Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: FerreTTi en Agosto 10, 2011, 15:28:44
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Muy buenas a tod@s!
Soy FerreTTi y tengo la suerTTe de disfruTTar de un Audi TT MK2 Roadster 2.0 TFSI S-tronic negro, más conocid@ como la PanTTera.
Mi afición por los coches, y en especial por los deportivos, unido a que vivo en la Costa del Sol me hizo decantarme por un biblaza descapotable, o sea, por un roadster.
Estuve barajando distintas opciones (MX5, SLK, Z4, Boxster…) y por diversos motivos me decanté por el TT.
El corazón de la PanTTera es de sobra conocido, se trata del 2 litros turbo de inyección directa tan popular en el grupo VAG. La combinación de este motor junto al cambio S-tronic hacen de este coche una delicia. Esto unido a la capota eléctrica de tres capas, redondean el conjunto. Quizás la tracción quattro hubiera sido la guinda, pero en este caso se trata de un delantera.
El motor es muy susceptible de modificaciones, llegando a superar en las preparaciones más costosas los 300 cv, pero en mi caso sigue de serie. Sus aproximadamente 220 cv reales y la ligereza del chasis (casi el 60% es de aluminio) proporcionan unas prestaciones más que interesantes. El 0 a 100 lo alcanza en 6,5 segundos y la velocidad punta está alrededor de los 240 km/h.
Normalmente lo llevo el cambio en la posición D, pero cuando quiero sacarle toda la rabia a la fiera, sitúo el pomo en la S y el felino se transforma, haciéndose la respuesta del acelerador mucho más contundente, y estirando las marchas justo hasta la entrada de la zona roja del cuentavueltas. La conducción en manual mediante levas en el volante lo dejo para los tramos de montaña, que una vez que lo pruebas, engancha absolutamente. No sólo por la rapidez y facilidad de los cambios, sino por las explosiones del escape entre marchas.
A pesar de ser un deportivo, se trata de un vehículo muy fácil de conducir, siendo incluso confortable, tanto por amplitud interior como por tarado de suspensión, aunque en mi caso he sustituido la suspensión de serie, por una de cuerpo roscado, en concreto unas KW variante 2 (regulables en altura y dureza) que mejora el de por sí buen comportamiento del coche, sin perjudicar de manera notoria el confort de marcha.
Se disfruta tanto dando un paseo por la ciudad, como metido en un atasco, surcando una autopista o por curvas montañeras. En este último escenario es donde disfruto más con la PanTTera. Se trata por tanto de un roadster muy versátil.
He de mencionar que la PanTTera es mi vehículo de uso diario, y al que en breve le haré 120.000 km. Creo que esto es algo poco usual en un roadster de apenas tres años de edad.
Del equipamiento de serie sobresalen el alerón trasero automático, que se levanta a partir de los 120 km/h y se esconde por debajo de los 80 km/h; y el deflector de viento situado entre los reposacabezas y los arcos de seguridad, que se acciona también automáticamente mediante un mecanismo eléctrico.
En cuanto al equipamiento opcional destacaría los faros bixenon, activación automática de luces y limpiaparabrisas, el paquete de aluminio (arcos de seguridad y algunos embellecedores interiores), las llantas de 18” con neumáticos de 245 de ancho, tapicería en piel y alcántara (una combinación ideal para mi gusto. El alcántara es menos caluroso que el cuero, le da un toque entre elegante y deportivo, no es tan deslizante como la piel y además es más barato), sensor de presión neumáticos, paquete iluminación interior, radio Concert, paquete cuero ampliado (incluye un curioso reposabrazos sobre la palanca del freno de mano) y poco más.
Las modificaciones que le he realizado posteriormente han sido el color de las llantas tirando a titanio, algunos detalles de "carbono" en el interior, pinzas de freno pintadas en amarillo, luces diurnas blancas, colas de escape cromadas, bajo de paragolpes "difusor" trasero, latiguillos metálicos, líquido de frenos DOT4, parrilla con detalles cromados y las mencionadas KW variante 2... quizás me deje algo en el tintero.
Una peculiaridad de este roadster que lo diferencia de la mayoría es que la capota estando plegada en su compartimento no resta tamaño al maletero. Es decir, que el maletero cuenta con 250 litros (bastantes para este tipo de coche) independientemente de si la capota está abierta o cerrada. Por lo que no hace falta sacar nada del maletero cuando este va lleno a la hora de descapotar. Esto se agradece muchísimo sobre todo en viajes. Esta característica junto con el hecho de que la capota se pueda accionar en marcha a menos de 50 km/h, ayuda a que sea un roadster bastante práctico.
Tras esta parrafada, os enseño algunas fotos del felino (más adelante colgaré algunas interiores.
SaludOOOOs
(http://img847.imageshack.us/img847/7756/dtm2010.jpg)
(http://img21.imageshack.us/img21/38/nov20101.png)
(http://img198.imageshack.us/img198/2027/img0671sc.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/925/nov20105.jpg)
(http://img708.imageshack.us/img708/5457/nov20102h.jpg)
(http://img685.imageshack.us/img685/5723/nov20104.jpg)
(http://img231.imageshack.us/img231/8899/nov20106.jpg)
(http://img705.imageshack.us/img705/4530/img00261201102160900.jpg)
(http://img842.imageshack.us/img842/4613/img00331201103071100.jpg)
(http://img842.imageshack.us/img842/1243/img00281201103021902.jpg)
(http://img600.imageshack.us/img600/4674/img0659oa.jpg)
(http://img809.imageshack.us/img809/1797/img0660ql.jpg)
(http://img263.imageshack.us/img263/6807/img00268201107231258.jpg)
(http://img32.imageshack.us/img32/3259/img00169201012011918y.jpg)
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Bienvenido!
Una presentación como diós manda y con multi-foto!!!
Bonito elemento, digo, coche.
Con alguna de esas fotos ya puedes hasta presentarte al concurso de este mes!
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Bienvenido!
Una presentación como diós manda y con multi-foto!!!
Bonito elemento, digo, coche.
Con alguna de esas fotos ya puedes hasta presentarte al concurso de este mes!
Muchas gracias!
Por lo que he leído para presentarme al concurso fotográfico tengo que tener estatus de socio RSC, y aunque ya he enviado email con mis datos, aún no lo soy.
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Automatico?????
Perdona, pero es que.... (me guardo mi opinion con los automaticos)...
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Bienvenido FerreTTi.
Los 40000 km / año me dan ganas de aplaudir!! yo le hago unos 20000 / siendo segundo coche, así que mas o menos.... estamos igual de zumbaos los 2 :D:P
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Automatico?????
Perdona, pero es que.... (me guardo mi opinion con los automaticos)...
No es exactamente un automático... El S-tronic (DSG) es otra historia. Como también lo son los PDK de Porsche, por ejemplo.
"La caja de cambios de doble embrague es un tipo de caja de cambios semiautomática secuencial, cuyo funcionamiento se basa en la utilización de un sistema robotizado de doble embrague y doble conjunto de selectores de marchas; uno para las marchas pares y otro para las impares. Además, consta de un doble piñón de diferencial, lo que le permite reducir sus dimensiones y lograr los escalamientos necesarios en la división de revoluciones del motor. Su funcionamiento se puede seleccionar entre el modo totalmente automático y el modo manual/secuencial, con mandos al volante o en la misma palanca selectora."
En mi caso particular, elegí el S-tronic porque padezco de una lesión lumbar que no se lleva nada bien con los embragues. Ya escogí el DSG en mi anterior coche por este motivo, por lo que luego no tuve dudas de repetir con este cambio en la PanTTera (denominado S-tronic en Audi) .
Los F1 también llevan cambios semiautomáticos secuenciales.
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bienvenido paisano¡¡¡¡¡ por fin alguien mas del sur, ojala pronto seamos un buen grupito y podamos hacer kedadas como mas arriba que se lo montan como dios manda....aqui la cosa esta un poco parada, disfruta de este pedazo de club, nos vemoss¡¡¡¡¡¡¡
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Bienvenido!! vaya :roadster: te gastas!!!! :babeando:
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Bienvenido!
Bonitas fotos!! Qué limpito lo tienes!
A mi también me gusta la conducción en modo secuencial, y eso que las únicas veces que lo he probado es cuando he conducido Smart Roadsters, famosos por su cambio lento.
Debe de ser mucho mejor si el cambio es rápido, como dices.
Yo no sé cómo aún usas algo el modo automático "S" o el otro, habiendo secuencial, jeje.
Por cierto, lástima que sea un delantera...
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Bienvenido FereTTi :mola:
Joer como lo tienes,me mola mucho el difusor y las llantas...Está muy bonito.Que consumos sacas en mixto con ese motor?Hablan bien de ellos!No está nada mal ese kilometraje para el tiempo que tiene el coche no :biggrin:
Estás en tu casa,espero verte postear por aquí :mola:
P.D.Presentación como Dios manda si señor! :sisi3:
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Bienvenido!!! TTe deseo que pases un buen rato entre nosotros, y que te guste leer sobre roadsters... porque has dado con el foro decuado!!!
