Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Julio 26, 2011, 15:49:22
-
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/05/5801920x1200bmwm1seriescoupe13.jpg)
La historia de los ex-jefes de BMW M negando la mayor y diciendo cosas como que nunca habría BMW M turbo, de tracción total, familiar, SUV o 4x4 ya te la conoces de sobra, porque te la hemos contado varias veces. Otro tema es que la marca muniquesa haya cambiado de rumbo, y ahora ya no se cierre a ninguna nueva tecnología o tipología de vehículo, algo comprensible dado que al final esto es un negocio, y han de mirar por su cuenta de resultados.
Ahora bien, de ahí a hablar de un BMW M diésel ya va mucho trecho, y es que aunque hayamos visto en su momento un Mercedes AMG diésel, no deja de ser poco menos que una aberración difícil de soportar. Pero en una reciente entrevista con uno de los jefes de Autocar, el jefe de producto de BMW M se resistió a negar que su división pueda fabricar un coche diésel, alegando que ellos simplemente apuestan por cualquier tecnología y técnica innovadora, sea del tipo que sea, y se alimente con lo que se alimente.
Yo ya lo veo venir: Serie 1 M Coupe (M2 para la próxima generación) diésel, bienvenido a la familia...
http://es.autoblog.com/2011/07/26/estado-de-shock-el-jefe-de-producto-de-bmw-m-no-descarta-motore/
-
Sepe, Euronymous, Mig, paste, cuiden vuestros M's... con cada noticia de estas, vuestro vehículo se revaloriza.
-
Puede ser que veamos un ///M diesel.
Ahora mismo es el momento ideal para comprar un atmosférico gordo. Primero por que están en peligro de extinción, y segundo por que debido a la crisis, hay cosas muy interesantes en venta.
-
Puede ser que veamos un ///M diesel.
Ahora mismo es el momento ideal para comprar un atmosférico gordo. Primero por que están en peligro de extinción, y segundo por que debido a la crisis, hay cosas muy interesantes en venta.
Me lo dices o me lo cuentas? :D
-
Estos de BMW me dan mas disgustos que mi hija.... :facepalm:
Primero me asustaron con la traccion delantera del nuevo serie 1 y ahora ESTOOOOOO!!! ¡¡que le pasó a ese tipo que se fumó un PORR.......OOOOOOOOOOOO!!!??? Cuando la frase del gran jefazo de MOTORSPORT deberia haber sido la siguiente:
La división Motorsport de BMW.... JAMAAAAS fabricara un ///M con motorizacion que no sea gasolina.
jajajajaja :elrisas: ni alternativas ni leches!!!
-
Me lo dices o me lo cuentas? :D
jeje, cierto.
Yo no descarto nada. Me parecía imposible un X5 M, aún cuando los rumores lo confirmaban pensaba que no era posible, y fíjate, X5 M, X6 M ........ ya me direis que tienen esas furgonas de deportividad. Son imponentes, la aceleración debe ser brutal y poco más. En la primera carretera con curvas cerradas les mea un MX5 :gaydude:.
-
Me lo dices o me lo cuentas? :D
jeje, cierto.
Yo no descarto nada. Me parecía imposible un X5 M, aún cuando los rumores lo confirmaban pensaba que no era posible, y fíjate, X5 M, X6 M ........ ya me direis que tienen esas furgonas de deportividad. Son imponentes, la aceleración debe ser brutal y poco más. En la primera carretera con curvas cerradas les mea un MX5 :gaydude:.
Y a los Z tambien.
Hay la dejo.
:gaydude:
-
Me lo dices o me lo cuentas? :D
jeje, cierto.
Yo no descarto nada. Me parecía imposible un X5 M, aún cuando los rumores lo confirmaban pensaba que no era posible, y fíjate, X5 M, X6 M ........ ya me direis que tienen esas furgonas de deportividad. Son imponentes, la aceleración debe ser brutal y poco más. En la primera carretera con curvas cerradas les mea un MX5 :gaydude:.
Y a los Z tambien.
Hay la dejo.
:gaydude:
Mira que me estaba acordando de tí al escribirlo :elrisas:
-
Cada vez se parece más esto a los seats Fr diésel :elrisas:
por mucho x5m en curvas no nos pillan pero uno de estos?? La verdad que como 4x4 potente para ir a comprar el pan y pasarte los badenes fácilmente esta de lujo X5 swap M5
-
Está claro que como subebordillos, como ocupa-dos-plazas-en-un-parking y como yo-la-tengo-mas-grande no tienen rival.
Piensa en una mole de más de 2.000 kilos encarando una cura cerrada ........... ufff, si es que no no y no, para mí fue un sacrilegio terrible las versiones M de los X.
Que los hubieran llamado de otra forma, por ejemplo ///N (de NotienesentidoSport), pero no los mezcles con lo que significa Motor Sport.
-
cuando te pases por aqui, te presentaré a un amigo aférrimo y defensor de los X5 y similares (touareg, cayenne...) y del x5m
-
cuando te pases por aqui, te presentaré a un amigo aférrimo y defensor de los X5 y similares (touareg, cayenne...) y del x5m
¿aférrimo y defensor de los X5 y similares (touareg, cayenne...) y del x5m? ¿y es amigo tuyo? jajaja es broma ;).
Es indiscutible que este tipo de versiones tienen una cuota de mercado, y es totalmente lógico que a ciertas personas les gusten (mi Z duerme al lado de un ML), pero de ahí, a intentar venderlos como vehículos de ciertas cualidades dinámicas, hay un trecho muy grande, y es justo esto lo que no comparto. Igual que no comparto que se llame coupe a berlinas de 4 puertas, o que te vendan supuestos 4X4 cuando realmente son X2 ... y etc.
-
Me lo dices o me lo cuentas? :D
jeje, cierto.
Yo no descarto nada. Me parecía imposible un X5 M, aún cuando los rumores lo confirmaban pensaba que no era posible, y fíjate, X5 M, X6 M ........ ya me direis que tienen esas furgonas de deportividad. Son imponentes, la aceleración debe ser brutal y poco más. En la primera carretera con curvas cerradas les mea un MX5 :gaydude:.
Y a los Z tambien.
Hay la dejo.
:gaydude:
Que cabrón el Cesícar ahí tirando el dardo :elrisas: