Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: roadtremeño en Julio 22, 2011, 07:13:28
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El mundillo de las réplicas es un poco curioso, en principio parece un querer y no poder, pero cuando los ves, te apetecería conducir un aparatejo de estos.
Os dejo una foto de una replica de Ferrari que me encontré por los puertos de los Alpes. Por allí se ven todo tipo de cacharros ....
(https://lh6.googleusercontent.com/-IBhD6ScZAxg/TikED0v112I/AAAAAAAAA2w/5Eh_1uaVfjA/s1024/DSC00039.JPG)
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A mi me encantaria una replica de 250 GTO.
Saludos.
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A mi me encantaria una replica de 250 GTO.
Saludos.
Nos compramos a medias uno de verdad? :sisi3:
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Os voy a echar una mano ....
http://es.autoblog.com/2010/05/16/rm-auctions-vende-un-ferrari-250-gto-por-14-millones-de-euros/
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la mano es en el cuello?
:elrisas:
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Hay algunas bastante conseguidas, aunque no engañan a nadie.
Hay una empresa de réplicas que transforma tu Z4 en un Z8 por poco dinero:
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la mano es en el cuello?
:elrisas:
jejeje, bueno al menos en el enlace hay unas buenas fotos. :countach:
Hay que quitarse el sombrero con los italianos en cuanto a diseño de coches. Es una preciosidad.
JuanjoRoquetas, pues queda bonito el "Z8 imitation".
Lo que he visto es que hay unas grandes diferencias de acabado entre unos y otros, muchas veces provocadas por los que las montan.
La que he puesto en la foto, tenia algunos detalles no muy conseguidos, fijaros en la luneta trasera. Era muy bajo, y si no fuese por las puertas "alas de gaviota", ahí no habría como entrar.
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cuando las réplicas están hechas con 2 dedos de frente (diseño, buen hacer, mejoras dinámicas, etc!) sin duda es la única manera de tener una pieza de la historia.... y en algunos casos, se pasa de un indomable ataud, a una pieza de ingeniería dura como el demonio y considerablemente mejor que la original.... Aunque es verdad que no es la original! pero que buenos son algunos....
véase los AC cobra, el original es un intratable demonio.... pero hay réplicas que mejoran considerablemente ese hecho...
si quereis os pongo la réplica de cobra que llevo siguiendo años.... y podreis decir que es una réplica... pero ¡¡¡Vaya réplica!!! que por cierto.... hay una en vigo.... la avisté ayer.... no fotos!
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Ya estas tardando.
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Estoy de acuerdo con que las replicas están siempre asociadas a "un quiero y no puedo". Desgraciadamente muchas veces la calidad de la réplica ratifica este pensamiento (muy generalizado), pero otras veces la calidad de la réplica es realmente :babeando: :babeando: (Ej. No le haría ningún asco a una réplica de un Cobra -bien hecha, por supuesto-.
Saludos,
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Uhia_p, pon esa replica del cobra que la veamos.
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uno de ellos es el Roush-Superformance-Special-Edition-MkIII
si lo buscais así en google imagenes.... :babeando:
(http://img.motorpasion.com/2009/05/2009_superformance_special_edition_mkiii-r-45.jpg)(http://www.tuningspain.es/wp-content/uploads/2009/05/roush-superformance-special-edition-mkriii-r-23-1024x768.jpg)(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2009/05/roush-superformance-special-edition-mkriii-r-15%20copia.jpg)
*si quereis fotos en grande, avisadme y os las paso por mail!
otro que es acojonante es el FFR MK3 de la empresa factory five.... que viendo el chásis es lo que me invade por dentro!!! una cosa bien hecha copiando una forma ya a sabiendas era cojonuda!!
fotos del chasis...
http://www.factoryfive.com/photogalleries/smithd/roadsterchassis.html (http://www.factoryfive.com/photogalleries/smithd/roadsterchassis.html)
(http://www.factoryfive.com/photogalleries/smithd/roadsterchassis1.jpg)
(http://www.factoryfive.com/photogalleries/smithd/roadsterchassis8.jpg)
(http://www.factoryfive.com/photogalleries/smithd/roadsterchassis3.jpg)
(http://www.factoryfive.com/photogalleries/smithd/roadsterchassis4.jpg)
(http://www.seth-sons.com/gallery/albums/FFRRoadster/Steering/Steering_4.20.08014_resized.jpg)
(http://www.factoryfive.com/table/ffrkits/roadster/gallery/images/3mk3front.jpg)
(http://www.factoryfive.com/table/ffrkits/roadster/gallery/images/12mk3front.jpg)
otro que por ahí anda es el Weinbeck-Cobra... hecho por el 2006... y que era una puta bestiada
(http://www.wallpapers-free.org/wallpapers/17/Weinbeck_Cobra.jpg)
(http://es.motorfull.com/files/2006/08/2006-Weinbeck-Cobra-Hood-Up-1280x960.jpg)(http://es.motorfull.com/files/2006/08/2006-Weinbeck-Cobra-Right-Hood-Up-1024x768.jpg)(http://www.seriouswheels.com/pics-2006/2006-Weinbeck-Cobra-Cockpit-3-1024x768.jpg)(http://www.musclecarspecs.com/images/cobra/2006weineckcobra780cuilimitededition/images/2006-Weinbeck-Cobra-Rear-1024x768.jpg)
espero que con este condenado diabliyo quede plasmado que las réplicas, no por ser réplicas, son malas... ni un quiero y no puedo!! simplemente a mi me gustaría tener las pelas pa poder comprar un shelby original, pero prefiero la réplica, porque es más manejable!! :number_one:
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peaso ruedas que lleva el bixo!!!
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Hay replicas y hay "replicas"
Las replicas buenas son para mi las que se hacen desde cero pensando en un modelo en concreto, suelen ser muy fieles y muchas veces con mejores materiales, acabados y comportamiento que el original, ejemplos claros son el Cobra que ha puesto Uhia, los Caterham Super Seven o los Hawk Cars (replicas de cobras y de Lancia Stratos) entre otros constructores de replicas.
Luego estan las "replicas" que en este caso son claramente los quiero y no puedo, son replicas de coches de alta gama (Ferrari y lamborghini generalemnte) que usan como base otro coche, suelen ser pateticas ya que no cuadran ni las medidas por mas que lo quieran simular, ni tienen unos acabados decentes, las prestaciones so peores que el del coche de base, autenticas ponzoñas rodantes.
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Hay replicas y hay "replicas"
Las replicas buenas son para mi las que se hacen desde cero pensando en un modelo en concreto, suelen ser muy fieles y muchas veces con mejores materiales, acabados y comportamiento que el original, ejemplos claros son el Cobra que ha puesto Uhia, los Caterham Super Seven o los Hawk Cars (replicas de cobras y de Lancia Stratos) entre otros constructores de replicas.
Luego estan las "replicas" que en este caso son claramente los quiero y no puedo, son replicas de coches de alta gama (Ferrari y lamborghini generalemnte) que usan como base otro coche, suelen ser pateticas ya que no cuadran ni las medidas por mas que lo quieran simular, ni tienen unos acabados decentes, las prestaciones so peores que el del coche de base, autenticas ponzoñas rodantes.
Efectivamente, es justo lo que iba a decir.
Intentar que un Pontiac Firebird se convierta en un Ferrari, o un Lamborghini pero con otra distancia de ejes, anchura etc. no tiene perdón. Luego lo ves terminado, totalmente desproporcionado y dices, ¿esto que es?
Lo que comenta ushia es otro mundo en cuanto a replicas, y esos son los que como decia al principio, te dan ganas de, por lo menos probar. Tener un cobra replica de estos, ya no digamos ...
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si os entiendo a todos!!! pero réplicas son!! y lo que me jode es que se meta en el mismo saco kit cars replicas/ kit cars/replicas y otras cutretuneadas....
si bien es cierto los apuntes que poneis de que muchas "replicas" desde cero son incluso mejores, de que se usan mejores materiales y distintas combinaciones adaptadas a la modernidad o heredadas de la F1... pero como todo! esto irá en función de cuanto nos querramos gastar...
se de alguna réplica que era tan perfeccionista e innovadora que fué adoptada por la marca madre como nuevo modelo... y algun cobra replicante que va a ser el nuevo cobra si la crisis lo deja respirar.... pero luego ves unas cutradas que te tiran el alma al suelo!!
pd... hay replicas basadas en MR2 mk3 que estan curradas.... y tienen del toyota el Nº de chásis!! jejejej
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Hay replicas y hay "replicas"
Las replicas buenas son para mi las que se hacen desde cero pensando en un modelo en concreto, suelen ser muy fieles y muchas veces con mejores materiales, acabados y comportamiento que el original, ejemplos claros son el Cobra que ha puesto Uhia, los Caterham Super Seven o los Hawk Cars (replicas de cobras y de Lancia Stratos) entre otros constructores de replicas.
Luego estan las "replicas" que en este caso son claramente los quiero y no puedo, son replicas de coches de alta gama (Ferrari y lamborghini generalemnte) que usan como base otro coche, suelen ser pateticas ya que no cuadran ni las medidas por mas que lo quieran simular, ni tienen unos acabados decentes, las prestaciones so peores que el del coche de base, autenticas ponzoñas rodantes.