1 saludete!!
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Bienvenido!!! Bonito coche, espero lo pases bien por aqui.
Un saludo
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Que consumos sacas en mixto con ese motor?
Según el odenador, ahora ando en 9.0. Hago mucha autovía y autopista, y algo de ciudad.
A velocidades legales he conseguido trayectos de 90/100 km en 7.1.
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Muchas gracias a TTodos por vuestra bienvenida :mola:
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Bienvenido.
Yo soy un fan de ese tipo de cambios, que no automáticos. Es el futuro, me encantaría que mi próximo coche lo tuviera.
El coche es precioso. Una pena que sea tracción delantera en lugar de porpulsión. Es algo que sorprende en un deportivo, pero aún así es un coche tremendamente eficaz.
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Bienvenido PanTTera ;)
Ayer inscribi a los socios (lo hago una vez por semana). Ya puedes participar en el concurso fotográfico.
El coche es impresionante, realmente muy bonito!, y sobre lo que comenta SalamancaZ3, ¿es delantera o integral? (Quattro).
Sobre lo que comentas de descapotar hasta a 50kmh, la verdad no te lo recomiendo, los Z4 puedes descapotar hasta 45kmh y no es aconsejable, el motorcito sufre más, y es un sobreesfuerzo completamente evitable si se descapota/capota en parado y lo más llano posible. Y si, un maletero de 250litros no está mal, más que un MX5 (150l) aunque sin llegar a los 340 del Z4 :naughty2:, claro que, en ocasiones preferiría tener menos maletero porque cuando viajo con la parienta, cuanto más maletero tengas, más equipaje lleva :elboinas:
Un saludo y bienvenido!
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Es delantera Mave, ya lo ha dicho antes.
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Bienvenido, espero que disfrutes mucho de él, aqui seguro que tambien lo pasas bien, hay muy buena gente.
Chao.
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Bienvenido PanTTera ;)
Ayer inscribi a los socios (lo hago una vez por semana). Ya puedes participar en el concurso fotográfico.
El coche es impresionante, realmente muy bonito!, y sobre lo que comenta SalamancaZ3, ¿es delantera o integral? (Quattro).
Sobre lo que comentas de descapotar hasta a 50kmh, la verdad no te lo recomiendo, los Z4 puedes descapotar hasta 45kmh y no es aconsejable, el motorcito sufre más, y es un sobreesfuerzo completamente evitable si se descapota/capota en parado y lo más llano posible. Y si, un maletero de 250litros no está mal, más que un MX5 (150l) aunque sin llegar a los 340 del Z4 :naughty2:, claro que, en ocasiones preferiría tener menos maletero porque cuando viajo con la parienta, cuanto más maletero tengas, más equipaje lleva :elboinas:
Un saludo y bienvenido!
Muchas gracias por actualizar el status y por los piropos.
El anterior Z4 tiene 260 litrso de maletero (el actual sólo 180), un pelín más que el TT, pero, que yo sepa, con la capota plegada el volumen del maletero se reduce notablemente.
Muy auténtico el Z4. Como comenté en el primer mensaje, fue una de las opciones que barajé en su día, anetes de decidirme por el TT.
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Bienvenido!!
Me encanta este audi, eso si tracción quattro es la leche, pero como ya has comentado este es muy versátil.
Los cambios s-tronic o DSG dicen que son muy efectivos ojala pueda probar alguno, viendo vídeos ya se ve que se aprovechan mejor las RPM, al no haber esa caida provocada por el tiempo de apretar embrague, eso si dicen que cualquier avería... y las tienen aún así me gustaría ese cambio, nunca lo llevaría en automático. A disfrutarlo, que ya veo que lo haces!!
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Precioso y ademas... con levas!!!
A disfrutarlo.
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Bienvenido!!!
Muy bonito tu TT, me encanta el Audi TT, un gran coche. Y ese motor lo he probado y es perfecto!
Eso si que mola tenerlo de coche de diario!!!
A disfrutar!
FD
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Bienvenido PanTTera. Me a gustado mucho tu presentación al estilo VAGtopista.
Menos mal que existes los coches y los colores xq sino no se que hariamos con gustos tan distintos. Yo personalmente no concivo un roadster delantera o integral, por eso no me gustan nada los TTs o alfas. El cambio si es con embrague de disco tiene un pase y más por tu enfermedad, aun asi le quita un poco de caracter. La herradura es la herradura.
saludos
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Precioso el coche, en cuanto al cambio DSG tengo un Golf IV con este tipo de cambio y va de maravilla, solo decirte que al principio juegas con las levas, posicion sport etc, pero acabas en la D por comodida y porque le sobra potencia para tirar en esta posicion.
