Roadster Sport Club

Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: Max--Rockatansky en Julio 22, 2011, 17:02:48

Título: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Max--Rockatansky en Julio 22, 2011, 17:02:48
El señor Bladek me hizo llegar enlace de la suculenta ruta que teneis preparada para este finde y aunque esta vez no pueda acudir, (en estas fechas por aquí vamos a tope de trabajo), me ha gustado muchisimo la pinta que tiene (la proporcion de elementos mecanico-culinarios digna de elogio xD) y me ha faltado tiempo para venir a apuntarme al club. .
Aunque en el mundillo casi todos me conocen por "Max", bueno, me conocen tambien por agonias, quemao, despistao, pesao,gruñon....me llamo Eliseo, soy asturiano de nacimiento, (gijonudo para mas señas y por extension litigador y demagogo ), murciano por parte de mili y catalan de adopcion.
Vivo en la Costa Brava y disfruto de sus carreteras en compañia de mi tocayo este de las fotos,

(http://img546.imageshack.us/img546/8530/lotusnioelfa.jpg)
(http://img94.imageshack.us/img94/5193/calafateliseor.jpg)
(http://img543.imageshack.us/img543/2125/blick.jpg)
(http://img834.imageshack.us/img834/7214/blick1.jpg)
(http://img814.imageshack.us/img814/2231/castellolibingo.jpg)
(http://img59.imageshack.us/img59/3240/elisecastelloli9.jpg)

Es un 111R con motor Toyota 2ZZ GE de 193 cv practicamente de serie en lo que es motor propiamente dicho, l
as mejoras que le he hecho hasta la fecha son mas bien buscando sacar partido a lo que ya tiene, aunque ya se sabe...

Así que para proximas ocasiones, espero poder y que me dejeis unirme a vosotros
y ya de paso traerme un par de compis miateros que tengo por aquí.

Ah y desde luego, si subis por Platja D'Aro, para conducir y comer soy como un cajero automatico.
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Antimach en Julio 22, 2011, 18:38:28
Bienvenido!

Muy buena presentación, se nota que te han avisado :sisi2:

Te esperamos en la próxima conce!
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Bladek en Julio 22, 2011, 19:03:11
 :eusa_whistle:


Toma presentación :) bienvenido ;)

Ya quisera yo un 2zz de esos...
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Imaracing en Julio 22, 2011, 19:08:55
Ohhh my Good!!! Bienvenido amigo Asturcatalanomurciano  :abrazo:
Otro Lotus al foro!!  :hyper:

Chapeau por la presentación si señor...impresionantes fotos de tu coche,un resumen de tí como Dios manda y sentido del humor  :smile:

A juzgar por las fotazas...lo de quemao te pega  :gaydude:
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: uhia_p en Julio 22, 2011, 19:18:04
ULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!     jejejejej   Bienvenido!!!   jejejej    

como te han dicho!!    a ti te han avisado y te has presentado cojonudamente!!!    así no vale!!!

tienes tiempo, así que con calma pero sin pausa, tienes si o si que hacerte socio del foro!!!  y a parte de mostrar más fotos del demonio, reserva una con tigo para el hilo de "Mi roadster y yo"...

para tu desgracia, ese pequeñajo está de vicio!! asi que te demandaremos muchas más fotos!!!   y una de ellas con el pequeñajo de la pelota señalando al lotus, bién podía presentarse para el concurso que hicimos el pasado mes!!!...


lo dicho!!!    bienvenido!!!   
:deal: definitivamente me gusta más el tuyo que el de efrén... jejejeje  :smilie-devil:
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: PERSONAFISICA en Julio 22, 2011, 21:43:31
Bienvenido! Por fin alguien del culo mullau por aquí :eusa_whistle:
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Privateer en Julio 22, 2011, 22:32:09
Bienvenido, precioso coche!!! Me encanta la primera foto, muy graciosa con el niño ahí señalando, jajaja!
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Max--Rockatansky en Julio 22, 2011, 22:55:36
Ya estoy de vuelta, mañana tengo ruta y el domingo tandas, asi que tol dia en el taller liao...

Muchas gracias a todos, veo que insistis mucho en lo de que me han avisado, jajaja, la verdad es que me lei el post ese de recomendacion, igualmente padezco de incontinencia verbal, así que...