+1 totalmente de acuerdo!
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Hay replicas y hay "replicas"
Las replicas buenas son para mi las que se hacen desde cero pensando en un modelo en concreto, suelen ser muy fieles y muchas veces con mejores materiales, acabados y comportamiento que el original, ejemplos claros son el Cobra que ha puesto Uhia, los Caterham Super Seven o los Hawk Cars (replicas de cobras y de Lancia Stratos) entre otros constructores de replicas.
Luego estan las "replicas" que en este caso son claramente los quiero y no puedo, son replicas de coches de alta gama (Ferrari y lamborghini generalemnte) que usan como base otro coche, suelen ser pateticas ya que no cuadran ni las medidas por mas que lo quieran simular, ni tienen unos acabados decentes, las prestaciones so peores que el del coche de base, autenticas ponzoñas rodantes.
+1000
Si pudiera compraria una replica del cobra simplemente por que la estetica me enamoro de siempre,y siempre lo hará,es un coche mitico, la conduccion sera buena debida a los materiales usados.
Comprar un AC cobra autentico es como invertir en un PICASSO
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un picasso---- exactamente!!! puedes admirar las 2 producciones.... y pueden ser igualmente hechas... incluso la nueva, que dure mucho más, al ser con materiales mejor logrados.... pero te costará mucho menos....
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Si es para disfrutarlo, mejor el Cobra réplica. Uno original no se si me atrevería a llevarlo rápìdo por una carretera de montaña y que le pueda pasar algo... buff
Ya de soñar... lo mejor es tener el Cobra original en el garage, y el réplica para ir de compras o para hacer unas curvas el fin de semana, jejeje
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Hay replicas y hay "replicas"
Las replicas buenas son para mi las que se hacen desde cero pensando en un modelo en concreto, suelen ser muy fieles y muchas veces con mejores materiales, acabados y comportamiento que el original, ejemplos claros son el Cobra que ha puesto Uhia, los Caterham Super Seven o los Hawk Cars (replicas de cobras y de Lancia Stratos) entre otros constructores de replicas.
Luego estan las "replicas" que en este caso son claramente los quiero y no puedo, son replicas de coches de alta gama (Ferrari y lamborghini generalemnte) que usan como base otro coche, suelen ser pateticas ya que no cuadran ni las medidas por mas que lo quieran simular, ni tienen unos acabados decentes, las prestaciones so peores que el del coche de base, autenticas ponzoñas rodantes.
Cierto, aunque de Seven no hay ninguna réplica que supere al original (hoy por hoy Caterham). Ni en materiales, ni en construcción, ni en comportamiento. Pero si que es cierto que las mejores réplicas son las que parten de 0. :sisi3:
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(http://www.musclecarspecs.com/images/cobra/2006weineckcobra780cuilimitededition/images/2006-Weinbeck-Cobra-Rear-1024x768.jpg)
espectacular, este gris le sienta fenomenal. Y con la pinta "radical" que se gasta, le hubiese puesto las dos franjas en rojo llamativo tipo Ferrari, en lugar del tono burdeos.
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Efectivamente, es justo lo que iba a decir.
Intentar que un Pontiac Firebird se convierta en un Ferrari, o un Lamborghini pero con otra distancia de ejes, anchura etc. no tiene perdón. Luego lo ves terminado, totalmente desproporcionado y dices, ¿esto que es?
Lo que comenta ushia es otro mundo en cuanto a replicas, y esos son los que como decia al principio, te dan ganas de, por lo menos probar. Tener un cobra replica de estos, ya no digamos ...
Normalmente se utiliza el pontiac fiero, que es motor central y tiene unas cotas similares, y lo digo por que mi padre tiene uno, de serie eso sí.
Coche original:
(http://fondecran.biz/gt/pontiac/pontiac_fiero_gt_02.jpg)
Puta mierda:
(http://s55.radikal.ru/i150/0909/6f/ef7a5ad90002.jpg)
Me quedo mil veces con el original, y eso que es un cepo de 4000kg y 145cv...
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un picasso---- exactamente!!! puedes admirar las 2 producciones.... y pueden ser igualmente hechas... incluso la nueva, que dure mucho más, al ser con materiales mejor logrados.... pero te costará mucho menos....
uhia, el valor artístico de una pintura no está sólo en la imagen :facepalm: Hay cosas como la pincelada o la mezcla que el pintor ha hecho de los pigmentos para conseguir los colores que utiliza que sólo pueden admirarse en el original. Hay cosas como la combinación de distintos colores y texturas que sólo puedes verlas en el original, y que si las sabes "leer" y "apreciar" te revelan por poner un solo ejemplo las condiciones de luz que tenía el pintor cuando hizo el cuadro (condiciones prácticamente irreproducibles cuando se hace una copia), o los pigmentos de que dispuso y cómo explotó su técnica con los mismos, y que con ello te cuentan buena parte del "cómo se hizo". No tiene absolutamente nada que ver una pintura con su reproducción.
