes sí). Pequeñas mejoras  ;)


P.D. y un silencioso nuevo y que suene gordote  :sisi1:

gasafondo lleva discos de 235 (+ pinzas asociadas) si no recuerdo mal su modelo de MX5. Lo ideal sería subir a 255/251, o ya que se pone, a 270/276, y bomba+servo de NB2.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Imaracing en Septiembre 02, 2011, 18:13:35
Respecto a lo del sonido del motor... depende, en cualquier motor sólo hay 2 tipos de sonido, el de la admisión y el del escape, casi todos estamos acostumbrados a tener el sonido de la admisión delante y el sonido del escape detrás, y casi todos estamos acostumbrados a montar escapes muy escandalosos y admisiones de mierda ( con perdón ), por lo que el echo de que suene por detrás no es nada raro.

Yo por ejemplo, llevo puesta la admisión a la toma de aire lateral, y cuando te sientas, la toma de admisión te queda a pocos cm de la oreja izquierda, y cuando succiona, evidentemente lo notas más, y si llega el día en el que monte el motor duratec con sus cuerpos independientes, me correré.

El escape, al tener menos recorrido, ofrece un sonido más ronco y menos fino, cosa que a mi no me gusta, me gusta más el sonido en el escape con el motor delantero, pero bueno, esto también depende del motor, cat deportivo ( imprescindible en estos coches ) del silencioso, todo esto que digo es a igualdad de condiciones.

Más que por el sonido ( que también ), mola eso de mirar por el retrovisor y ver una entrada de aire, o mirar hacia atrás y ver unas rejillas indicándote de que hay algo debajo que expulsa calor, esas cosas que no se pueden medir ni demostrar son las que más gustan.



En lo que a sonido se refiere...Bladek cuando arrancó mi coche le encantó el sonido de mi escape.Aunque parezca que por llevar el motor detrás vas a oírlo mejor luego no es así,cuando lo revoluciones se escucha como cualquier otro pero si no,no,aunque esto lo sabe mejor Bladek.Yo también pensaba como tu Gasafondo,que se oíria mas.

Respecto a las entradas de aire que comenta Efrén,sí quedan preciosas de verdad.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 18:22:56
Yo tengo el Mazda 1.6 como tú. Creo que ya te lo han dicho todo.

Simplemente me gustaría recomendarte unas pastillas de freno mejores.
Yo le puse unas ds2500 y a parte de ganar frenada, la diferencia mayor ha sido que el abs ya no lo veo nunca parpadear (que antes sí). Pequeñas mejoras  ;)


P.D. y un silencioso nuevo y que suene gordote  :sisi1:

gasafondo lleva discos de 235 (+ pinzas asociadas) si no recuerdo mal su modelo de MX5. Lo ideal sería subir a 255/251, o ya que se pone, a 270/276, y bomba+servo de NB2.

sí, monto 235 delante y 231 detrás
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Bladek en Septiembre 02, 2011, 18:23:05
Respecto a lo del sonido del motor... depende, en cualquier motor sólo hay 2 tipos de sonido, el de la admisión y el del escape, casi todos estamos acostumbrados a tener el sonido de la admisión delante y el sonido del escape detrás, y casi todos estamos acostumbrados a montar escapes muy escandalosos y admisiones de mierda ( con perdón ), por lo que el echo de que suene por detrás no es nada raro.

Yo por ejemplo, llevo puesta la admisión a la toma de aire lateral, y cuando te sientas, la toma de admisión te queda a pocos cm de la oreja izquierda, y cuando succiona, evidentemente lo notas más, y si llega el día en el que monte el motor duratec con sus cuerpos independientes, me correré.

El escape, al tener menos recorrido, ofrece un sonido más ronco y menos fino, cosa que a mi no me gusta, me gusta más el sonido en el escape con el motor delantero, pero bueno, esto también depende del motor, cat deportivo ( imprescindible en estos coches ) del silencioso, todo esto que digo es a igualdad de condiciones.

Más que por el sonido ( que también ), mola eso de mirar por el retrovisor y ver una entrada de aire, o mirar hacia atrás y ver unas rejillas indicándote de que hay algo debajo que expulsa calor, esas cosas que no se pueden medir ni demostrar son las que más gustan.



En lo que a sonido se refiere...Bladek cuando arrancó mi coche le encantó el sonido de mi escape.Aunque parezca que por llevar el motor detrás vas a oírlo mejor luego no es así,cuando lo revoluciones se escucha como cualquier otro pero si no,no,aunque esto lo sabe mejor Bladek.Yo también pensaba como tu Gasafondo,que se oíria mas.

Respecto a las entradas de aire que comenta Efrén,sí quedan preciosas de verdad.

Esasto! como ya te comenté, eche de menos llevar una cola :) por ejemplo, el mrs de fastboy al llevar las colas remus suena de vicio. El mio no deja de ser un 1.8 4 cilindros asi que como si lo quieres poner en el comedor :D


Claro que, la cosa cambia de llevar un motor de verdad... Porsche, ferrari... entonces si que se tiene que erizar el bello al arrancarlo
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 18:25:18

En lo que a sonido se refiere...Bladek cuando arrancó mi coche le encantó el sonido de mi escape.Aunque parezca que por llevar el motor detrás vas a oírlo mejor luego no es así,cuando lo revoluciones se escucha como cualquier otro pero si no,no,aunque esto lo sabe mejor Bladek.Yo también pensaba como tu Gasafondo,que se oíria mas.

Respecto a las entradas de aire que comenta Efrén,sí quedan preciosas de verdad.

pues mira que yo pensaba que se oiría más bonito con el motor detrás...pero tiene lógica todo lo que decís

Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Bladek en Septiembre 02, 2011, 18:45:22
La gracia del motor detras, principalmente la a descrito muy bien efren :)

En el tema del cambio, a mi me parece perfecta la del MRS, como ya me lo parecia en el celica, durito y cortisimo.