La foto esa del crio es mi favorita, por encima de las de circuito. Los crios se vuelven locos con este coche y me recuerdan a mi cuando era como ellos, que caray, es que para esto aun soy como ellos.Creo que no es tanto una cuestion de belleza como de tamaño, yo recuerdo que cuando veia un Alpine, un Stratos, un Mini, cualquier coche pequeño y medianamente bonito (eso incluye hasta lo 600 y los simca 1000), la sensacion de que con tu tamaño de niño de 6 o 9 años podrias conducirlo era paradojicamente grande.
 Lo mejor es cuando por ejemplo su padre les esta sacando una foto de estrangis delante del coche y llegas tú, obviamente se piensan "adios foto" y la cara que se les queda cuando en vez de eso les abres el coche para que se la saquen montados en él, bien vale el rato que pierdes. Como es lo que hubieras querido que te pasara aquel dia que viste tal o cual coche, de alguna manera y por un instante, te sientes mejor pensando que eres el crio que no el dueño, jajaja.

Por fotos no sera, gracias a los aficionados a la fotografia que van a los circuitos los dias de tandas tengo como unas 300, sin ellos no sería lo mismo el dia despues, esperando a que las publiquen.

Espero que por aquí no haya mucho carbayon camuflao......
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: miguelvet en Julio 23, 2011, 10:30:52
Absolutamente precioso.
Un punto de originalidad y exclusividad en el foro por lo poco habitual.
Bienvenido
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Clubman en Julio 23, 2011, 10:58:07
Bienvenido!!

Precioso el elise!  :clap: :clap: Veo que tiene algunas mods cómo el splitter delantero, aparte de eso le has hecho algo más?

Espero que nos veamos en alguna conce :mola:
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: NCesar en Julio 23, 2011, 12:14:32
Bienvenido.

Precioso coche el que montas y como todos los eliseros tienes pinta de bastante quemao por las fotos. Encajaras muy bien en esta familia.

saludos
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Max--Rockatansky en Julio 23, 2011, 14:17:44
Bienvenido.

Precioso coche el que montas y como todos los eliseros tienes pinta de bastante quemao por las fotos. Encajaras muy bien en esta familia.

saludos

El comercial que me vendio el serie 1, cuando tarde solo dos dias en ir a pasar la revision de los 2000kms sin haber salido de Barcelona, me insinuo que ademas le habia pisado fuerte, a lo que le pregunte ¿y tu como lo sabes? y mirando las llantas con voz de sheriff de western me dijo: "El ferodo te delata".

Pues eso, el ferodo me delata jajaja, lo que pasa es que antes si que era de salir de tramos en el profundo sentido de la palabra, (yo era otro y la maquina tambien),

(http://img138.imageshack.us/img138/5053/mfp4.jpg)

Es un Toyota Celica Edicion Limitada y numerada "Carlos Sainz" Turbo 4x4 del 93, vamos una ruina con ruedas que ahora estoy vendiendo por piezas.

Desde que tengo el Elise, mucho mas fiable y empece a circuitear con regularidad, soy mas de rutas y ermitas con barbacoa...vamos, allegro ma non troppo.

Mods al Elise solo cosas perifericas,

De serie venia con el paquete sport, radiadores de aceite gemelos, control de traccion y suspensiones Bilstein.
Yo le he puesto:
El ya mencionado splitter, que se nota un monton.
Centralita Lotus Sport, que adelanta la distribucion variable de 6300 a 5700 rpms y alarga el corte de 8200 a 8700, modifica ligeramente los rangos y le da un poco mas de medios y bajos y tambien deja el control de traccion que ya de por si es muy elemental en una minima expresion que te permite llevarlo puesto en circuito sin que te incordie.
Volante de inercia Fidanza
Carter tabicado Moroso
Catalizador deportivo Larini
Escape deportivo Larini
Admisiones de aire he probado varias, la Hurricane, una BMC CDA y la que mas me gusta, la ITG Maxogen, pero precisamente ayer le he vuelto a montar la de serie porque sospecho que algun segundillo que he perdido en circuito es por este tema y mañana quiero hacer la prueba.
El resto ya son cosas muy accesorias, como relojes , asientos y chuminadas varias como las del hilo ese tan bueno que teneis, jajaja.