Además está el valor histórico de la obra, que para los amantes del arte es igualmente importante. Por ejemplo, saliéndonos del mundo de la pintura, en el mundo de las gemas, se paga más por gemas con imperfecciones pero con historia detrás ("perteneció a fulanita de tal que fue cual"), incluso aunque estén sin tallar (y para alguien no versado sean una simple piedra de color), que por gemas perfectas. Se paga muchísimo más porque tienen valor histórico, aunque sean más "feas" que una gema perfectamente tallada hoy en día con técnicas ultramodernas.
Éste no es un comentario sobre las réplicas de coches, ojo, sólo te digo que admirar arte no tiene nada que ver con este tema. Cualquier poseedor de por ejemplo un Durero al que le digas eso que has dicho mientras te enseña su Durero te echa de casa ipso facto (y con razón, yo lo haría).
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Yo tambien prefiero el original a pesar de esos kilillos de más.
(el color rojo de la foto me gusta)
Joder, ¿4000 kgr pesa el coche?, que pasada.
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4000kgs? no puede ser. Sino los de PROSEGUR, utilizarían este coche para transportar el dinero :elrisas:
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Yo tambien prefiero el original a pesar de esos kilillos de más.
(el color rojo de la foto me gusta)
Joder, ¿4000 kgr pesa el coche?, que pasada.
:elrisas:
Lo he dicho de coña por que no sabía su peso real, el peso del coche - según internet - es de 1247kg, menos de lo que me esperaba, pero una pasada para un " deportivo " de motor central con 145cv y la carrocería de plástico de los años 80.
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Replica de F40 única y exclusiva en España, sobre base de Pontiac FIERO, !!Espectacular!! a toda prueba. procedente de Coleccion particular.[Ref:MP12322]
Marca: Ferrari
Tipo de Vehículo:
Tipo de carrocería: Sin definir
Número de puertas: Sin definir
Año de matriculación: 1987
Tipo de combustible: Gasolina
Kilómetros: 65.000
Precio: 50.000,00 €
Color: Rojo oscuro
A juzgar por esta descripción, uno se espera algo en condiciones, y de echo la trasera promete:
(http://www.ventadecoches.com/images/mul/408801.jpg)
Pues no... otra puta mierda:
(http://www.ventadecoches.com/images/mul/408800.jpg)
(http://www.ventadecoches.com/images/mul/408798.jpg)
:shakehead:
http://www.ventadecoches.com/detail.php?siteid=28479&show_still=1
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Con 50.000 € tendria incluso 2 ferrari autenticos durmiendo en el garage
Un 348 y un Mondial por ejemplo (si, ha ese precio trillados pero originales)
Tambien molaria un 456 bien discreto y elegante....
Aunque iria directamente a por un 355 spider mmmmmmmmmm me encanta ese modelo.
Quien es el tonto que paga 50.000 euros por eso!
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Con 50.000 € tendria incluso 2 ferrari autenticos durmiendo en el garage
Un 348 y un Mondial por ejemplo (si, ha ese precio trillados pero originales)
Tambien molaria un 456 bien discreto y elegante....
Aunque iria directamente a por un 355 spider mmmmmmmmmm me encanta ese modelo.
Quien es el tonto que paga 50.000 euros por eso!
Yo por 50.000€ no me compraría ningún Ferrari, ni réplica ni no-réplica :sisi1:
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Yo un Ariel atom
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Yo un Ariel atom
-¿ Al final tuviste ocasión de probarlo ?
-¿ Qué versión ?
-¿ Hilo donde expliques tus sensaciones al volante ?
Otro fan del Atom :countach:
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Lo del F40 tenia que estar "penao" por ley, quizás un par de meses o algo así.
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Ese cobra anchote....daria una mano por uno igual!!!!!!!!!!!!!!
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Lo del F40 tenia que estar "penao" por ley, quizás un par de meses o algo así.
+1
Hay que ser muy garrulo para llevar un coche como ese.
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un 348, y por poco más su variante spider..... hacen simplemente que la réplica no sea rentable...... aunque en mal estado dean dolor de cabeza!!!
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Yo quiero un Seven!! :(
no me importa Westfield, Caterham, Tiger o lo que sea...siempre que no sea el diesel claro :D
Perdon por el reflote pero me gusta el tema de las recreaciones bien hechas de clasicos imposibles (suena mejor que replica no?)
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Sonar suenan... ya me gustaría tener pelas y garaje pa todo lo que me gusta