Como opinión personal, yo estiraria tu miata y mientras tanto, caja. Pra algo ya más serio, un miata y un mrs te van a aportar cosas parecidas.



Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Imaracing en Septiembre 02, 2011, 18:56:32
Mi opinión es que empepines poco a poco tu NA..Despacito pero bien,y tendrás un coche para mí que es Dios...

Esto no quiere decir que el Toyota no me causara una gran impresión,que si que me la causó,me lo pasé teta  :biggrin: pero un NA potenciado,reforzado y bien conservado es un objeto de culto al que adorar  :worship2:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 18:57:44
La gracia del motor detras, principalmente la a descrito muy bien efren :)

En el tema del cambio, a mi me parece perfecta la del MRS, como ya me lo parecia en el celica, durito y cortisimo.

Como opinión personal, yo estiraria tu miata y mientras tanto, caja. Pra algo ya más serio, un miata y un mrs te van a aportar cosas parecidas.





si si, tengo claro que me quedo con el miata durante una buena temporada, la raíz de éste hilo es que siempre alabamos las virtudes del miata como coche imbatible en relación precio-sensaciones (que no prestaciones), y veo que el mrs puede ser ótro coche que ofrezca una relación al menos tan buena como el miata...

anda que no me he pegado tiempo buscando mi coche, ahora que lo he encontrado, comprado y poco a poco lo estoy dejando a mi gusto (pena que no lo cojo casi...) no me planteo el cambiar, además va perfecto...

otra cosa es que en su día hubiera probado el toyota, entonces quizás me lo hubiese pillado, pero estoy hablando sin saber pues nunca me he montado en uno, pero después de lo que estoy leyendo me apetece un montón
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 02, 2011, 19:08:22
Mi opinión es que empepines poco a poco tu NA..Despacito pero bien,y tendrás un coche para mí que es Dios...

Esto no quiere decir que el Toyota no me causara una gran impresión,que si que me la causó,me lo pasé teta  :biggrin: pero un NA potenciado,reforzado y bien conservado es un objeto de culto al que adorar  :worship2:

desde luego que haré éso Ima, en realidad estoy enamorado de mi coche, sólo que es la espinita clavada que tengo el no haber probado el toyota...

tengo cosillas en mente (pobre pf cuando empiece con las preguntas...)
-admisión (CAI o filtro del calibra o lo que sea)
-arbol de levas de escape en admisión
-buenas pastillas de freno y rodaje como dios manda
-amortiguadores (seguramente kyb regulables)
-barras estabilizadoras
-...

vamos, que un montón de cosas, si pasara tanto tiempo andando el coche como me lo paso viendo preparaciones no sacaría pasta para gasolina...

además me apetece "hacerme" un coche que ande lo justo para divertirme, se pueda cruzar sin demasiados problemas (aquí entiendo que sin autoblocante habrá que jugar con estabilizadoras, caídas y neumáticos...)y tenga un mantenimiento sencillo, y éso creo que perfectamente se puede conseguir con mi miata...

pero como os digo, tengo que probar un mr2
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: uhia_p en Septiembre 02, 2011, 21:53:00
solo añadiré 2 cosas!

1ª el toyota mr2 es el coche que tenía pegado en mi pared junto al MX5, desde ahora casi 13 años...   con eso te puedo decir otras 2 cosas...   que era un friki de pequeño y que lo sigo siendo ahora...

2ª  todos pueden tener el coche que quieran dependiendo de cuanto te quieras gastar en él...   y dependiendo de tu presupuesto, llegarás más o menos a tu coche ideal....

en el caso que nos atañe....  MX5 vs MR2   son dos conceptos distintos sobre la mismo fin (roadster pequeño biplaza)   pero llegados desde distintos caminos...   por lo que al seguir distintas sendas, cada uno puede ser bueno en cosas que el otro no lo es tanto...   pero llegados al final, los dos son preciosos...

el primer modelo de mr2 lo testeé desde fuera en una expo, aún era un rara avis...   y no me pareció malo...   quizás muy cuadrado jejejej   la parte de atrás igual a la de delante...    pero he visto que con los años se ha estilizado... y ha mejorado...

lo ha tenido mi vecino, y sin duda   es otro pequeño juguete....    un diabliyo si me apuras....    

pero los 2 (mx5 y mr2)+un lotus (paque no se queje efrén!)  "ruteando" por carreteras de montaña, tiene que ser toda una gozada...      unos las tendrán que hacer de una manera... y otros de otra...   pero los 3 son comecurvas...    por sistemas y por disposición el mr2 es mucho más parejo al lotus y supongo que en reacciones y en maniobrabilidad tendrán que ir muy a la par...  

pero con respeto a otros tipos de coches coupés o cabrios...     estos 3 son muy emotivos....     falta en esta equación un z3, por compartir el respeto por el peso contenido y motor delantero propulsion trasera (mucho más parejo con el MX5)...

pero sin duda tienes un gran coche....

y ya con esa espina medio aliviada por el resto de los comentarios....  tener un MX5 preparado a conciencia, es disponer de una bestia parda del carajo...    no en deprimento de un MR2, que sin duda prepararlo tiene que ser también una gozada...

50% mx5 vs 50% MR2   2 conceptos, mismo placer!
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: andres9190 en Septiembre 02, 2011, 22:03:06
Yo creo que lo importante es tener nuestro coche, ya sea Miata, Toyota, Porche o Z y disfrutar con el, si estamos comparando siempre encontraremos alguno con el que tendriamos otras sensaciones y el que tenemos lo tenemos poque nos gusto o porque es lo que podemos tener.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: andres9190 en Septiembre 02, 2011, 22:11:39
Respecto a lo del motor atras, el coche tiene un comportamiento diferente, la gente joven normalmente no ha conducido coches "todo atras", motor y tracción, yo en mis tiempos tuve R8 y Simca 1000, los dos "todo atras" y recuerdo que soliamos llevar en el maletero delantero un lastre importante para poder sacar todo a aquellos coches, porque tendian a levantarse. Pero la ingenieria ha avanzado mucho desde entonces, aquellos coches si que se cruzaban, hoy con los controles de tracción es dificil conseguir esas cruzadas.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: efrén en Septiembre 02, 2011, 22:12:58
Yo creo que lo importante es tener nuestro coche, ya sea Miata, Toyota, Porche o Z y disfrutar con el, si estamos comparando siempre encontraremos alguno con el que tendriamos otras sensaciones y el que tenemos lo tenemos poque nos gusto o porque es lo que podemos tener.

Yo tengo claro lo que busco en un coche, la estética, tipo de conducción, tipo de sensaciones etc, el problema es que los coches, para mí, son como las mujeres, por mucho que me guste uno siempre miraré otros, aunque sólo sea con el rabillo del ojo, todos tienen su atractivo, su encanto y ofrecen cosas diferentes, TODOS, y creo que eso es lo que le pasa al autor del hilo, ni más ni menos.

Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: andres9190 en Septiembre 02, 2011, 22:14:13
Yo creo que lo importante es tener nuestro coche, ya sea Miata, Toyota, Porche o Z y disfrutar con el, si estamos comparando siempre encontraremos alguno con el que tendriamos otras sensaciones y el que tenemos lo tenemos poque nos gusto o porque es lo que podemos tener.

Yo tengo claro lo que busco en un coche, la estética, tipo de conducción, tipo de sensaciones etc, el problema es que los coches, para mí, son como las mujeres, por mucho que me guste uno siempre miraré otros, aunque sólo sea con el rabillo del ojo, todos tienen su atractivo, su encanto y ofrecen cosas diferentes, TODOS, y creo que eso es lo que le pasa al autor del hilo, ni más ni menos.


OK
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: efrén en Septiembre 02, 2011, 22:14:36
Respecto a lo del motor atras, el coche tiene un comportamiento diferente, la gente joven normalmente no ha conducido coches "todo atras", motor y tracción, yo en mis tiempos tuve R8 y Simca 1000, los dos "todo atras" y recuerdo que soliamos llevar en el maletero delantero un lastre importante para poder sacar todo a aquellos coches, porque tendian a levantarse. Pero la ingenieria ha avanzado mucho desde entonces, aquellos coches si que se cruzaban, hoy con los controles de tracción es dificil conseguir esas cruzadas.

Ojo Andres, que hablamos de motor central, no de motor trasero, y también es diferente.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: andres9190 en Septiembre 02, 2011, 22:16:32
Respecto a lo del motor atras, el coche tiene un comportamiento diferente, la gente joven normalmente no ha conducido coches "todo atras", motor y tracción, yo en mis tiempos tuve R8 y Simca 1000, los dos "todo atras" y recuerdo que soliamos llevar en el maletero delantero un lastre importante para poder sacar todo a aquellos coches, porque tendian a levantarse. Pero la ingenieria ha avanzado mucho desde entonces, aquellos coches si que se cruzaban, hoy con los controles de tracción es dificil conseguir esas cruzadas.

Ojo Andres, que hablamos de motor central, no de motor trasero, y también es diferente.
TOTALMENTE DE ACUERDO
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: efrén en Septiembre 02, 2011, 22:19:32
Por cierto andres, para llevar un R8 o un simca 1000 al límite ( en su época ) me imagino que haría falta echarle muchísimos bemoles con aquellos chasis tan arcaicos... a ver si nos puedes contar alguna anécdota del manejo de esos " deportivos ", estaría bien  :sisi3:

Lo del contrapeso en el morro de los R8 era el pan de cada día...
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: andres9190 en Septiembre 02, 2011, 22:27:47
Con aquellos coches mucho mas importante que el par motor era el "PAR" del conductor. A mi el R8 me duro 2 meses, lo compre en Diciembre y en Febrero, entrenando el Rally de Marzas, murio en el Collado de Carmona, que seguramente conoceras, siniestro total debajo de un camión de Santiago Diaz, por suerte el Simca 1000 que compre a continuación, duro varios años y pese a la mala fama de estos coches he de decir que yo disfrute mucho con el, tenia una dirección excelente, en aquel entonces, año 73, yo iba a Potes cada 28 días y pasar el desfiladero era una delicia, pocos coches y de noche, entonces me gustaba conducir de noche, era una pasada.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: efrén en Septiembre 02, 2011, 22:46:19
Con aquellos coches mucho mas importante que el par motor era el "PAR" del conductor. A mi el R8 me duro 2 meses, lo compre en Diciembre y en Febrero, entrenando el Rally de Marzas, murio en el Collado de Carmona, que seguramente conoceras, siniestro total debajo de un camión de Santiago Diaz, por suerte el Simca 1000 que compre a continuación, duro varios años y pese a la mala fama de estos coches he de decir que yo disfrute mucho con el, tenia una dirección excelente, en aquel entonces, año 73, yo iba a Potes cada 28 días y pasar el desfiladero era una delicia, pocos coches y de noche, entonces me gustaba conducir de noche, era una pasada.

Vaya con andres, un petrolhead camuflado, qué grata sorpresa  :woohoo:

Lo conozco, lo conozco. Y bajar el desfiladero o subirlo, al límite, tampoco es apto para todos los públicos, sólo conozco a una persona que es capaz de ir totalmente al límite por ese tramo al completo, y cuando digo al límite digo al límite de verdad, de pasar las rocas a máximo 5cm...

Te voy a contar una pequeña anecdota reciente ahora que me hablas de la dirección del simca y que hablamos de este tipo de coches.

Hace 1 mes tuve yo una charla con un hombre ya bastante viejete con un 205 super aligerado ( él es el preparador, pero el que corre es el hijo ), el viejete es un obsesionado por el peso, tiene echo el coche al completo en fibra y super aligerado, por lo que me llevo bien con él  :countach:

Le enseñe mi coche y me dijo, el coche esta muy bonito, pero estos coches son para cuidarlos, no para darles caña hombre... para eso mejor un 205 o algo parecido, como el mío.

Yo le dije...  :moscatrans: ¿ qué ? yo le disfruto todo lo que puedo, y lo que me queda...  :sisi3:

y también le dije, además, tú que habrás probado muchos coches, me vas a comparar la conducción de un coche con el motor central con " eso ", y me constestó el viejete con cara sonriente:

"Mira, yo cuando era joven tenía un simca, y me encantaba, estaba y estoy enamorado de ese coche, me encantaba como giraba y me encantaba hacerlo derrapar, no como estos coches de ahora que no son divertidos..." pero los tiempos cambian... me casé, tuve lmis hijos, y mira... ahora me divierto viendo a mi hijo conducir estos coches, y quizás ahora lo disfruto más que antes.

Y yo le dije, entonces... ¿ me estás dando la razón ? y me dice... bueno, en parte sí, realmente yo a tu edad tenía las mismas tonterías en la cabeza, y algo aún queda   :elrisas:

Gran hombre.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: andres9190 en Septiembre 02, 2011, 23:05:56
Ese viejete, ¿que años tiene?, :smilie-devil:, yo tengo 61, yo estoy de acuerdo con el, cada edad tiene lo suyo, el Simca para mi es inolvidable, gran coche en conjunto, yo disfrute mucho en aquella epoca y ahora sigo disfrutando pero de otra manera, tengo el Z y un E92, y me gusta viajar deprisa-deprisa, pero ya no hago burradas ni me cronometro en los viajes, mujer, hijas, nieto, 61 años, etc...
Aunque cuando viajamos ni a ellas ni a mi nos gusta ir despacio.
Con aquellos coches mucho mas importante que el par motor era el "PAR" del conductor. A mi el R8 me duro 2 meses, lo compre en Diciembre y en Febrero, entrenando el Rally de Marzas, murio en el Collado de Carmona, que seguramente conoceras, siniestro total debajo de un camión de Santiago Diaz, por suerte el Simca 1000 que compre a continuación, duro varios años y pese a la mala fama de estos coches he de decir que yo disfrute mucho con el, tenia una dirección excelente, en aquel entonces, año 73, yo iba a Potes cada 28 días y pasar el desfiladero era una delicia, pocos coches y de noche, entonces me gustaba conducir de noche, era una pasada.

Vaya con andres, un petrolhead camuflado, qué grata sorpresa  :woohoo:

Lo conozco, lo conozco. Y bajar el desfiladero o subirlo, al límite, tampoco es apto para todos los públicos, sólo conozco a una persona que es capaz de ir totalmente al límite por ese tramo al completo, y cuando digo al límite digo al límite de verdad, de pasar las rocas a máximo 5cm...

Te voy a contar una pequeña anecdota reciente ahora que me hablas de la dirección del simca y que hablamos de este tipo de coches.

Hace 1 mes tuve yo una charla con un hombre ya bastante viejete con un 205 super aligerado ( él es el preparador, pero el que corre es el hijo ), el viejete es un obsesionado por el peso, tiene echo el coche al completo en fibra y super aligerado, por lo que me llevo bien con él  :countach:

Le enseñe mi coche y me dijo, el coche esta muy bonito, pero estos coches son para cuidarlos, no para darles caña hombre... para eso mejor un 205 o algo parecido, como el mío.

Yo le dije...  :moscatrans: ¿ qué ? yo le disfruto todo lo que puedo, y lo que me queda...  :sisi3:

y también le dije, además, tú que habrás probado muchos coches, me vas a comparar la conducción de un coche con el motor central con " eso ", y me constestó el viejete con cara sonriente:

"Mira, yo cuando era joven tenía un simca, y me encantaba, estaba y estoy enamorado de ese coche, me encantaba como giraba y me encantaba hacerlo derrapar, no como estos coches de ahora que no son divertidos..." pero los tiempos cambian... me casé, tuve lmis hijos, y mira... ahora me divierto viendo a mi hijo conducir estos coches, y quizás ahora lo disfruto más que antes.

Y yo le dije, entonces... ¿ me estás dando la razón ? y me dice... bueno, en parte sí, realmente yo a tu edad tenía las mismas tonterías en la cabeza, y algo aún queda   :elrisas:

Gran hombre.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: uhia_p en Septiembre 02, 2011, 23:14:30
Yo creo que lo importante es tener nuestro coche, ya sea Miata, Toyota, Porche o Z y disfrutar con el, si estamos comparando siempre encontraremos alguno con el que tendriamos otras sensaciones y el que tenemos lo tenemos poque nos gusto o porque es lo que podemos tener.

Yo tengo claro lo que busco en un coche, la estética, tipo de conducción, tipo de sensaciones etc, el problema es que los coches, para mí, son como las mujeres, por mucho que me guste uno siempre miraré otros, aunque sólo sea con el rabillo del ojo, todos tienen su atractivo, su encanto y ofrecen cosas diferentes, TODOS, y creo que eso es lo que le pasa al autor del hilo, ni más ni menos.

dejaos de coñas y de tiempos pasados!!!

la 1ª vez que Efrén se le nota la sinceridad y abre su corazoncito metálico, y nadie va hacer un chiste ni una mírea mención???      me estais decepcionando!!!!!  jejjejeje       soys carne de forocoches!!!




chistes aparte....    espero llegar algun día a seguir teniendo la misma pasión por los coces que tengo ahora y poder legar algo a mi descendencia tanto físicamente (pudiendo dejar el MX5!), como en espíritu! inculcando el saber hacer o los buenos modales!.....      por lo que me quito el sobrero con awelo del foro!!!   jejejej    con kariño!
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: efrén en Septiembre 02, 2011, 23:16:59
Ese viejete, ¿que años tiene?, :smilie-devil:, yo tengo 61, yo estoy de acuerdo con el, cada edad tiene lo suyo, el Simca para mi es inolvidable, gran coche en conjunto, yo disfrute mucho en aquella epoca y ahora sigo disfrutando pero de otra manera, tengo el Z y un E92, y me gusta viajar deprisa-deprisa, pero ya no hago burradas ni me cronometro en los viajes, mujer, hijas, nieto, 61 años, etc...
Aunque cuando viajamos ni a ellas ni a mi nos gusta ir despacio.

Pues debe de ser de su edad más o menos, y ahora le trato de usted por que 61 años y fiel amante de los coches merece, para mí, más que respeto, ojalá que cuando yo llegue a esa edad pueda estar en un club de roadster de este tipo ( o en este mismo ), con la misma ilusión por los coches, lástima que cuando llegue a esos años los coches se conducirán solos y seguramente no suelten nada nocivo por el tubo de escape... una pena, aunque siempre me quedará meterme con uhjia  :sisi2:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: efrén en Septiembre 02, 2011, 23:25:57
chistes aparte....    espero llegar algun día a seguir teniendo la misma pasión por los coces que tengo ahora y poder legar algo a mi descendencia tanto físicamente (pudiendo dejar el MX5!), como en espíritu! inculcando el saber hacer o los buenos modales!.....      por lo que me quito el sobrero con awelo del foro!!!   jejejej    con kariño!

Error.

La familia es algo que no se elige, el coche sí, y tu descencencia no querrá ni ver ese coche raro, cepo y gris que tienes en el garaje, esto es un echo probado, 99% de efectividad en todos los casos, así que disfrútalo tú, y todo el tiempo que puedas.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: andres9190 en Septiembre 02, 2011, 23:29:11
Ese viejete, ¿que años tiene?, :smilie-devil:, yo tengo 61, yo estoy de acuerdo con el, cada edad tiene lo suyo, el Simca para mi es inolvidable, gran coche en conjunto, yo disfrute mucho en aquella epoca y ahora sigo disfrutando pero de otra manera, tengo el Z y un E92, y me gusta viajar deprisa-deprisa, pero ya no hago burradas ni me cronometro en los viajes, mujer, hijas, nieto, 61 años, etc...
Aunque cuando viajamos ni a ellas ni a mi nos gusta ir despacio.

Pues debe de ser de su edad más o menos, y ahora le trato de usted por que 61 años y fiel amante de los coches merece, para mí, más que respeto, ojalá que cuando yo llegue a esa edad pueda estar en un club de roadster de este tipo ( o en este mismo ), con la misma ilusión por los coches, lástima que cuando llegue a esos años los coches se conducirán solos y seguramente no suelten nada nocivo por el tubo de escape... una pena, aunque siempre me quedará meterme con uhjia  :sisi2:
Ni se te ocurra tratarme de usted, eso me enfadaria, jejejeje.
La idea de uhia, es la mia, yo he comprado el coche para que quede en casa y lo puedan disfrutar mis hijas y nietos, de hecho ya lo han usado, "Papa te he cogido el coche y estoy en San Vicente".  :sisi2:
Los coches iran cambiando pero creo que siempre estaran ahi para hacernos pasar un buen rato, por si acaso cuida el Lotus. Bonito coche!!!
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Imaracing en Septiembre 03, 2011, 02:14:55
Me ha gustado conocerte un poco mas Andrés  :smile: y saber que tienes "currículum" en lo que a coches y conducción se refiere,a ver si un día coincidimos en alguna,y como han dicho mas arriba,admiro muchísimo a la gente que no pierde con los años ese espíritu y esa pasión por los coches
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: PERSONAFISICA en Septiembre 03, 2011, 09:29:19
Me ha gustado conocerte un poco mas Andrés  :smile: y saber que tienes "currículum" en lo que a coches y conducción se refiere,a ver si un día coincidimos en alguna,y como han dicho mas arriba,admiro muchísimo a la gente que no pierde con los años ese espíritu y esa pasión por los coches

+1
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Salamancaz3 en Septiembre 03, 2011, 10:32:06
Nunca he conducido un MR2, pero siempre me gustó su línea, y configuración. Lo que me hizo desestimarlo completamente fué su inexistente maletero.

No es que el maletero importara mucho, pero los 180 litros del Z3 me parecen el mínimo imprescindible para poder irte de vacaciones unos días.

Ahora, que si quieres sensaciones, un Z3M es difícil de superar, dado lo potente del motor para un chasis con tantas carencias. Te estás peleando con el volante y sientes el coche mucho más que en un coche más moderno.

En comparación, un tramo con un Z3 y un Boxster, TT o Z4, el coche moderno puede ser conducido por una abuelita y del Z3 te bajas en tensión por el esfuerzo.... pero qué sensación más agradable.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Privateer en Septiembre 03, 2011, 10:56:11
+1 Yo lo vi muy bien de precio, pero no les costaba nada poner un maletero, por ejemplo, detrás del motor, como es el caso del MG TF.

Puesto que no es un coche de carreras, semi-exclusivo para circuito y tal, pues la idea es poder usarlo para irte de fin de semana o de excursión por ahí. Y dónde hay que llevar la bolsa con comida o ropa? En los pies del acompañante?


Yo he conducido un MR2 (que por cierto, estaba fatal de frenos), y me gustó mucho cómo se mueve. Llevar el peso detrás da unas sensaciones muy interesantes. Pero a mi también me gustan las sensaciones del MX5. Y el cambio es el mejor que hay, para mi gusto mucho más placentero de usar el del MX5 que el del MR2 o MG TF.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Bladek en Septiembre 03, 2011, 12:51:55
A parte de la estética, también me tiraba más un TF por el maletero detrás de los asientos. El TF además lleva rueda de verdad, porque para montarle una rueda de bici llamo a la grua. Pero en cuanto a maletero, con los huecos de atrás y 2 bolsas de deporte te apañas para un fin de semana largo, para mi 3 noches.

Privater.

En mi caso e optado por quitarle la rueda de bicicleta, (compraré un kit) y en el hueco que queda delante cabe más que en los 2 huecos, sitio más que suficiente para escaparte una semana.

Y si pincho?

Pues generalmente me muevo en un radio de máximo 100 km de mi pueblo, por lo que si tengo la mala suerte de pinchar llamaré a la grua, al fin y al cabo entre que cambió
o la rueda y vuelvo pisando huevos (y sin poder disfrutar conduciendo) pues vuelvo en grua y no me ensucio ;)

Y si me voy de finde?

Generalmente a la casa de la playa de mi suegro, unos 150 km si llega, asi que mas de lo mismo grua.

Si me voy muy lejos?

Pues como seguramente viajamos por ctra. convencional :) vamos con el focus.
 
Y cuando me de por marcarme un tour como dios manda, me llevaré el kit reparapichazos y confiaré en mi suerte, ya sabes siempre positivo :D

Asi que en mi caso, las bolsas con ropa, calzado incluso abrigos, van donde deben :) a los pies del acompañante va la alfombrilla tal y como toca.

Te suelto esta parrafada porque tal y como lo pintas parece que tengas que llevar las cosas en la cabeza cuando no es así. Lo mismo Salamanca Z3 con inexistente.
Maletero como tal, no tiene. Pero sitio para llevarte los bartulos si. Y no es lo mismo.

En cuanto a lo del cambio, Ima me dijo lo mismo, yo en cambio los veo muy parejos en cuanto a tacto y recorrido, decantandome por el del MRS... que metas en la comparación el cambio del MG situandolo a la altura del toyota me tranquiliza, esta claro que o no aprecistes bien cuan placentero es el cambio del toyota o la unidad que probaste lo tenia en mal estado.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Imaracing en Septiembre 03, 2011, 13:01:23

Ahora, que si quieres sensaciones, un Z3M es difícil de superar, dado lo potente del motor para un chasis con tantas carencias. Te estás peleando con el volante y sientes el coche mucho más que en un coche más moderno.

En comparación, un tramo con un Z3 y un Boxster, TT o Z4, el coche moderno puede ser conducido por una abuelita y del Z3 te bajas en tensión por el esfuerzo.... pero qué sensación más agradable.


Z3M...mi otro sueño húmedo...
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Salamancaz3 en Septiembre 03, 2011, 13:01:55
Hombre, es verdad que puedes quitar la rueda de repuesto y tienes algo más de hueco.

Yo la verdad es que he pinchado 3 veces en los últimos 10 años conduciendo, y de ellas sólo en una ocasión tuve que poner la rueda de repuesto, que en el Z3 es tipo galleta y me savó de dejarme esperando unas horas a la grua. El resto fueron pinchazos lentos que me permitieron llegar a algún sitio donde arreglarlos, porque perdía presión al cabo de un par de días.

Los Z3M tampoco llevan rueda de repuesto y sí un kit con compresor.

De todas formas, y aún quitando la rueda de repuesto, el hueco es muy pequeño, lo que resta aún más practicidad al coche. En mi caso durante unos años el Z3 fué el único coche que usaba, y para mí ese tema era un handicap importante en el Toyota.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Bladek en Septiembre 03, 2011, 13:28:11
Hombre, es verdad que puedes quitar la rueda de repuesto y tienes algo más de hueco.

Yo la verdad es que he pinchado 3 veces en los últimos 10 años conduciendo, y de ellas sólo en una ocasión tuve que poner la rueda de repuesto, que en el Z3 es tipo galleta y me savó de dejarme esperando unas horas a la grua. El resto fueron pinchazos lentos que me permitieron llegar a algún sitio donde arreglarlos, porque perdía presión al cabo de un par de días.

Los Z3M tampoco llevan rueda de repuesto y sí un kit con compresor.

De todas formas, y aún quitando la rueda de repuesto, el hueco es muy pequeño, lo que resta aún más practicidad al coche. En mi caso durante unos años el Z3 fué el único coche que usaba, y para mí ese tema era un handicap importante en el Toyota.

Como antes de comprar el coche pregunté e ingague bastante por lor la red, voy a insistir en esto :) precisamente porque comentarios como estos me asustaban de la compra.

El mrs no tiene maletero y eso es irrebatible, pero si tiene sitio donde llevar equipaje incluso sin quitar la rueda de repuesto. Hasta llevando rueda y gato cabe una bolsa de deporte en ese hueco. Que no podeis llevas en 3 bolsas de deporte? Y si ya quitas la rueda tienes sitio más que suficiente.

Yo ahora mismo solo recuerdo un pinchazo, volviendo de fiesta :P y me dio para llegar a casa, destrozando el flanco de la rueda, eso si.
Recuerdo de pequeño con el 128 de mi padre que pichar era lo más normal del mundo, una vez incluso pinchamos 2 veces en el trayecto Lleida-Calafell, Hoy en día no es así, se pincha de uvas a peras y muchas veces por el mal estado de los neumáticos.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: uhia_p en Septiembre 03, 2011, 14:36:41
meter el "Z" (y + en su variante M!!), en la equación es salirse por la parte del precio en la relación"Calidad/PRECIO"
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: efrén en Septiembre 03, 2011, 14:51:20

Y si pincho?

Pues generalmente me muevo en un radio de máximo 100 km de mi pueblo, por lo que si tengo la mala suerte de pinchar llamaré a la grua

 :watchout:




Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: uhia_p en Septiembre 03, 2011, 15:34:39
:24: :24:   mortal!!
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Imaracing en Septiembre 03, 2011, 15:42:16
Amador = Dios!  :worship2: :worship2:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Clubman en Septiembre 03, 2011, 20:59:37

Y si pincho?

Pues generalmente me muevo en un radio de máximo 100 km de mi pueblo, por lo que si tengo la mala suerte de pinchar llamaré a la grua

 :watchout:






 :24: :24: :24:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Privateer en Septiembre 03, 2011, 23:47:24
El mrs no tiene maletero y eso es irrebatible, pero si tiene sitio donde llevar equipaje incluso sin quitar la rueda de repuesto. Hasta llevando rueda y gato cabe una bolsa de deporte en ese hueco. Que no podeis llevas en 3 bolsas de deporte?

Una sombrilla de playa.
Unas sillas plegables.
La compra del super para toda una semana, y además en el maletero del Miata va todo planito, sin cosas chafando otras cosas.
Herramientas largas, como un pico o una sierra eléctrica (sí, he llevado eso en mi maletero).

Además, el maletero se abre más rápidamente y desde fuera del coche, pero en el MR2 el proceso es más largo, al tener que abrir el capó delantero desde dentro, y luego hay una "puertecita" más que hay que abrir... si vas cargado con algo, y sólo te queda una mano libre, eso puede ser jodido de abrir.

Luego, fue en 2009, así que no sé hasta qué punto mis recuerdos son verídicos, pero cuando probé aquel MR2, al ver aquella puertecilla abrirse y ver la rueda de recambio ocupando taaanto espacio, me decepcioné, y dije algo así como "esto es para guardar una bolsa de patatas fritas... siempre y cuando esté por la mitad ya, si no luego el capó no cierra..." o también "aquí te cabe una chaqueta doblada, si es de las finitas" :24:  no te lo tomes a mal, eh? Igual en mi memoria se ha exagerado la cosa.
Sin rueda seguro que estará mucho mejor.

En cuanto al cambio, seguramente la unidad que probé no estaría bien, porque me pareció excesivamente duro y bastante incómodo de usar. Y los frenos iban como el culo, llegué a pasar miedo al ver un coche de delante parando, y yo no poder parar, tuve que undir el pié al fondo y sólo así conseguí parar justo antes de darle un golpe. Y esto a velocidades normales-relajadas, eh?
Y sé que el MR2 frena mejor que un NB, así que aquella unidad debía de estar fatal.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Imaracing en Septiembre 04, 2011, 00:13:05


Una sombrilla de playa.
Unas sillas plegables.
Herramientas largas, como un pico o una sierra eléctrica (sí, he llevado eso en mi maletero).



 :roto2:

Mi primer Mx5 lo tuve como coche único los primeros 4 años y jamás tuve que verme en la tesitura de meter algo de eso.Si antes de comprarme un coche pienso en que tengo que llevar todo eso me compro un Navara y no un roadster no me jodas  :elrisas:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: uhia_p en Septiembre 04, 2011, 00:39:16
como coche único yo llevo siempre una mochila un maletín de pc, una maleta para 1 semana y media... maleta de herramientas facon, una cazadora fina y alguna bolsa de zapatos suelta o bien ordenada...   a la par de lo normal en un maletero...  rueda de repuesto (galleta pero TOYO, señores!!) kit de reparación (inflador + líkido), triángulos, botiquín, 2 isotermos de agua de 1litro, 5 bayetas de microfibra, taco de servilletas papel, 4 bujías, (fusibles y bombillas)... Guía Repsol (mapa+rutas+vinos)... 15 metros de cuerda rappel, un cuchillo de supervivencia mini, 1 par de guantes goretech contraimpactos y cortes.... pegatinas extra de (devil inside & Angel inside)    ahhhh!! y una bolsita de esas aromáticas!!!!

y no!! no tengo un navara!!  
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Imaracing en Septiembre 04, 2011, 00:56:40
como coche único yo llevo siempre...
y no!! no tengo un navara!! 

Bien,pero no llevas un equipo completo de pic-nic y una motosierra como Privateer  :elrisas:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: uhia_p en Septiembre 04, 2011, 01:04:57
tengo en el garaje diferentes KITs adaptados a mi maletero!!! que los voy intercambiando según vaya necesitando...   están el KIT de playa, KIT de Viaje, KIT de finde semana, KIT de "MamádicequeVayasaAlaCompra"....       pero en plan uno por otro...   tras-----traaas!

no me hagas decirte lo que llevo en la maleta de herramientas, que fijo me llamarás algo chungo....


PD:   este verano el KIT veranito ( sombrilla + paravientos decatlon+ 2 neveras una grande otra mini+ mi mochila+ el SUPERMOCHILÓN BOLSO/COSA RARA QUE METE MUCHAS COSAS QUE NO USAS de la parienta.....   

SUPERAD ESO!!!!   piltrafillas!!!   tanto tu IMA como Privateer (huy!!! :flipa: :deal: )
 :palomitas:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Imaracing en Septiembre 04, 2011, 01:10:36

SUPERAD ESO!!!!   piltrafillas!!!   tanto tu IMA como Privateer (huy!!! :flipa: :deal: )
 :palomitas:

 :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2:
































(http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/e11ade1b.jpg)

Fin del post  :smilie-devil:

Ropa de medio abrigo para 2 personas y ocho días fuera de casa con comida y mantas para pic-nic además de un buen surtido de productos de detallado  :eaea:




Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: uhia_p en Septiembre 04, 2011, 01:27:32
(http://img801.imageshack.us/img801/9563/imagen1589.jpg)

(http://img651.imageshack.us/img651/4193/imagen1590.jpg)

y en las fotos no se vé el portátil que sabeis que no puedo vivir sin él!!...


KIT mode=Semana Normal 100% tetris :whatever:


  :love: :palomitas:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Bladek en Septiembre 04, 2011, 10:03:28
El mrs no tiene maletero y eso es irrebatible, pero si tiene sitio donde llevar equipaje incluso sin quitar la rueda de repuesto. Hasta llevando rueda y gato cabe una bolsa de deporte en ese hueco. Que no podeis llevas en 3 bolsas de deporte?

Una sombrilla de playa.
Unas sillas plegables.
La compra del super para toda una semana, y además en el maletero del Miata va todo planito, sin cosas chafando otras cosas.
Herramientas largas, como un pico o una sierra eléctrica (sí, he llevado eso en mi maletero).

Además, el maletero se abre más rápidamente y desde fuera del coche, pero en el MR2 el proceso es más largo, al tener que abrir el capó delantero desde dentro, y luego hay una "puertecita" más que hay que abrir... si vas cargado con algo, y sólo te queda una mano libre, eso puede ser jodido de abrir.

Luego, fue en 2009, así que no sé hasta qué punto mis recuerdos son verídicos, pero cuando probé aquel MR2, al ver aquella puertecilla abrirse y ver la rueda de recambio ocupando taaanto espacio, me decepcioné, y dije algo así como "esto es para guardar una bolsa de patatas fritas... siempre y cuando esté por la mitad ya, si no luego el capó no cierra..." o también "aquí te cabe una chaqueta doblada, si es de las finitas" :24:  no te lo tomes a mal, eh? Igual en mi memoria se ha exagerado la cosa.
Sin rueda seguro que estará mucho mejor.

En cuanto al cambio, seguramente la unidad que probé no estaría bien, porque me pareció excesivamente duro y bastante incómodo de usar. Y los frenos iban como el culo, llegué a pasar miedo al ver un coche de delante parando, y yo no poder parar, tuve que undir el pié al fondo y sólo así conseguí parar justo antes de darle un golpe. Y esto a velocidades normales-relajadas, eh?
Y sé que el MR2 frena mejor que un NB, así que aquella unidad debía de estar fatal.

Buenos días señor Privateer.

Ante todo, espero que entiendas que la mia no es una defensa por haberme sentido ofendido, ni mucho menos. Yo, tengo el coche que quiero y estoy muy contento con él, asi que puedes estar tranquilo si eso tanto te preocupa, aunque me veas insistir tanto, no me lo tomo a mal.

 pues la idea es poder usarlo para irte de fin de semana o de excursión por ahí. Y dónde hay que llevar la bolsa con comida o ropa? En los pies del acompañante?

Esto es lo que yo quise puntualizar y asi lo hice. Si en mis posts no has querido entender a que me referia, alla tu.

Pero como es domingo y me tocan tareas del hogar :P voy a entrarte al trapo.

Las sillas plegables no me entra en la cabeza para que las quieres, ahora bien, el pico, la pala, la sierra eléctrica y la sombrilla (aunque yo nolo haria nunca), los puedes poner detras de los asientos amigo Privateer, porque se te olvidó que tienen la misma anchura que un maletero. La compra de una semana también cabe en el coche.

Entiendo que si, meter cosas delante del mrs obliga a levantar el capó la puertecita de plástico y engancharla, tarea que requiere invertir un tiempo, de echo en la conce nocturna mientras todos dormian yo sali a meter los bártulos en el coche puesto que no queria retrasar la salida.
Por otra parte es un tiempo que a mi me suele sobrar cuando estoy disfrutando de mi juguete, las prisas me las dejo para cuando tocan en el curro, en mi tiempo libre no existen las prisas ni los horarios.

Y yo sigo en mis trece... el mrs no tiene maletero, pero tiene sitio de sobra para marcarse unas escapadas con la pareja. Yo soy prueba viviente de ello :)




Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Bladek en Septiembre 04, 2011, 10:04:13
Amador = Dios!  :worship2: :worship2:

Amador + Antonio Recio + 4ª temporada = :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: gasafondo en Septiembre 04, 2011, 17:00:57
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

Por cierto Andrés, eres un crack!
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: andres9190 en Septiembre 05, 2011, 11:47:35
Ya veo lo que cabe en el maletero del Mazda.  :worship2:
Pregunta para Mig y otros propietarios de Z3
¿Podría alguien decirme como estibar el equipaje? y ¿Cuanto equipaje? en un Z3   :nusenuse:
Un saludo
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: MigYecla en Septiembre 05, 2011, 18:02:08
Ya veo lo que cabe en el maletero del Mazda.  :worship2:
Pregunta para Mig y otros propietarios de Z3
¿Podría alguien decirme como estibar el equipaje? y ¿Cuanto equipaje? en un Z3   :nusenuse:
Un saludo

Creo que el maletero del M es un poco más pequeño que el del Z3 normal, pero entran perfectamente dos maletas de cabina (tipo trolley), e incluso aún queda sitio para una mochila de mano o similar (pequeña).

Una vez que te acostumbras, tienes sitio suficiente (que no de sobra) para irte a pasar unos días sin ninún problema.

Saludos,
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: ///Mave en Septiembre 05, 2011, 18:23:17
(http://img801.imageshack.us/img801/9563/imagen1589.jpg)

(http://img651.imageshack.us/img651/4193/imagen1590.jpg)

y en las fotos no se vé el portátil que sabeis que no puedo vivir sin él!!...


KIT mode=Semana Normal 100% tetris :whatever:


  :love: :palomitas:

Oye pues no está mal, no está naaaaaada mal, claro que.... :rolleyes:

(http://farm7.static.flickr.com/6062/6116274939_cdb13ca0d9_o.jpg)

(http://farm7.static.flickr.com/6064/6116274713_2f13e06f66_o.jpg)

(http://2.bp.blogspot.com/_gm1FnpA8VMc/TOr9vtpu8kI/AAAAAAAAAo8/iZGfootIPWQ/s1600/Fuck_Yea.PNG)

PD: Es lo que tiene viajar con la pareja.... 30% equipaje mio 70% de la pareja. (las zapas son regalo para mi suegro  :cunaooooo:).
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: NCesar en Septiembre 05, 2011, 20:35:02
Estais tardando en poner la foto del NB con el sofa encima y descapotado.
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Privateer en Septiembre 05, 2011, 20:57:41
Estais tardando en poner la foto del NB con el sofa encima y descapotado.

(http://www.motoradictos.com/images/2008/04/miatacouchhaul1_450_1.jpg)


 :biggrin:
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Privateer en Septiembre 05, 2011, 20:58:55
Hay que ver... entre Uhia, Ima y Mave, aquí compitiendo para ver quién la tiene más grande...






... la capacidad de carga de sus coches ;D
Título: Re: Relación precio-sensaciones
Publicado por: Privateer en Septiembre 05, 2011, 21:00:01
Por cierto, el Miata ese con el sofá, me gustaría verlo tomando una curva un poco rápido.

También me pregunto que le diría la poli cuando lo vean...