Lo siguiente en la lista es conseguir una segunda caja de cambio donde montar un autoblocante TRD que tengo y una relacion de cambio corto.


Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: MigYecla en Julio 23, 2011, 19:34:55
Desde que tengo el Elise, mucho mas fiable y empece a circuitear con regularidad, soy mas de rutas y ermitas con barbacoa...vamos, allegro ma non troppo.

 :elrisas: Me ha hecho gracia la reflexión. Me siento identificado  :sisi3:. En mi caso es gradual, conforme pasan los años, hay más ermitas con barbacoas .......  :24: (aunque de vez en cuando hay que recordar viejos tiempos  :eusa_whistle:).

Bienvenido al foro  :beer-toast1: y preciosa la máquina que gastas  :mola:
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Xaviporsche en Julio 24, 2011, 14:31:24
Bienvenido, más vale tarde que.. Pero menuda maquina!! Un lotus, bastantes cavallos pero en estos coches ya se sabe que se aprovechan mejor, además con las mods de centralita y volante escapes, seguro que le sacas más provecho, tiene que ser una gozada trazar curvas con este coche. 

Este agosto me gustaría hacer rutas por la costa (soy del valles oriental) así que a ver si coincidimos algún día  :beer-toast1:
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Clubman en Julio 24, 2011, 18:31:57
Pues si que le has hecho mods y por lo que veo muy interesantes!  :mola:

Tanta diferencia hay con el splitter? Creía que en coches de calle al ir alto no se notaba tanto :elboinas:
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: jbzoom en Julio 24, 2011, 19:56:34
BIENVENIDO!!!  :beer-toast1:

Menudo coche tienes, me encanta, y más con ese color.  :mola:

Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Max--Rockatansky en Julio 24, 2011, 21:03:26
OJO al dato! antes de seguir me gustaria dejar claro que no tengo ni pajolera de mecanica. Mi aportacion a los trabajos en mi coche suele consistir en aguantarle la luz al mecanico porque como el bicho es de plastico el iman no pega. Eso si, en eso de iluminar soy buenisimo.
Una vez aclarado debidamente este punto prosigo, mi intencion es dejar el motor propiamente dicho estrictamente de serie y mejorar el resto. A mi lo que me gusta es sentir que estoy a la altura del coche y la verdad, aun me falta mucho. En el circuito , batallar y con lo que tengo ahora mismo de motor y el tipo eventos a los que puedo acudir, me encuentro en un segmento que me permite encontrar rivales con los que sudar la gota gorda con una cierta facilidad. Si empezara con compresores y supercargadores o el tan añorado swap a un motor Honda K20, para disfrutar de verdad me tendría que meter en berenjenales de un calado para los que no estoy en ningun sentido preparado.

La relacion entre potencia y peso de este coche he podido compararla directamente con algun otro vehiculo y mas o menos me resulta así:

(Lotus= 193cv/850kgrs)=(S2000=240cv/1300kgrs)=(350Z Roadster= 300cv/1650kgrs)

Supongo que lo siguiente sería 330cv/1900kgrs o algo asi y siempre estoy hablando de aceleracion, luego viene el paso por curva y finalmente donde no tiene parangon es en la frenada. Hoy en Castellolí mientras me han durado la Pagid RS14 creo que ha habido ocasiones en que he pasado de 200 a 60 u 80 en cuestion de 15 ó 20 metros y eso sin comprometer la estabilidad.