Este coche es para disfrutar a tope por su nivel de prestacion y comportamiento, que lo disfrutes muchos años.
Saludos
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Joer que presenTTación! Se agradecen este tipo de presentaciones.
Sobre el cambio, no tengo la suerte de haber probado ningun STronic, y eso que mi suegro tiene un uno .............
Bienvenido!
Saludos,
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Muchas gracias por vuestros comentarios :chupi:
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Bienvenido Ferreti , bonito TT , tengo yo un A4 con ese motor y va de cine .
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Yo probe el cambio del Golf GTI que creo que es el mismo y la verdad, lo veia muy intrusivo.
No me dejaba reducir fuerte ni nada parecido (Lo probé en el circuito de Jerez)
El cambio tenia que tener una serie de condicionantes para actuar (hacia abajo) sin embargo con el cambio manual, puedes reducir y frenar al mismo tiempo, lo que permite bajar una marcha aunque estes en 6000 rpm, que con el secuencial/automatico no te deja.
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Estupenda presentación y tu máquina tiene que ser una goazada!
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La PanTTera con sus nuevas "garras" delanteras:
(http://img269.imageshack.us/img269/3820/img2011112800179.jpg)
Y algo que no sé ve (pero que se nota mucho) debajo del capó... una Stage 1 de APR Tuned. :mola:
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Bienvenido!!! Un dia de estos tengo que probar un cambio de estos, sea DSG, PKG, etc
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Y algo que no sé ve (pero que se nota mucho) debajo del capó... una Stage 1 de APR Tuned. :mola:
(http://d.imagehost.org/0092/cuentanos_mas_5.jpg)
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Si me lo pides con esa carita. :countach:
Tras más de tres años yendo “de serie” en cuanto a motor, he decidido hacer una reprogramación básica, es decir una Stage 1, que consiste solamente en una reprogramación de la centralita.
Para ello elegí la marca APR, por diversos motivos: proximidad geográfica de un preparador/distribuidor de esta marca, experiencia de este preparador y de la propia marca APR (especializada en el Grupo VAG) y que existiera una preparación específica para el mi motor (2.0 TFSI) con caja de cambios secuencial.
El coche empuja mucho más. El motor es más elástico aún, la sexta ha cambiado mucho, cuando le pisas ya no necesita de la 5ª como antes, es más, ahora la quinta en conducción normal casi no la utiliza (recordemos que es S-tronic)
En salida es más explosivo, subiendo de vuelta más rápido de lo que lo hacía, y ya era muy rápido.
Las recuperaciones han mejorado notablemente. Lo noto más en marchas largas, 5ª y 6ª.
El motor suena algo más y por tanto también el escape, sin llegar a ser molesto en absoluto, todo lo contrario.
En determinadas circunstancias, los cambios no son tan suaves, volviéndose más bruscos. Lo he notado entre la 3ª y la 4ª.
Pensé que iba a notar mucha más perdida de tracción que antes, pero no ha sido así. Supongo que las KW ayudan.
De consumo, yendo suave, gasta igual que antes. Aunque apretándole gasta más.
El banco de potencia del taller del preparador donde me han hecho la repro no admite cajas tipo DSG o S-Tronic, aunque tampoco iba buscando obtener determinadas cifras de potencia y par, sino más bien mejora de prestaciones y sensaciones. Sobre el papel hablan de que debería estar en aproximadamente 252 cv y un par de unos 330 Nm. Estaríamos hablando de más o menos un 20% de aumento respecto a la potencia y el par de serie. El par está más contenido que en las reprogramaciones de TFSI manuales, y es que la caja S-Tronic de mi coche, teóricamente no admite más de 350 Nm.
En resumen, muuuuyyyyyy satisfecho. :mola:
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Joder pues es perfecto.Además con una Stage1 al no vitaminarlo en exceso tampoco perjudicas la mecánica al apretarle...
Lo que si creía es que se podrían llegar a mejorar los consumos en conducción relajada...Pero muy buena mod...ese Audi tiene que andar de la ostia macho...
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Por cierto, la mod de la repro llevó a la mod de las nuevas "garras" ;)
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A ese motor se le pueden sacar hasta las tripas, pero si buscas algo sencillito y barato esta bien.
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Y como ocurre en algunas ocasiones, una mod llevó a la otra, y el aumento de potencia y por tanto de prestaciones, me llevó a buscar unos frenos delanteros más potentes. Concretamente me decidí por un kit Galfer EvoR de 6 pistones a estrenar y a muy buen precio.
La frenada ha mejorado en tacto, resistencia a la fatiga y mordida.
Por cierto, desde que os presenté a la PanTTera le he hecho 30.000 km más. Ahora ya tiene algo más de 150.000 km, con poco más de tres años y medio.
A ver si me cuadra para poder disfrutar de algún evento con vosotros.
SaludOOOOs
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Bienvenido al foro con ese Audi TT tan elegante y deportivo.
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...ese Audi tiene que andar de la ostia macho...
La verdad es que sí, anda mucho. Le da guerra a más de uno...
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He abierto un hilo en el subforo de Proyectos y Mod's con las modificaciones de la PanTTera: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3503.0 (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3503.0)
Me parecía lo más adecuado. ;)
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FoTTo acTTualizada:
(http://imageshack.us/a/img690/228/img2012092900158.jpg)
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que pintas de malo tiene :sisi3: me gusta
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guapo, muy guapo si señor!
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Sí, la verdad es que en esa foto parece que está enfadada.
Lo que siempre está es al acecho. :uptosomething:
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Por cierTTo, que la semana pasada el felino cumplió 4 años y algo más de 160.000 km.
No está nada mal para un roadsTTer ;)
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Por cierTTo, que la semana pasada el felino cumplió 4 años y algo más de 160.000 km.
No está nada mal para un roadsTTer ;)
160.000 km, 4 años... ... y lo que te rondaré morena!!!!!
A esa panTTera le queda mucha guerra por dar!
Un abrazo
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Luis, a la morena la traigo loca ;)
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(http://imageshack.us/a/img32/9550/img2012100500173.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img16/5347/img2012100500180.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img534/8364/img20120123000883.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img515/9026/img2012100500170.jpg)
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(http://imageshack.us/a/img32/2775/img2012100500175.jpg)
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FerreTTi llevas algún tipo de paravientos automático o es de quita y pon como en los Z4?
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FerreTTi llevas algún tipo de paravientos automático o es de quita y pon como en los Z4?
Los TT roadster MK2 traen de serie un paraviento automático.
Si te fijas en la penúltima foto, justo detrás de los arcos de seguridad, se aprecia una ranura con el paraviento en su interior.
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Bienvenido al foro paisano , encantado de haber compartido la ruta de ayer contigo, espero que sigamos en contacto y macho....tienes un "misil" que vuela bajo, un saludo
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Que se me habia pasado y como dice el refran que mas vale tarde que nunca.......BIENVENIDO y un placer el compartir ruta ayer contigo.
Un abrazo.
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Agierro, el placer fue mutuo. La verdad es que ayer el ir delante tirando del grupo "rápido" y con Tintín Galleta enseñándome el morro contínuamente me sirvió para darme más cuanta de lo bien que va la PanTTera (a pesar de ser delantera :eusa_whistle:)
Patricio, (es broma)... Paricio también dice otro refrán que nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas gracias :mola: Fue un placer también para mí, aunque ya te vale con lo de dejar la pata de jamón secuestrada en el maletero, macho. :osvaisacagar:
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FerreTTi, un placer comparTTir ruTTa conTTigo.
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EncanTTado Xaq :biggrin:
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Hola FerreTTi, me acabo de presentar en el foro, y explorando un poco otras presentaciones me he encontrado...
con otro TT ROADSTER negro!!
jajaja
el mio es un mk1, pero son primos hermanos
saludos!
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Hola alaita23, te acabo de dar la bienvenida en el hilo de tu presentación.
Primos hermanos en toda regla :mola:
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La verdad es que el carro está de fábula! Bienvenido al foro!
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Bonito audi TT. Bienvenido al foro
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Pero si FerreTTi lleva un huevo de tiempo con nosotros Juanjo :roto2rie:
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Ima... está poniendose al día en las presentaciones
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¿Y a mí como se me había pasado esta presentación?
Un TT bien bonito por cierto. A mi en general los Audis estéticamente no me llaman demasiado, pero el TT siempre se ha salvado de esta opinión y siempre me ha parecido el Audi con más personalidad de toda la gama, tanto el modelo anterior como el actual.
Por cierto, 160.000 kms en 4 años es mucha kilometrada de dios para un coche de este tipo!
Enhorabuena por la máquina. Se ve a las leguas que la quieres y la mimas mucho.
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Muchas gracias a los "rezagados" por la bienvenida.
Pues ya está a puntito de cumplir los 180.000 km.
Como dices, mucho para un roadster, pero qué mejor manera que hacer kilométros en un biblaza, descapotable, ágil y potente!
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Son kilómetros de disfrute amigo, nunca serán demasiados ;)