Lo del Splitter (que ahora mismo no llevo  montado por que necesita ser reparado), paradojicamente donde más se nota es en recta. Obviamente el rendimiento en terminos de tiempo lo concede en las curvas (digo yo), pero es que el Elise tiene una cosa muy graciosa. Cuando en largos tramos de recta alcanzas altas velocidades se muestra muy inestable del morro, entonces a esa misma velocidad entras en un giro y Zas! va sobre railes, firme y directo. El splitter entre otras cosas elimina ese nerviosismo del morro y mejora el paso por curva, pero lo que se hace mas evidente sobre la marcha es lo primero.
Yo ahora me he vuelto a acostumbrar a no llevarlo, pero los dias siguientes a quitarselo lo note mucho.
La ventaja es que ahora los badenes y demas obtaculos no se echan a reir cuando me ven llegar.
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Privateer en Julio 24, 2011, 21:40:23
Qué envidia (sana) me das... joder, menuda frenada debe de tener el Elise...
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: uhia_p en Julio 24, 2011, 22:19:29
quizás comprometiendo un poco el paso por curva cambiando los párámetros de alineación del tren delantero, puedes hacer que el coche sea un poco menos nervioso....      es cuestión de encontrar el punto intermedio que te vaya bien, para el dia a diario... o para cada circuito!....
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: fastboy en Julio 24, 2011, 23:11:54
Hombre!!

Tener cuiadado con este Sr. está enganchado a las tadnas y la gasolina..

Max, El otro día te llamaba para decirte que tengo el MR 2.  :roadster:

Abrazo.
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Max--Rockatansky en Julio 25, 2011, 08:24:57
Cagonros llaniscu!!!
Te debo una llamada ye verdad, pero cada vez que me acuerdo no puedo y cuando podria nun m'acuerdo.
Felicidades, a ver si nos vemos pronto.

Y vosotros cuidau con esti, que como llegue el primero a la ermita...
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: billarcin en Julio 25, 2011, 10:28:44
nadie ha dicho aun eso de.. bonito ELISE, ELISEO??

Te pusieron el nombre con toda la intención del mundo tus papis jeje.

Del coche... nada que decir, sublime!
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Fashion Driver en Julio 25, 2011, 11:22:06
Bienvenidooo!

Que bonitoooo, uno de mis coches preferidos el Elise! Mi ex socio tenía uno, en color amarillo. Una máquina!!!

Saludos,

FD
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: DLVRacing en Julio 25, 2011, 18:01:52

Ah y desde luego, si subis por Platja D'Aro, soy como un cajero automatico.


Me parece que va a tener muchas visitas señor cajero automatico...

Bienvenido Max!!!

Tiene experiencia en esto de las presentaciones, una vez se pasa por el Sportcarclub ya sabes presentarte en cualquier otro sitio  :sisi1:
Sino fijense que lo ha llamado club en vez de foro, a puesto varias fotos, tiene avatar y ha explicado bien cosas de su persona con su coche.

Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: DLVRacing en Julio 25, 2011, 18:09:07

Supongo que lo siguiente sería 330cv/1900kgrs o algo asi y siempre estoy hablando de aceleracion, luego viene el paso por curva y finalmente donde no tiene parangon es en la frenada. Hoy en Castellolí mientras me han durado la Pagid RS14 creo que ha habido ocasiones en que he pasado de 200 a 60 u 80 en cuestion de 15 ó 20 metros y eso sin comprometer la estabilidad.

Que exagerado!! jajaja digamos que en unos metros mas, algo asi como 70-80m sí que es posible, pero en 15-20m... Que no es un F1.  ;)
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Max--Rockatansky en Julio 26, 2011, 09:38:03

Ah y desde luego, si subis por Platja D'Aro, soy como un cajero automatico.


Me parece que va a tener muchas visitas señor cajero automatico...

Bienvenido Max!!!

Tiene experiencia en esto de las presentaciones, una vez se pasa por el Sportcarclub ya sabes presentarte en cualquier otro sitio  :sisi1:
Sino fijense que lo ha llamado club en vez de foro, a puesto varias fotos, tiene avatar y ha explicado bien cosas de su persona con su coche.



Muchas gracias por las bienvenidas a todos  :beer-toast1:. Mis servicios de informacion me han pasado un atestado muy favorable sobre el contubernio de Mequinenza, no veo llegar el dia de unirme al proximo que se celebre :roadster:.

Le ruego que retribuya a la tal frase del cajero las palabras que han desaparecido  :deal:, hay quíen podría quedarse en la copia  :periodico:, no leer el original y pensar asi cosas que no deseo que nadie piense sobre mi persona.  :whatever:

Atribuir al SCC  el haber llevado a cabo con exito cualquiera de las acciones que describe  :nono:, sería injusto con mis padres, mis abuelos, mis profesores y todos aquellos que con exito desigual se han esforzado por darme una buena educacion  :facepalm: . Y lo de llamar "foro" a un club....la polemica inicial que comenzó la discusion   :roto2qtemeto: vino mas bien de un comentario sobre el tamaño del bigote de quien allí mantiene el orden o al menos pretende hacerlo  :chuck:, es lo que tiene ser un incontinente verbal, :blahblah2:

Con respecto a lo de los metros, si que debe tener usted razon  :mola:, desgraciadamente mis habilidades como piloto son tan escasas que no me puedo permitir el lujo de mirar los carteles que indican los metros situados a los lados de la pista sin desviarme de la trayectoria deseada  (si, ya se que es muy triste  :shakehead:), asi que baso mis afirmaciones en meras sensaciones   :woohoo: y ya sabemos todos como es eso...

Citar
nadie ha dicho aun eso de.. bonito ELISE, ELISEO??

Te pusieron el nombre con toda la intención del mundo tus papis jeje.

Del coche... nada que decir, sublime!

Estabamos ciertamente predestinados, para colmo, viví 4 años en Norwich, donde aun residen dos hermanas mias. Mi cuñado ya tuvo uno en el 97 o 98, un S1 (obviamente) amarillo al que llevado por su amor a los caldos españoles puso de matricula  "RIOJA",  :touched:

Aunque si te fijas en la foto en que se le ven los cuartos traseros, el mio es una edicion limitada, limitada a una sola unidad,  :eusa_dance:, un Lotus Eliseo.

Citar
quizás compromotiendo un poco el paso por curva cambiando los párámetros de alineación del tren delantero, puedes hacer que el coche sea un poco menos nervioso....      es cuestión de encontrar el punto intermedio que te vaya bien, para el dia a diario... o para cada circuito!....

Es que en realidad en circuito de ese defecto no te enteras. Esto viene a suceder a partir de 200 y en velocidad mantenida, no en aceleracion. En lo circuitos a los que yo tengo acceso no suelo llegar a final de recta a mas de esa velocidad y pasas de aceleracion a frenada directamente.
Es muy facil en este coche tocar las caidas y el avance y en un futuro si que quiero empezar a hacerlo, sobre todo si empiezo a usar slicks, pero me cuesta tanto renunciar a estar en pista para dedicarme a toquetear cosas.....
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: ///Mave en Julio 26, 2011, 11:20:41
pedazo máquina si señor!

Y por lo que leo te va el barro :sisi3: A ver si te vamos a tener que llamar Mad-Max :elrisas:

Bienvenido!
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Max--Rockatansky en Julio 26, 2011, 14:09:50
http://www.google.es/search?q=max+rockatansky&hl=es&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Iq4uTtGnD4XrOYOE7X4&ved=0CDAQsAQ&biw=1659&bih=872

 :clap:
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Bladek en Julio 26, 2011, 16:16:13
Jajaja... todos llevabamos un mad max dentro :D
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: DLVRacing en Julio 27, 2011, 00:10:26
Ya no me acordaba de quello del bigote jajajaj
No era mi deseo desprestigiar a sus educadores, tanto familiares como escolares, faltaria mas, pero ya sabemos que aun con gente muy bien educada en aquel lugar del internet son bastante duros con las presentaciones de los nuevos.

Lo del cajero me lo puso usted en bandeja de plata :sisi1:

 :elrisas:
Título: Re: Saludos desde la Costa Brava
Publicado por: Max--Rockatansky en Julio 27, 2011, 08:42:26
Jajaja, es que lo de "bigoton" y  "yo no me callo ni debajo del agua" me salio del alma y ya con eso hubo para tanto, que luego me podría haber presentado de la peor manera que no me hubieran quedado puntos que sustraer del carnet de miembro....

Edito: Esteeeee.....ejem....pues es queeee....en un video que grabo un compañero en Castellolí   :eusa_whistle:....pues se me ve frenando a final de recta y bueno, pues que cuando se enciendem las luces de freno.... :facepalm: estoy pasando un cartel que pone 150mts  :laleche:...vamos que no debio ser la apurada mas fuerte del dia pero que calculando a partir de ahí...como mucho 100....  :gaydude: